Parece una mezcla entre The Witcher y Mass Effect... no me gusta
Con respecto a las VR, el problema es ponerse un juego con mucho movimiento, como un shooter de desplazamiento o un juego de coches, en ese caso el colocón esta casi garantizado y la experiencia va a ser horrible, os lo digo yo.
Hay que empezar con juegos estaticos, en los que el personaje no se desplaze. En VR Worlds la experiencia submarina, o el que hay que disparar a unas latas, etc... están genial.
En el momento que me puse con Drive Club lo pase muy muy mal, me puse blanco como la pared y casi me tienen que llevar a urgencias del colocón que pille. A la semana volvi a intentarlo, y en cuanto me note raro me las quite hasta el dia siguiente, al cabo de una semana o asi dandole un poco todos los días y quitandomelas en cuanto me notaba "raro" (no hay que esperar a sentirse mal), pues iba durando mas y mas tiempo hasta que hacia vueltas rapidas por la pista de la demo como si fuese Fernandito Alonso
Incluso antes me mareaba en coche mientras miraba el movil o leia y después de esto ya tampoco me mareaba jeje.
Pero ese periodo de adaptación no es igual para todo el mundo, y hay personas que no se adaptan.
Esto no quiere decir que la VR sea mala, o que si te has mareado muchisimo con un juego te vaya a pasar con todos. Depende del juego y del movimiento de cada juego.