iGenVvo escribió:Joeru_15 escribió:"Our intent" , "our desire"...
Muchas veces los deseos están condicionados a algo. Poca credibilidad tiene este hombre después de sus muchas contradicciones.
Es lo que toca decir.
Es como cuando Jim dijo que “ Siempre hemos dicho que creemos en las generaciones” y después tracatra
————————————————————————
Buenas.
Serrano no es un insider es solo un bocachancla. Cuando el rio suena o algo es muy evidente hace un twett de ello. Que en Febrero tengamos un nuevo SoP o un Show es posible, si no para Marzo, pero porque ya toca, no porque lo diga el amigo Serrano.
Yo espero que se centren en lo que vendrá desde Junio en adelante y que muestren varios juegos de esos 25 en los que estaban trabajando, incluidas nuevas IP, aunque sea un trailer para ir abriendo boca y ver que podemos esperar si no para este año para el próximo.
La fecha exacta del God of War Ragnarok también la deberían de decir pronto, aunque sea a finales de Diciembre, que tampoco lo espero antes, y si cae en Otoño pues erá una jodida sorpresa para mi y mejor que mejor.
@GR SteveSteve Yo creo que tenemos nueva IP de ND esta generación y también podría apostar por un TLOU 3. Ahora con la serie en HBO no creo que renuncien a hacer una tercera parte, sería demasiado goloso no hacerla.