[Hilo Oficial] PS5

Genshix escribió:
Eruanion escribió:
Nowcry escribió:

Al final parece que ha quedado bien el CiberPunk en PS5, conozco a varias personas que dicen que ahora es otra cosa pese a que el directo salió mal que ha ganado muchos enteros.

Dejo el video por si a alguien le interesa.

Es mal mes para sacar el parche y hay demasiados juegos buenos pero si ya lo tienes pues es otro para poner en cola xD.

Yo no llegué a probar la versión inicial del juego por todo lo que ya sabemos todos, pero contra todo pronóstico y teniendo en cuenta lo que ha salido y lo que se viene esta semana, he empezado a jugar Cyberpunk con la actualización.
El juego se ve muy bien, pero tiene cojones que año y pico después siga teniendo bugs, no del mundo abierto, que son más normales, sino de mecánicas. Miras de armas que se quedan en pantalla aunque no estés apuntando, sistema de escaneo que deja de funcionar, cambio de cámara en vehículos que deja de funcionar, un par de crasheos... Como deje el juego mucho tiempo en pausa o vuelva después de tener la consola suspendida, tengo que reiniciar la partida porque empiezan a acumularse este tipo de errores.

Luego el juego es divertido y se puede disfrutar por lo general.

Sigue teniendo bugs en el mundo abierto, y bastantes. Ayer estuve viendo a mi pareja mientras lo probaba en ps5 y hizo alguna mision secundaria y vimos varios NPC respawnear en una "cinematica" al entregar la mision.
En una de las misiones por ejemplo, cuando la entregas, los NPC se piran en un coche, pues el coche empieza a acelerar mientras uno de ellos se queda quieto en el sitio, y vimos como ese NPC se sentó en el aire y empezó a moverse como si fuera en el coche, luego se desplazó a la velocidad de la luz hacia el coche y se metió dentro (todo eso estando sentado en el aire). No se si me habré explicado muy bien porque es dificil explicar estas cosas, pero vamos, que sigue teniendo bugs a mansalva.
Eso dentro de una misión... luego por el mundo vimos varios NPC respawnear delante nuestro, vimos un NPC dentro de otro, vimos un NPC con una tablet en la mano izquierda atravesada y se rascaba la cabeza con la tablet aun atravesada...
Y eso que estoy contando los que me acuerdo... porque algunos más vimos.

El juego, lo que probamos después del parche me pareció divertido (despues de 1 año sin casi probar nada) en alguna secundaria que hicimos y seguro que la historia es brutal, pero me parece inaceptable lo de este juego después de casi 1 año y medio de su salida.
Es como si se estuviera hundiendo el barco y lo están salvando como pueden, pero es insalvable... como puede tener tantísimos bugs 1 año y medio después? Vale, es mundo abierto, pero lo de esta gente es inaceptable. Es un desastre de juego

Te has explicado super bien, vamos que lo he estado visualizando en mi cabeza todo como si lo hubiese visto en youtube jeje.
La verdad es que es lo que tu dices, un año después y con este tipo de fallos... no tienen perdón. Luego nos quejamos de Bugui, etc... pero estos al menos arreglan estas cosas los pocos meses. Yo en el Valhalla no tuve ningún fallo en las mas de 300h que le di.
@Genshix precisamente a ese tipo de cosas debería de haber ido enfocada el update. Agradezco la mejora gráfica como todos pero...si me dan a elegir entre gráficos o arreglar Bugs, crasheos, IA, mecánicas...lo tengo claro.

Han dicho que van a sacar un parche "más adelante" para Bugs pero estamos hablando de cosas que están desde el primer día (la mirilla, respawns raros y la cámara en el coche lo he sufrido en mis carnes junto a crasheos frecuentes)

Resumiendo, como tienen que sacar expansiones, quizás entonces arreglen algo más. Habrá que mantener la esperanza [carcajad]
Genshix escribió:
Eruanion escribió:
Nowcry escribió:

Al final parece que ha quedado bien el CiberPunk en PS5, conozco a varias personas que dicen que ahora es otra cosa pese a que el directo salió mal que ha ganado muchos enteros.

Dejo el video por si a alguien le interesa.

Es mal mes para sacar el parche y hay demasiados juegos buenos pero si ya lo tienes pues es otro para poner en cola xD.

Yo no llegué a probar la versión inicial del juego por todo lo que ya sabemos todos, pero contra todo pronóstico y teniendo en cuenta lo que ha salido y lo que se viene esta semana, he empezado a jugar Cyberpunk con la actualización.
El juego se ve muy bien, pero tiene cojones que año y pico después siga teniendo bugs, no del mundo abierto, que son más normales, sino de mecánicas. Miras de armas que se quedan en pantalla aunque no estés apuntando, sistema de escaneo que deja de funcionar, cambio de cámara en vehículos que deja de funcionar, un par de crasheos... Como deje el juego mucho tiempo en pausa o vuelva después de tener la consola suspendida, tengo que reiniciar la partida porque empiezan a acumularse este tipo de errores.

Sigue teniendo bugs en el mundo abierto, y bastantes. Ayer estuve viendo a mi pareja mientras lo probaba en ps5 y hizo alguna mision secundaria y vimos varios NPC respawnear en una "cinematica" al entregar la mision.
En una de las misiones por ejemplo, cuando la entregas, los NPC se piran en un coche, pues el coche empieza a acelerar mientras uno de ellos se queda quieto en el sitio, y vimos como ese NPC se sentó en el aire y empezó a moverse como si fuera en el coche, luego se desplazó a la velocidad de la luz hacia el coche y se metió dentro (todo eso estando sentado en el aire). No se si me habré explicado muy bien porque es dificil explicar estas cosas, pero vamos, que sigue teniendo bugs a mansalva.
Eso dentro de una misión... luego por el mundo vimos varios NPC respawnear delante nuestro, vimos un NPC dentro de otro, vimos un NPC con una tablet en la mano izquierda atravesada y se rascaba la cabeza con la tablet aun atravesada...

El juego, lo que probamos después del parche me pareció divertido (despues de 1 año sin casi probar nada) en alguna secundaria que hicimos y seguro que la historia es brutal, pero me parece inaceptable lo de este juego después de casi 1 año y medio de su salida.
Es como si se estuviera hundiendo el barco y lo están salvando como pueden, pero es insalvable... como puede tener tantísimos bugs 1 año y medio después? Vale, es mundo abierto, pero lo de esta gente es inaceptable. Es un desastre de juego

Segun tengo entendido, la gran mayoria de cosas que comentas ya ha dicho CD Projekt que son features implementadas y no bugs, se comportan asi al llevar algun tipo de implante futurista que le permite dichas acciones.
rosskatz está baneado por "Troll"
alucard467 escribió:

q chulada y q paleta de color [amor]
ese dibu representa la edad de oro que estamos viviendo con los juegos first de sony. qué alegría [inlove]
mocolostrocolos escribió:

Pongo esto también ;)

alucard467 escribió:

Pongo esto también ;)

La información está incompleta, no ha sido anunciado solamente para PS4 y PS5.
Donde dice que sale solo en ps4 y ps5?
@Genshix Por supuesto que tiene errores de mundo abierto, y muchos. Precisamente lo que digo es que no es solo que tenga errores de mundo abierto, es que tiene errores básicos de implementación de interfaz y gameplay. Que un NPC atraviese a otro pues pasa y sigues jugando. Que el módulo de escaneado deje de funcionar te hace reiniciar la partida. A eso me refiero, me parece mucho más grave lo segundo, lo otro lo puedo llegar hasta a entender como persona que se pelea todos los días con un motor gráfico.
@mocolostrocolos He puesto la primera por que salia imagenes. Ya no está "incompleta".

BeSalmorejo escribió:
Genshix escribió:
Eruanion escribió:

Te has explicado super bien, vamos que lo he estado visualizando en mi cabeza todo como si lo hubiese visto en youtube jeje.
La verdad es que es lo que tu dices, un año después y con este tipo de fallos... no tienen perdón. Luego nos quejamos de Bugui, etc... pero estos al menos arreglan estas cosas los pocos meses. Yo en el Valhalla no tuve ningún fallo en las mas de 300h que le di.

Yo llevo jugando bastante desde que sacaron el parche. No diria que el juego es un desastre pero tiene algun que otro bug.
Lo de los NPC se nota que tienen una IA muy basica, son amebas. A estas alturas ya ni le doy importancia.

El bug mas molesto que me ha pasado y ademas varias veces, es uno de la iluminacion que casi me deja ciego [carcajad] . Todo empieza a brillar, luces, coches, paredes, gente etc Muy raro.

Aun asi, os recomiendo el juego. La historia, narrativa y personajes valen mucho la pena.
alucard467 escribió:@mocolostrocolos He puesto la primera por que salia imagenes. Ya no está "incompleta".

Mucho mejor, así no se crea confusión ;)

No conocia este juego, me dicen que es persona 6 y me lo creo
blomatik escribió:

No conocia este juego, me dicen que es persona 6 y me lo creo

Es la secuela de un juego de PSX y Saturn, que tuvo una reedición en 3DS.

Échale un ojo a la versión de 3DS.
@cloudluc2 espero que estés de coña
jjuanji escribió:

Me alegro, ha debido de vender realmente bien tanto el SMT V como el Persona 5 (sobretodo su versión Royal traducida) en España para que también se animen a este. A ver si ya se queda como norma [Ooooo]

Otras producciones/dirección:

• Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux (2017)
• Tokyo Mirage Sessions ♯FE (2016)
jjuanji escribió:

Te lo como todo [amor] . Y yo preguntando a Sega por Twitter por si llegaba en Español [+risas] . Gracias picha [inlove] .
el soul hackers se podría decir que es el mismo tipo de juego que el persona 5, me refiero a jugabilidad, cómo interaccionas con el mundo y forma de contar la historia?
FEATHIL escribió:
jjuanji escribió:

Me alegro, ha debido de vender realmente bien tanto el SMT V como el Persona 5 (sobretodo su versión Royal traducida) en España para que también se animen a este. A ver si ya se queda como norma [Ooooo]

Ya son varias reuniones de accionistas en las que SEGA dice que lanzamientos globales, multiplataforma y traducir esta dando buenos resultados.

Yo no dudaria hoy por hoy que los proximos lanzamientos de SEGA/Atlus van a salir traducidos.
Imagen
@Seto-Ichitaka que hablen abiertamente de multi-lingual support es, sin duda, una muy buena noticia [Ooooo] [Ooooo]
El evento del Soul Hackers 2. Tiene una coreografía al principio del evento. Estos Japos son la polla xD. Está en completo jápones el evento, pero lo dejo igualmente por aquí [buenazo]

Buenas.

Me ha dejado algo frío el anuncio de SFVI, supongo que la culpa es mía por esperar ver algo de gameplay y si no han mostrado nada aun, puede que este algo verde todavía. Sobre el diseño, me ha gustado el de Ryu, ahora habrá que verlo plasmado en el gameplay.
No estaría tampoco de más que sacasen una versión física con todo el contenido de Street Fighter V, aunque el juego es prácticamente always online sí que me gustaría tenerlo para colección y no solamente en digital.
Perséfone escribió:No estaría tampoco de más que sacasen una versión física con todo el contenido de Street Fighter V, aunque el juego es prácticamente always online sí que me gustaría tenerlo para colección y no solamente en digital.

Buenas.

Yo eso ya lo doy por perdido. Como sigan la misma estela del quinto conmigo desde luego que no cuenten conmigo para comprar la sexta entrega por muy fan que sea de la saga.

Y este viernes....

Imagen
Para quien le interese: DF habla sobre el nuevo parche Next-Gen de Cyberpunk 2077, impresiones de Horizon Forbidden West, Elden Ring... sobre otras cosas. Noticias de la semana [beer]

korchopan escribió:el soul hackers se podría decir que es el mismo tipo de juego que el persona 5, me refiero a jugabilidad, cómo interaccionas con el mundo y forma de contar la historia?

Yo no esperaría algo tanto como Persona sino más bien como Shin Megami Tensei.
Xbeat escribió:Para quien le interese: DF habla sobre el nuevo parche Next-Gen de Cyberpunk 2077, impresiones de Horizon Forbidden West, Elden Ring... sobre otras cosas. Noticias de la semana [beer]

Buenas.

A mí me interesa, gracias [beer]

Aquí se ve algún clip más. Para los interesados por la prox 💎 de Atlus. [fumando]
Buenas.

Que grandes las secundarias de Horizon FW. Están muy curradas con su buena historia y personajes, todas molan. Así da gusto hacer quest secundarias en los open world, de momento de lo que llevo visto han mejorado a la primera parte en todo, el juego es una jodida locura.

Y me parece aún mentira que este Viernes estemos disfrutando del segundo peso pesado del año. Esto es vida joder XD
RiverWolff escribió:Buenas.

Que grandes las secundarias de Horizon FW. Están muy curradas con su buena historia y personajes, todas molan. Así da gusto hacer quest secundarias en los open world, de momento de lo que llevo visto han mejorado a la primera parte en todo, el juego es una jodida locura.

Y me parece aún mentira que este Viernes estemos disfrutando del segundo peso pesado del año. Esto es vida joder XD

No. No es vida. Años esperando dos juegazos de este calible y tienen que venir prácticamente juntos. Eso va a destrozar familias. [facepalm]
usuariopc escribió:

No. No es vida. Años esperando dos juegazos de este calible y tienen que venir prácticamente juntos. Eso va a destrozar familias. [facepalm]

Buenas.

Es otra manera de verlo [carcajad]

Por cierto, se ha hablado mucho de los gráficos de Horizon FW pero poco del sonido. Si no tenéis un buen equipo de sonido usad cascos, porque el sonido del juego está a otro puto nivel, es simplemente asombroso.
RiverWolff escribió:
usuariopc escribió:

Buenas.

Es otra manera de verlo [carcajad]

Por cierto, se ha hablado mucho de los gráficos de Horizon FW pero poco del sonido. Si no tenéis un buen equipo de sonido usad cascos, porque el sonido del juego está a otro puto nivel, es simplemente asombroso.

Del sonido y la música, en YouTube ya se puede escuchar la lista de reproducción.

Lo de las secundarias es la leche, a veces he tenido momentos the witcher 3 [+risas] .

Yo lo estoy disfrutando cómo un enano, a éste le voy a sacar el platino, a ver si para abril puedo empezar el Elden Ring XD .
La prensa ya tiene el GT7, a ver si tenemos una preview pronto.
@mocolostrocolos En los últimos lanzamientos no ha habido preanalisis. Las reviews salen el 2 de marzo. Aunque al no ser un juego narrativo lo mismo hay unas impresiones de las primeras horas del modo GT o similar.
J2MRaiden escribió:

[tadoramo]

Tremendo viciote que se viene, de verdad.
J2MRaiden escribió:

[tadoramo]

Habrá juegos de coches mejores, pero mas completos que este seguro que no. [beer]
BeSalmorejo escribió:
J2MRaiden escribió:

[tadoramo]

Habrá juegos de coches mejores, pero mas completos que este seguro que no. [beer]

This, hay simuladores más avanzados y también hay juegos con más contenido a palo seco, pero el modo carrera de GT en sí... El amor y el mimo puestos hacia los propios coches... Uf 🥰🥰🥰
@BeSalmorejo Muy de acuerdo. Yo, por ejemplo, soy un enamorado de la saga Forza (tanto Motorsport como Horizon) por el sonido de los coches y los frenos (en esto último tiene que mejorar GT que siguen estancados), su calidad gráfica y especialmente por el modo ForzaVista parar observar los interiores del coche súper detallados.

Pero lo cierto es que no hay un juego como GT en cuanto a mimo, variedad de categorías de coches y competiciones, circuitos (me encantan especialmente los falsos y estoy deseando volver a ellos [+risas] ), EL MODO B-SPEC (que espero y deseo que salga en esta entrega aunque el silencio no es buena señal), el modo foto y las nociones de historia, LOS MENÚS!

Otro punto a destacar es que para mí GT es el que mejor implementa el manejo con el mando, y en esta entrega con el Dualsense vamos a alucinar.
J2MRaiden escribió:@BeSalmorejo Muy de acuerdo. Yo, por ejemplo, soy un enamorado de la saga Forza (tanto Motorsport como Horizon) por el sonido de los coches y los frenos (en esto último tiene que mejorar GT que siguen estancados), su calidad gráfica y especialmente por el modo ForzaVista parar observar los interiores del coche súper detallados.

Pero lo cierto es que no hay un juego como GT en cuanto a mimo, variedad de categorías de coches y competiciones, circuitos (me encantan especialmente los falsos y estoy deseando volver a ellos [+risas] ), EL MODO B-SPEC (que espero y deseo que salga en esta entrega aunque el silencio no es buena señal), el modo foto y las nociones de historia, LOS MENÚS!

Otro punto a destacar es que para mí GT es el que mejor implementa el manejo con el mando, y en esta entrega con el Dualsense vamos a alucinar.

+100000000 a todo salvo lo del mando, que creo que Forza ha mejorado muchísimo en ese aspecto. Eso sí, tengo muchísimas ganas de ver lo que han conseguido con el DualSense.
J2MRaiden escribió:@BeSalmorejo Muy de acuerdo. Yo, por ejemplo, soy un enamorado de la saga Forza (tanto Motorsport como Horizon) por el sonido de los coches y los frenos (en esto último tiene que mejorar GT que siguen estancados), su calidad gráfica y especialmente por el modo ForzaVista parar observar los interiores del coche súper detallados.

+100000000 a todo salvo lo del mando, que creo que Forza ha mejorado muchísimo en ese aspecto. Eso sí, tengo muchísimas ganas de ver lo que han conseguido con el DualSense.

Por mucho que haya mejorado, no puedes compararlo con el Dual Sense, ya que la vibración háptica que tiene el Dual Sense no se puede igualar con otro mando convencional por mucho que se quiera.
Yo es uno de los aspectos que mas estoy deseando probar, el Dual Sense, tiene que ser orgasmico.
Una buena implementación del Dual Sense puede llevar la inmersión a cotas imposibles en la anterior generación, tan relevante es que la propia MS ya ha dicho en mas de una ocasión que están interesados en incorporarla a sus mandos. En juegos como GT, ha de ser una gozada que le saquen partido a los DS.
BeSalmorejo escribió:

Por mucho que haya mejorado, no puedes compararlo con el Dual Sense, ya que la vibración háptica que tiene el Dual Sense no se puede igualar con otro mando convencional por mucho que se quiera.
Yo es uno de los aspectos que mas estoy deseando probar, el Dual Sense, tiene que ser orgasmico.

No he comparado nada.
No es GT7 pero en MotoGP21 esta bastante bien implementado, con margen de mejora pero es un paso adelante curioso.

GT7 lo jugaré con volante pero alguna carrera con el Dualsense caerá.
180483 respuestas