AndyElGrande escribió:Pffff pinta espectacular el nuevo Horizon FW, el combate contra humanos ha mejorado una barbaridad, justo el punto más flaco del primer juego.
Pd. Ojo al Keanu del trailer, me apuesto un huevo y la mitad del otro a que eso está corriendo in-engine
Buenas.
Yo me alegro mucho cuando un estudio se compromete a escuchar a los jugadores y aprende de los puntos flojos de que podrían haber mejorado, eso es lo que hace que un estudio a la larga este entre los mejores, porque aunque parezca una tontería no todos lo hacen y hacen oídos sordos.
Horizon II por lo que se ha visto y leído ya va a mejorar a la primera parte, que ya de por sí era un jodido espectáculo para correr en la máquina que corría, absolutamente en todo. Las animaciones que se han visto en esos trozos de gameplay es que están directamente a otro nivel al lado de la primera parte, es puro next gen, eso mencionando solo las animaciones claro, se ve claramente que es una jodida locura las posibilidades gracias a la profundidad que va a tener la nueva jugabilidad más los mil y un detalles nuevos que se aprecian en el plano técnico, es muy salvaje.
Contando los días estoy para que salga el juego, es que es una jodida pasada lo que han enseñado hoy. Los he visto ya no se cuantas veces y no paro de flipar.
@Tel3mako Si tanto interés tienes pregúntale por Twitter a Yamauchi, ya que lo dijo el no yo, como dije ayer, pero no lo leiste parece ser. Si te contesta y no te importa, nos cuentas que te ha dicho, por pura curiosidad.