[Hilo Oficial] PS5

Lo del duty claro que pasará factura, pero bueno, éstos son expertos en popularizar ips, recuerdo que el duty era mucho más en la época de 360 en esa consola, la comunidad online me refiero, los competitivos, YouTube y luego sony la “popularizó” en su plataforma y con la ayuda de los haters despreciando el juego con el “la plei y el duty”, como he dicho lo que saldrá por lo que entrará, ahora los niños rata no jugarán al duty en la plei no? ;)
Homelander escribió:
Aliasmarcos escribió:
Homelander escribió:
Sí, error garrafal, y si, centrarse en juegos de marvel me parece una mierda. Igual que los que vienen aquí y dicen que playstation esta muerta si no sale un call of duty en ella.

A ver si con todo esto se limpia la plataforma y en unos años puedo volver a vivir la variedad de géneros que había en el pasado, no cómo ahora, que todos los juegos son casi lo mismo o dirigidos a los mismos ( a los que les gusta sacar la tarjeta hasta para ir a mear.)

Verdad absoluta ninguna, el tiempo lo dirá. Tengo muy claro lo que tiene que hacer sony y si se mete en esta patética guerra, saldrá perdiendo a TODOS los niveles.

¿Pero no ves que el dinero que gana Sony con el CoD y demás ayuda a financiar otros juegos? ¿Es que no lo ves? Con lo que venden los exclusivos de Sony dudo mucho que Sony pueda mantener el nivel visto hasta ahora, mira el Bloodborne, tanto bombo y solo 2 millones de copias. Como ya te han dicho, no estamos en los 90, o Sony espabila o se quedará en una third más.


Que si, que sony desaparecerá! Ya lo sabemos.

Deja de poner en mi boca palabras que no he dicho, ya es la segunda vez que lo haces. Que Sony va a desaparecer lo dices tú. Te noto nervioso.
scummon escribió:@saMuraixxxxxxx Perdona compañero pero no te he entendido jaja. ¿Osea te refieres a que no iban a vender consolas no? Claro eso es lógico, ¿pero entonces eso de que querían meter el Gamepass en PS sería exactamente igual no? De esta manera tampoco vas a vender consolas. Vaya mi duda es si esa noticia de que querían meter el Gamepass en PS es cierta, ya que me parece un tanto extraño.


Lo que Xbox quiere es que te suscribas y pagues por su servicio, le da igual si juegas en Pc, en tu TV a través de cloud, en tu Android o a través de navegador en iOS. Como ves, te dan mil opciones.

Si te pone los juegos en PlayStation, son recursos que sus propios estudios tienen que invertir para hacer esos ports, además de que tu como usuarios seguirías estando en PlayStation, comprando solo 1 juego y adiós.

De la otra forma te obligan a pagar cada mes 12€ aún estando en PlayStation o pasarte a Xbox y tener ahí el juego para siempre, que obviamente para ellos sería más beneficioso al tenerte en su ecosistema al 100%.
scummon escribió:@saMuraixxxxxxx Perdona compañero pero no te he entendido jaja. ¿Osea te refieres a que no iban a vender consolas no? Claro eso es lógico, ¿pero entonces eso de que querían meter el Gamepass en PS sería exactamente igual no? De esta manera tampoco vas a vender consolas. Vaya mi duda es si esa noticia de que querían meter el Gamepass en PS es cierta, ya que me parece un tanto extraño.


Me refería a juegos. Además, no se como está el patio pero creo que al vender un juego en playstation el 30% se lo queda sony, y el resto la desarrolladora/publicadora.

Y me refería a juegos porque microsoft, bajo mi punto de vista, no ha destacado ultimamente mucho por sus exclusivos. Hay que admitir que forza ha sido un pelotazo, y que halo a los fans de la saga parece ser que les ha gustado. Pero poquito mas, que muchos sacasen pecho de flight simulator cuando no tenian mucho mas a lo que jugar pues da que pensar [jaja]
rosskatz escribió:

no es apartaros de esa plataforma os podeis quedar en ps pero los COD,FALLOUT,CRAHS Y ELDER no los vais a oler,seamos serios nadie se gasta el dineral en otra compañia para lanzarlo en otra
rosskatz escribió:

Ya bueno, lo mismo dijo con Bethesda. Es una verdad a medias. Warzone me juego la mano que quedara multiplataforma.
rosskatz escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750882/la-compra-de-activision-por-parte-de-xbox-podria-enfrentarse-a-trabas-legales-por-monopolio/


“colocará a Xbox como la tercera compañía de videojuegos a nivel de ingresos, sólo por detrás de Sony y Tencent”


No hay monopolio entonces.
Nirio escribió:
rosskatz escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750882/la-compra-de-activision-por-parte-de-xbox-podria-enfrentarse-a-trabas-legales-por-monopolio/


“colocará a Xbox como la tercera compañía de videojuegos a nivel de ingresos, sólo por detrás de Sony y Tencent”


No hay monopolio entonces.


No se puede dar el caso de ingresar menos con muchos mas estudios?
kastelen escribió:joder os leo a algunos y parece esto el fin del mundo que son unas grandes perdidas cierto es, pero de ahi a leyendo a algunos parece que sony va a cerrar mañana la division de gaming por esta compra.



Buenas.


Ya ocurrió con la anterior compra de MS. Dentro de unos días se calmaran las aguas y cuando comiencen a salir los juegos tochos en Febrero solo se hablará de estos. Pero hoy toca drama y ponernos la capa de Nostradamus para algunos.


Pase lo que pase con los juegos que ha adquirido ahora mismo con la compra, se irá viendo con los años, porque pienso que si afecta será más en la próxima generación que en esta, ya sin acuerdos firmados.


Yo no tengo problemas en comprar otra consola para la casa si veo que el catálogo me gusta, tengo consolas de MS en casa y todas las de Nintendo. Mi única preocupación por estas compras masivas de estudios vienen del modelo de negocio que puedan adoptar en la siguiente generación MS, me explico.


No sólo porque adopten únicamente el modelo digital definitivamente si no porque venga se la mano de un nuevo "always online" que puede ocurrir perfectamente cuando ya tengan las redes llenas. Esto es lo que a mí me da puto terror porque entonces es cuando ya definitivamente me despido de juegos como Diablo, que es la única saga que me jodería no jugar, porque los COD no los toco ni regalados.


Lo que ocurra solo el tiempo lo dirá, de momento disfrutemos al máximo está generación que acaba de arrancar con consolas clásicas con sus juegos en físico como toda la jodida vida.
DualSensei escribió:Lo del duty claro que pasará factura, pero bueno, éstos son expertos en popularizar ips, recuerdo que el duty era mucho más en la época de 360 en esa consola, la comunidad online me refiero, los competitivos, YouTube y luego sony la “popularizó” en su plataforma y con la ayuda de los haters despreciando el juego con el “la plei y el duty”, como he dicho lo que saldrá por lo que entrará, ahora los niños rata no jugarán al duty en la plei no? ;)

En PS3 también era de los más vendidos pero sí, la 360 fue la consola de Cod en esa generación. Personalmente no me gustó que en esa época todos querían su Cod y metían multijugador con calzador a todo. A ver que nos depara el futuro. Dentro de un mes estaremos viciando con Aloy y su aventura por el oeste prohibido [amor] .
Pichimore escribió:
rosskatz escribió:

no es apartaros de esa plataforma os podeis quedar en ps peo los COD,FALLOUT,CRAHS Y ELDER no los vais a oler,seamos serios nadie se gasta el dineral en otra compañia para lanzarlo en otra


Que es elder?
SizeMatters escribió:No se trata de eso. A mi los COD me dan igual, no voy a tocar ni uno. El problema es simplemente que ese juego vende más que cualquier exclusivo y económicamente Microsoft puede joder a Playstation. Eso va a afectar a sus first party.


Y además lo que se gana en merchandising, desde ropa hasta alimentos... y eso no es nada comparado con todo lo que mueven los e-sports, streamers, etc... Hay influencers que han empezado hoy mismo a decir que se iniciaron en la saga jugando con la otra consola y que se cambiaron a PlayStation por las exclusividades de contenido para poder generar contenido o que así es mejor, porque vas a tener el juego desde el primer día sin la necesidad de pagar 70€.

John_Dilinger escribió:
blomatik escribió:prefiero los 229 millones por insomniac games, fichajes "baratos" y que hacen joyas que activisión no te dará tal nivel

No lo digas muy fuerte haber si van a comprar Insomniac también [carcajad]


Es que algunos no se hacen a la idea que la compra de Lucas Films por Disney fue "solo" de 4000 millones, con todo el pastizal que mueve Star Wars, y pagó otros 4000 por Marvel, dos de las franquicias que más dinero generan actualmente y esto ha sido por casi 80.0000, una auténtica locura.
John_Dilinger escribió:Vaya tela la que ha liado FlorenPhil Spencer [uzi]


Se le está quedando cara de PSG a Microsoft.
LMDS escribió:
Pichimore escribió:
rosskatz escribió:

no es apartaros de esa plataforma os podeis quedar en ps peo los COD,FALLOUT,CRAHS Y ELDER no los vais a oler,seamos serios nadie se gasta el dineral en otra compañia para lanzarlo en otra


Que es elder?

The Elder Scrolls,juego de rol de Bethesda
Es el momento de desenterrar abandoned
Nexus6_BCN escribió:
SizeMatters escribió:No se trata de eso. A mi los COD me dan igual, no voy a tocar ni uno. El problema es simplemente que ese juego vende más que cualquier exclusivo y económicamente Microsoft puede joder a Playstation. Eso va a afectar a sus first party.


Y además lo que se gana en merchandising, desde ropa hasta alimentos... y eso no es nada comparado con todo lo que mueven los e-sports, streamers, etc... Hay influencers que han empezado hoy mismo a decir que se iniciaron en la saga jugando con la otra consola y que se cambiaron a PlayStation por las exclusividades de contenido para poder generar contenido o que así es mejor, porque vas a tener el juego desde el primer día sin la necesidad de pagar 70€.

John_Dilinger escribió:
blomatik escribió:prefiero los 229 millones por insomniac games, fichajes "baratos" y que hacen joyas que activisión no te dará tal nivel

No lo digas muy fuerte haber si van a comprar Insomniac también [carcajad]


Es que algunos no se hacen a la idea que la compra de Lucas Films por Disney fue "solo" de 4000 millones, con todo el pastizal que mueve Star Wars, y pagó otros 4000 por Marvel, dos de las franquicias que más dinero generan actualmente y esto ha sido por casi 80.0000, una auténtica locura.


Es que es eso, la gente no es consciente de que a gran escala y en la "vida real" cal of duty, NBA y fifa son los que mandan(desgraciadamente) y los verdaderos vende consolas. Ni ratchet, ni Forza, ni Horizon...el único que quizá se le acercaría es Spiderman, pero es 1 juego cada muchos años, insuficiente.

Ojalá ips como Horizon(ps), Psychonauts y demás tuviesen el éxito de los clónicos anuales.
Heracles15 escribió:Otra noticia que se confirma hoy como consecuencia colateral es el anuncio de un nuevo exclusivo de Sony en un par de años que contrarrestre lo de COD.

Las implicaciones económicas de esta perdida son inimaginables de cara a royalties mas microtransacciones. Me arriesgo hasta a aventurar un shooter de guerra moderna siguiendo la estela de COD. Posiblemente ya estaria en ello Deviation Games y después de esto mañana mismo tienen a Ryan con un buen aumento de presupuesto y tecnología para intentar no perder jugadores y SOBRE TODO suscripciones de PLUS en 2023/2024.

Me parece lógico no, lo siguiente.

Hace poco (ayer o anteayer?) se hablaba/soñaba con la posibilidad de un nuevo Killzone por parte de guerrilla... joder, lo están dejando a huevo :Ð


parrotxo escribió:@RiverWolff

No se donde estás leyendo, pero al menos en este hilo se está discutiendo una noticia tan importante como esta de forma bastante sosegada. Algunos usuarios con distintos puntos de vista, pero no estoy viendo nada tóxico aquí.

Y discutir si juegos como TES, Fallout, Diablo, COD, Overwatch,...va a ser posible jugarlos en PS5, o que opciones tendremos, creo que es bastante importante para usuarios de Sony. Me parece de interés, siempre que se mantengan las formas, claro.

Actitud típica de que si aquí hay pelea se dice, pero si no hay (porque no la hay) se dice lo que se ha visto fuera para que parezca que aquí también hay pelea. Cuando tenemos la fiesta en paz se mira fuera, porque nunca podemos estar en paz. Por favor! cawento

Nirio escribió:
rosskatz escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750882/la-compra-de-activision-por-parte-de-xbox-podria-enfrentarse-a-trabas-legales-por-monopolio/


“colocará a Xbox como la tercera compañía de videojuegos a nivel de ingresos, sólo por detrás de Sony y Tencent”


No hay monopolio entonces.

Bueno es que el titular es un clickbait importante. Si se lee la noticia entera y con los comentarios de los supuestos expertos la probabilidad de que se efectúe finalmente la compra es mucho mayor que la de que se cancele. De hecho ya lo adelantaron en algunos posts atrás, que saldrán noticias diciendo que puede haber problemas pero que nada, que al final se hará efectiva la compra.
Homelander está baneado por "Troll"
Aliasmarcos escribió:
Homelander escribió:
Aliasmarcos escribió:¿Pero no ves que el dinero que gana Sony con el CoD y demás ayuda a financiar otros juegos? ¿Es que no lo ves? Con lo que venden los exclusivos de Sony dudo mucho que Sony pueda mantener el nivel visto hasta ahora, mira el Bloodborne, tanto bombo y solo 2 millones de copias. Como ya te han dicho, no estamos en los 90, o Sony espabila o se quedará en una third más.


Que si, que sony desaparecerá! Ya lo sabemos.

Deja de poner en mi boca palabras que no he dicho, ya es la segunda vez que lo haces. Que Sony va a desaparecer lo dices tú. Te noto nervioso.


Creo que el que está nerviosos eres tu, llevas mas mensajes en el dia de hoy que en los últimos 12 años.
SizeMatters escribió:
Nexus6_BCN escribió:
SizeMatters escribió:No se trata de eso. A mi los COD me dan igual, no voy a tocar ni uno. El problema es simplemente que ese juego vende más que cualquier exclusivo y económicamente Microsoft puede joder a Playstation. Eso va a afectar a sus first party.


Y además lo que se gana en merchandising, desde ropa hasta alimentos... y eso no es nada comparado con todo lo que mueven los e-sports, streamers, etc... Hay influencers que han empezado hoy mismo a decir que se iniciaron en la saga jugando con la otra consola y que se cambiaron a PlayStation por las exclusividades de contenido para poder generar contenido o que así es mejor, porque vas a tener el juego desde el primer día sin la necesidad de pagar 70€.

John_Dilinger escribió:No lo digas muy fuerte haber si van a comprar Insomniac también [carcajad]


Es que algunos no se hacen a la idea que la compra de Lucas Films por Disney fue "solo" de 4000 millones, con todo el pastizal que mueve Star Wars, y pagó otros 4000 por Marvel, dos de las franquicias que más dinero generan actualmente y esto ha sido por casi 80.0000, una auténtica locura.


Es que es eso, la gente no es consciente de que a gran escala y en la "vida real" cal of duty, NBA y fifa son los que mandan(desgraciadamente) y los verdaderos vende consolas. Ni ratchet, ni Forza, ni Horizon...el único que quizá se le acercaría es Spiderman, pero es 1 juego cada muchos años, insuficiente.

Se te olvida la saga Grand Theft Auto.
John_Dilinger escribió:
SizeMatters escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Y además lo que se gana en merchandising, desde ropa hasta alimentos... y eso no es nada comparado con todo lo que mueven los e-sports, streamers, etc... Hay influencers que han empezado hoy mismo a decir que se iniciaron en la saga jugando con la otra consola y que se cambiaron a PlayStation por las exclusividades de contenido para poder generar contenido o que así es mejor, porque vas a tener el juego desde el primer día sin la necesidad de pagar 70€.



Es que algunos no se hacen a la idea que la compra de Lucas Films por Disney fue "solo" de 4000 millones, con todo el pastizal que mueve Star Wars, y pagó otros 4000 por Marvel, dos de las franquicias que más dinero generan actualmente y esto ha sido por casi 80.0000, una auténtica locura.


Es que es eso, la gente no es consciente de que a gran escala y en la "vida real" cal of duty, NBA y fifa son los que mandan(desgraciadamente) y los verdaderos vende consolas. Ni ratchet, ni Forza, ni Horizon...el único que quizá se le acercaría es Spiderman, pero es 1 juego cada muchos años, insuficiente.

Se te olvida la saga Grand Theft Auto.


Cierto, ahí está también. Otro que en mi opinion ha hecho mucho daño a la industria(GTA online)
rosskatz está baneado por "Troll"
hablando de diablo, hoy comentan q incluye drm en consola. si estás 30 dias offline bye bye

tiempos oscuros señores
https://www.levelup.com/noticias/658223 ... n-consolas
Espero que Sony deje de perder o tirar dinero en mierdas de “exclusivos temporales” que no vale para una puta mierda
Ese dinero estaba mejor en financiar nuevos estudios y buscar talento

Sony no puede ganar esta “guerra” de compra de estudios y seria su perdicion

Nintendo la mas lista de todas,a ido a su bola y hoy l esta petando mas que nunca

Lei tambien algun forero lo de “volver a sus raices” y se referia a estudios Japoneses,lo cual estoy 100% de acuerdo.

Desde que esta el Ryam este la politicas de Sony han ido a peor en muchas decisiones
Menudo mazazo lo de Activision [mad]

No me afecta directamente porque de Blizzard lo suelo jugar en PC (Diablo, OW, COD...) pero a Sony a nivel de ventas le tiene que joder bastante por el Call of Duty y más cuando los últimos años tenian acuerdo de márketing.

Me pregunto como Sony responderá a esto, ya es mucha tralla que se pierde PlayStation entre Bethesda y Activision, que eran dos de las tops con más IP de la industria. Ahora mismo tener solo una PS5 no lo veo como buena opción...te pierdes demasiadas cosas.

Pero vaya, mi opinión, yo tengo todas las plataformas con lo que me da igual. XD
Homelander escribió:Tridente de este año:

Horizon 2, Gran Turismo y nuevo GOW.

Año flojo.

Pues vale.

Y si cuentas algunos multis.... no se donde esta flojo que dicen [qmparto] [qmparto]
rosskatz escribió:hablando de diablo, hoy comentan q incluye drm en consola. si estás 30 dias offline bye bye

tiempos oscuros señores
https://www.levelup.com/noticias/658223 ... n-consolas

Ya empezamos con el always online tan pronto? [burla2]
rosskatz está baneado por "Troll"
Buste escribió:Espero que Sony deje de perder o tirar dinero en mierdas de “exclusivos temporales” que no vale para una puta mierda
Ese dinero estaba mejor en financiar nuevos estudios y buscar talento

Sony no puede ganar esta “guerra” de compra de estudios y seria su perdicion

Nintendo la mas lista de todas,a ido a su bola y hoy l esta petando mas que nunca

Lei tambien algun forero lo de “volver a sus raices” y se referia a estudios Japoneses,lo cual estoy 100% de acuerdo.

Desde que esta el Ryam este la politicas de Sony han ido a peor en muchas decisiones

muy duro fue perder japan studio
eso si que no tiene explicación para mi

lo único que se salva es que muchos devs se fueron a team asobi. y espero que pronto veamos astro bot 2 vr para psvr2 y vuelvan a revolucionar
Que puta pasada poder jugar al Shingeki no Kyojin 2 a 60FPS sin ningun bajon

Cuidado spoilers del anime xD:
https://www.twitch.tv/videos/1268086580?t=00h03m20s
Mr.Threepwood escribió:
John_Dilinger escribió:Vaya tela la que ha liado FlorenPhil Spencer [uzi]


Se le está quedando cara de PSG a Microsoft.

Al final será Microsoft el que fiche a Mbappé.
Magix escribió:Menudo mazazo lo de Activision [mad]

No me afecta directamente porque de Blizzard lo suelo jugar en PC (Diablo, OW, COD...) pero a Sony a nivel de ventas le tiene que joder bastante por el Call of Duty y más cuando los últimos años tenian acuerdo de márketing.

Me pregunto como Sony responderá a esto, ya es mucha tralla que se pierde PlayStation entre Bethesda y Activision, que eran dos de las tops con más IP de la industria. Ahora mismo tener solo una PS5 no lo veo como buena opción...te pierdes demasiadas cosas.

Pero vaya, mi opinión, yo tengo todas las plataformas con lo que me da igual. XD

En mi caso y mis gustos perdería más si no pudiese disponer de los cientos de jrpg que sólo salen en PS, además de miles de juegos de la zona asia que sólo puedo jugar aquí, y ya no te digo nada de las VR.
rosskatz escribió:


No son tontos, saben que pueden perder muchas ventas si no lo hacen multiplataforma.

A ver si la bomba atómica acaba en solo un petardo al final.
rosskatz está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:
Mr.Threepwood escribió:
John_Dilinger escribió:Vaya tela la que ha liado FlorenPhil Spencer [uzi]


Se le está quedando cara de PSG a Microsoft.

Al final será Microsoft el que fiche a Mbappé.

la potencia sin control no sirve de nada
bendito sea nuestro dualsense!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nachobarro escribió:@eR_pOty

Lo de venir aqui a flamear ya lo dejamos para otro dia.

Lo siento pero si para ti todo lo que no sea olerle el culo a una multinacional es flamear, deberias dejar de entrar a los foros. aunque no te veo llorar cuando critico alguna mala praxis de microsoft...por que será....

Quizas lo tuyo es mas una obsesion conmigo porque con alguien la tienes que pagar... ignorame tio...voy a seguir opinando por mas que sigas siendo un radical [bye]
raulaia escribió:
rosskatz escribió:


No son tontos, saben que pueden perder muchas ventas si no lo hacen multiplataforma.

A ver si la bomba atómica acaba en solo un petardo al final.

Eso mismo decían con Bethesda y mira. Lo cierto es que les da igual el dinero "fácil" a corto plazo. Quieren que te suscribas al gamepass y una base de usuarios, no que compres juegos para tu play.
@Pichimore si sacas tu juego en tu plataforma que tiene 20 millones de unidades y vendes 10, crees que es mejor que sacarlo multi, y vender 30 o 40 millones? Los beneficios siguen siendo de Microsoft aunque se vendan en otras plataformas.
Heracles15 escribió:Otra noticia que se confirma hoy como consecuencia colateral es el anuncio de un nuevo exclusivo de Sony en un par de años que contrarrestre lo de COD.

Las implicaciones económicas de esta perdida son inimaginables de cara a royalties mas microtransacciones. Me arriesgo hasta a aventurar un shooter de guerra moderna siguiendo la estela de COD. Posiblemente ya estaria en ello Deviation Games y después de esto mañana mismo tienen a Ryan con un buen aumento de presupuesto y tecnología para intentar no perder jugadores y SOBRE TODO suscripciones de PLUS en 2023/2024.

Me parece lógico no, lo siguiente.



+1 si cod pasa a ser exclusivo, deben de trabajar desde ya en un juego que sea mejor que el cod.
connor1991 escribió:@Pichimore si sacas tu juego en tu plataforma que tiene 20 millones de unidades y vendes 10, crees que es mejor que sacarlo multi, y vender 30 o 40 millones? Los beneficios siguen siendo de Microsoft aunque se vendan en otras plataformas.

eso son empresas con sus estrategias que piensan distinto a nosotros,por eso son millonarios y nosotros trabajadores [buuuaaaa]
Rvilla87 escribió:Hace poco (ayer o anteayer?) se hablaba/soñaba con la posibilidad de un nuevo Killzone por parte de guerrilla... joder, lo están dejando a huevo :Ð

Jugar la campaña del KZ3 de PS3 con el Sharp Shooter era una experiencia gloriosa, pero preferiría otra temática para un multijugador. Apostaría que la mayoría prefiere conflictos modernos estilo MW por encima de uno de ciencia ficción.

John_Dilinger escribió:Se te olvida la saga Grand Theft Auto.

A R* es para darle de comer a parte y tampoco hay prisa, que si siguen con esa tónica GTA VI se podrá jugar en PS4, PS5, PS6 y PS7 XD.
rosskatz escribió:hablando de diablo, hoy comentan q incluye drm en consola. si estás 30 dias offline bye bye

tiempos oscuros señores
https://www.levelup.com/noticias/658223 ... n-consolas



Buenas.


Pues como el nuevo salga así le van a dar por donde nunca sale el sol.
connor1991 escribió:@Pichimore si sacas tu juego en tu plataforma que tiene 20 millones de unidades y vendes 10, crees que es mejor que sacarlo multi, y vender 30 o 40 millones? Los beneficios siguen siendo de Microsoft aunque se vendan en otras plataformas.

Algunos aun teneis esperanzas….
Microsoft le importan una puta mierda los millones de usuarios de otros plataformas!!
Lo que quiere es que esos usuarios vayan hacia ellos y sabes como?
Cuando la gente vea (casual) que su Call of duty ya no salga en la consola y vea que solo puede jugar en “otra consola” que piensas que van hacer?

Por favor pero si todos sabemos lo que venden los Call of duty,fifas y GTA….juegos que mes tras mes,salvo excepciones muy puntuales son los mas vendidos

No te puedes hacer a la idea de la cantidad de crios o padres que compran consolas de pack
“PS4 + Call of duty” , no se si ahora pero a corto plazo para Sony se acabo?sabes que eso van a ser unas perdidas brutales de dinero?

Microtransaciones,dlc,pagos,royalitis etc la cantidad de dinero que va a perder Sony va a ser brutal…..
Buste escribió:Espero que Sony deje de perder o tirar dinero en mierdas de “exclusivos temporales” que no vale para una puta mierda
Ese dinero estaba mejor en financiar nuevos estudios y buscar talento

Sony no puede ganar esta “guerra” de compra de estudios y seria su perdicion

Nintendo la mas lista de todas,a ido a su bola y hoy l esta petando mas que nunca

Lei tambien algun forero lo de “volver a sus raices” y se referia a estudios Japoneses,lo cual estoy 100% de acuerdo.

Desde que esta el Ryam este la politicas de Sony han ido a peor en muchas decisiones

Y pese a eso, es la que más ingresa... yo veo bien que invierta en títulos que no son de su propiedad, llámese FF16 o KOTOR Remake.

PD. Las títulos japoneses que traía PS eran para una minoría... se puede compaginar.
No sé, como no compren a Vanillaware... poco más hay con garantía de calidad y que no sea parte de un grupo.
twhi escribió:
Heracles15 escribió:Otra noticia que se confirma hoy como consecuencia colateral es el anuncio de un nuevo exclusivo de Sony en un par de años que contrarrestre lo de COD.

Las implicaciones económicas de esta perdida son inimaginables de cara a royalties mas microtransacciones. Me arriesgo hasta a aventurar un shooter de guerra moderna siguiendo la estela de COD. Posiblemente ya estaria en ello Deviation Games y después de esto mañana mismo tienen a Ryan con un buen aumento de presupuesto y tecnología para intentar no perder jugadores y SOBRE TODO suscripciones de PLUS en 2023/2024.

Me parece lógico no, lo siguiente.



+1 si cod pasa a ser exclusivo, deben de trabajar desde ya en un juego que sea mejor que el cod.

¿Te parece poco el Hell Let Loose?

Lo que pasa es que tu le pones el Hell Let Loose a uno que venga del COD o el Battlefield y te lo tira a la cara por no saber jugar.

Es muy difícil sacar algo que compita contra un gigante como COD y con tantos años afianzado en lo más alto,es que ni EA con el Battlefield ha podido con el COD y eso que el 3 y el 4 eran juegos muy muy buenos.

Esto es como Coca Cola y Pepsi la gente se decantará por la Coca Cola porque es lo que han tragado de siempre,empezando por los anuncios de televisión.
Buste escribió:
connor1991 escribió:@Pichimore si sacas tu juego en tu plataforma que tiene 20 millones de unidades y vendes 10, crees que es mejor que sacarlo multi, y vender 30 o 40 millones? Los beneficios siguen siendo de Microsoft aunque se vendan en otras plataformas.

Algunos aun teneis esperanzas….
Microsoft le importan una puta mierda los millones de usuarios de otros plataformas!!
Lo que quiere es que esos usuarios vayan hacia ellos y sabes como?
Cuando la gente vea (casual) que su Call of duty ya no salga en la consola y vea que solo puede jugar en “otra consola” que piensas que van hacer?

Por favor pero si todos sabemos lo que venden los Call of duty,fifas y GTA….juegos que mes tras mes,salvo excepciones muy puntuales son los mas vendidos

No te puedes hacer a la idea de la cantidad de crios o padres que compran consolas de pack
“PS4 + Call of duty” , no se si ahora pero a corto plazo para Sony se acabo?sabes que eso van a ser unas perdidas brutales de dinero?

Microtransaciones,dlc,pagos,royalitis etc la cantidad de dinero que va a perder Sony va a ser brutal…..

Y te vuelvo a repetir lo mismo, todas esas ventas y packs con sus juegos, son beneficios para Microsoft. Yo creo que la estrategia de Microsoft es muy buena
connor1991 escribió:
Buste escribió:
connor1991 escribió:@Pichimore si sacas tu juego en tu plataforma que tiene 20 millones de unidades y vendes 10, crees que es mejor que sacarlo multi, y vender 30 o 40 millones? Los beneficios siguen siendo de Microsoft aunque se vendan en otras plataformas.

Algunos aun teneis esperanzas….
Microsoft le importan una puta mierda los millones de usuarios de otros plataformas!!
Lo que quiere es que esos usuarios vayan hacia ellos y sabes como?
Cuando la gente vea (casual) que su Call of duty ya no salga en la consola y vea que solo puede jugar en “otra consola” que piensas que van hacer?

Por favor pero si todos sabemos lo que venden los Call of duty,fifas y GTA….juegos que mes tras mes,salvo excepciones muy puntuales son los mas vendidos

No te puedes hacer a la idea de la cantidad de crios o padres que compran consolas de pack
“PS4 + Call of duty” , no se si ahora pero a corto plazo para Sony se acabo?sabes que eso van a ser unas perdidas brutales de dinero?

Microtransaciones,dlc,pagos,royalitis etc la cantidad de dinero que va a perder Sony va a ser brutal…..

Y te vuelvo a repetir lo mismo, todas esas ventas y packs con sus juegos, son beneficios para Microsoft. Yo creo que la estrategia de Microsoft es muy buena


Por qué crees que Starfield no sale en PlayStation? A caso ese juego no vendería en PS5? No sacarían más dinero a corto plazo? Y tanto que si.

Les sale más rentable a largo plazo tener su propia base de usuarios que a su vez traeran a sus conocidos, amigos, familares...y todos gastando y comprando juegos en xbox. Tener franquicias como TES, FALLOUT, COD asociadas a XBOX. Eso es muy importante.

No les interesa sacar 3 duros de PlayStation. Quieren tener todo el pastel no solo un trozo.
SizeMatters escribió:
connor1991 escribió:
Buste escribió:Algunos aun teneis esperanzas….
Microsoft le importan una puta mierda los millones de usuarios de otros plataformas!!
Lo que quiere es que esos usuarios vayan hacia ellos y sabes como?
Cuando la gente vea (casual) que su Call of duty ya no salga en la consola y vea que solo puede jugar en “otra consola” que piensas que van hacer?

Por favor pero si todos sabemos lo que venden los Call of duty,fifas y GTA….juegos que mes tras mes,salvo excepciones muy puntuales son los mas vendidos

No te puedes hacer a la idea de la cantidad de crios o padres que compran consolas de pack
“PS4 + Call of duty” , no se si ahora pero a corto plazo para Sony se acabo?sabes que eso van a ser unas perdidas brutales de dinero?

Microtransaciones,dlc,pagos,royalitis etc la cantidad de dinero que va a perder Sony va a ser brutal…..

Y te vuelvo a repetir lo mismo, todas esas ventas y packs con sus juegos, son beneficios para Microsoft. Yo creo que la estrategia de Microsoft es muy buena


Por qué crees que Starfield no sale en PlayStation? A caso ese juego no vendería en PS5? No sacarían más dinero a corto plazo? Y tanto que si.

Les sale más rentable a largo plazo tener su propia base de usuarios que a su vez traeran a sus conocidos, amigos, familares...y todos gastando y comprando juegos en xbox. Tener franquicias como TES, FALLOUT, COD asociadas a XBOX. Eso es muy importante.

No les interesa sacar 3 duros de PlayStation. Quieren tener todo el pastel no solo un trozo.

Por Buenos juegos que sean los de bethesda ninguno llega a las ventas de los cods. Microsoft quiere beneficios y dinero y eso lo va a conseguir con muchas muchas ventas
Nexus6_BCN escribió:@merixmax En la industria ya empiezan a aparecer noticias cuestionando la compra, argumentando que iría en contra de las leyes antimonopolio de EEUU. https://www.videogameschronicle.com/new ... akers/#nnn

Pero visto lo que pasó con Zenimax, poco hay que rascar, un par de titulares y ya está.

Yo me lo estoy pasando con los artículos de algunos portales, publican titulares del tipo"Qué bien, Microsoft va a limpiar Activision de purria" para sacar otro artículo a continuación en el que sacan el Lloriquín y dicen que echar a Bobby Kotick costaría 290 milloncetes y que hay que chupárselo hasta el 2023.

Cómo están los que han salido de la cueva, que llevaban mucho tiempo agazapados.
Irremediablemente me voy a tener que conformar con un Ferrari F40, que no lleva dirección asistida, ni ABS, tampoco aire acondicionado, alfombrillas, manetas para abrir las puertas, ni una triste radio... no hay mal que por bien no venga XD.


Sí, ya he dicho que tendrá que pasar el filtro de la CNMV americana de turno pero vamos, que es un paso normal para una compra como está y muchas otras de diferentes sectores. Otra cosa es que queramos pensar que eso derivará en la NO autorización de dicha compra. Quien se lo quiera creer que se lo crea. Yo, no y el tiempo lo dirá. Además me hace mucha gracia de dónde salen esas noticas, sitios que poca credibilidad (Vandal etc)pueden tener por su notoria imparcialidad a la hora de soltar noticias de Xbox sobre las demás.

Los que sufren por la compra, no esperéis a la noticia y dormid tranquilos, SE VA A HACER y se hará efectiva la compra como se hizo lo de Bethesda.

Un saludo
Buenas.



@SizeMatters

Hombre, llamar tres duros a decenas de millones que pueden vender de COD, que ahora es suyo, en la otra plataforma masiva de consolas es quedarse un poco corto.


Que si lo lanzan en PS o no el tiempo lo dirá, pero qué van a perder una buena cantidad de millones al año también te lo digo.
connor1991 escribió:
Buste escribió:
connor1991 escribió:@Pichimore si sacas tu juego en tu plataforma que tiene 20 millones de unidades y vendes 10, crees que es mejor que sacarlo multi, y vender 30 o 40 millones? Los beneficios siguen siendo de Microsoft aunque se vendan en otras plataformas.

Algunos aun teneis esperanzas….
Microsoft le importan una puta mierda los millones de usuarios de otros plataformas!!
Lo que quiere es que esos usuarios vayan hacia ellos y sabes como?
Cuando la gente vea (casual) que su Call of duty ya no salga en la consola y vea que solo puede jugar en “otra consola” que piensas que van hacer?

Por favor pero si todos sabemos lo que venden los Call of duty,fifas y GTA….juegos que mes tras mes,salvo excepciones muy puntuales son los mas vendidos

No te puedes hacer a la idea de la cantidad de crios o padres que compran consolas de pack
“PS4 + Call of duty” , no se si ahora pero a corto plazo para Sony se acabo?sabes que eso van a ser unas perdidas brutales de dinero?

Microtransaciones,dlc,pagos,royalitis etc la cantidad de dinero que va a perder Sony va a ser brutal…..

Y te vuelvo a repetir lo mismo, todas esas ventas y packs con sus juegos, son beneficios para Microsoft. Yo creo que la estrategia de Microsoft es muy buena

Sigues sin enterarte….
No ves lo que estan haciendo?
De verdad crees que compran todo eso para venderlo en las demas?

Cuando los Fallout,Skyrim y Call of duty no salgan aqui,que crees que va a pasar?

Pero tu has visto lo podrida de dinero que esta Micro?crees que le importa no sacarlo en otra plataforma?jajajajaja lo que quieres que ellos vengan a sus ecosistema y con el tiempo lo conseguiran

Sony debe empezar a replantearse su estrategia y pensar en crear nuevos estudios y talentos y de tanto exclusivo temporal,volver a sus origenes
RiverWolff escribió:Buenas.


Hombre, llamar tres duros a decenas de millones que pueden vender de COD, que ahora es suyo, en la otra plataforma masiva de consolas es quedarse un poco corto.

Pero vamos a ver. ¿Gastarse 68.000 millones para ganar decenas o cientos de millones?

Lo que quieren es ganar cuota de mercado, no ganar ingresos.
Por que Sony no hace multiplataforma los juegos de Spiderman? es justo que un personaje de cómic de los años 60 solo se pueda jugar en una plataforma? Cuantos juegos podría vender Sony sacando los spiderman en nintendo, xbox y PC?

Starfield, Doom, The Elder Schrolls, etc también era imposible que solo fueran a salir en xbox y mirar ahora. Pues con el Call of duty harán lo mismo. Sacaran el Warzone F2P y el quiera jugar a la campaña y al multijugador original tendrá que adquirir otras plataformas. Si confirman la exclusividad del COD y empieza a correrse la voz por los colegios Sony puede perder muchas ventas las próximas navidades.

La segunda perdida muy importante es la del Crash Bandicoot, juego que con la presentacion del remaster hace 4 años se hablaba de una exclusividad necesaria por lo que significaba para PlayStation y se proponía a Crash como mascota oficial de la plataforma.

No se, creo que al final está compra va a traer bastantes más consecuencias que la de la misma Bethesda
178891 respuestas