[Hilo Oficial] PS5

yeong está baneado del subforo por "flames"
En mi opinión, el mayor problema de Sony es que no le pase como el año 2021, que tenga un comienzo de año brutal ( como empieza este) y luego la segunda parte se desinfle... Confio
yeong escribió:En mi opinión, el mayor problema de Sony es que no le pase como el año 2021, que tenga un comienzo de año brutal ( como empieza este) y luego la segunda parte se desinfle... Confio


Pues yo no sé que sale después del Horizon, pero pinta un año flojo. Menos mal que tengo algunos juegos sin probar.
rosskatz está baneado por "Troll"
yeong escribió:En mi opinión, el mayor problema de Sony es que no le pase como el año 2021, que tenga un comienzo de año brutal ( como empieza este) y luego la segunda parte se desinfle... Confio

si todo sale bien, este año sony terminará por todo lo alto con el ragnarok tronando, precio y fecha para psvr2 y primer vistazo a lo nuevo de naughty dog
a eso suma todo lo que va a suponer horizon 2 y gt7
Hasta ahora he leído opiniones variadas, algunas más radicales que otras pero al final del día es una noticia que por supuesto compete a PS5. Que de un plumazo la competencia te quite la ip más vendida de tus plataformas no es algo que pase todos los días. A los que dejan mensajes intentando crear mal rollo, flame y tal pues se les ignora. Creo que se ha llevado este tema de la manera más civilizada posible.

Lo positivo que podríamos sacar de todo esto, si es que lo hay, es que en Sony tendrán que idear algún plan para cuando todos esos juegos dejen de llegar, sea aceptar que MS meta el GP en su consola (esto lo veo poco probable, pero a como vamos cualquier cosa es posible), aumentar la producción first party más que nunca, con nuevos estudios o que cada uno tenga más de dos equipos trabajando en distintos proyectos y esto último creo que es lo que tienen que hacer. La calidad de los first de PS4 fue un escalón arriba de las de PS3, pero tampoco tanto, va más de opiniones y sin embargo en la generación del Cell la producción first fue mayor. Si se supone que cambiaron de arquitectura para que fuera más fácil y rápido desarrollar no se notó. A ver si ahora con PS5 ya de lleno podemos regresar a ese nivel de producción. No todo tienen que ser superproducciones de 5 años de desarrollo.
Lloyd_Banks escribió:
yeong escribió:En mi opinión, el mayor problema de Sony es que no le pase como el año 2021, que tenga un comienzo de año brutal ( como empieza este) y luego la segunda parte se desinfle... Confio


Pues yo no sé que sale después del Horizon, pero pinta un año flojo. Menos mal que tengo algunos juegos sin probar.


El 4 de marzo gran turismo 7
parrotxo escribió:@RiverWolff

No se donde estás leyendo, pero al menos en este hilo se está discutiendo una noticia tan importante como esta de forma bastante sosegada. Algunos usuarios con distintos puntos de vista, pero no estoy viendo nada tóxico aquí.

Y discutir si juegos como TES, Fallout, Diablo, COD, Overwatch,...va a ser posible jugarlos en PS5, o que opciones tendremos, creo que es bastante importante para usuarios de Sony. Me parece de interés, siempre que se mantengan las formas, claro.



Buenas.


Pero si lo digo en mi texto. Digo textualmente "en noticias" donde lógicamente ya he visto a varios baneados.
@Tearshock hay quienes se dedican a enterrar la cabeza en el suelo cual avestruz y no salen del "todo va bien" aunque este les de una ostia de realidad, vamos como ha pasado hoy.

No solamente se trata de la IP más jugada sino de la que más ingresos te está generando, es un golpe diría más económico que jugable. Y eso, la perdida económica que le supone a Sony, nos influye a todos (nos gusten los juegos de Activision-Blizzard o no) ya que se traduce en menos dinero para que Sony pueda invertir en desarrollar más juegos o invertir en la compra de otros estudios.

Espero que tengan una respuesta acorde a esto más allá del afamado Spartacus, personalmente está generación la marca PlayStation no tiene el peso con la que acabamos con la Play 4, al los juegos me remito.
Lloyd_Banks escribió:
yeong escribió:En mi opinión, el mayor problema de Sony es que no le pase como el año 2021, que tenga un comienzo de año brutal ( como empieza este) y luego la segunda parte se desinfle... Confio


Pues yo no sé que sale después del Horizon, pero pinta un año flojo. Menos mal que tengo algunos juegos sin probar.

God of war, aunque yo creo que saldrá a finales de año, junto con starfield o un poco antes(para hacerle competencia)
@saMuraixxxxxxx no es mi estilo, es el típico juego que probaría en un Gamepass, pero comprarlo... pues no creo, como mucho de oferta.

@SizeMatters he jugado al anterior y me gustó la experiencia, pero haré como el Horizon y esperaré a que baje un poco porque no me encantó tampoco.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Lloyd_Banks escribió:
yeong escribió:En mi opinión, el mayor problema de Sony es que no le pase como el año 2021, que tenga un comienzo de año brutal ( como empieza este) y luego la segunda parte se desinfle... Confio


Pues yo no sé que sale después del Horizon, pero pinta un año flojo. Menos mal que tengo algunos juegos sin probar.

Gran Turismo por ejemplo
SizeMatters escribió:
Lloyd_Banks escribió:
yeong escribió:En mi opinión, el mayor problema de Sony es que no le pase como el año 2021, que tenga un comienzo de año brutal ( como empieza este) y luego la segunda parte se desinfle... Confio


Pues yo no sé que sale después del Horizon, pero pinta un año flojo. Menos mal que tengo algunos juegos sin probar.

God of war, aunque yo creo que saldrá a finales de año, junto con starfield o un poco antes(para hacerle competencia)


GT7? Creo que antes, y luego gow. El orden da igual, son tres pepinos
RiverWolff escribió:
parrotxo escribió:@RiverWolff

No se donde estás leyendo, pero al menos en este hilo se está discutiendo una noticia tan importante como esta de forma bastante sosegada. Algunos usuarios con distintos puntos de vista, pero no estoy viendo nada tóxico aquí.

Y discutir si juegos como TES, Fallout, Diablo, COD, Overwatch,...va a ser posible jugarlos en PS5, o que opciones tendremos, creo que es bastante importante para usuarios de Sony. Me parece de interés, siempre que se mantengan las formas, claro.



Buenas.


Pero si lo digo en mi texto. Digo textualmente "en noticias" donde lógicamente ya he visto a varios baneados.


Perdona, no me había fijado en lo de noticias. No suelo pasarme por ese subforo, así que no se como habrá sido, pero me imagino. Aquí la cosa se ha llevado mucho mejor
Lloyd_Banks escribió:@saMuraixxxxxxx no es mi estilo, es el típico juego que probaría en un Gamepass, pero comprarlo... pues no creo, como mucho de oferta.

@SizeMatters he jugado al anterior y me gustó la experiencia, pero haré como el Horizon y esperaré a que baje un poco porque no me encantó tampoco.


Para mi es el tipico juego que reservo hasta 6 meses antes del lanzamiento [beer]

Imagen
Igual es una tontería pero, en vista de que a este paso Microsoft puede hacerse con casi todo, no me extrañaría que otra megacompañia compre PlayStation y cia para hacerles frente.
A corto plazo, PlayStation se va a aliar con otro gigante o directamente la van a comprar. Es la sensación que tengo.
Tmac_1 escribió:Igual es una tontería pero, en vista de que a este paso Microsoft puede hacerse con casi todo, no me extrañaría que otra megacompañia compre PlayStation y cia para hacerles frente.
A corto plazo, PlayStation se va a aliar con otro gigante o directamente la van a comprar. Es la sensación que tengo.


Yo apuesto por tencent o apple, tengo dudas entre esas dos
tnucsoid escribió:Pero MS va a llegar a la autoridades antimonopolio y les dirá que si no son ellos, la van a comprar los chinos(Tencent) y no tardarán ni 5 minutos en aprobar la compra.

Es que es verdad, TiMi es el estudio que hace COD Mobile y que factura miles de millones anualmente con ese juego pertenece a Tencent. Ya lo comenté antes, la guerra geopolítica llegó a los videojuegos hace tiempo.

Creo que estamos mezclando peras con manzanas, si al final COD desaparece de las consolas de Sony, ¿qué tiene que ver con los posibles servicios que ponga a la venta PlayStation?. Ahora me entero que esa saga ha hecho grande a la consola, pero hay que reconocer que hay un problema sobre la mesa.

Jim Ryan, junto a la cúpula de PlayStation, deberían debatir urgentemente si la consola tiene la necesidad de impulsar un FPS bélico de guerra y conflictos actuales, igual que Modern Warfare. Si la respuesta es sí y sabiendo lo que supuso la llegada de Infinity Ward a la industria con su COD4, pues a poner toda la carne en el asador y a trabajar.

Por poner un ejemplo, tal vez en este estudio esté la respuesta: https://blog.es.playstation.com/2021/06 ... iginal-ip/

Pero si la respuesta es sacar el Lloriquín o creer que a partir de estos momentos la competencia va a dejar fuera de servicio a la locomotora cargada de billetes y la cosa se va a quedar así, pues pinta mal el asunto.
Yo tiraría más por Google viendo el fracaso que han tenido con stadia.
palomo cojo escribió:1.Hay que hacer si o si un game pass con los exclusivos de Sony.
2. Salida simultánea en pc de los exclusivos Sony.


entonces no necesitaria una playstation XD
@saMuraixxxxxxx bien jeje pero vamos que tengo pendientes Valhalla, FF7R Integrade, Demon Slayer y quizás el Sackoby. Todo eso más MW2 seguramente. Así que hay para rato.
saMuraixxxxxxx escribió:
Tmac_1 escribió:Igual es una tontería pero, en vista de que a este paso Microsoft puede hacerse con casi todo, no me extrañaría que otra megacompañia compre PlayStation y cia para hacerles frente.
A corto plazo, PlayStation se va a aliar con otro gigante o directamente la van a comprar. Es la sensación que tengo.


Yo apuesto por tencent o apple, tengo dudas entre esas dos

No sé cuál sería peor. Prefiero apple, creo.

Amazon también sería posible.
Lloyd_Banks escribió:@saMuraixxxxxxx bien jeje pero vamos que tengo pendientes Valhalla, FF7R Integrade, Demon Slayer y quizás el Sackoby. Todo eso más MW2 seguramente. Así que hay para rato.


Yo ando igual eh, está saliendo en reserva estos días el Horizon para PS4 que es actualizable a la 5 por 48€, y no lo pillo porque aún estoy terminando cosas. De momento estoy intentando plstinear Demons y kena.
Homelander está baneado por "Troll"
Tridente de este año:

Horizon 2, Gran Turismo y nuevo GOW.

Año flojo.

Pues vale.
Sony es una empresa japonesa.

Es casi imposible que venga una compañía americana a comprarla.
prefiero los 229 millones por insomniac games, fichajes "baratos" y que hacen joyas que activisión no te dará tal nivel
blomatik escribió:prefiero los 229 millones por insomniac games, fichajes "baratos" y que hacen joyas que activisión no te dará tal nivel

No se trata de eso. A mi los COD me dan igual, no voy a tocar ni uno. El problema es simplemente que ese juego vende más que cualquier exclusivo y económicamente Microsoft puede joder a Playstation. Eso va a afectar a sus first party.
SizeMatters escribió:
blomatik escribió:prefiero los 229 millones por insomniac games, fichajes "baratos" y que hacen joyas que activisión no te dará tal nivel

No se trata de eso. A mi los COD me dan igual, no voy a tocar ni uno. El problema es simplemente que ese juego vende más que cualquier exclusivo y económicamente Microsoft puede joder a Playstation. Eso va a afectar a sus first party.

amen a menos dinero menos recursos
MS no intenta joder a Sony. La “guerra” es con Google y Amazon
blomatik escribió:prefiero los 229 millones por insomniac games, fichajes "baratos" y que hacen joyas que activisión no te dará tal nivel

No lo digas muy fuerte haber si van a comprar Insomniac también [carcajad]
Ahora nadie juega al cod....
No veis que es uno de los 3/4 juegos que mas vende todos los años? Que eso significa dinero y mas dinero para mañana poder comprar otra compañía?
Vaya tela la que ha liado FlorenPhil Spencer [uzi]
susinsin escribió:Ahora nadie juega al cod....
No veis que es uno de los 3/4 juegos que mas vende todos los años? Que eso significa dinero y mas dinero para mañana poder comprar otra compañía?


Claro que es uno de los mas vendidos, al igual que mucha gente no los toca ni con un palo. A mi los que no eran futuristas no me llegaban a disgustar pero el tema de los mapas me parecia un robo.

En todo caso a mi lo que me da mas "pena" son crash y spyro porque a estas sagas les tengo mucho aprecio ya que practicamente son mis inicios en los videojuegos 3d, además de que eran las "mascotas" de ps1.
iGenVvo escribió:MS no intenta joder a Sony. La “guerra” es con Google y Amazon

Obviamente no me refiero a que quieran hundir a Sony. Pero indirectamente podrían ponerla en un aprieto solo quitandole ese juego
Bueno es evidente que está compra es una mala noticia para la marca Sony pero ni Playsation va a dejar de existir ni nada parecido.
Esto afectará a medio larga plazo y Sony tiene margen de tiempo para intentar hacer algo.
He leído que el acuerdo definitivo se cerraría en unos 18 meses ... Vamos que los 2 próximos COD, Diablo 4 y juegos anunciados para PlayStation saldrán. El problema será a partir de ahí que todo hace suponer que dejarán de salir estos juegos en PlayStation.
rosskatz está baneado por "Troll"
una buena noticia
potter sigue para 2022
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... miento-se/
El tema no va de que gusten más o menos o que Insomniac tenga mejor nivel que otros estudios, eso sale sobrando cuando económicamente es un golpe durísimo. Vamos, que es el juego más vendido, el más jugado, que le deja millones a Sony con las microtransacciones y que evidentemente es el combo de navidades PS+Cod desde la generación PS4 cuando el marketing pasó a ser de Sony. Esto va más allá del simple los PS Studios tienen un nivelazo que los demás no pueden igualar (lo cual es cierto con algunos estudios) a ser una pérdida directa de una franquicia que te deja mucho dinero, dinero que sirve para, entre otras cosas hacer compras como la de Insomniac y darles el presupuesto a otros estudios para hacer juegos como TLOU 2.

Creo que el enfocarse en que Cod sea el juego de PS de las navidades desde la época PS4 es el verdadero error de Sony, no puede ser que desde 2011 los juegos first tochos se salten las fechas de más ventas por apostar a que el third de turno te sirve de vende consolas. Ojalá esto sirva para traer más ips del cajón del olvido donde las tienen. Hay muchísimas que ahora mismo tendrían que estar en desarrollo y no tirar dinero en mojones como el Destruction All Star ese o pagar por exclusividades temporales de uno o dos años cuando en tu plataforma es donde más venden esos juegos aunque salgan en otras consolas.
SizeMatters escribió:
iGenVvo escribió:MS no intenta joder a Sony. La “guerra” es con Google y Amazon

Obviamente no me refiero a que quieran hundir a Sony. Pero indirectamente podrían ponerla en un aprieto solo quitandole ese juego

No le van a quitar Call of Duty a Playstation,yo creo que saldrá en Game Pass el día uno mientras en Playstation tendrás que pagarlo a 60/70 euros,lo que si sucederá es que todo el contenido exclusivo referente a mapas o algún modo de juego en especial si sea exclusivo para la consola de Microsoft y en Playstation ni lo veamos,tal y como sucedió con las operaciones especiales de Modern Warfare que era exclusivo para Playstation y que en Xbox no acabó llegando.
(mensaje borrado)
John_Dilinger escribió:
SizeMatters escribió:
iGenVvo escribió:MS no intenta joder a Sony. La “guerra” es con Google y Amazon

Obviamente no me refiero a que quieran hundir a Sony. Pero indirectamente podrían ponerla en un aprieto solo quitandole ese juego

No le van a quitar Call of Duty a Playstation,yo creo que saldrá en Game Pass el día uno mientras en Playstation tendrás que pagarlo a 60/70 euros,lo que si sucederá es que todo el contenido exclusivo referente a mapas o algún modo de juego en especial si sea exclusivo para la consola de Microsoft y en Playstation ni lo veamos,tal y como sucedió con un modo de juego que salió en Modern Warfare exclusivo para Playstation que en Xbox no acabó llegando.

Benito sea el autoengaño
joder os leo a algunos y parece esto el fin del mundo que son unas grandes perdidas cierto es, pero de ahi a leyendo a algunos parece que sony va a cerrar mañana la division de gaming por esta compra.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
blomatik escribió:prefiero los 229 millones por insomniac games, fichajes "baratos" y que hacen joyas que activisión no te dará tal nivel


Y ahí es donde debe de competir Sony, inflarse a comprar estudios pequeños medianos y competir con juegos.
El talento puede ganar a la billetera.
El problema es que en mi opinión, no están comprando al ritmo al que deberían.Sony ha dado 8.000 millones de beneficio este año, con destinar la mitad de ese dinero, les da para inflarse a comprar, IOI, Level5, From, estudios japos, adquirir licencias de Konami, coño compra a Kunos y lleva Asetto Corsa a PS5.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
GATEV79 escribió:
John_Dilinger escribió:
SizeMatters escribió:Obviamente no me refiero a que quieran hundir a Sony. Pero indirectamente podrían ponerla en un aprieto solo quitandole ese juego

No le van a quitar Call of Duty a Playstation,yo creo que saldrá en Game Pass el día uno mientras en Playstation tendrás que pagarlo a 60/70 euros,lo que si sucederá es que todo el contenido exclusivo referente a mapas o algún modo de juego en especial si sea exclusivo para la consola de Microsoft y en Playstation ni lo veamos,tal y como sucedió con un modo de juego que salió en Modern Warfare exclusivo para Playstation que en Xbox no acabó llegando.

Benito sea el autoengaño

No me estoy autoengañando es mi opinión,si al final resulta que la franquicia solo es exclusiva para Xbox pues me compraré una Series S con un año de Game Pass.

Playstation 5 para sus exclusivos y Series S para jugar a lo del Game Pass
Hay una cosa que no entiendo. He leido por algun mensaje que Microsoft quería meter Gamepass en PS. Si esto es así, ¿entonces por que iban a hacer los juegos exclusivos de Xbox? Si de todas formas ahora aunque lo compraras físico para PS, al ser MS dueña de la compañía se llevaría ella los beneficios, sea así o en Gamepass.
De momento me encuentro redactando un artículo para cierta revista independiente sobre esto y sí, lo queramos o no, esto tendrá un duro impacto en la competencia (en este caso, PlayStation). Me considero amante de todas las plataformas, pero es innegable que estamos presenciando un cambio de panorama muy relevante en el medio. Lo más acuciante, al menos para mí, es saber qué estrategia tomará Sony. Les están quitando un trozo de pastel muy importante, al contrario que con Bethesda. Esto juega en otra liga, y afecta directamente a un porcentaje significativo de sus ganancias.

El tiempo lo dirá, pero a modo de título personal, no me gusta el itinerario que está tomando esto.
scummon escribió:Hay una cosa que no entiendo. He leido por algun mensaje que Microsoft quería meter Gamepass en PS. Si esto es así, ¿entonces por que iban a hacer los juegos exclusivos de Xbox? Si de todas formas ahora aunque lo compraras físico para PS, al ser MS dueña de la compañía se llevaría ella los beneficios, sea así o en Gamepass.


Simple, porque no iban a vender una mierda

Que vale que dos franquicias vendan, y muy bien en este caso como ha hecho forza. Pero quien en su sano juicio va a pagar el precio integro de lanzamiento de flight simulator? Aficionados a la aviacion a parte, claro.
John_Dilinger escribió:
SizeMatters escribió:
iGenVvo escribió:MS no intenta joder a Sony. La “guerra” es con Google y Amazon

Obviamente no me refiero a que quieran hundir a Sony. Pero indirectamente podrían ponerla en un aprieto solo quitandole ese juego

No le van a quitar Call of Duty a Playstation,yo creo que saldrá en Game Pass el día uno mientras en Playstation tendrás que pagarlo a 60/70 euros,lo que si sucederá es que todo el contenido exclusivo referente a mapas o algún modo de juego en especial si sea exclusivo para la consola de Microsoft y en Playstation ni lo veamos,tal y como sucedió con las operaciones especiales de Modern Warfare que era exclusivo para Playstation y que en Xbox no acabó llegando.

No se, yo creo(y es lo que ha dicho Jeff Grubb tb) que seguirán el mismo camino que con Bethesda.

Si lo aplicamos a Activision: warzone y juegos de ese tipo quedarían como multi. Las entregas anuales serían exclusivos.
@saMuraixxxxxxx Perdona compañero pero no te he entendido jaja. ¿Osea te refieres a que no iban a vender consolas no? Claro eso es lógico, ¿pero entonces eso de que querían meter el Gamepass en PS sería exactamente igual no? De esta manera tampoco vas a vender consolas. Vaya mi duda es si esa noticia de que querían meter el Gamepass en PS es cierta, ya que me parece un tanto extraño.
Bueno ya sabemos que pasará. Nuevo State tocho dentro de poco, con juegos reales y que saldrán pronto, y todos contentos. Lógicamente esto es algo a largo plazo, y Sony tiene tiempo. Además lógicamente ellos sabían de esta adquisición.
Homelander escribió:Tridente de este año:

Horizon 2, Gran Turismo y nuevo GOW.

Año flojo.

Pues vale.


Pensaba que el GOW salía el año que viene, ya veo que no
178889 respuestas