Genshix escribió:Eruanion escribió:
Yo no llegué a probar la versión inicial del juego por todo lo que ya sabemos todos, pero contra todo pronóstico y teniendo en cuenta lo que ha salido y lo que se viene esta semana, he empezado a jugar Cyberpunk con la actualización.
El juego se ve muy bien, pero tiene cojones que año y pico después siga teniendo bugs, no del mundo abierto, que son más normales, sino de mecánicas. Miras de armas que se quedan en pantalla aunque no estés apuntando, sistema de escaneo que deja de funcionar, cambio de cámara en vehículos que deja de funcionar, un par de crasheos... Como deje el juego mucho tiempo en pausa o vuelva después de tener la consola suspendida, tengo que reiniciar la partida porque empiezan a acumularse este tipo de errores.
Luego el juego es divertido y se puede disfrutar por lo general.
Sigue teniendo bugs en el mundo abierto, y bastantes. Ayer estuve viendo a mi pareja mientras lo probaba en ps5 y hizo alguna mision secundaria y vimos varios NPC respawnear en una "cinematica" al entregar la mision.
En una de las misiones por ejemplo, cuando la entregas, los NPC se piran en un coche, pues el coche empieza a acelerar mientras uno de ellos se queda quieto en el sitio, y vimos como ese NPC se sentó en el aire y empezó a moverse como si fuera en el coche, luego se desplazó a la velocidad de la luz hacia el coche y se metió dentro (todo eso estando sentado en el aire). No se si me habré explicado muy bien porque es dificil explicar estas cosas, pero vamos, que sigue teniendo bugs a mansalva.
Eso dentro de una misión... luego por el mundo vimos varios NPC respawnear delante nuestro, vimos un NPC dentro de otro, vimos un NPC con una tablet en la mano izquierda atravesada y se rascaba la cabeza con la tablet aun atravesada...
Y eso que estoy contando los que me acuerdo... porque algunos más vimos.
El juego, lo que probamos después del parche me pareció divertido (despues de 1 año sin casi probar nada) en alguna secundaria que hicimos y seguro que la historia es brutal, pero me parece inaceptable lo de este juego después de casi 1 año y medio de su salida.
Es como si se estuviera hundiendo el barco y lo están salvando como pueden, pero es insalvable... como puede tener tantísimos bugs 1 año y medio después? Vale, es mundo abierto, pero lo de esta gente es inaceptable. Es un desastre de juego