Me ha encantado la versión PS5 de Uncharted 4 encima por 10€ también me dieron el Legado Perdido (que no lo tenía). Es una gozada jugarlo a 60fps con el dualsense y el audio3d. Como me pase Uncharted 4 una sola vez de salida ya ni me acordaba de muchas cosas, esta vez han tenido una política de precios razonable. También veo un precio muy bueno los dos a 49€ para quien nunca los haya jugado es un precio espectacular. No entiendo cómo han habido críticas negativas al juego porque dicen que lo mejoran poco... Por esos precio creo que la mejora para quien lo quiera está justificadisima, además nadie obliga a comprar nada, todo es opcional y voluntario, ojalá hagan lo mismo con Bloudborne que por 10€ te hagan el Upgrade y regalen el DLC para el que no lo tenga, lo volvería a pagar encantado. Más juegos deberían de desbloquear los 60fps ya sea gratis o con un pago razonable si incluye alguna mejora más, eso motiva a la venta, porque hay muchos juegos que por pasar de 30 a 60 FPS vuelven a ganar atractivo para comprarlos y más ya estando a precios bajos.
Hay algún otro videojuego por ahí que hayan mejorado los FPS recientemente?