[Hilo Oficial] PS5

@merixmax En la industria ya empiezan a aparecer noticias cuestionando la compra, argumentando que iría en contra de las leyes antimonopolio de EEUU. https://www.videogameschronicle.com/new ... akers/#nnn

Pero visto lo que pasó con Zenimax, poco hay que rascar, un par de titulares y ya está.

Yo me lo estoy pasando con los artículos de algunos portales, publican titulares del tipo"Qué bien, Microsoft va a limpiar Activision de purria" para sacar otro artículo a continuación en el que sacan el Lloriquín y dicen que echar a Bobby Kotick costaría 290 milloncetes y que hay que chupárselo hasta el 2023.

Cómo están los que han salido de la cueva, que llevaban mucho tiempo agazapados.
Irremediablemente me voy a tener que conformar con un Ferrari F40, que no lleva dirección asistida, ni ABS, tampoco aire acondicionado, alfombrillas, manetas para abrir las puertas, ni una triste radio... no hay mal que por bien no venga XD.
El monopolio que están creando no beneficia en nada al usuario, el no existir competencia les hace dueños de tomar cualquier decisión y que no podamos responder

... pero Sony se está mereciendo con creces la posibilidad de perder el liderato. Desde que ha empezado esta generación (de hacendado), lo único que han hecho es tomar malas decisiones, una tras otra: subida de precios, cero apoyo a la retrocompatibilidad, upgrades de pago, nula respuesta al GamePass, dos servicios como Now y Plus que a dia de hoy se están chocando, etc. Han vuelto a aquella etapa de PS3 donde se creían los reyes del mercado con el mínimo esfuerzo hasta que vino 360 y les puso los pies en el suelo. El problema es que ahora Microsoft no está respondiendo con una consola, va con un tanque.
Grinch escribió:Pues yo creo que Sony no va a perder ningún COD.
Va a seguir siendo multiplaraforma.
Como maincraft.

el de este año y el que viene seguro ya despues de eso ya no pondria la mano en el fuego en ello, lo mismo dijeron con bethesda y meses despues dijeron que los proximos juegos serian exclusivos.
Nexus6_BCN escribió:@merixmax En la industria ya empiezan a aparecer noticias cuestionando la compra, argumentando que iría en contra de las leyes antimonopolio de EEUU. https://www.videogameschronicle.com/new ... akers/#nnn

Pero visto lo que pasó con Zenimax, poco hay que rascar, un par de titulares y ya está.

Yo me lo estoy pasando con los artículos de algunos portales, publican titulares del tipo"Qué bien, Microsoft va a limpiar Activision de purria" para sacar otro artículo a continuación en el que sacan el Lloriquín y dicen que echar a Bobby Kotick costaría 290 milloncetes y que hay que chupárselo hasta el 2023.

Cómo están los que han salido de la cueva, que llevaban mucho tiempo agazapados.
Irremediablemente me voy a tener que conformar con un Ferrari F40, que no lleva dirección asistida, ni ABS, tampoco aire acondicionado, alfombrillas, manetas para abrir las puertas, ni una triste radio... no hay mal que por bien no venga XD.

No es un monopolio. Mira Facebook, eso sí lo es y no veo que tengan ningún problema.
eR_pOty escribió:Cuando leo este tipo de comentarios me recuerdan al tipico que va con el coche destartalado, sin aire condicionado, sin cinturones , sin frenos y sin ventanillas y suelta "bah a mi mientras me lleve al trabajo..."

lo de quejarse al concesionario para que arregle esos fallos o cambiar de coche ya si eso para otro dia.

Cuando leí tu respuesta me hiciste recordar las ideas de algunos de: para que tanta discusión, tanta parafernalia en esta vida si nos vamos a morir.....Ni los juegos de los estudios internos de sony son "coches destartalados" como tampoco la competencia es el anhelo de todo el mundo para jugar...esto es diversión, igual me divierte un pacman clásico, como un halo, un Pes en la PSvita, o un TLOU en PS4, todos son gustos personales.

Saludos [beer]
Yo lo único que saco de estas cosas es la cantidad de amargados que pululan por estos foros y cómo hay que ser tan tonto para odiar a una compañía al nivel que se está leyendo, te puede no interesar esa compañía, perfecto, a mi me pasa, no me ofrece lo que busco, pero de ahí a escribir lo que se está leyendo… es demencial [qmparto] , lo bueno es que se están cayendo todas las caretas de los amantes de los videojuegos y la industria.
@kastelen y sigo pensando que bethedsa se equivoca.

Con el pack de de gamepass juegos "gratis" dia 1.
Y juego 70/80 aquí.
Seguirían teniendo una buena estrategia y no quitarles juegos a ninguna comunidad.

Pero ellos veran.

A ver si se animan con el wow en consolas.
Nexus6_BCN escribió:@merixmax En la industria ya empiezan a aparecer noticias cuestionando la compra, argumentando que iría en contra de las leyes antimonopolio de EEUU. https://www.videogameschronicle.com/new ... akers/#nnn

Si seguramente esta gente sepa más que los que han comprado
sahaquielz escribió:
Heracles15 escribió:Sony lo que tiene que hacer es mirar sus orígenes, mirar hacia Japon, allí puede tener al mejor aliado de cara a la proximo decada. Si Microsoft quiere el monopolio, solo te queda establecer una alianza histórica con Nintendo.

Yo como usuario de Sony espero que sigan apostando por sus singleplayer como siempre y muevan piezas para suplir la falta de COD.

Yo he pensado lo mismo que tú.
Ahora hay dos modelos de negocio, el de Microsoft, Google, Amazon...
Y el de Nintendo y Sony. Yo espero que Sony no caiga en intentar comprar compañías a troche y moche porque nunca podrán competir contra gastarse 68000 millones. Es una guerra pérdida.
Más bien creo que Nintendo y Sony tienen que apostar por nuevos talentos y buscar en las universidades y escuelas de diseño y crear nuevas franquicias.

Por poner un ejemplo: en vez de comprar el call of duty deberían buscar nuevos talentos que creen un nuevo FPS.
Así con todo.

A mí, por suerte no me gustan tanto las franquicias que ha comprado micro. Pero es pura casualidad. Igual podrían haber comprado otra que me encante.
De la misma forma hay millones de compradores que son fans de los juegos que compra micro, y se los llevarán a sus consolas o a su gamepass.

Yo tengo las 3 consolas. Así que podría parecer que no me afecta. Pero si me afecta, porque cada compañía le da un carácter diferente a sus producciones. Algunas tiran más a lo occidental, a lo multi, a los DLC, a los marines calvos [qmparto]

No sé si me entendéis. Una misma franquicia en manos de una empresa u otra, cambia de estilo levemente. Y eso crea una tendencia que se repite en muchos otros juegos.
Lo que puede pasar es que de la cantidad de millones de dólares que mueve la industria del videojuego, cada vez más millones vayan al estilo de juegos que no me gustan, y menos millones a mis estilos de juegos favoritos. Menos juegos y con menos medios.

Pero estos movimientos son a muy largo plazo. Creo que no veremos resultados hasta casi final de esta generación, o incluso la siguiente.

Y está claro que Microsoft no se gasta 68.000 millones para sacar el COD en ps5 y ganar 600 millones. Le da igual tirar dinero. Esperan recuperar estas inversiones dentro de 10 años cuando copen el mercado. Por eso todos los juegos que compran serán exclusivos. No tiene sentido sacar nada en ps5 por ganar unos eurillos.

En ese tiempo Nintendo y Sony tienen que poner talento encima de la mesa, no millones.
Y no olvidemos que en esta guerra Nintendo y Sony siguen por encima de Xbox. Todo esto son movimientos para el futuro.

Ya digo que tengo las 3 marcas y en principio me da igual gane cual más o menos dinero. Lo que me importa es qué tipos de juegos van a tener más inversión en el futuro.

(Vaya rollazo he soltado)

Completamente de acuerdo, Sony tiene que mirar hacia otro lado, al lado creativo que les hizo salir del fango en la época PS3 y desde donde se sembró el trabajo que hoy se cosecha con los estudios e ips tan valoradas que tienen. Me preocupa más que Jim Ryan es un tipo cortoplacista, que busca el beneficio rápido para la cúpula de la corporación y no parece tener una estrategia clara con PS5, reculando en sus declaraciones, siendo opacos. Espero equivocarme pero creo que con Jimbo a la cabeza podemos esperar lo peor.
Grinch escribió:@kastelen y sigo pensando que bethedsa se equivoca.

Y juego 70/80 aquí.
Seguirían teniendo una buena estrategia y no quitarles juegos a ninguna comunidad.

Pero ellos veran.

Bethesda no decide.

Y Microsoft no quiere esos 70€, quiere que tú, usuario de PlayStation, te acabes pasando a su ecosistema Xbox.
@SizeMatters ya si la lógica la veo. Pero creo se equivocan.
Cuanto economista, gurú de los modelos de negocios, que pierden aquí su tiempo en lugar de rescatar a Sony (que lleva hundiéndose desde PS3 con su modelo) y ganar un pastizal.
Daría mi opinión, pero me saldría alguien a decirme lo equivocado que estoy e iluminarme con su verdad absoluta.
No digo que no se comente, dios me libre, pero es que son 10 páginas leyendo lo mismo de los mismos

Cada vez que sale alguna noticia de este estilo esto parece un Madrid barsa dentro de un bar, todo lleno de entrenadores y delanteros que meterían ese gol fallado... [+risas]

No os lo toméis a mal, porque si vosotros podéis opinar, yo también. Y de buen rollo, que conste.
Pero que sepáis que no solo yo pienso así, pero hay gente más lista que yo que se calla y se ahorra el chaparrón que probablemente me caiga.

Y dicho esto....creéis que en algún momento, en alguno de los rumoreados próximos eventos anunciarán alguna remodelación del xmb?
Porque cada vez me toca más las narices no poder crear una triste carpeta con los juegos VR, o pasar partidas de ps5 a un pendrive....faltan muchas cosas. [+furioso]

Saludos y perdón por el tocho

PD....ya estoy oyendo un "JUR..." [+risas]
Homelander escribió:
alucard467 escribió:
Homelander escribió:Sony debe replantearse la salida de sus franquicias en pc, otro error garrafal. El camino es Nintendo y así debe ser con todo lo que esta pasando.

¿Error garrafal salir los juegos en PC de Sony? Cuando con ese dinero que generan pueden financiar más proyectos, o si salieran dia uno hay mucha gente que no le gusta jugar en PC( en los que me incluyo, a no ser para probar una demo o algo por el estilo). Lo que es un error es como tratas a algunos usuarios, que si madureis, que no saben de lo que hablan y un largo etc. Vas de que tienes la verdad absoluta y lo demás somos tontos, así no se hablan las cosas. Luego vienes que la mierda de los juegos de Marvel, que a ti te parezcan una mierda no tienen que serlo para los demás, por que el juego de Guardianes de la Galaxia es un señor juegazo, el futuro juego de Lobezno pinta a estar a un nivel muy bueno también, los Spiderman que han sacado y un largo etc. Que no te gusten es lo más normal del mundo, pero no por eso es una mierda. Muchas veces pienso que vienes a meter pelea, por que si no, no me lo explico. Debates con educasión por supuesto que sí. Peace and love. Saludos.

Sí, error garrafal, y si, centrarse en juegos de marvel me parece una mierda. Igual que los que vienen aquí y dicen que playstation esta muerta si no sale un call of duty en ella.

A ver si con todo esto se limpia la plataforma y en unos años puedo volver a vivir la variedad de géneros que había en el pasado, no cómo ahora, que todos los juegos son casi lo mismo o dirigidos a los mismos ( a los que les gusta sacar la tarjeta hasta para ir a mear.)

Verdad absoluta ninguna, el tiempo lo dirá. Tengo muy claro lo que tiene que hacer sony y si se mete en esta patética guerra, saldrá perdiendo a TODOS los niveles.

¿Pero no ves que el dinero que gana Sony con el CoD y demás ayuda a financiar otros juegos? ¿Es que no lo ves? Con lo que venden los exclusivos de Sony dudo mucho que Sony pueda mantener el nivel visto hasta ahora, mira el Bloodborne, tanto bombo y solo 2 millones de copias. Como ya te han dicho, no estamos en los 90, o Sony espabila o se quedará en una third más.
SizeMatters escribió:

Y juego 70/80 aquí.

Pero ellos veran.

Bethesda no decide.

Y Microsoft no quiere esos 70€, quiere que tú, usuario de PlayStation, te acabes pasando a su ecosistema Xbox.

This, la jugada es evidente
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Lo del monopolio no hay por donde cogerlo

Imagen
Grinch escribió:@SizeMatters ya si la lógica la veo. Pero creo se equivocan.

No sé si te refieres a Bethesda aceptando los términos o a Microsoft eligiendo esta estrategia

Yo no creo que Microsoft se equivoque. Al final a largo plazo es mejor tener una base de usuarios que unos euros a corto plazo. ya que si te sale bien y "robas" esos usuarios estos acaban invirtiendo más en tu ecosistema..ya sea gamepass, comprando juegos, mandos, merchandising, consolas, trayendo a sus amigos/conocidos etc. Sales ganando como empresa.
SizeMatters escribió:

Y juego 70/80 aquí.

Pero ellos veran.

Bethesda no decide.

NOOOOO quieres que juegues,pero no te obliga a jugar desde su consola,puedes jugar desde un pc,movil tablet,y pronto desde tu smart tv por 12 euros al mes.si quieres jugar a ps5 500 euros mas 60,70 80 de juegos,que es mas facil jugar a un usuario de ps5 los juegos de xbox o al reves [beer]
1.Hay que hacer si o si un game pass con los exclusivos de Sony.
2. Salida simultánea en pc de los exclusivos Sony.
DrSerpiente escribió:Cuanto economista, gurú de los modelos de negocios, que pierden aquí su tiempo en lugar de rescatar a Sony (que lleva hundiéndose desde PS3 con su modelo) y ganar un pastizal.
Daría mi opinión, pero me saldría alguien a decirme lo equivocado que estoy e iluminarme con su verdad absoluta.
No digo que no se comente, dios me libre, pero es que son 10 páginas leyendo lo mismo de los mismos

Cada vez que sale alguna noticia de este estilo esto parece un Madrid barsa dentro de un bar, todo lleno de entrenadores y delanteros que meterían ese gol fallado... [+risas]

No os lo toméis a mal, porque si vosotros podéis opinar, yo también. Y de buen rollo, que conste.
Pero que sepáis que no solo yo pienso así, pero hay gente más lista que yo que se calla y se ahorra el chaparrón que probablemente me caiga.

Y dicho esto....creéis que en algún momento, en alguno de los rumoreados próximos eventos anunciarán alguna remodelación del xmb?
Porque cada vez me toca más las narices no poder crear una triste carpeta con los juegos VR, o pasar partidas de ps5 a un pendrive....faltan muchas cosas. [+furioso]

No hay que ser ningún iluminado de las finanzas para darse cuenta de que si PlayStation pierde COD, uno de sus juegos más vendidos año tras año(si no el que más), la empresa podría resentirse. Tanto por la fuga de usuarios, muchos, que solo juegan a ese juego en concreto, como por el dinero directo que le entra por su venta y sus microtransacciones.
rosskatz está baneado por "Troll"
yo cuando este en el mercado el nuevo TES y si al final el starfield es un juegazo me haré con una series x
muchos de aquí haréis lo mismo?
porqué paso de pillar un pc de 1500€
DrSerpiente escribió:Cuanto economista, gurú de los modelos de negocios, que pierden aquí su tiempo en lugar de rescatar a Sony (que lleva hundiéndose desde PS3 con su modelo) y ganar un pastizal.

Aquí todos opinan de videojuegos y de empresas. Y tú vienes a opinar sobre las personas. Debes ser el más listo de todos nosotros.
Es mi opinión sobre ti. Premio al listo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
rosskatz escribió:yo cuando este en el mercado el nuevo TES y si al final el starfield es un juegazo me haré con una series x

Yo tengo pensado una Series S.

Playstation 5 y Series S,ese es mi combo.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"

Esto es debate multi y Ferdopa nos va azotar y con razón.
Pero MS va a llegar a la autoridades antimonopolio y les dirá que si no son ellos, la van a comprar los chinos(Tencent) y no tardarán ni 5 minutos en aprobar la compra.
Mucha bola de cristal veo por aquí.

Calma, la noticia de hoy es normal que genere esto.

Yo sinceramente lo veo bueno como consumidor, y por muy grande que haya sido el movimiento dudo mucho que Sony se siente en el sofá a ver como le comen la tostada.

Ver veremos y jugaremos

[beer]
El Hombre Araña escribió:
Rolu-13 escribió:
anibaltw escribió:Mirate las ventas de juegos exclusivos de nintendo y de sony, igual te llevas una sorpresa y ves por que sony no puede hacer lo mismo

Sabes cuanto cuesta un exclusivido de Nintendo ? entre 42 euros y 60 euros.
sabes cuando cuestan los de playstation ? entre 65 euros y 80 euros.
Mientras en microsoft los meten en game pass dia 1

a lo mejor el error lo esta cometiendo sony y hace que el hype inicial se pierda con el tiempo.

GamePass es un ALQUILER, los Juegos cuestan lo mismo en PS5 que en Xbox.

Si haces colección de juegos, tienes razón. Si simplemente quieres disfrutarlo jugándolos, es lo que dice Rolu-13.

¿Qué me importa si es alquiler o no cuando en una por una suscripción realmente barata puedo jugar a muchísimos juegos que me gustan y me ahorro un dineral?

A ver cómo queda el supuesto nuevo servicio de suscripción de Sony pero si lo hacen atractivo debería triunfar. Y a nadie le puede sorprender existiendo ya un caso de éxito.
SizeMatters escribió:Habrá que ver qué será exclusivo y que no.

Puede, aunque en mi opinión no tendría sentido visto lo de Bethesda, que mantengan toda la saga COD multi. Para mí sería un error si lo que quieren es convertirse en la principal plataforma.

Yo personalmente creo que van a mantener Warzone, Overwatch, TES Online y juegos similares como multi. Los COD normales, Fallouts y demás no online exclusivos donde haya gamepass.

La solución para Sony sería permitir Gamepass en PlayStation, como si fuera EA Play. Es lo que quiere Microsoft y la mejor solución para los usuarios que no quieran tener una Xbox o jugar en la nube.

Yo opino así. Ya se lleva mucho tiempo comentando que Phil quiere meter gamepass en PlayStation y que desde Sony siempre se han negado rotundamente.

¿Pero que ocurre si cada vez dejas a los usuarios de Sony sin mas y mas sagas míticas? Quizá llegue un momento que Sony tenga que aceptar ese gamepass en sus consolas.

Ya hemos visto mas veces que la relación Sony-Micro no es tan mala como mucha gente quiere hacer ver, y que si por negocios tienen que colaborar, lo hacen como buenos socios.

Yo sí veo a la larga el gamepass en PS. Para los usuarios sería buena noticia, para Micro está claro que también ya que es lo que buscan desde hace tiempo, meter el GP en todos lados, y desde Sony, creo que acabaría siendo buena noticia, ya que rascará un porcentaje y frenaría una posible fuga de usuarios.

De todas formas, aunque yo lo vea posible, es algo muy complejo y que no será fácil que ocurra. Quedarían muchísimos flecos que negociar en ese acuerdo.

Lo que está claro es que el movimiento es muy fuerte por parte de Micro, y como poco, inquietante desde el punto de Sony.
Aliasmarcos escribió:
Homelander escribió:
alucard467 escribió:
¿Error garrafal salir los juegos en PC de Sony? Cuando con ese dinero que generan pueden financiar más proyectos, o si salieran dia uno hay mucha gente que no le gusta jugar en PC( en los que me incluyo, a no ser para probar una demo o algo por el estilo). Lo que es un error es como tratas a algunos usuarios, que si madureis, que no saben de lo que hablan y un largo etc. Vas de que tienes la verdad absoluta y lo demás somos tontos, así no se hablan las cosas. Luego vienes que la mierda de los juegos de Marvel, que a ti te parezcan una mierda no tienen que serlo para los demás, por que el juego de Guardianes de la Galaxia es un señor juegazo, el futuro juego de Lobezno pinta a estar a un nivel muy bueno también, los Spiderman que han sacado y un largo etc. Que no te gusten es lo más normal del mundo, pero no por eso es una mierda. Muchas veces pienso que vienes a meter pelea, por que si no, no me lo explico. Debates con educasión por supuesto que sí. Peace and love. Saludos.

Sí, error garrafal, y si, centrarse en juegos de marvel me parece una mierda. Igual que los que vienen aquí y dicen que playstation esta muerta si no sale un call of duty en ella.

A ver si con todo esto se limpia la plataforma y en unos años puedo volver a vivir la variedad de géneros que había en el pasado, no cómo ahora, que todos los juegos son casi lo mismo o dirigidos a los mismos ( a los que les gusta sacar la tarjeta hasta para ir a mear.)

Verdad absoluta ninguna, el tiempo lo dirá. Tengo muy claro lo que tiene que hacer sony y si se mete en esta patética guerra, saldrá perdiendo a TODOS los niveles.

¿Pero no ves que el dinero que gana Sony con el CoD y demás ayuda a financiar otros juegos? ¿Es que no lo ves? Con lo que venden los exclusivos de Sony dudo mucho que Sony pueda mantener el nivel visto hasta ahora, mira el Bloodborne, tanto bombo y solo 2 millones de copias. Como ya te han dicho, no estamos en los 90, o Sony espabila o se quedará en una third más.

Bloodborne no va a vender lo que un Fifa.
Por esos 2 millones de Bloodborne, tienes 20 de Spider-Man y otros 20 de GOW, por ejemplo.

Mira lo mal que le va a Sony.

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... s-de-2021/

Sony, más ingresos que Tencent y Nintendo juntas.

La Estrategia de Microsoft está bien, siempre que se traduzca en juegos que puedan competir con Horizon, GOW, Spider-Man, GOS o TLOU.
A ver en qué año sale el primer peso pesado.
volvamos a lo importante
nuevo clip contra el mamut, se ve el nuevo hud del foco y luce espectacular. 0% de downgrade
aunque he de decir que parece cgi, por la animación de final cuando aloy relaja los brazos de tanta tensión con el arco.
aunque puede que se hayan currado mucho la transición gameplay cinematica
Para los iluminados que piden un Game Pass de Sony.

Si Sony se gasta la pasta en por ejemplo, hacer una joya como Spider-Man y luego vende 20 millones de copias.
¿Cómo le vais a pedir que os lo regale por 1 euro el día 1? ¿En qué cabeza cabe?

Luego pasa lo que pasa, te dan el juego por 1 euro y no se pasa la campaña ni el 8% de los usuarios.
Homelander está baneado por "Troll"
Aliasmarcos escribió:
Homelander escribió:
alucard467 escribió:

Que si, que sony desaparecerá! Ya lo sabemos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
rosskatz escribió:volvamos a lo importante
nuevo clip contra el mamut, se ve el nuevo hud del foco y luce espectacular. 0% de downgrade
aunque he de decir que parece cgi, por la animación de final cuando aloy relaja los brazos de tanta tensión con el arco.

Mucho Activision y Bethesda pero Microsoft no verá un juego así en la vida corriendo en una Xbox.

Y juego 70/80 aquí.

Pero ellos veran.

yo pienso que lo mejor para todas las partes seria como tu dices , pero viendo el caso de bethesda me pongo en lo peor , en lo personal a mi no me afecta por que tengo pc y ps5 para jugar pero a la gente con solo ps5 si que le puede joder bastante.

otra cosa que puede que hagan es sacar los juegos mas tarde en ps5 u otras plataformas vease meses o años despues .
@rosskatz tengo la Ps5 y una Series X, además de una Series S de la novia y es el combo ideal (rematado con una Switch).
@rosskatz pues la verdad es que lo que dices de la transición, viendo el ejemplo del god of war, me lo creo.
El Hombre Araña escribió:Para los iluminados que piden un Game Pass de Sony.

Si Sony se gasta la pasta en por ejemplo, hacer una joya como Spider-Man y luego vende 20 millones de copias.
¿Cómo le vais a pedir que os lo regale por 1 euro el día 1? ¿En qué cabeza cabe?

Luego pasa lo que pasa, te dan el juego por 1 euro y no se pasa la campaña ni el 8% de los usuarios.

Me has recordado a cuando se decía que los juegos de PlayStation nunca llegarían a pc y como Microsoft estaba cagandola por hacer eso
John_Dilinger escribió:

Mucho Activision y Bethesda pero Microsoft no verá un juego así en la vida corriendo en una Xbox.

si un dia sale en pc, micro no se lleva un porcentaje por que la mayoría de peña lo jugará con windows via steam, epic etc?
elbuscador escribió:
GATEV79 escribió:Ese puñetazo por parte de XBOX obligará a Sony mover ficha y eso beneficiará los usuarios de Sony quizá los first dia uno a SonyPass. Es lo mejor para todos XBOX aumenta sus estudios e IP, sanará a Activision , Sony va a tener que hacer algo lo que se traduce en beneficio para el usuario

Yo no lo veo bueno para nadie. Hace años en esta misma página se hablaba de M$ y ahora todo el mundo se frota las manos con el pedazo de monopolio que se acaba de montar.

Tencent y M$ están haciendo ambas un pedazo de monopolio que veremos si al final beneficia al usuario.

Estoy en contra de las suscripciones en formato Game pass. A mi no me gusta y cada vez que lo pago no juego a nada porque todo literalmente o ni me llama o lo podría tener gratis en otra página. Me parece un servicio para gente que le gusta sentarse a jugar lo que sea y poco atractivo para los usuarios que juegan solo a sus juegos.

Espero que Sony no ponga Sony pass sino me bajo del barco. Los juegos de suscripción no son todo lo buenos que podrían ser. Los juegos de Sony son todos de 8/9 sin dudas ahora pasaríamos al 6/7 pero total como están día uno.

Es una pena pero cuando los estudios ven que serán carne de Game pass bajan el nivel y juegan al juego como servicio. Ejemplo halo , siendo el rey del multi en 360 a convertirse un f2p con micropagos. Ese es el futuro de los videojuegos en suscripciones.

Y que conste que soy un fan acérrimo a halo y por eso no quiero que esto pase a más juegos.

Permíteme que dude que hayas probado el Game Pass por lo que comentas, se nota que no conoces el catálogo y encima tildando a todos los juegos de ser mediocres, de chiste vamos. Pero lo que pongo en negrita es de traca, dónde dices que está esa página para poder jugar gratis a juegos como Halo Infinite o Forza Horizon?
John_Dilinger escribió:

Bueno, han comprado la IP más vendida en PlayStation, por lo que los mismos usuarios de play han dicho que vale la pena y que no.
rosskatz escribió:
John_Dilinger escribió:

si un dia sale en pc, micro no se lleva un porcentaje por que la mayoría de peña lo jugará con windows via steam, epic etc?

No pinta nada Microsoft porque la IP es de Sony,el beneficio es para Sony PlayStation.

Buenas.

Por fin algo interesante de la temática del hilo en todo el día, gracias compañero. Febrero esta en la esquina, dentro de nada estamos todos disfrutando del juego en casa.

Sobre la noticia "del día" solo decir que tras leer varios mensajes en noticias en días como este me averguenzo y mucho de pertenecer a la misma comunidad que comparte mi misma aficción por los videjuegos. No se en que punto la comunidad de jugadores se ha vuelto tan jodidamente tóxica y de donde sale tanto odio, pero me produce una mezcla de pena por un lado y acojone por otro, porque algunos estan jodidamente mal.
rosskatz escribió:yo cuando este en el mercado el nuevo TES y si al final el starfield es un juegazo me haré con una series x

Yo sí, ya es una idea que tengo desde incluso antes de empezar la generación. En 2023-2024 cuando Micro tenga ya sus próximos juegazos en el mercado, me haré con una Series X.

Por otro lado, tampoco es que sea la gran cosa, ya que tengo una Switch y una One X [carcajad] (a parte de la PS5, claro)
Pregunta
Sekiro es de From Software pero la distribuidora fue Activision
La IP es de From no?

Lo digo por su posible secuela
Otra noticia que se confirma hoy como consecuencia colateral es el anuncio de un nuevo exclusivo de Sony en un par de años que contrarrestre lo de COD.

Las implicaciones económicas de esta perdida son inimaginables de cara a royalties mas microtransacciones. Me arriesgo hasta a aventurar un shooter de guerra moderna siguiendo la estela de COD. Posiblemente ya estaria en ello Deviation Games y después de esto mañana mismo tienen a Ryan con un buen aumento de presupuesto y tecnología para intentar no perder jugadores y SOBRE TODO suscripciones de PLUS en 2023/2024.

Me parece lógico no, lo siguiente.
Buste escribió:Pregunta
La IP es de From no?

Sí, la IP es de From.

https://trademarks.justia.com/792/42/se ... 42051.html
La IP es de From no?

From
kiwuito escribió:Sony está en una encrucijada, puesto que viene de ser la grandísima triunfadora de la anterior generación, y lo único que tenia que hacer aparentemente es continuar el mismo camino (si algo funciona bien no lo toques), y así parecia que lo estaba haciendo (salvo alguna cagada como subir los juegos a 80€, sacar tanto juego intergeneracional, cobrar por las actualizaciones a PS5, el stock de consolas, etc...), pero justo ha sido cambiar la generación y cambiar rápidamente las reglas del mercado, como dicen por ahí, esto ya no es solo quien vende más consolas.
Microsoft se ha hecho en menos de un año con dos pesos pesados como son Bethesda y Activision-Blizzard, y eso en el futuro conllevará que cada 1-2-3 meses estén saliendo juegos que no se van a poder jugar en Playstation, con el GamePass siempre habrá un lanzamiento que dará que hablar aunque sea por un breve periodo de tiempo, al igual que pasa con Netflix, que cada poco tiempo hay un serie que da que hablar más o menos (oye has visto esta seríe? has visto esta otra?), pues aquí igual. De eso se trata, que este siempre en portada, hablando de tí.
Luego el tema de los exclusivos en PC, que obviamente tiene que ser buena noticia para ellos puesto que obtienen muchos ingresos con juegos que salieron hace años, pero, a efectos de no devaluar la marca Playstation tan rápido, ¿hay que lanzar tantos juegos de PS Studios de golpe? ¿No vale con 1 o 2 al año? Que al menos no se pierde tan rápido ese sentimiento de exclusividad.
En fin... Aun recuerdo cuando estrené mi PS5 hace poco más de un año, y me pasé el Astro Playroom, que era un precioso homenaje a toda la historia de Playstation, pues parece que desde ahí, se han propuesto cargarse todo ese legado.
No creo que todo esto afecte a Sony a corto plazo, pero las consecuencias de todo esto empezaremos a verlas de aquí a dos años aprox. creo yo. Y lo peor de todo para Sony, es que a dinero, nadie gana a Microsoft.

PD.: Perdón por el tocho, pero tenía ganas de compartir mi reflexión.

Amén
El Hombre Araña escribió:Para los iluminados que piden un Game Pass de Sony.

No tienen por qué darlo por un euro. Yo sí jugué Gears 5 por 2€, pero si hubiese tenido que pagar el precio del Gamepass lo habría hecho también. Y me le pasé dos veces ya que estamos y le dí al Online también. [+risas]
@RiverWolff

No se donde estás leyendo, pero al menos en este hilo se está discutiendo una noticia tan importante como esta de forma bastante sosegada. Algunos usuarios con distintos puntos de vista, pero no estoy viendo nada tóxico aquí.

Y discutir si juegos como TES, Fallout, Diablo, COD, Overwatch,...va a ser posible jugarlos en PS5, o que opciones tendremos, creo que es bastante importante para usuarios de Sony. Me parece de interés, siempre que se mantengan las formas, claro.
LordVulkan escribió:
La IP es de From no?

Sí, la IP es de From.

https://trademarks.justia.com/792/42/se ... 42051.html

Ok gracias @SizeMatters

Ya me quedo mas tranquilo

Mientras no me toque From Software….
180859 respuestas