pers46 escribió:Dios me libre de criticar a Elden Ring y FS, pero me encantaría que las animaciones subieran un peldaño, al menos en transiciones. Ves cosas como Horizon 2 o en general los títulos top de PS Studios y es todo súper fluido.
Pero vamos, el hype por las nubes. Aunque en mi caso caerá primero Aloy, tengo pendiente el remake de Demons Souls.
Se puede criticar a Elden Ring perfectamente hombre, FS no es un Dios intocable ni mucho menos.
Yo en este aspecto estoy de acuerdo contigo, creo que en animaciones empieza a quedarse algún peldaño atrás. No me gusta nada los movimientos que hace la montura que lleva.
La ambientación es brutal desde luego, y el mundo abierto como dice
@RiverWolff le va a sentar de maravilla.
Auron83 escribió:@pers46 la comparativa es bastante injusta.
En el Horizon, por lo menos el uno, le quitas la calidad gráfica y se queda un juego muy lejos de ser considerado obra maestra. Esta claro que los recursos en el desarrollo del juego en gran parte estuvo en hacer un juego que entrará por los ojos. Ya podían haber dedicado menos recursos a los gráficos y haber potenciado la jugabilidad y la interacción con el mundo para hacer un juego más divertido y no el peñazo que en mi opinión salió. Y aún al que disfrutará con el juego la re jugabilidad del título es muy pobre, carne de estantería o Wallapop, y es aquí donde creo que muchos de los exclusivos de Sony flojean y se les achaca el término peliculero.
En el Bloodborne que también es exclusivo, por hacer el símil con Elder Ring, es todo lo contrario al Horizon. Gráficamente se podría decir que es mediocre y se salva por un diseño artístico que raya la excelencia.
Pero From Software donde puso recursos es en hacer un juego que jugablemente es una obra maestra, combate, diseño de niveles, profundidad de oso enemigos, etc El jugador que ha disfrutado con Bloodborne estoy seguro que podría pasarse el juego 3 o 4 veces más y seguir disfrutandolo.
Dentro de 10 años el Bloodborne seguirá siendo un juego al que jugar y el Horizon a la que sus gráficos queden desfasados habrá perdido su mayor potencial.
Es evidente que vienes a lo que vienes pero bueno te respondo. Del Horizon 1 lo que precisamente destacó los análisis fue su jugabilidad, lo divertido que era. Yo me lo pasé pipa en los combates con las máquinas. Y lo que dices de la rejugabilidad... En fin, conozco mucha gente que el juego se lo ha pasado varias veces. Solo por su maravilla de historia lo merece. Yo mismo lo pasé en PC y luego con ps5 volví a jugarlo y le saqué todos los trofeos que tiene. Como el 2 mejore ciertos aspectos del 1, vete haciendo al cuerpo porque es carne de goty.
Venga, ya puedes llamarme fanboy si quieres