[Hilo Oficial] PS5

RiverWolff escribió:Buenas.

Bueno pues parece que vamos a ver más sagas de los firts de Sony en cines y claro, la segunda parte de Uncharted.

Yo quiero una peli de God of War. [fiu]
Tengo un ansia ya de gran turismo 7 que flipas me espero un juegardo de época. No sé si cogerlo físico o digital...
Ya tengo a un conocido jugando al GT 7.
Imagen

Es de prensa, por si alguien se pregunta xD.
alucard467 escribió:

Buenas.

Ojalá salga en formato físico....
Yo estoy mas que convencido de que pillare las PSVR2, lo unico que me hace dudar un poquito es si los juegos de las PSVR seran compatibles (por eso de tener unos cuantos juegos de comienzo para poder trastear).

Con muchas ganas de saber mas.

Un saludo!
jjuanji escribió:

Buah, este cae el dia 1. Y las psvr2 tambien. Que ganas. Espero que el efecto rejilla sea poco o nulo.
alucard467 escribió:Ya tengo a un conocido jugando al GT 7.
Imagen

Lo de conocido es verdad? O es una coña?
[carcajad]

Yo tmb estoy con ansia viva, muy heavy esto. [amor]
alucard467 escribió:

Ufff ya se puede reservar?
Imagen

No te puede decir que tal esta? 😭
RiverWolff escribió:
alucard467 escribió:

Buenas.

Lo tendrás en Playstation Now desde el primer día de salida por si ves que te compensa [oki]

Dejo enlace:

https://www.laps4.com/noticias/shadow-warrior-3-llegara-a-playstation-now-desde-el-dia-1/amp/
RiverWolff escribió:
alucard467 escribió:

Buenas.

Ahí te va!! https://specialreservegames.com/shadow- ... 4-reserve/
sahaquielz escribió:
AndyElGrande escribió:
J2MRaiden escribió:Habemus PlayStation VR2:

:O

Serán mis primeras gafas de VR, a ver como me sientan porque yo me mareo solo con viajar una hora por carretera [+risas]

Pues mal asunto. Empieza con juegos en los que no haya movimiento y ve muy poco a poco.

Mal asunto no, muy mal asunto. Es más, incluso te diría que primero vieses si alguien te pudiera dejar algunas para probar un día y ver que pasa antes de desembolsar el dinero.

Es lo malo de las VR, que no todo el mundo es apto. Y aún siéndolo, que no te marees fácilmente vaya, necesita un proceso progresivo de empezar con juegos tranquilos y poco a poco ir metiendo marchas con juegos más movidos.
Buenas.

Por aquí uno, las VR no son para mi. Yo también recomiendo probar antes de comprar, es de lejos lo mejor que podéis hacer.
ivanpowerade escribió:
Imagen

Lo de conocido es verdad? O es una coña?
[carcajad]

Yo tmb estoy con ansia viva, muy heavy esto. [amor]

Lo conozco en persona, no es de donde yo vivo y no lo veo de hace 10 años o más xD.
@Blackhand15 Le he preguntao, a ver si dice algo. O pasa de mi culo [carcajad] .
@canary8 Ya no se si es exclusiva de la pagina, o si saldrá también en tiendas. Eso si la versión de PS5 a volado, 190€ vale. Te dejo el enlace de todas formas
https://store.focus-entmt.com/eu/es/pro ... eccionista
alucard467 escribió:

Tiene versión Ps5?
rosskatz está baneado por "Troll"
alucard467 escribió:@kalinho No hay versión de PS5.

fuente?
@alucard467 muchísimas gracias por el enlace!! Que maravilla de edición,que pena que la cobren ya, pensaba que se podía reservar y pagar cuando hubiera fecha.
rosskatz escribió:
alucard467 escribió:@kalinho No hay versión de PS5.

fuente?

En noticias dicen que no es versión nativa de las consolas next gen y que no se sabe si acabará saliendo la versión next gen:
https://game-news24.com/2022/02/16/shad ... den-heart/
https://www.aroged.com/2022/02/16/shado ... xit-delay/

Pero es que en la misma web oficial (https://www.shadowwarrior.com/) si clicas en playstation te lleva a la store con la version de ps4:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... PS4000000/

Si se busca en la store vía web solo aparece la versión de PS4. Vamos, que ni rastro de la de PS5.

Los gráficos tampoco son para tirar cohetes, supongo que habrán ahorrado costes en el desarrollo de distintas versiones y como las consolas tienen una buena retrocompatibilidad han apostado por ello y ese dinero y tiempo que se ahorran.

A partir de ahora COD bianual hecho por IW/Treyarch. Buena decisión.
(mensaje borrado)
Bueno... para no perder la costumbre, suena State of Play para marzo:

PD. El de XboxERA (Nick Shpeshal) ya copió la información [poraki]
davidDVD escribió:Bueno... para no perder la costumbre, suena State of Play para marzo:

Mmm no se demasiado pronto.
davidDVD escribió:Bueno... para no perder la costumbre, suena State of Play para marzo:

Pero hay algo mas previo a ese mensaje? Porque dicho "tal que asi" pues bien, pues vale...
jjuanji escribió:

Parece una mezcla entre The Witcher y Mass Effect... no me gusta [+risas]

Con respecto a las VR, el problema es ponerse un juego con mucho movimiento, como un shooter de desplazamiento o un juego de coches, en ese caso el colocón esta casi garantizado y la experiencia va a ser horrible, os lo digo yo.

Hay que empezar con juegos estaticos, en los que el personaje no se desplaze. En VR Worlds la experiencia submarina, o el que hay que disparar a unas latas, etc... están genial.

En el momento que me puse con Drive Club lo pase muy muy mal, me puse blanco como la pared y casi me tienen que llevar a urgencias del colocón que pille. A la semana volvi a intentarlo, y en cuanto me note raro me las quite hasta el dia siguiente, al cabo de una semana o asi dandole un poco todos los días y quitandomelas en cuanto me notaba "raro" (no hay que esperar a sentirse mal), pues iba durando mas y mas tiempo hasta que hacia vueltas rapidas por la pista de la demo como si fuese Fernandito Alonso [+risas]
Incluso antes me mareaba en coche mientras miraba el movil o leia y después de esto ya tampoco me mareaba jeje.

Pero ese periodo de adaptación no es igual para todo el mundo, y hay personas que no se adaptan.
Esto no quiere decir que la VR sea mala, o que si te has mareado muchisimo con un juego te vaya a pasar con todos. Depende del juego y del movimiento de cada juego.
Os comento una duda que siempre he tenido. En el futuro será posible (y recomendado) cambiar el metal líquido como si se tratara de la pasta térmica de ps4? A la ps4 se secaba, la cambiabas, limpiabas la consola y como nueva. Pero con ps5 imagino que esto es más complicado debido al riesgo del metal y que va encapsulado parece ser. Es que acaso el metal no se debe cambiar y aguanta lo que digamos toda la vida?
alucard467 escribió:

Buenas.

La necesito XD . Solo suelo comprar las EC de los juegos de From pero esta va a caer y para el que no haya jugado a la primera parte ya tarda, es un jodido juegazo.

@sonicbros3 No es necesario cambiar el metal líquido de la PS5, es que ni se donde has podido leer eso, es más te recomiendo que no toques la consola por dentro una vez pase la garantía, sobre todo con algo tan delicado como eso, porque te puedes quedar en un abrir y cerrar de ojos sin consola.
sonicbros3 escribió:Os comento una duda que siempre he tenido. En el futuro será posible (y recomendado) cambiar el metal líquido como si se tratara de la pasta térmica de ps4? A la ps4 se secaba, la cambiabas, limpiabas la consola y como nueva. Pero con ps5 imagino que esto es más complicado debido al riesgo del metal y que va encapsulado parece ser. Es que acaso el metal no se debe cambiar y aguanta lo que digamos toda la vida?

Obviamente, el metal liquido es para evitar esto que ocurre con la pasta. No vas a tener que cambiarlo nunca.
alucard467 escribió:

Si haceis zoom a la figura se aprecia mucho mas currada y bien pintada que otras, pero el vinilo y las laminas no me interesan, asi que de momento me compro el juego pelado
jjuanji escribió:

La Hostia que sale 2B y 2A [amor] .

Y que locura es esto [flipa]
blomatik escribió:
alucard467 escribió:

Si haceis zoom a la figura se aprecia mucho mas currada y bien pintada que otras, pero el vinilo y las laminas no me interesan, asi que de momento me compro el juego pelado

pero no tendrá nada que ver con la figura que se venda como siempre.
El viernes salen Elden Ring y Martha si dead (en formato físico sólo para PS4), ¿No podían tardar más en sacar juegos? ¿Hace falta que tengamos tantos lanzamientos al año? [+risas] .
Buenas.

Yo no doy a vasto estos días con Horizon II, me va a costar sacar tiempo para otro juego tan largo como Elden Ring. Mi idea es intercalar entre los dos y aprovechar el puente que viene para quemar ambos tanto como pueda.
Elden Ring de momento un 98 en Metacritic de 27 Reviews apunta a pepino de los más gordos [tadoramo] [tadoramo]

https://www.metacritic.com/game/playstation-5/elden-ring
Se esta llevando 10 en todos lados [mad]

Sabia que iba a ser bueno pero no esto, se viene obra maestra atemporal.
Pim, pam, toma lacasitos

Xbeat escribió:Elden Ring de momento un 98 en Metacritic de 27 Reviews apunta a pepino de los más gordos [tadoramo] [tadoramo]

https://www.metacritic.com/game/playstation-5/elden-ring

Buenas.

Creo que me quede hasta corto cuando dije el otro día un 95. Es más, tras leer a varios del mundillo como Jason apostaría a que se va a convertir en uno de los 3 mejores juegos puntuados de todos los putos tiempos.

Dicho esto creo que cualquiera que juegue a los juegos de From desde hace años tenía claro que iba a ser como todos con Miyazaki al frente un juego que cabalga entre el sobresaliente y la obra maestra, lo que siempre nos tiene acostumbrados este estudio. Las notas sobran ya sabemos que iba a ser jodidamente glorioso.
DualSensei escribió:El viernes salen Elden Ring y Martha si dead (en formato físico sólo para PS4), ¿No podían tardar más en sacar juegos? ¿Hace falta que tengamos tantos lanzamientos al año? [+risas] .

Jaja, cuanta razón. Pero el Martha is Dead se retrasa en fisico, le tienen que meter el tijeretazo para censurar cosas. En digital si sale el dia 24.
DualSensei escribió:El viernes salen Elden Ring y Martha si dead (en formato físico sólo para PS4), ¿No podían tardar más en sacar juegos? ¿Hace falta que tengamos tantos lanzamientos al año? [+risas] .

El Martha is Dead sale tanto para ps4 como para ps5 en formato físico o al menos fnac tiene ambos para reservar
Plage escribió:

El Martha is Dead sale tanto para ps4 como para ps5 en formato físico o al menos fnac tiene ambos para reservar

Exacto. Dejo esto aunque ya se hablo de ello. Pero para el que no lo sepa, lo del retraso. Como @DualSensei [buenazo]

Pues nada, otro juegazo mas a la lista de pendientes [carcajad] [carcajad] Muy brutal lo de este mes...Por cierto el steelbook que regala el Game va "fuera" de la caja de la launch edition no?
180483 respuestas