FEATHIL escribió:Quien no quiera ver esto como algo negativo...por favor que se quite la venda de los ojos. Te podrán gustar mas o menos los juegos de Activision-Blizzard pero, como decia un compañero, son menos ventas que Sony recibe (tanto de juegos como consolas)
Sinceramente Sony necesita poner algo encima de la mesa y gordo, rollo Square-Enix o Sega y dejarse de "exclusividades temporales".
PS: Van a sacar COD para PS5 el mismo dia que salga siguiente Elder Scrolls...
Es negativo por el tema del monopolio, pero no son también negativos los exclusivos third party de cualquier plataforma? Bien que a Sony le gusta comprar exclusivos de otras compañías como SquareEnix... pues mira, si te gusta jugar a ese juego toma de la misma medicina pero en formato grande. Podrá gustar mas o menos el método del talonario pero cada uno juega con sus armas.
Me gustaría ver un mercado mucho mas abierto y con casi el 100% de juegos multiplataforma pero como no es el caso... a pelearse (entre las compañias) que
los que ganamos tenemos que ser los usuarios porque las compañías nos querrán ofrecer lo mejor que tienen. De hecho al final quienes decidimos somos nosotros, podemos aceptar lo que hacen o no.
Pero en lugar de verlo así se ve mucha guerra de consolas de aficionados que parecen accionistas de su compañía preferida, patético. Y claro luego la compañía si tiene muchos adeptos que aceptan todo lo que digan, para qué se va a molestar en hacer mejor las cosas si no pierde usuarios? Es más, aplican nuevas políticas sangrantes y como si nada. A veces una caricia no sirve para despertar y hace falta dar un golpecito
anibaltw escribió:Pues a mi me parece buena noticia para el mundo de los videojuegos, blizard estaba casi muerta y con noticias negativas y problemas cada dia y los cod cada cual peor. Seguramente por eso su valoracion haya sido baja para comprarla ahora. Lo que yo creo es que mejorara la calidad de sus videojuegos y muchos seguiran saliendo en ps
Opino lo mismo. Dentro de la parte negativa del monopolio, me gusta la idea de esa (esperemos) renovación de una empresa que estaba en la mierda con todo lo que ha salido a la luz últimamente.