[Hilo Oficial] PS5

alucard467 escribió:

PeRo GrAn TuRiSmO nO tIeNe SeNsAcIóN dE vElOcIdAd

XD

Brutal cómo luce todo.
Beko7 escribió:

Por fin!! Que ganas le tengo a este juego!
Caerá la edición coleccionista
rosskatz está baneado por "Troll"
the ascent es un envoltorio precioso sin nada dentro
Lo eliminado en PS4/PS5 (afecta a tres escenas)

GR SteveSteve escribió:PeRo GrAn TuRiSmO nO tIeNe SeNsAcIóN dE vElOcIdAd

XD

Brutal cómo luce todo.

Basura, faltan matojos en Willow Springs.
Nexus6_BCN escribió:

XD

Brutal cómo luce todo.

y sobretodo le falta niebla volumétrica [sonrisa]
rosskatz escribió:
Nexus6_BCN escribió:

XD

Brutal cómo luce todo.

y sobretodo le falta niebla volumétrica [sonrisa]

Noooo, que si el juego no es multi la niebla caca 😅
Buenas.

Mañana todos con el juego entre las manos [beer] Os dejo las notas de la actualización de lanzamiento.

Notas del parche para la versión 1.02 de Elden Ring

Mejora de los controles del jugador
Adición y ajuste de la música de fondo
Ajustes de texto
Ajustes de equilibrio
Arreglos y ajustes de los eventos de los PNJ
Se han corregido las caídas de la velocidad de fotogramas en determinadas condiciones
Se ha corregido un error de texto en algunos idiomas
Se ha corregido un error que impedía que los auriculares inalámbricos de Xbox funcionaran correctamente
alguien sabe que ocurre con la revista edge y los juegos de sony?
miren este ejemplo de mil que hay
davidDVD escribió:Lo eliminado en PS4/PS5 (afecta a tres escenas)

Me lo pilaré en fisico, me jode pero tampoco es exagerado el tijeretazo.

Buenas.

DF ya ha realizado un análisis técnico de Elden Ring con la actualización de mañana (ver. 1.02) El juego va a 45-60 FPS en modo de rendimiento y 30-60 FPS en modo de calidad. Lo acabo de leer en Twitter a Nibel.
RiverWolff escribió:Buenas.

DF ya ha realizado un análisis técnico de Elden Ring con la actualización de mañana (ver. 1.02) El juego va a 45-60 FPS en modo de rendimiento y 30-60 FPS en modo de calidad. Lo acabo de leer en Twitter a Nibel.

Me quedo con el modo rendimiento [360º] .
rosskatz escribió:alguien sabe que ocurre con la revista edge y los juegos de sony?

Esto no es de ahora, Edge lleva despellejando los juegos de Sony desde que el mundo es mundo.
alucard467 escribió:

Me quedo con el modo rendimiento [360º] .

Buenas.

He visto una comparativa de PS5 en un vídeo que han puesto en el hilo de comparativas en Multi y la diferencia entre ambos modos se aprecia, pero poco, al menos lo que yo he visto, ya veré mañana en casa, así que creo que me quedo con los 60fps de momento en este. A Horizon FW lo estoy jugando a 30fps, se nota bastante la diferencia y va suave a 30fps.
Una pregunta gran turismo 7 tiene Crossplay entre PS4 y ps5 no?
las bravias empiezan a meterlas vrr
cuando el rio suena… voto por marzo en ps5
Beko7 escribió:
gabicrack escribió:Hay rumores de que Sifu podría ser uno de los juegos del plus de Marzo. Sería un bombazo, no?

No pueden hacer eso tan pronto. Que cara se te queda
cuando hace 4 dias que ha salido y lo has comprado XD

Probablemente salga en Plus o Now pero mas adelante

Pues vaya, aunque te entiendo. O el juego sale de salida, o quizás es casi fallar al respeto a los que lo han comprado.
Aunque espero que los rumores sean ciertos y acabe saliendo más pronto que tarde.
RiverWolff escribió:30-60 FPS en modo de calidad.

Pues vaya bailes debe tener ese modo, otro que se queda con el modo rendimiento aunque igual pruebo el modo gráficos y me convence [poraki]

Un poco decepcionante sabiendo que el modo Rendimiento de Demon's Souls va a 60 FPS rocosos (otra cosa que no han comentado ni comentarán en análisis). Pero bueno, si no llega a caer por debajo de eso ni tan mal.
rosskatz escribió:alguien sabe que ocurre con la revista edge y los juegos de sony?

A mi me chirrian más esas bajas notas de Sackboy y Astros en general, más que de un medio en concreto. Son dos juegazos.
GR SteveSteve escribió:

Un poco decepcionante sabiendo que el modo Rendimiento de Demon's Souls va a 60 FPS rocosos (otra cosa que no han comentado ni comentarán en análisis). Pero bueno, si no llega a caer por debajo de eso ni tan mal.

También son juegos diferentes, el DS no es un mundo abierto, con lo que es normal que los fps se puedan estabilizar mejor
Plage escribió:
GR SteveSteve escribió:

También son juegos diferentes, el DS no es un mundo abierto, con lo que es normal que los fps se puedan estabilizar mejor

Tiene todo el sentido, aunque los escenarios de DS son bastante enormes. Pero vamos, que siendo un juego intergen me esperaba al menos 60FPS totalmente estables en modo rendimiento.
rosskatz escribió:las bravias empiezan a meterlas vrr
cuando el rio suena… voto por marzo en ps5

Ya hace un par de meses actualizaron con VRR y el modo automatico de latencia baja o (ALLM) para las sony xh90 que es la tv que tengo,. Cumplieron lo que prometieron un año y pico después ,. Pero lo hicieron ,. Tv de gama media baja. Y aún asi, estoy muy satisfecho con ella

La verdad que se nota mucho. Es un gran avance para los videojuegos ,. Juego en una one x. Y desfe que pusieron la actualización en la tele ,la activé , la probé ,me gustó y asi se quedó

Ahora solo falta que actualicen las tv más actuales y sobre todo la ps5 , toda mejora es bienvenida

Quien sabe si algun dia cae una ps5 .............. Eso si dentro de unos años.
GR SteveSteve escribió:

Buenas.

Es From, lo raro es que optimicen todos sus juegos bien.
Para fondo del movil queda de lujo [chulito]
GR SteveSteve escribió:

ojo que yo me lo voy a gozar igual pero muy feo que en las reviews no se comenten este tipo de cosas, para mi este tipo de fallos no es para darle un 10 al juego sinceramente.

se repite un poco la misma historia que el cyberpunk la prensa en su gran mayoria poniendo por las nubes el juego y cuando salio con un monton de fallos.
Aparte de rumores... Hay algo oficial sobre el VRR y PS5? Se ha pronunciado Sony en algo? No entiendo porque les cuesta tanto implementarlo.
análisis de martha is dead
con censura o sin ella juego mediocre
https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... 06-10aaa1h

dato importante
tanto en la versión de PS4 y PS5 se puede elegir qué modalidad queremos jugar, si la censurada o la no censurada. Se nos pregunta además en todas las plataformas si queremos asistir a determinadas escenas que podrían herir sensibilidades. En la censurada para las consolas de PlayStation, se saltarán determinadas secuencias subidas de tono que pueden generar cierto malestar entre los jugadores. Ahora bien, si elegimos la no censurada también tendremos parte de censura, porque podremos ver esas escenas gore en primer plano pero no tomaremos partido en ellas. Los elementos interactivos se eliminan y solamente somos espectadores, no tomamos cartas en el asunto, mientras que en Xbox y PC sí que tenemos que pasar por unas serie de interacciones para poder hacer avanzar la trama.

al final la censura es no dar a 2 botones [qmparto]
El Jeff Grubb sabe lo mismo de Spartacus que cualquiera de los que estamos aquí.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-cercano/

Supuesta nueva info de Spartacus.
No parece que suba mucho el precio del segundo nivel respecto al plus actual, por lo que si se ponen las pilas con los juegos que vayan metiendo puede ser tentador.
Perséfone escribió:El Jeff Grubb sabe lo mismo de Spartacus que cualquiera de los que estamos aquí.

Buenas.

Eso es.

Yo creo que será una unión del plus y el Now y poco más. El que espere que pongan producciones millonarias como Horizon el día de salida que venden 20 millones de copias jugosas que se compre el sofá más cómodo del mercado y espere sentado. A mi el servicio para variar me interesa cero al ser digital.
rosskatz escribió:

180$ al año , casi na! [flipa]

Yo tengo el plus, empecé cuando salió el Control, animado por haber pillado la ps5, y he renovado por que se me quedo a un precio de derribo la renovación con una oferta. Habré pagado poco más de 70€ por dos años que bueno.. no está mal. Pero aparte de Control he jugado a 0 juegos de los regalados, y no juego a nada por internet, y esos precios tan altos..
Según veo sería algo así como: el Plus, el Plus + Now y luego una tercera opción que sería a mayores con demos, EA Play, algo de retro de PS3 y juego en la nube no?

La segunda sería la que más me interesaría pero claro, pasaría lo mismo que pasa ahora con el Now, dependerá mucho de los juegos que vayan metiendo cada mes.
Beko7 escribió:Aparte de rumores... Hay algo oficial sobre el VRR y PS5? Se ha pronunciado Sony en algo? No entiendo porque les cuesta tanto implementarlo.

Supongo que en Sony están esperando a implementarlo en sus televisores.
Piensa que alguien no se compre una tv de Sony porque quiere comprarse una tv nueva para su PS5 y se compre otra que si tenga VRR.
Jeff Grubb ha comentado que el anuncio del nuevo servicio de suscripción de PlayStation (nombre en clave Spartacus) está al caer, ahora mismo los Tiers se llamarían "essential" ($10/mes), "extra"($13/mes) y "premium" ($16/mes)

En la más alta sería como EA Play, llegando a ofrecer pruebas Trial de títulos first-party, también se obtendrán juegos clásicos y streaming (en las otras no estará dicha posibilidad)

Para el nivel "extra", se conseguirá un catálogo de juegos descargables de cualquier cosa que fuera descargable en PSNow. Y con "essential" será lo de siempre, PS Plus con juegos mensuales. La actual oferta PlayStation Plus incluye guardado en la nube, juegos mensuales sin coste adicional y descuentos.
FEATHIL escribió:Pasando a recoger unas cosas he visto esta pequeña maravilla tiradisima de precio (16€) en el ECI y no he podido resistirme

Imagen

Hacía días que no me pasaba por este hilo y por eso lo veo ahora.
Por 16 € has triunfao, es una joyaca [oki]
@stan01 Nivel 1 Plus como ahora, Nivel 2 Plus + Now de PS4 y PS2 (solo descargables), nivel 3 y más caro Plus + streaming incluidos los retro de PS3 y demás opciones. Así lo he entendido yo.

De momento el Now lo dejo de renovar el mes que viene porque no lo uso, si me dejan tener el Plus solo como hasta ahora lo renovaré porque no me quedan más narices de tenerlo para subir las partidas de PS5 al servidor del Plus, el día que me toquen eso o me hagan pagar 13/16€ al mes solo para eso, lo pagará su padre.
gabicrack escribió:
rosskatz escribió:

180$ al año , casi na! [flipa]

Yo tengo el plus, empecé cuando salió el Control, animado por haber pillado la ps5, y he renovado por que se me quedo a un precio de derribo la renovación con una oferta. Habré pagado poco más de 70€ por dos años que bueno.. no está mal. Pero aparte de Control he jugado a 0 juegos de los regalados, y no juego a nada por internet, y esos precios tan altos..

No serán 180 al año, a no ser que lo compres mes a mes [carcajad]

Date cuenta que la básica dice que son 10 al mes, pero es que ahora mismo el plus son 9 al mes...y no cuesta la subscripción anual 108 euros.
Habrá que ver los precios finales anuales o trimestrales.
rosskatz escribió:

A ver que me entere...¿Me estas diciendo que entonces el plus va a pasar de costar 60 euros al año... a 120??? El doble???.
@garcias86666 No, costará lo mismo. El Plus actual también cuesta 10$ al mes.
El spartacus ese por mi se puede ir a Roma a pelearse con los leones [looco]

En serio, el plus lo pago porque me sale super barato, por si algun dia me da por jugar una partidilla con la cria al Fall Guys, o porque a veces dan algun juego que mola. Por el precio que me sale compartiendo cuenta con el cuñao lo pago.
Pero pagar de mas por morralla, paso. Y lo digo por todo tipo de suscripciones, tengo muy poco tiempo para jugar y me gusta escoger a que juego, no quiero para nada mil juegos de una biblioteca que no voy a tocar ni con un palo.
Como dice el amigo @Riverwolff , el que espere que den un Horizon 2 u otros de salida con una suscripción premium que espere sentadito... eso no va a pasar.
Y espero que nunca pase, sino terminará la industria del videojuego tal y como la conocemos hoy dia.

Con respecto al Elden Ring, estoy seguro que será un juegazo, pero es injusto que le den todo 10 cuando tiene problemas técnicos. Pasó también con Zelda Breath of the Wild, que en determinadas zonas eso rasca que se hace casi injugable, pero ahi esta, uno de los mejores de la historia.
Ojo, que no estoy criticando ninguno de los dos juegos, el Zelda para mi es uno de los mejores sin duda, sino el mejor. Y el Elden lo voy a intentar pillar hoy si puedo en físico.
Pero es lo que decis, a algunos se les perdonan fallos, y a otros no, y eso depende de la mano que de de comer al que pone las notas de turno. Siempre ha sido asi y siempre asi será, por eso tenemos que tener CRITERIO PROPIO.
A mí sí me interesa, pero sobretodo si la versión premium la equiparan al Gamepass y ponen los exclusivos de Sony desde el día uno. Es la gracia de todo esto, si los ponen 6 meses más tardes ya habrán salido de oferta 20 veces en físico si estás al loro, pero si los ponen de salida shut up and take my money. Cuando salió gamepass yo tenía tropecientos juegos en la Xbox y no le veía el qué, pero con el paso del tiempo te das cuenta que con la suscripción si salen los exclusivos desde el primer día y van añadiendo juegos de calidad, el gastos en juegos es mucho menor que comprándolos.

Un saludo!
jordi1986 escribió:A mí sí me interesa, pero sobretodo si la versión premium la equiparan al Gamepass y ponen los exclusivos de Sony desde el día uno. Es la gracia de todo esto, si los ponen 6 meses más tardes ya habrán salido de oferta 20 veces en físico si estás al loro, pero si los ponen de salida shut up and take my money. Cuando salió gamepass yo tenía tropecientos juegos en la Xbox y no le veía el qué, pero con el paso del tiempo te das cuenta que con la suscripción si salen los exclusivos desde el primer día y van añadiendo juegos de calidad, el gastos en juegos es mucho menor que comprándolos.

Un saludo!

Imagen
jordi1986 escribió:A mí sí me interesa, pero sobretodo si la versión premium la equiparan al Gamepass y ponen los exclusivos de Sony desde el día uno. Es la gracia de todo esto, si los ponen 6 meses más tardes ya habrán salido de oferta 20 veces en físico si estás al loro, pero si los ponen de salida shut up and take my money. Cuando salió gamepass yo tenía tropecientos juegos en la Xbox y no le veía el qué, pero con el paso del tiempo te das cuenta que con la suscripción si salen los exclusivos desde el primer día y van añadiendo juegos de calidad, el gastos en juegos es mucho menor que comprándolos.

Un saludo!

Olvídate de eso, exclusivos día 1 por la patilla no los vas a tener, que en unos meses los metan?, puede.

Un saludo!

que daño ha hecho los titulares. Esto hara que los xboxers heche mas peste sobre sony.
Primero SONY ni lo ha anunciado.
Segundo lo del GAMEPASS HA SIDO dicho por los insiders, pero SI LEES ves que no tiene nada que ver con el gamepass.
Tercero cuando salio gamepass no existía lo de dar su exclusivos el primer dia eso fue meses despues.
Cuarto A NO es un gamepass es solo un servicio de juegos para jugar si pagas, no tiene nada que ver con el gamepass de ahora, ni tan siquiera como salio. Aunque si es un servicio para jugar a juegos.
Quinto SONY NO PUEDE HACER EL GAMEPASS DE MICROSOFT, como TAMPOCO PUEDE COMPRAR NADA POR 70MIL MILLONES. ASi que esperar eso es de ..
Sexto Ahora cuando salga este servicio ya sale marcado por culpa de poner en los titulares GAMEPASS DE SONY. Eso ya le ha hecho un daño terrible al servicio que quizas sea o no interesante, pero ya sale muy marcado.
Frenaaaaad! [+risas] [+risas] no estoy diciendo que vaya a ser así, sólo digo que me interesaría en ese caso, sino seguiré pagando el PS Plus y ya está, no estoy exigiendo nada!! y lo del gamepass sólo lo he dicho a modo de ejemplo de servicio que cuando salió no me llamó en absoluto y ahora es un esencial para mí (y me ahorra una pasta a lo largo del año). Por los comentarios de que no os interesan este tipo de servicios.

Un saludo y haya paz que no he dicho nada malo de Sony!! lo que saque bien estará!
180481 respuestas