[Hilo Oficial] PS5

OnixSa escribió:
jordi1986 escribió:A mí sí me interesa, pero sobretodo si la versión premium la equiparan al Gamepass y ponen los exclusivos de Sony desde el día uno. Es la gracia de todo esto, si los ponen 6 meses más tardes ya habrán salido de oferta 20 veces en físico si estás al loro, pero si los ponen de salida shut up and take my money. Cuando salió gamepass yo tenía tropecientos juegos en la Xbox y no le veía el qué, pero con el paso del tiempo te das cuenta que con la suscripción si salen los exclusivos desde el primer día y van añadiendo juegos de calidad, el gastos en juegos es mucho menor que comprándolos.

Un saludo!

que daño ha hecho los titulares. Esto hara que los xboxers heche mas peste sobre sony.
Primero SONY ni lo ha anunciado.
Segundo lo del GAMEPASS HA SIDO dicho por los insiders, pero SI LEES ves que no tiene nada que ver con el gamepass.
Tercero cuando salio gamepass no existía lo de dar su exclusivos el primer dia eso fue meses despues.
Cuarto A NO es un gamepass es solo un servicio de juegos para jugar si pagas, no tiene nada que ver con el gamepass de ahora, ni tan siquiera como salio. Aunque si es un servicio para jugar a juegos.
Quinto SONY NO PUEDE HACER EL GAMEPASS DE MICROSOFT, como TAMPOCO PUEDE COMPRAR NADA POR 70MIL MILLONES. ASi que esperar eso es de ..
Sexto Ahora cuando salga este servicio ya sale marcado por culpa de poner en los titulares GAMEPASS DE SONY. Eso ya le ha hecho un daño terrible al servicio que quizas sea o no interesante, pero ya sale muy marcado.

Sony no puede poner sus títulos propios desde el primer día en un servicio como spartacus eso está claro, pero twn claro como que sus usuarios, por lo menos yo tampoco lo pido...se que si quiero seguir disfrutando de esta calidad es lo que toca ...pero Sony si peude hacer un servicio que quitando estos lanzamientos sea igual que el de la competencia.

Por ejemplo si x juego de x compañía está dispuesta a estar disponible en un servicio a cambio de un pequeño porcentaje de la cuota de suscripción, que le impediría a Sony llegar al mismo acuerdo?

Así que si yo creo que vamos a tener una oferta similar en spartacus a otras plataformas pero con la diferencia de que no vamos a ver juegos propios triple A desde el día 1
@daymaster

A ver cuando digo que no puede hacerlo me refiero ( porque por aquí es donde la gente va a salir a despotricar) es con la misma calidad. SIMPLEMENTE POR DINERO.
Es decir si que podemos ver juegos de PS5 que tenga algún tiempo y tal ,pero ni tantos como la otra ni calidad de juegos.
ahora mismo han invertido solo para el gamepass 80mil millones de dolares o mas. Ademas lleva tiempo haciendo contratos con terceros para el tema.
Sony no puede luchar con eso, por desgracia Sony esta en una desventaja muy grande y eso que es la primera en el sector de los vieojuegos. Pero ahora mismo microsoft se esta gastando e invirtiendo mucho y en este mundo el dinero manda. PEro bueno volviendo a lo de el servicio de sony no contaría con muchos juegos en el principio de PS5 si que habrá pero no esperes muchos.
Aun asi creo que sera un servicio interesante. Aunque veo que si esos precios se cumple, no sera un servicio barato. Otra cosa mas que hará que arda las redes.
Asi que veremos que pasa.
Me la suda espartacus sin no he tenido tiempo desde que salió ps5 a jugar todos los juegos que me interesan del pack ese que dieron de bienvenida, como para pagar para nada. A mí personalmente me sale bastante más barato jugar a lo que me interesa de verdad cuando puedo que es bastante más tarde de cuando salen los juegos, además que lo que quiero no va a entrar en ningún servicio de estos en mucho mucho tiempo.
Good Morning ( deep sharp and metallic little goblin voice )

Imagen

Maaaaaaaaaaaaaaaaam maaaaaaaa.

Este, H.Forbbiden West, Gran Turismo 7, los que ya han salido, y los demas que vienen ya mismo... estacion de juegos, aka PS5.

Las VR2...

Imagen

Siento que hablo al vacio...que estais jugando luego no ? [enfado1]

Saludos!
Tmac_1 escribió:@garcias86666 No, costará lo mismo. El Plus actual también cuesta 10$ al mes.

¿Por qué damos por echo que si que va a tener suscripción anual no?. Porque si lo comparamos con GP, solo es suscripción mensual. Por lo tanto, si, costaría el doble.
Si lo que dicen los rumores son ciertos, el spartacus no es nada interesante.

Imagen
Menudo sistema de caótico utiliza PS5 para gestionar las versiones de PS4/PS5, después de meterle 70 horas a HADES me he dado cuenta de que estaba jugando a la versión de PS4, instalo la de PS5 y la partida no es compatible.

Pensaba que esto estaba arreglado.
pers46 escribió:Menudo sistema de caótico utiliza PS5 para gestionar las versiones de PS4/PS5, después de meterle 70 horas a HADES me he dado cuenta de que estaba jugando a la versión de PS4, instalo la de PS5 y la partida no es compatible.

Y mira que con la actualización pone un icono de ps5 o ps4
garcias86666 escribió:
Tmac_1 escribió:@garcias86666 No, costará lo mismo. El Plus actual también cuesta 10$ al mes.

¿Por qué damos por echo que si que va a tener suscripción anual no?. Porque si lo comparamos con GP, solo es suscripción mensual. Por lo tanto, si, costaría el doble.

Ah que ¿Damos por echo que no habrá suscripción anual y automaticamente valdrá el doble? Aparte que no se sabe nada de suscripción anual resulta que tampoco es verdad que un mes costaria el doble.

Si comparamos suscripciones mensuales seguiria costando lo mismo. El Plus son 9,99$ o 8,99€

Y ya que has nombrado el game pass resulta que el GP estandard tambien son 9,99$ con la diferencia que al paso a Europa y €, se convierten tambien en 9,99€

Todo esto lo puedes comprobar entrando en las stores tanto de ps como de Microsoft.

En resumen, mensualmente el precio seria el mismo. Faltaria por ver si hay suscripciones anuales y precios.

Saludos.
pers46 escribió:Menudo sistema de caótico utiliza PS5 para gestionar las versiones de PS4/PS5, después de meterle 70 horas a HADES me he dado cuenta de que estaba jugando a la versión de PS4, instalo la de PS5 y la partida no es compatible.

Dejando de lado la ironía, tampoco debe haber mucha diferencia entre las versiones de Hades ¿no? Salvo la vibración al acariciar a Cerbero.
Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
Buff, no compro nunca juegos de salida, en parte por el precio y en parte porque tengo 1000 juegos pendientes todavía... Pero el Elden Ring me está tentando mucho. Para que os hagáis una idea aún ni he comprado el Ratchet and Clank, ni el Demon Souls, ni el Miles Morales, ni el Horizon FW...

Tengo una biblioteca enorme pendiente de PS4, entre los que están juegos como Persona 5 Royal o la expansión del Ghost of Tsushima. Ahora mismo estoy avanzando en el Valhalla... haciendo diarios y eventos cada día del Genshin Impact... y lidiando con juegos de la Switch a ratos como Pokémon Arceus...

Me hace falta ponerme más en serio con el Valhalla y acabarlo, o más tiempo, o no dormir... pero, en serio, este Elden Ring me está tentando mucho.

Es muy sencillo, desde hace tiempo te sale el icono que indica si el juego es de ps5 o ps4... Después el tema de la partida no depende de la consola. Depende del desarrollador, la consola trata los juegos como distintos y las partidas son diferentes. En juegos cono DS y FF7 remake habilitan una subida a la nube de la partida de ps4 en la versión ps4 y un rescate de la misma en ps5...

No veo mayor problema vaya,

Un saludo!
miky1986 escribió:

Es muy sencillo, desde hace tiempo te sale el icono que indica si el juego es de ps5 o ps4... Después el tema de la partida no depende de la consola. Depende del desarrollador, la consola trata los juegos como distintos y las partidas son diferentes. En juegos cono DS y FF7 remake habilitan una subida a la nube de la partida de ps4 en la versión ps4 y un rescate de la misma en ps5...

No veo mayor problema vaya,

Un saludo!

A ver, no es una integral doble, pero si meto el disco y comienza a instalar la versión de PS4, sin preguntar ni nada...

Me ha pasado lo mismo con HORIZON FW, con la diferencia que al pedir dos discos no intenta instalarlo cada vez que meto el disco, al ser el de juego.

Pero bueno, que se puede hacer mucho mejor, pese a que mi caso parta de un error humano por mi parte.
Vayzell escribió:Buff, no compro nunca juegos de salida, en parte por el precio y en parte porque tengo 1000 juegos pendientes todavía... Pero el Elden Ring me está tentando mucho. Para que os hagáis una idea aún ni he comprado el Ratchet and Clank, ni el Demon Souls, ni el Miles Morales, ni el Horizon FW...

Tengo una biblioteca enorme pendiente de PS4, entre los que están juegos como Persona 5 Royal o la expansión del Ghost of Tsushima. Ahora mismo estoy avanzando en el Valhalla... haciendo diarios y eventos cada día del Genshin Impact... y lidiando con juegos de la Switch a ratos como Pokémon Arceus...

Me hace falta ponerme más en serio con el Valhalla y acabarlo, o más tiempo, o no dormir... pero, en serio, este Elden Ring me está tentando mucho.

Buenas.

Para mí los juegos de From son los únicos que equiparo a las grandes producciones de Sony en lo que a mí personalmente me hacen sentir y disfrutar, son juegos únicos y aunque suene cursi le añadiría el adjetivo de mágicos, porque me hacen regresar a mi infancia en muchos sentidos.

Así que sin más disfruten todos caballeros de Elden Ring hoy en este glorioso día y alaben al único dios verdadero

Recemos compañeros. [angelito]

Miyazaki que estas en los cielos, santificado sean tus juegos, venga a nosotros tus reinos, hágase tu voluntad tanto en Yharnam como en las Tierras intermedias. Danos hoy nuestro juego de cada año, perdona nuestras invasiones a otros jugadores, así como nosotros perdonamos las de ellos. No nos dejes caer en la tentación de tus EC de 300 euros y libramos de los haters. Amén.

Imagen
Vayzell escribió:Buff, no compro nunca juegos de salida, en parte por el precio y en parte porque tengo 1000 juegos pendientes todavía... Pero el Elden Ring me está tentando mucho. Para que os hagáis una idea aún ni he comprado el Ratchet and Clank, ni el Demon Souls, ni el Miles Morales, ni el Horizon FW...

Estoy igual. Al final he comprado Elden ring. Menos mal que hace 2 días acabe el Miles Morales.
(mensaje borrado)
RiverWolff escribió:

Buenas.

Para mí los juegos de From son los únicos que equiparo a las grandes producciones de Sony en lo que a mí personalmente me hacen sentir y disfrutar, son juegos únicos y aunque suene cursi le añadiría el adjetivo de mágicos, porque me hacen regresar a mi infancia en muchos sentidos.

Así que sin más disfruten todos caballeros de Elden Ring hoy en este glorioso día y alaben al único dios verdadero

Miyazaki que estas en los cielos, santificado sean tus juegos, venga a nosotros tus reinos, hágase tu voluntad tanto en Yharnam como en las Tierras intermedias. Danos hoy nuestro juego de cada año, perdona nuestras invasiones a otros jugadores, así como nosotros perdonamos las de ellos. No nos dejes caer en la tentación de tus EC de 300 euros y libramos de los haters. Amén.

Imagen

Yo si no incluyes a Boletaria no rezo eso ni de coña [qmparto]
Estoy medio terminando Kena (no se si lo terminaré). Estoy con el postgame del Deaths Door, que crei que me lo habia pasado y ahora resulta que hay un postgame tremendo!!!
Y mi mujer que me espera en casa con el Elden Ring... [babas]
Me voy a poner a trabajar a media jornada. Con un chusco pan y el resto para pagar la luz que gaste la ps5, tengo de sobra en esta vida [qmparto]

@Xbeat vaya vaya, al final si que va a ser mágico el SSD de ps5 [qmparto]
BeSalmorejo escribió:Yo si no incluyes a Boletaria no rezo eso ni de coña [qmparto]
Estoy medio terminando Kena (no se si lo terminaré). Estoy con el postgame del Deaths Door, que crei que me lo habia pasado y ahora resulta que hay un postgame tremendo!!!
Me voy a poner a trabajar a media jornada. Con un chusco pan y el resto para pagar la luz que gaste la ps5, tengo de sobra en esta vida [qmparto]

¿Lo vas a jugar en cooperativo con tu mujer? Esa era una de las dudas que tenía con el juego, hasta dónde llegaba lo de jugar en cooperativo y demás.
Xbeat escribió:Dejo esto por aquí, mirad tiempos de carga en Elden Ring a partir del min 13:35 [fumando]

Será por juegos, madre mía vaya próximo mes de Marzo [mad]

A los trolls no les va a gustar esos tiempos de carga, y a pesar de que han estado citando a la competencia, para comparar el precio de su servicio de suscripción. Ahora que los citas para demostrar un hecho favorable a PS5, van a decir que las comparaciones están prohibidas.

Saludos.

Ánimo con el Valhalla, que tiene pinta de ser "cortito" por lo que he leído. [jaja]
Xbeat escribió:Dejo esto por aquí, mirad tiempos de carga en Elden Ring a partir del min 13:35 [fumando]

Viendo que en PC va igual o más rápido y lo malos que son técnicamente los de FromSoftware, lo primero que pensaría es en la ineptitud de los desarrolladores en los tiempo de carga totalmente desproporcionados de xbox (porque si encima dices que el juego tiene unas buenas texturas sería medio aceptable... pero es que ni eso).

Es que vamos, sacaron la beta y el juego está casi igual de mal a nivel de rendimiento. Ahora estaremos en la beta 2 no oficial XD, a ver cuándo terminan el juego. Eso sí, muchos dieces.

En fin, si se sigue dando manga ancha a sacar juegos sin pulir normal que sigan sacando juegos sin terminar, total no les penaliza apenas.
Epethe Khan escribió:

Ánimo con el Valhalla, que tiene pinta de ser "cortito" por lo que he leído. [jaja]

Pues me compré en su momento el pase de temporada, con las dos expansiones... [+risas]

A ver, hay cosas inentendibles, como que salga el puñetero icono del juego de PS4 cuando metes el disco en los juegos con edición descargada de PS5 que requieren disco. Un coñazo.

Pero es que a todos los juegos que juegas te sale al lado qué versión son, cuestión solucionada desde hace mucho tiempo precisamente por esas quejas....
korchopan escribió:Me la suda espartacus sin no he tenido tiempo desde que salió ps5 a jugar todos los juegos que me interesan del pack ese que dieron de bienvenida, como para pagar para nada. A mí personalmente me sale bastante más barato jugar a lo que me interesa de verdad cuando puedo que es bastante más tarde de cuando salen los juegos, además que lo que quiero no va a entrar en ningún servicio de estos en mucho mucho tiempo.

Yo estoy igual, pero el problema viene en el momento que tienes que pagar el Plus si o si para poder hacer copia de las partidas de PS5, luego se te viene abajo la consola como a mi de la noche a la mañana, entra en modo seguro y a actualizar por USB (se formatea entera), entonces te acuerdas de no haber pagado los 45€ del Plus.

Me niego rotundamente a tener que hacer un backup completo del SSD interno 2 veces por semana para tener una copia de mis partidas de PS5 sin pagar el Plus.

De hecho cogí tal miedo que el Spiderman, el Tsushima, y todos los juegos que puedo los estoy jugando de PS4 para poder guardar copia del save en un pendrive también por si acaso. Yo ya lo he dicho varias veces, mientras siga pudiendo renovar con años a 40-45€ solamente el Plus para poder seguir haciendo copias de mis partidas en la nube lo seguiré renovando, en el momento que me hagan pagar 10€ al mes, o 9€ que me da igual solamente para subir partidas porque el resto no lo utilizo, ni online ni juegos, les doy la patada y me quedo mas ancho que largo. [jaja] [jaja] [jaja]
Vayzell escribió:Pues me compré en su momento el pase de temporada, con las dos expansiones... [+risas]

Nos vemos en Navidades pues [jaja] [jaja] [jaja]
@Epethe Khan yo pago el plus y entre 3, anualmente y buscando el mejor precio, pero no voy a pagar más. Y si el plus se convierte algo peor pues ya tendré que torear con los otros dos amigos, que en realidad es solo uno el que juega online y de pascuas en ramos. Lo tomo como un gasto casi obligado por partidas, por algún juego que vayan dando que pueda interesarme pero no porque realmente lo necesite o me parezca una buena inversión.

Como digo a mí un juego que me gusta de una duración normal me lleva un mes terminarlo muchas veces como para acumular cosas que no me interesan y que puedo comprar de saldo cuando sepa que lo voy a jugar. Para los que tienen mucho tiempo y le dedican muchas horas al vicio pues les rentará, a mí no porque además al final entre tanta paja no me decido y acabo sin jugar a nada o probando sin centrarme en uno y por tanto sin acabar ninguno, como en la época de las tarrinas de cd en pc.
garcias86666 escribió:

El equivalente en Spartacus al Plus actual no va a valer el doble que el Plus actual. Desde los primeros rumores se ha dicho que el nivel más básico costará e incluirá lo mismo que el Plus actual.
Vayzell escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo si no incluyes a Boletaria no rezo eso ni de coña [qmparto]

¿Lo vas a jugar en cooperativo con tu mujer? Esa era una de las dudas que tenía con el juego, hasta dónde llegaba lo de jugar en cooperativo y demás.

Mi mujer no juega conmigo ni a las casitas jajaja, mucho menos a la consola.
Decia que mi mujer me esperaba en casa con el Elden Ring porque la he mandado esta mañana a por él al carrefour jajaja. Hoy no tenia ella que currar y como si pues la he mandado a ella por si se agotaban.
korchopan escribió:@Epethe Khan yo pago el plus y entre 3, anualmente y buscando el mejor precio, pero no voy a pagar más. Y si el plus se convierte algo peor pues ya tendré que torear con los otros dos amigos, que en realidad es solo uno el que juega online y de pascuas en ramos. Lo tomo como un gasto casi obligado por partidas, por algún juego que vayan dando que pueda interesarme pero no porque realmente lo necesite o me parezca una buena inversión.

Como digo a mí un juego que me gusta de una duración normal me lleva un mes terminarlo muchas veces como para acumular cosas que no me interesan y que puedo comprar de saldo cuando sepa que lo voy a jugar. Para los que tienen mucho tiempo y le dedican muchas horas al vicio pues les rentará, a mí no porque además al final entre tanta paja no me decido y acabo sin jugar a nada o probando sin centrarme en uno y por tanto sin acabar ninguno, como en la época de las tarrinas de cd en pc.

Yo estoy igual no te creas, y si lo pago es por lo comentado antes de las partidas, si fuera por los juegos no lo tendría porque básicamente todos los que me interesan los tengo físicos, o son indies que he probado en el Game Pass y están por debajo de los 5€ como el otro día el Gorogoa o el Edith Finch, o las ediciones físicas están a precios prohibitivos como los de Annapurna [beer] .

Ahora habrá que ver si siguen manteniendo las suscripciones anuales con la rebaja que ello conlleva o van a implementar los 9€ mensuales para todos.
RiverWolff escribió:

Buenas.

Imagen

Yo nose si será dios o la segunda avenida de Cristo , pero el hoputa es feo eee [poraki] [qmparto] .

Espero que nadie se lo tomé enserio, es una simple coña.

Un saludete
alucard467 escribió:Ya tengo la droga [sonrisa] .
Imagen

IOPUTEN [carcajad] , yo lo acabo de recoger, va a ser muy duro tenerlo ahí y no jugarlo, pero estoy literalmente enganchado con el Horizon, entre estos dos juegos tengo hasta mayo de vicio, al horizon le voy a sacar el platino y al elden lo voy a intentar [+risas] .

PD: Todos los juegos deberían venir así en físico, cagoen ratataaaa
rosskatz está baneado por "Troll"
SPA escribió:

merecidos no. lo siguiente
returnal es el goty de 2021
Homelander está baneado por "Troll"
Lo de spartacus está claro porqué sale ahora y más si analizas el origen del rumor. Desviar la atención de la gente con la salida de Horizon 2 y en nada Gran turismo 7. Dos de los lanzamientos más importantes para sony playstation.

Los cuatro imparciales del foro ya se podrán montar sus peliculas y seguir dando la matraca con un servicio inexistente.

Será por juegos, madre mía vaya próximo mes de Marzo [mad]

Me alegra de que los fans de los souls y de from software vayáis a disfrutar de semejante juegazo, y de que además en ps5 tengáis esas mejoras, el caso particular del SSD y los tiempos de carga lo dice todo, al final algo habrá hecho bien Sony en este aspecto.
rosskatz escribió:

Los precios son más o menos lo que cabría esperar, si finalmente acaban siendo esos y no otros. Y me extrañaría que no hubiera formas de conseguirlo un poco más barato, lo mismo que ahora con el Plus, vaya.

En cuanto a los diferentes niveles, el primer nivel, es decir, seguir con lo mismo que hay ahora, lo pagaría dependiendo de lo que ofrecieran en el segundo nivel. Hay muchos juegos que han dado en el Plus y solo por ellos para mí merecería la pena pagarlo, pues no juego a nada multijugador y los guardados en la nube... a estas alturas creo que debería ser algo para todos sus usuarios, sin tener que pagar una suscripción, pero de momento no es así.

El segundo merecerá la pena o no dependiendo de los juegos que incluyan, lo cual está por ver. Si incluyen los first party de Sony un año después de su salida, para mí que no compro nada de salida (ni nada que cueste más de 30€) pues estaría muy bien. También al no haber tenido PS4 hay muchos juegos que ya tienen sus años pero que me gustaría jugar igualmente. Y además de los fisrt party también hay muchos juegos de thirds, indies, etc... (como por ejemplo Kena, F.I.S.T., Sifu, etc...) que pueden hacer que el servicio sea más atractivo. Para todos aquellos que necesitan el juego día uno y que solo le interesan unos pocos juegos del catálogo, seguramente no le verán tanto interés, obviamente.

El tercer nivel en un principio no lo veo para mí.
De ser cierto, iría a por el tercer tier, si se añaden juegos third parties el día de lanzamiento. No pido los exclusivos de Sony, pero estaría genial que ciertos juegos de terceros sí que pudiéramos disfrutarlos a través de este servicio.

De lo contrario, iría a por el segundo nivel. Ya que no me interesan demasiado las pruebas de los juegos de Sony. Sé de antemano si me interesan o no y no me veo pagando ese plus simplemente por la retrocompatibilidad.

Por cierto, me extrañan y mucho esos precios, ¿no es más caro el Esencial que el PsPlus siendo lo mismo? Aunque también es cierto que con tarjetas de saldo y tal, podríamos suscribirnos por bastante menos. Vamos, como hacemos muchos ahora para pagar el PsPlus.
alucard467 escribió:Ya tengo la droga [sonrisa] .
Imagen

Buenas.

Y yo XD

Imagen
serura escribió:De ser cierto, iría a por el tercer tier, si se añaden juegos third parties el día de lanzamiento. No pido los exclusivos de Sony, pero estaría genial que ciertos juegos de terceros sí que pudiéramos disfrutarlos a través de este servicio.

De lo contrario, iría a por el segundo nivel. Ya que no me interesan demasiado las pruebas de los juegos de Sony. Sé de antemano si me interesan o no y no me veo pagando ese plus simplemente por la retrocompatibilidad.

Por cierto, me extrañan y mucho esos precios, ¿no es más caro el Esencial que el PsPlus siendo lo mismo? Aunque también es cierto que con tarjetas de saldo y tal, podríamos suscribirnos por bastante menos. Vamos, como hacemos muchos ahora para pagar el PsPlus.

Cuesta lo mismo, el Plus mensual son 10$, aquí 8,99€ si coges un mes suelto.
@DualSensei Jaja, lo guay que tu tenias también la Launch Edition. Desde luego tio, con las cosillas que regalan a mi me ha recordado a los juegos indies que si suelen regalar cosas. @RiverWolff Yeahh ya te llego. Que guapa está la figura. Te cambio la edición 👉👈. [carcajad]
Estoy jugando por primera vez al Zero Dawn y visualmente impresiona. No me quiero ni imaginar cómo debe lucir el Forbidden West en directo.
Tengo ganas de ver que ha hecho Santa Mónica porque lo visto de Ragnarok me pareció un escalón por debajo. A buen seguro que tendrá subidón porque son otro estudio top.
Tmac_1 escribió:Estoy jugando por primera vez al Zero Dawn y visualmente impresiona. No me quiero ni imaginar cómo debe lucir el Forbidden West en directo.
Tengo ganas de ver que ha hecho Santa Mónica porque lo visto de Ragnarok me pareció un escalón por debajo. A buen seguro que tendrá subidón porque son otro estudio top.

Buenas.

Pues cuando juegues a FW vas a estar un mes buscando los huevos por debajo de los muebles de la casa XD

Ayer le metí varias hora a Elden Ring y es jodidamente sobrecogedor. Que puto juegazo,.
Alguien ha comprado en esta tienda? Esta 20€ más cara pero visto lo visto....

E-storeplace
Ellacopter escribió:Alguien ha comprado en esta tienda? Esta 20€ más cara pero visto lo visto....

E-storeplace

Yo no compraría ahí con mi dinero.

Además que el dominio ese fué creado éste mes.
Ellacopter escribió:Alguien ha comprado en esta tienda? Esta 20€ más cara pero visto lo visto....

E-storeplace

XD estafa 100% seguro, enlaces a redes sociales a las páginas de esas redes sociales, cosas sin traducir o mal traducidas, políticas de privacidad mal redactadas, han traducido cookies xD, no busquéis en páginas raras y id directamente solo a las más normales dejaos de buscar por google a ver si suena la flauta porque lo más seguro es que acabéis en comisaría denunciando una estafa

E-storeplace

Huele a churros desde Tsushima [oki]
No soy yo de tirar el dinero. Quería asegurar el terreno antes 😬 @Epethe Khan @Plage @DualSensei
RiverWolff escribió:
Tmac_1 escribió:Estoy jugando por primera vez al Zero Dawn y visualmente impresiona. No me quiero ni imaginar cómo debe lucir el Forbidden West en directo.

Buenas.

Pues cuando juegues a FW vas a estar un mes buscando los huevos por debajo de los muebles de la casa XD

Ayer le metí varias hora a Elden Ring y es jodidamente sobrecogedor. Que puto juegazo,.

Yo he estado ya unas horitas catando Elden Ring también y desde luego es un juegazo.

Eso sí, sigo pensando que tiene las notas hinchadísimas, a nivel técnico me ha dejado un poco frío, está muchísimo más cerca de PS4 que de PS5. Con todos los palos que se ha llevado en prensa y foros Horizon Forbidden West por auténticas chorradas, arrancas Elden Ring por primera vez y ves el escenario en el primer exterior y... En fin, te quedas con cara de tonto y pensando qué coño se fuma la prensa.
Ellacopter escribió:No soy yo de tirar el dinero. Quería asegurar el terreno antes 😬 @Epethe Khan @Plage @DualSensei

Si es que huele a kilómetros, no hay en ningún lado, Wallapop lleno de consolas 200€ más caras y una web random te la ofrece por solo 20€ mas?, huye. [jaja]
181113 respuestas