El spartacus ese por mi se puede ir a Roma a pelearse con los leones
En serio, el plus lo pago porque me sale super barato, por si algun dia me da por jugar una partidilla con la cria al Fall Guys, o porque a veces dan algun juego que mola. Por el precio que me sale compartiendo cuenta con el cuñao lo pago.
Pero pagar de mas por morralla, paso. Y lo digo por todo tipo de suscripciones, tengo muy poco tiempo para jugar y me gusta escoger a que juego, no quiero para nada mil juegos de una biblioteca que no voy a tocar ni con un palo.
Como dice el amigo
@Riverwolff , el que espere que den un Horizon 2 u otros de salida con una suscripción premium que espere sentadito... eso no va a pasar.
Y espero que nunca pase, sino terminará la industria del videojuego tal y como la conocemos hoy dia.
Con respecto al Elden Ring, estoy seguro que será un juegazo, pero es injusto que le den todo 10 cuando tiene problemas técnicos. Pasó también con Zelda Breath of the Wild, que en determinadas zonas eso rasca que se hace casi injugable, pero ahi esta, uno de los mejores de la historia.
Ojo, que no estoy criticando ninguno de los dos juegos, el Zelda para mi es uno de los mejores sin duda, sino el mejor. Y el Elden lo voy a intentar pillar hoy si puedo en físico.
Pero es lo que decis, a algunos se les perdonan fallos, y a otros no, y eso depende de la mano que de de comer al que pone las notas de turno. Siempre ha sido asi y siempre asi será, por eso tenemos que tener CRITERIO PROPIO.