Nexus6_BCN escribió:A ver si a la tercera va la vencida, porque se fueron de Microsoft para tener libertad creativa, luego tuvieron su aventura con Activision y ahora con PlayStation. Si fallan, solo les queda Google y Amazon
.
Creo que antes eran acuerdos pero no hubo compras de por medio me parece.
------------------------------------------------
Por otro lado creo que la compra es inteligente porque esta claro que Sony necesita potenciar su lado online frenetico que cojea un poco, MS parece querer hacerse con todo ese mercado, y creo que Sony a respondido comprando un estudio talentoso, desde luego son buenos en eso.
Por otro lado dicen que es una compra de hace 5-6 meses y que no es la respuesta a MS que los tambores de compras son otros.
Si leo con atención los textos da la sensación de que siguen siendo autosuficientes pero con la franquicia destiny y que a partir de ahí ya veremos, entiendo que si Bungie pusiera toda la pasta seria Multi, pero si PlayStation Studios pusiera pasta y tecnología y apoyo ya no lo seria.
Sinceramente no me importa que sean multis, de hecho espero que PlayStation pueda hacer alguna trasferencia de tecnología y conseguir hacer una buena IP Shooter online frenético con algun tipo de campaña cooperativa con la calidad de PSstudios podria ser muy interesante, sea o no sea Multi que desde mi punto de vista, no deberia ser motivo de alegrarse que alguien no pueda disfrutar de los juegos no hace mejor al juego, y si, se por lo que habeis tenido que pasar con la compra de activision Blizzard pero desde un punto de vista maduro es insignificante frente a la posibilidad de tener una buena IP nueva de manos de PSstudios y Bungie.