BeSalmorejo escribió:-+[Skynet]+- escribió:Pues yo estoy de acuerdo con el compañero
@Blackhand15, Horizon FW es tal y como dije con el anterior blog hablando del mundo, en general y teniendo en cuenta todo el conjunto es brutal lo que se ve, de eso no hay duda, pero también es cierto que hay detalles muy cutres para estar funcionando en una Ps5, las físicas de la hierba son como las de Ps4, hay ausencia de sombras en la superficie del agua, peces e insectos que desaparecen en cámara al estar generados con efectos de partículas en vez de ser modelados 3D, el humo no es volumétrico, efectos de fuego muy mejorables, y otra serie de detalles dentro del agua bastante flojos, como la falta de efectos de turbulencia al zambullierse y moverse rápido el personaje y las máquinas dentro del agua (como se vieron en el tráiler del reveal).
En fin que se ve de alucine y será el referente cuando salga, pero tampoco nos flipemos diciendo que esto si es next gen porque sigue siendo un juego de Ps4 con mejoras visuales.
Tu eres otro igual, que va soltando perlitas en este hilo y te tenemos que aguantar.
La de chorradas juntas que has dicho en un solo mensaje y la de risas que nos echamos al leerte mientras vemos los videos que estan mostrando del juegazo que sale en marzo.
Ala, cierra al salir.
-+[Skynet]+- dijo que es brutal lo que se ve pero que hay
detalles muy cutres y es increíble la reacción de algunos de este hilo que parece que no se puede meter nadie con los pesos pesados de PS5.
No os parece muy cutre el detalle de las
no físicas de las plantas y como la traspasa como si nada? Y lo de
entrar en el agua sin generar turbulencia? En esa parte parece que han tirado una piedra en lugar de haberse metido una persona (y no ha sido una entrada perfectamente limpia que se diga).
Del resto de cosas que ha dicho ni me he fijado, no he visto ni todos los videos ni me he parado a verlos en detalle, pero por ejemplo la
1º explosión (sec 19) del 4º video (el del inicio de las plantas que se atraviesan) me ha llamado la atención casi sin querer por lo cutre de cómo termina la explosión, desaparece demasiado rápido. En cambio justo en ese vídeo en la explosión del sec 34 me parece muy buena, vaya contraste en un mismo vídeo.
Vamos, detalles que es de esperar que lo arreglen en la versión final. Pero de ahí a decir que si suelta perlas o por el estilo...
Y por cierto cuándo anunciaron que HFW se va a marzo?
mocolostrocolos escribió:Mi mensaje ha sido una patinada y no ayuda al ambiente del hilo, es cierto. Pido disculpas por ello y agradezco a
@ferdopa la rápida actuación.
Pero es increíble el acoso y derribo que recibe cualquier crítica que se hace, incluso siendo constructiva explicando las diferencias entre lo visto anteriormente y lo que se ha mostrado más recientemente como ha hecho el ahora difunto Skynet.
Lo que es curioso es que un usuario que según muchos aportaba al hilo buenos argumentos técnicos en favor de PS5 ahora sea crucificado porque no le resulta tan impresionante un juego que es intergeneracional.Es que no me cabe en la cabeza.
Yo también me he quedado a cuadros con eso que dices en negrita... lamentable la actuación de algunos de este hilo. Y no es algo nuevo. Ahora, el día que empiecen a justificar con argumentos quizás antes ha caído un meteorito y nos habremos extinguido todos.
@angelillo732 pues que se habrá borrado la cuenta. Supongo que estará cansado de la actitud de "no me toques la ps5" de algunos del hilo. Qué te voy a contar que no sepas...