Vosotros creéis que Sony va a mover ficha al respecto? En mi entorno esta pasando una cosa super curiosa... La mayoría son jugadores casuals, que utilizan la consola para unas pocas horas a la semana, y para jugar a lo típico (cod, fifa y fortnite). Toda la vida han sido de Play. Nunca se han interesado en informarse de videojuegos, ni de otras consolas. Pues ya les he escuchado decir varias veces que la xbox ahora es mejor, y que tiene muchos juegos incluido casi "gratis" (insisto, no están muy informados). Gente que ha pasado de buscar una ps5, a una series x, o a comprarse la S...
Yo creo que ahora mismo Sony tiene un problema gordo...y como cale el discurso de que la de la competencia es mejor, que el cod es mejor en xbox y ademas casi te le "regalan" dia 1, etc etc...mal asunto para ellos.
Tienen que comprar mas estudios, lanzar mas exclusivos que obliguen a comprarte su consola, mejorar los servicios de suscripción, etc etc. Pero como se duerma en los laureles, hablamos de aquí a 5 años...