[Hilo Oficial] PS5

DualSensei escribió:Tengo que mantener mis emociones reprimidas, ya tu sabe.




Lo siento no he podido evitarlo.
DualSensei escribió:Hay una opción en los ajustes que puedes elegir compartir con Sony ciertos datos y estadísticas, hay dos opciones, datos completos o limitados.


Yo la tengo en Completo y con todo en "Todo el mundo" y me sale el Astrobot diciendo que me peine...
GR SteveSteve escribió:Creo que hay poca gente que opine como yo sobre esto, pero preferiría mil veces que Naughty Dog estuviese trabajando en un juego nuevo en lugar de en un multijugador para The Last Of Us 2.


+1 despues de tanto tiempo no tiene sentido, que se dediquen a otro juego
El remaster de uncharted 4 va a 4k 30fps? Y 1440p 60fps? Enserio no han logrado los 4k 60fps con esta máquina?
AndyElGrande escribió:
DualSensei escribió:Tengo que mantener mis emociones reprimidas, ya tu sabe.




Lo siento no he podido evitarlo.

No pasa nada, fué a propósito [carcajad]

@Epethe Khan
He leído en alguna web que es algo común, que hay que ir probando, aquí dicen que con distintos navegadores como Chrome funciona.
Yo he probado sólo con safari en mis equipos y nada.
rosskatz escribió:corriendo en ps5 por primera vez en sus tres modos gráficos, luce de primera ;) pero que pereza tener que elegir como jugar…yo quiero plug and play.


Ya lo tienes, simplemente dale a aceptar a todo y juega al modo por defecto. Te parece poco plug and play?

Un saludo!
rosskatz está baneado por "Troll"
connor1991 escribió:El remaster de uncharted 4 va a 4k 30fps? Y 1440p 60fps? Enserio no han logrado los 4k 60fps con esta máquina?

no habrá sido un desarrollo de prioridad ya q según filtraciones nd esta con 3 desarrollos a la vez…
ahí tienes ratchet a 1800p y 60 como rocas, o ghost of tsushima a 4k nativo y 60
o death stranding 4k nativo y 60
por la maquina no te preocupes
Para joderos un poco el viernes, no se si lo recordabais pero hoy debia haber salido Elden Ring.... [mamaaaaa]


Imagen
twhi escribió:
GR SteveSteve escribió:Creo que hay poca gente que opine como yo sobre esto, pero preferiría mil veces que Naughty Dog estuviese trabajando en un juego nuevo en lugar de en un multijugador para The Last Of Us 2.


+1 despues de tanto tiempo no tiene sentido, que se dediquen a otro juego

Pero es que no es un multijugador para TLOU2... ese es el principal problema, como dije, no se sabe en qué trabajan
(principalmente porque es que siguen si enseñarlo, solo van dejando pinceladas de lo que será... y pinta a pelotazo)
jjuanji escribió:Para joderos un poco el viernes, no se si lo recordabais pero hoy debia haber salido Elden Ring.... [mamaaaaa]


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Tijuet escribió:Pues un multi de supervivencia explorando, buscando recursos y vigilando si hay infectados o otros jugadores(que a saber si te quieren matar o son amistosos)ambientado en el mundo de TLoUS 2 junto a un modo facciones y un battle royale, pues podria petarlo.


¿Nos hemos vuelto locos?, y que encima mezcle PvP con PvE, que haya que farmear y craftear equipo, extraerlo, que te lo puedan robar... Acabo de tener un deja vu de 4000 horas [tomaaa] . Mi salud no me permite otro juego así.

twhi escribió:
GR SteveSteve escribió:Creo que hay poca gente que opine como yo sobre esto, pero preferiría mil veces que Naughty Dog estuviese trabajando en un juego nuevo en lugar de en un multijugador para The Last Of Us 2.


+1 despues de tanto tiempo no tiene sentido, que se dediquen a otro juego


También preferiría una nueva IP, pero seguramente ya tengan a punto el multi, que apuesto a que será free to play con micropagos, y aún les faltará algo más para publicar la nueva IP y el remake del primer TLOU.
jjuanji escribió:Para joderos un poco el viernes, no se si lo recordabais pero hoy debia haber salido Elden Ring.... [mamaaaaa]


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I HATE YOU!!!
DualSensei escribió:He leído en alguna web que es algo común, que hay que ir probando, aquí dicen que con distintos navegadores como Chrome funciona.
Yo he probado sólo con safari en mis equipos y nada.


Me están haciendo bullying por no encenderla desde Agosto... [fiu]
Epethe Khan escribió:
DualSensei escribió:He leído en alguna web que es algo común, que hay que ir probando, aquí dicen que con distintos navegadores como Chrome funciona.
Yo he probado sólo con safari en mis equipos y nada.


Me están haciendo bullying por no encenderla desde Agosto... [fiu]


Hereje [uzi]
DualSensei escribió:Hereje [uzi]

He probado con Chrome en el portátil y tampoco, sale el jodido Astrobot con el error.
connor1991 escribió:El remaster de uncharted 4 va a 4k 30fps? Y 1440p 60fps? Enserio no han logrado los 4k 60fps con esta máquina?


Creo que el modo 60 fps va a 1440p nativo y reescala por CB a 4k.

A día de hoy lo más bruto en potencia es Doom eternal 1800p nativos, 60 fps y RT.
Epethe Khan escribió:
DualSensei escribió:Hereje [uzi]

He probado con Chrome en el portátil y tampoco, sale el jodido Astrobot con el error.


Pues ni idea, a un amigo a la mañana no le funcionaba y ha probado hace un rato y le fué.


Pongo por aquí
jjuanji escribió:Para joderos un poco el viernes, no se si lo recordabais pero hoy debia haber salido Elden Ring.... [mamaaaaa]


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jjuanji escribió:Para joderos un poco el viernes, no se si lo recordabais pero hoy debia haber salido Elden Ring.... [mamaaaaa]


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Qué mamón jaja, ni lo recordaba, podriamos ya hoy estar viciando. Me uno a ti y lloro también [triston] . Pero también te doy cariño 😏😏 [inlove]
Buenas.


Yo me termine hace unas noches otra vez BloodBorne con la expansión, así que tengo From en las venas hasta el mes que viene, podré soportarlo XD
A mi solo me quita el sueño el Ragnarok, el resto meh... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
RiverWolff escribió:Buenas.


Yo me termine hace unas noches otra vez BloodBorne con la expansión, así que tengo From en las venas hasta el mes que viene, podré soportarlo XD

Era mi plan B si no conseguía switch para el zelda, bloodborne o sekiro, para desesperarme un poco e ir acostumbrando mi paciencia de nuevo XD .
Pues rejugado el horizon en ps5 y me ha parecido una pasada a comparación de PS4, y eso que no es versión nativa. Sólo es un parche para los FPS. Deseando que llegue el forbbien west!!!!
davidDVD escribió:
twhi escribió:
GR SteveSteve escribió:Creo que hay poca gente que opine como yo sobre esto, pero preferiría mil veces que Naughty Dog estuviese trabajando en un juego nuevo en lugar de en un multijugador para The Last Of Us 2.


+1 despues de tanto tiempo no tiene sentido, que se dediquen a otro juego

Pero es que no es un multijugador para TLOU2... ese es el principal problema, como dije, no se sabe en qué trabajan
(principalmente porque es que siguen si enseñarlo, solo van dejando pinceladas de lo que será... y pinta a pelotazo)


Pues ya puede ser bueno, por que a la gente le da bastante lo mismo ya TLOU2
rosskatz escribió:
connor1991 escribió:El remaster de uncharted 4 va a 4k 30fps? Y 1440p 60fps? Enserio no han logrado los 4k 60fps con esta máquina?

no habrá sido un desarrollo de prioridad ya q según filtraciones nd esta con 3 desarrollos a la vez…
ahí tienes ratchet a 1800p y 60 como rocas, o ghost of tsushima a 4k nativo y 60
o death stranding 4k nativo y 60
por la maquina no te preocupes


Coño, pues entonces se lo han dado al becario. Yo también pensaba que sería 4K 60 fps el upgrade. La Ps5 le mete una buena patada a los 1,8 tf de Ps4, tendría que ir sobrado a 4K 60 fps...🤦‍♀️
rosskatz está baneado por "Troll"
@Tel3mako lo que va a ser sorprendente es ver que maquinon pide para jugar en pc a esa resolución y fps
y hablo de correrlo en nativo. nada de dlss y similar
mínimo una 3080 y seguirá fluctuando

como ocurre con gow. que con una 3080 a 4k nativo en ultra. fluctua entre 40 y 50 fps en combate
y la única cosa llamativa en ultra son detalle de las sombras y unos mejores efectos godrays
las texturas por ejemplo son idénticas a las de ps4pro
Tel3mako escribió:
rosskatz escribió:
connor1991 escribió:El remaster de uncharted 4 va a 4k 30fps? Y 1440p 60fps? Enserio no han logrado los 4k 60fps con esta máquina?

no habrá sido un desarrollo de prioridad ya q según filtraciones nd esta con 3 desarrollos a la vez…
ahí tienes ratchet a 1800p y 60 como rocas, o ghost of tsushima a 4k nativo y 60
o death stranding 4k nativo y 60
por la maquina no te preocupes


Coño, pues entonces se lo han dado al becario. Yo también pensaba que sería 4K 60 fps el upgrade. La Ps5 le mete una buena patada a los 1,8 tf de Ps4, tendría que ir sobrado a 4K 60 fps...🤦‍♀️


Por eso yo decía hace algunas páginas que en este caso me parecía un poco excesivo el coste de la actualización. Tampoco sé cuánto han invertido, pero está claro que o no hay mucha diferencia práctica entre los modos a 2K y 4K, o no ha sido muy prioritario.

rosskatz escribió:@Tel3mako lo que va a ser sorprendente es ver que maquinon pide para jugar en pc a esa resolución y fps
y hablo de correrlo en nativo. nada de dlss y similar
mínimo una 3080 y seguirá fluctuando

como ocurre con gow. que con una 3080 a 4k nativo en ultra. fluctua entre 40 y 50 fps en combate
y la única cosa llamativa en ultra son detalle de las sombras y unos mejores efectos godrays
las texturas por ejemplo son idénticas a las de ps4pro

Esto es totalmente cierto, y ya no por ser un juego de hardware cerrado portado a hardware abierto perdiendo muchísima calidad de optimización en el proceso, sino que los 4K nativos requieren muchísima potencia y ni las GPU de PC más modernas están dando la talla en ese sentido. Y si metes RT en la ecuación ya... Es que si lo piensas bien, la tecnología más revolucionaria de los últimos años está siendo jugar con reescalados [+risas] después de lo mucho que se criticaba esto desde PC xD
Esto es totalmente cierto, y ya no por ser un juego de hardware cerrado portado a hardware abierto perdiendo muchísima calidad de optimización en el proceso, sino que los 4K nativos requieren muchísima potencia y ni las GPU de PC más modernas están dando la talla en ese sentido. Y si metes RT en la ecuación ya... Es que si lo piensas bien, la tecnología más revolucionaria de los últimos años está siendo jugar con reescalados [+risas] después de lo mucho que se criticaba esto desde PC xD


No te preocupes, de momento los upgrades de pago no tienen RT, ni los ports que han hecho a Pc han añadido esa característica.

Además es más fácil optimizar un jeugo apra un sistema concreto como es una consola que hacerlo para PC que hay miles de combinaciones posibles.

Por cierto, a ver si se empieza a ver el AMD FFX en PS5.
dantemugiwara escribió:
Esto es totalmente cierto, y ya no por ser un juego de hardware cerrado portado a hardware abierto perdiendo muchísima calidad de optimización en el proceso, sino que los 4K nativos requieren muchísima potencia y ni las GPU de PC más modernas están dando la talla en ese sentido. Y si metes RT en la ecuación ya... Es que si lo piensas bien, la tecnología más revolucionaria de los últimos años está siendo jugar con reescalados [+risas] después de lo mucho que se criticaba esto desde PC xD


No te preocupes, de momento los upgrades de pago no tienen RT, ni los ports que han hecho a Pc han añadido esa característica.

Además es más fácil optimizar un jeugo apra un sistema concreto como es una consola que hacerlo para PC que hay miles de combinaciones posibles.

Por cierto, a ver si se empieza a ver el AMD FFX en PS5.


De hecho... Varios upgrades de los que hasta ahora han sido gratuitos sí añaden un modo con RT en su versión PS5. El caso de Uncharted es un poco más especial porque es más antiguo, y no se han esmerado mucho, parece más una mejora de resolución aprovechando que lanzan el juego en PC y ya.

Y por este mismo motivo de destinar más recursos a lanzamientos que sí son totalmente nuevos creo que no se va a añadir RT a los juegos que se porten a PC si son antiguos.

Sobre que sea más fácil o no, creo que no es que la palabra sea "fácil", porque hay desarrolladores que llegan a exprimir un hardware mucho mejor que otros, y hay años de historia que así lo demuestran. Simplemente en PC no existe esa posibilidad, se trabaja de forma diferente. La optimización no se hace a tan bajo nivel.
rosskatz escribió:@Tel3mako lo que va a ser sorprendente es ver que maquinon pide para jugar en pc a esa resolución y fps
y hablo de correrlo en nativo. nada de dlss y similar
mínimo una 3080 y seguirá fluctuando

como ocurre con gow. que con una 3080 a 4k nativo en ultra. fluctua entre 40 y 50 fps en combate
y la única cosa llamativa en ultra son detalle de las sombras y unos mejores efectos godrays
las texturas por ejemplo son idénticas a las de ps4pro


Pero eso será porque son ports o versiones poco trabajadas en Pc, porque no llevan ni RT. No es normal que juegos de Ps4 no puedan ir a 4K 60 fps con una 3080. Con una Ps5 idem.

Y justamente ahí están Death Stranding o Ghost of Tsushima como dijistes antes demostrándolo.
@Tel3mako pues según tengo entendido en el caso de GOW no es que se trate precisamente de un juego mal optimizado (para los estándares de PC, claro). De hecho, puedes llegar a jugarlo en medio/bajo con una gráfica integrada.

El problema es la resolución. A 1080@30fps va sin problema en una 1060 o similares, lo que cuadra con las mejoras gráficas sobre la PS4 base y la inevitable pérdida de optimización al pasar a hardware de PC. Pero según vamos aumentando, hace falta una 1070 para llegar a 60fps, una 2070 para 1440p y una 3080 para 4K. Los 4K nativos aún sin RayTracing son muy exigentes, si se le está dando tanto bombo y tanto hincapié al DLSS es por algo.
GR SteveSteve escribió:@Tel3mako pues según tengo entendido en el caso de GOW no es que se trate precisamente de un juego mal optimizado (para los estándares de PC, claro). De hecho, puedes llegar a jugarlo en medio/bajo con una gráfica integrada.

El problema es la resolución. A 1080@30fps va sin problema en una 1060 o similares, lo que cuadra con las mejoras gráficas sobre la PS4 base y la inevitable pérdida de optimización al pasar a hardware de PC. Pero según vamos aumentando, hace falta una 1070 para llegar a 60fps, una 2070 para 1440p y una 3080 para 4K. Los 4K nativos aún sin RayTracing son muy exigentes, si se le está dando tanto bombo y tanto hincapié al DLSS es por algo.


Y en Ghost y Death Stranding por qué no han tenido el mismo problema? Algo no cuadra. Esa gente ha optimizado como debería para sacar 4K 60 fps en Ps5 y con Uncharted no se ha hecho, esa es la conclusión que saco. Es más, U4 y Legacy son juegos más viejos que aún deberían ser menos exigentes si cabe, que a medida que avanza la generación siempre exprimen más.

Si con juegos de Ps4 no son capaces de ofrecemos esa calidad con un nuevo hardware 5 veces más capaz como mínimo (y siendo RDNA 2, Smartshift y demás), muy mal vamos con los juegos actuales si nos paramos a pensar. A mi todo me lleva a pensar que nos se ha trabajado el upgrade como debiera.
SONY 1ST PARTY STUDIOS

• Naughty Dog: Remake de TLOU, MP independiente ambientado en TLOU, TLOU2 Director's Cut, Uncharted LoT, gran proyecto nuevo (probablemente una nueva IP)
• Santa Monica Studio: God of War Ragnarök, nueva IP de Cory Barlog
• Sucker Punch: ¿Ghost of Tsushima 2?
• Bend Studio: Nueva IP
• SIE San Diego Studio: MLB 2022
• Insomniac Games: Spider-Man 2, Wolverine, proyecto MP, más al menos 1 proyecto desconocido más
• PixelOpus: Nuevo proyecto en colaboración con Sony Pictures
• Bluepoint Games: Algo de "contenido original" y un Remake de algún título
• Guerrilla Games: Horizon Forbidden West, proyecto MP
• Media Molecule: ???
• London Studios: Nuevo proyecto AAA
• Housemarque: Nuevo proyecto AAA
• Firesprite: Proyecto narrativo, proyecto MP, Horizon CotM, Twisted Metal (no estoy seguro de si este podría ser el proyecto narrativo o MP)
• Polyphony Digital: Gran Turismo 7
• Team Asobi: ¿Astro Bot 2?

ESTUDIOS THIRD PARTY QUE HACEN JUEGOS FIRST PARTY

• Deviation Games: Nuevo proyecto
• Firewalk Studios: Nuevo proyecto
• Haven: Nuevo proyecto
• Arrowhead: Helldivers 2
• Wild Sheep Studios (o quien sea en Ubisoft) WiLD
• Illfonic: Los Cazafantasmas (no se ha confirmado que sea una exclusiva de consola, pero es muy probable que lo sea, ya que se trata de una IP de Sony)

EXCLUSIVOS DE TERCEROS (CONSOLA):

• Sifu
• Final Fantasy 16
• Forspoken
• Ghostwire:Tokio
• Stray
• Salt & Sacrifice
• Little Devil Inside
• Granblue Fantasy: Relink
• Tchia
• Goodbye Volcano High
• Abandoned (heh)
• Babylon's Fall
• Five Nights at Freddy's: Security Breach
• Project Awakening
• Lost Soul Aside
• Moss: Book II
• Arcadegeddon
• Deathverse: Let it Die
• Earth Defense Force 6
• Remake de KOTOR


JUEGOS RUMOREADOS/ESPECULADOS

• Nuevo juego de From Software
• Bloodborne Remaster/Remake (por Bluepoint Games)
• Juego de Remedy
• Supermassive Games, potencialmente algunos juegos de PS (suponiendo que eso siga en pie)
• Nuevo proyecto de Kojima Productions
• Nuevo proyecto de Ember Lab
• Nuevo juego de Bioshock
• Lucid Games: Proyecto desconocido
• Sly Cooper
• Wipeout
• Persona 6
• Exclusivo de Square Enix (quizás Chrono Cross)
• Final Fantasy 7 Remake Parte 2

Sacado de resetERA.

PD. A ver si se va aclarando el panorama.
@davidDVD

Me falta mucho VR en esa hoja de ruta. Algun proyecto gordo tiene que haber.
¿No habían comprado Haven y Deviation?
parrotxo escribió:@davidDVD

Me falta mucho VR en esa hoja de ruta. Algun proyecto gordo tiene que haber.


A lo mejor hasta que no anuncien las gafas no hablan de juegos. Como bien dices, algo estarán haciendo. No creo que anuncien las gafas y aún no se hayan puesto con algún juego.

Mi precio son 400 con mandos
rosskatz escribió:@Tel3mako lo que va a ser sorprendente es ver que maquinon pide para jugar en pc a esa resolución y fps
y hablo de correrlo en nativo. nada de dlss y similar
mínimo una 3080 y seguirá fluctuando

como ocurre con gow. que con una 3080 a 4k nativo en ultra. fluctua entre 40 y 50 fps en combate
y la única cosa llamativa en ultra son detalle de las sombras y unos mejores efectos godrays
las texturas por ejemplo son idénticas a las de ps4pro

Pero no hablamos de nativo ya que de hecho casi todos los juegos de consola son reescalados. Hablamos de reescalar haciendo que se gane mucho rendimiento con poca (o al menos no mucha) perdida de calidad. En GoW PC tienes DLSS y en este hilo no vamos a descubrir a nadie el reescalado que tienen algunos de los juegos de PS5. Si el reescalado es bueno, ojos biónicos a parte, ni te enteras (ves diferencias en las típicas comparativas con un zoom x5 :Ð ).

Y para que se vea la diferencia de lo que se gana con el reescalado (y por eso como dicen el remaster del uncharted parece que le falta más dedicación), el GoW que dices en PC con la 3080 (720€) va a unos 60fps en 4k nativo (cuidado con los videos que ves, que hay auténticos chapuzas con CPUs viejas o simplemente su PC no le va bien) y si vamos a los 4k reescalados podemos conseguir los 4k/60fps con una 3060 Ti (420€).

Vamos, que de pedazo de PC para mover el GoW a 4k 60fps, para nada. Otra cosa es saber las dificultades que habrán podido tener para conseguir 4k 60fps en el remaster de uncharted (o el poco tiempo que le habrán dedicado), pero a simple vista parece muy insuficiente que de PS4 a PS5 no consigan los 4k 60fps.
Tel3mako escribió:
GR SteveSteve escribió:@Tel3mako pues según tengo entendido en el caso de GOW no es que se trate precisamente de un juego mal optimizado (para los estándares de PC, claro). De hecho, puedes llegar a jugarlo en medio/bajo con una gráfica integrada.

El problema es la resolución. A 1080@30fps va sin problema en una 1060 o similares, lo que cuadra con las mejoras gráficas sobre la PS4 base y la inevitable pérdida de optimización al pasar a hardware de PC. Pero según vamos aumentando, hace falta una 1070 para llegar a 60fps, una 2070 para 1440p y una 3080 para 4K. Los 4K nativos aún sin RayTracing son muy exigentes, si se le está dando tanto bombo y tanto hincapié al DLSS es por algo.


Y en Ghost y Death Stranding por qué no han tenido el mismo problema? Algo no cuadra. Esa gente ha optimizado como debería para sacar 4K 60 fps en Ps5 y con Uncharted no se ha hecho, esa es la conclusión que saco. Es más, U4 y Legacy son juegos más viejos que aún deberían ser menos exigentes si cabe, que a medida que avanza la generación siempre exprimen más.

Si con juegos de Ps4 no son capaces de ofrecemos esa calidad con un nuevo hardware 5 veces más capaz como mínimo (y siendo RDNA 2, Smartshift y demás), muy mal vamos con los juegos actuales si nos paramos a pensar. A mi todo me lleva a pensar que nos se ha trabajado el upgrade como debiera.


Sisi, si es que en el caso del upgrade de Uncharted está más que claro que han tocado lo justo, han compilado con nuevas opciones de salida de vídeo y poco más. Lo que digo es que cuando llegue el Port de PC si está currado (y tiene pinta de que estará algo mejor, por algo sale más tarde), puede que pida bastante, quizá no tanto como GOW pero bastante. ¿Pero la versión de PS5? Claramente no ha tenido mucho curro detrás.

@Rvilla87
Ojalá se pudiera conseguir una 3080 por 700€ [+risas] [+risas] que yo sepa el PVP fijado por Nvidia estaba en 1200 (que ya era un puto robo), pero hoy la buscas y de 1500-1800 no baja xD
Un PC con una 3060 Ti es un pedazo de PC, muy muy muy por encima de la media. Seguramente en el top 10%.

Además de costar la GPu mas que una PS5.

Lo digo sin acritud, es que esta muy generalizado en los foros últimamente hablar de buenos PC sólo si llevan una 3080 y cuentan 3000 pavos y eso está muy lejos de la realidad.
pers46 escribió:Un PC con una 3060 Ti es un pedazo de PC, muy muy muy por encima de la media. Seguramente en el top 10%.

Además de costar la GPu mas que una PS5.

Lo digo sin acritud, es que esta muy generalizado en los foros últimamente hablar de buenos PC sólo si llevan una 3080 y cuentan 3000 pavos y eso está muy lejos de la realidad.


Me huelo que ferlopa os va a cortar la discursión.
dantemugiwara escribió:
pers46 escribió:Un PC con una 3060 Ti es un pedazo de PC, muy muy muy por encima de la media. Seguramente en el top 10%.

Además de costar la GPu mas que una PS5.

Lo digo sin acritud, es que esta muy generalizado en los foros últimamente hablar de buenos PC sólo si llevan una 3080 y cuentan 3000 pavos y eso está muy lejos de la realidad.


Me huelo que ferlopa os va a cortar la discursión.

Porque sabemos de qué hablas que si no parece otra cosa [+risas]
Por qué cuando se habla de optimización y ports nunca se habla de motores gráficos si son el principal factor.

Yo no tengo ni idea porque nunca la hecho, pero se habla muy a la ligera de tocarse los huevos.
@DualSensei

Si llega a poner las tres letras que pone en cada mensaje lo borda [+risas]
Se sabe si Dying Light 2 esta doblado?
Beko7 escribió:Se sabe si Dying Light 2 esta doblado?


Si, viene con doblaje.
angelillo732 escribió:
Beko7 escribió:Se sabe si Dying Light 2 esta doblado?


Si, viene con doblaje.

Ok, genial. Gracias
davidDVD escribió:SONY 1ST PARTY STUDIOS

• Naughty Dog: Remake de TLOU, MP independiente ambientado en TLOU, TLOU2 Director's Cut, Uncharted LoT, gran proyecto nuevo (probablemente una nueva IP)
• Santa Monica Studio: God of War Ragnarök, nueva IP de Cory Barlog
• Sucker Punch: ¿Ghost of Tsushima 2?
• Bend Studio: Nueva IP
• SIE San Diego Studio: MLB 2022
• Insomniac Games: Spider-Man 2, Wolverine, proyecto MP, más al menos 1 proyecto desconocido más
• PixelOpus: Nuevo proyecto en colaboración con Sony Pictures
• Bluepoint Games: Algo de "contenido original" y un Remake de algún título
• Guerrilla Games: Horizon Forbidden West, proyecto MP
• Media Molecule: ???
• London Studios: Nuevo proyecto AAA
• Housemarque: Nuevo proyecto AAA
• Firesprite: Proyecto narrativo, proyecto MP, Horizon CotM, Twisted Metal (no estoy seguro de si este podría ser el proyecto narrativo o MP)
• Polyphony Digital: Gran Turismo 7
• Team Asobi: ¿Astro Bot 2?

ESTUDIOS THIRD PARTY QUE HACEN JUEGOS FIRST PARTY

• Deviation Games: Nuevo proyecto
• Firewalk Studios: Nuevo proyecto
• Haven: Nuevo proyecto
• Arrowhead: Helldivers 2
• Wild Sheep Studios (o quien sea en Ubisoft) WiLD
• Illfonic: Los Cazafantasmas (no se ha confirmado que sea una exclusiva de consola, pero es muy probable que lo sea, ya que se trata de una IP de Sony)

EXCLUSIVOS DE TERCEROS (CONSOLA):

• Sifu
• Final Fantasy 16
• Forspoken
• Ghostwire:Tokio
• Stray
• Salt & Sacrifice
• Little Devil Inside
• Granblue Fantasy: Relink
• Tchia
• Goodbye Volcano High
• Abandoned (heh)
• Babylon's Fall
• Five Nights at Freddy's: Security Breach
• Project Awakening
• Lost Soul Aside
• Moss: Book II
• Arcadegeddon
• Deathverse: Let it Die
• Earth Defense Force 6
• Remake de KOTOR


JUEGOS RUMOREADOS/ESPECULADOS

• Nuevo juego de From Software
• Bloodborne Remaster/Remake (por Bluepoint Games)
• Juego de Remedy
• Supermassive Games, potencialmente algunos juegos de PS (suponiendo que eso siga en pie)
• Nuevo proyecto de Kojima Productions
• Nuevo proyecto de Ember Lab
• Nuevo juego de Bioshock
• Lucid Games: Proyecto desconocido
• Sly Cooper
• Wipeout
• Persona 6
• Exclusivo de Square Enix (quizás Chrono Cross)
• Final Fantasy 7 Remake Parte 2

Sacado de resetERA.

PD. A ver si se va aclarando el panorama.



Forspoken y project awakening no son lo mismo?
dorneiro escribió:Forspoken y project awakening no son lo mismo?

Que va...

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davidDVD escribió:
dorneiro escribió:Forspoken y project awakening no son lo mismo?

Que va...

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si, cierto, forspoken era project athia.
182196 respuestas