[Hilo Oficial] PS5

Lo nuevo de Soul Hackers (ATLUS) parece que llegará como mínimo a PlayStation

Mañana (a las 11:00am España) se revelará.
jjuanji escribió:Nuevo trailer de Elden Ring... Menuda brutalidad...

Que pasada de trailer…. Si tuviese modo fácil…. Ahora ya no tengo el tiempo para morir 250 veces en un boss
Lo del anuncio de capcom, es mañana por la tarde no?
Bendito juego y benditos videojuegos en general que nos dan escenas como esta:

Imagen
DualSensei escribió:Lo del anuncio de capcom, es mañana por la tarde no?

Es a las 7:00 mañana(horario peninsular)

No espero ningún pelotazo del tipo Resident Evil 4 Remake o algo por el estilo. Los más seguro que será algo relacionado con Street Fighter Pro Tour Season Final o quizás un nuevo Street Figther…

Pero bueno ojalá me equivoque y tengamos alguna sorpresa [beer]
@Xbeat Bueno, un street fighter nuevo no es poca cosa. A mi me flipan los juegos de lucha, la pena es no tener tiempo para dedicarles todo lo que quisiera.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Veo para mañana el anuncio de Street Fighter 6 y como mucho el supuesto anuncio del dlc de Resident Evil Village,me parece que lo del Resident Evil 4 Remake va para largo.
raulaia escribió:Bendito juego y benditos videojuegos en general que nos dan escenas como esta:

Imagen

Como dice la canción:
Yo no te pido la luna
Tan solo quiero amarte
Quiero ser esa locura
Que vibra muy dentro de ti.
[qmparto]

Pd: Aloy, te quiero aunque engordes.
¿Alguno habéis vuelto a tener el problema de que te instala la versión de PS4 de un juego con upgrade a PS5 al insertar el disco? Se supone que la última actualización corregía esto.

A mi me sigue pasando con el Horizon, tengo la versión física de PS4 y descargué la versión de PS5 con el upgrade; pero cada vez que meto el disco o enciendo la consola con el disco ya dentro, vuelve a iniciar la instalación de la versión de PS4.
dresinos escribió:¿Alguno habéis vuelto a tener el problema de que te instala la versión de PS4 de un juego con upgrade a PS5 al insertar el disco? Se supone que la última actualización corregía esto.

A mi me sigue pasando con el Horizon, tengo la versión física de PS4 y descargué la versión de PS5 con el upgrade; pero cada vez que meto el disco o enciendo la consola con el disco ya dentro, vuelve a iniciar la instalación de la versión de PS4.

Sí, me pasa también. Y se suponía que ya no pasaba.
Esta noche he terminado el Unbound con el final normal y el del mundo oculto. He muerto más veces que en toda la saga Souls. Hay sitios donde la dificultad es enfermiza [boma]
¿Alguien sabe de alguna manera para evitar que se instale un juego de PS4 metido en la consola cada vez que la arranco?
mocolostrocolos escribió:¿Alguien sabe de alguna manera para evitar que se instale un juego de PS4 metido en la consola cada vez que la arranco?

Debería de ser automatico, en teoría con una update lo arreglaron, a mi por ejemplo el horizon no me lo instala se queda "en pausa" la copia sin más.
Lirathyra escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Alguien sabe de alguna manera para evitar que se instale un juego de PS4 metido en la consola cada vez que la arranco?

Debería de ser automatico, en teoría con una update lo arreglaron, a mi por ejemplo el horizon no me lo instala se queda "en pausa" la copia sin más.

He reiniciado dos veces (sin estar en modo reposo) y ya me lo hace bien, se queda al 0%.

Gracias.
@Manint @dresinos pero estáis seguros de que se os instala? En horizon ni idea, pero en todos los que tengo de ps4 con actualización a ps5 lo que hace te saca la imagen de las dos versiones, pero el de ps4 no te lo instala si no le das tu, solo se queda como que podrías instalarlo.

También decir que me pasa desde la última actualización tocha, cuando pille la consola en marzo eso no me pasaba
Mira que me gusta la interfaz y diría que no hay ninguna función que eche el falta, pero todo el tema de instalaciones, upgrades, parches, disco duro,... es tan old gen, tan poco trabajado, que asusta.

A mí por ejemplo no me gusta tener los updates de los juegos en auto porque hay juegos de pongo de uvas a peras y prefiero actualizar solo lo que me interesa. No me gusta que al encender me salten 3 parches de juegos que no voy a jugar en un par de semanas.

Y entonces te das cuenta de que el sistema está pensado para tenerlo en auto porque en manual la gestión es nula. A diferencia otras consolas, no hay lista de parches disponibles, ni te avisa del tamaño antes de actualizar y si tienes el juego en el fondo de la biblioteca pues tienes que iniciarlo para forzar que se actualice.
A ver, que es una pijotada y cero dramas, pero se podría hacer muchísimo mejor.
techuzo escribió:@Manint @dresinos pero estáis seguros de que se os instala? En horizon ni idea, pero en todos los que tengo de ps4 con actualización a ps5 lo que hace te saca la imagen de las dos versiones, pero el de ps4 no te lo instala si no le das tu, solo se queda como que podrías instalarlo.

También decir que me pasa desde la última actualización tocha, cuando pille la consola en marzo eso no me pasaba

Se queda con copia en pausa al 0%, no se instala más porque el disco que meto es el Play disc. Y para que se quite hay que darle a eliminar del disco, lo que ya no he comprobado es si al quedarse así reserva espacio en el disco para la instalación.

Buenas.

Creo que si. Como fan de los juegos de lucha tengo muchas ganas de ver ese SFVI . Menos el anterior, me han gustado todos los de la saga. Espero también que hayan aprendido de los errores cometido con la quinta entrega, aunque al no estar Ono al frente, si no el director de Monster Hunter tengo fe en que le dará un aire fresco a la saga, que falta le hace, viendo además el nivel de otros estudios que están sacando verdaderas putas joyas como Guilty Gear Strive.

Hablando de juegos de lucha ayer le metí sus buenas horas al KOF XV. Es bueno y continuista en algunas cosas con la anterior entrega, lo cual no es malo. Lo que le han metido es un comando nuevo de combos muy fáciles, porque es pulsar el mismo botón 4 veces, que te hace solos los Max y especiales con lo que cualquiera que juegue online podrá hacer estos sin complicación alguna. Nunca he estado a favor de estas cosas, porque es acostumbrar mal a los jugadores novatos y no terminan de aprender a jugar nunca bien con estos atajos, pero bueno.

Y Horizon FW me tiene enamorado, no se cuanto tiempo habré perdido ya en hacer fotos. Y por cierto ya he leído que ha comenzado el review bombing del juego en MC, como no podría de ser de otra manera con los exclusivos de Sony, que raro [carcajad]

@y1nta0 Si juegas online con otros jugadores el juego pierde casi toda su dificultad. Ese es el modo fácil de los Souls.
Review Bombing hay de cada juego exclusivo, independientemente de donde salga.

Lo hemos visto con HFW, con Pokémon Arceus o con Halo Infinite.

Es un mal endémico que acaba siendo depurado por la propia web de Metacritic. Sucedió lo mismo con Ratchet & Clank Rift Apart y ya tiene su nota de público normalizada y ajustada a la realidad.

Ídem con Deathloop, por ejemplo.
Comparte algunas en el hilo de capturas @RiverWolff XD

Yo en cuanto saquen el Gran Turismo voy a monopolizar ese hilo [+risas]
Tmac_1 escribió:Mira que me gusta la interfaz y diría que no hay ninguna función que eche el falta, pero todo el tema de instalaciones, upgrades, parches, disco duro,... es tan old gen, tan poco trabajado, que asusta.

A mí por ejemplo no me gusta tener los updates de los juegos en auto porque hay juegos de pongo de uvas a peras y prefiero actualizar solo lo que me interesa. No me gusta que al encender me salten 3 parches de juegos que no voy a jugar en un par de semanas.

Y entonces te das cuenta de que el sistema está pensado para tenerlo en auto porque en manual la gestión es nula. A diferencia otras consolas, no hay lista de parches disponibles, ni te avisa del tamaño antes de actualizar y si tienes el juego en el fondo de la biblioteca pues tienes que iniciarlo para forzar que se actualice.
A ver, que es una pijotada y cero dramas, pero se podría hacer muchísimo mejor.

Los juegos que llevas mucho tiempo sin usar no se actualizan

Al final parece que ha quedado bien el CiberPunk en PS5, conozco a varias personas que dicen que ahora es otra cosa pese a que el directo salió mal que ha ganado muchos enteros.

Dejo el video por si a alguien le interesa.

Es mal mes para sacar el parche y hay demasiados juegos buenos pero si ya lo tienes pues es otro para poner en cola xD.
Parece que con el parche nativo nextgen han cambiado las tornas y cp2077 en ps5 es la mejor version consolera, una mejora enorme respecto a lo que habia antes (la version de ps4 desbloqueada y tira millas).
SPA escribió:Parece que con el parche nativo nextgen han cambiado las tornas y cp2077 en ps5 es la mejor version consolera, una mejora enorme respecto a lo que habia antes (la version de ps4 desbloqueada y tira millas).

La verdad es que no, pero eso sería una discusión multiplataforma, y aquí no ha lugar.
mocolostrocolos escribió:
SPA escribió:Parece que con el parche nativo nextgen han cambiado las tornas y cp2077 en ps5 es la mejor version consolera, una mejora enorme respecto a lo que habia antes (la version de ps4 desbloqueada y tira millas).

La verdad es que no, pero eso sería una discusión multiplataforma, y aquí no ha lugar.

La verdad es que si es la mejor version, y tienes razon, no es el lugar.
SPA escribió:

La verdad es que si es la mejor version, y tienes razon, no es el lugar.

Sí, tengo razón, no es la mejor, pero tampoco la peor ;)
Necesito saber si el juego Anno: Mutacionen tendrá texto en castellano, lo tengo en el carrito de compra ya que he probado la demo y me a enamorado
De no tener texto en castellano tendré que renunciar a el....

En Steam pone castellano entre los idiomas pero en la store de PlayStation no pone idioma...
RiverWolff escribió:

Buenas.

Creo que si. Como fan de los juegos de lucha tengo muchas ganas de ver ese SFVI . Menos el anterior, me han gustado todos los de la saga. Espero también que hayan aprendido de los errores cometido con la quinta entrega, aunque al no estar Ono al frente, si no el director de Monster Hunter tengo fe en que le dará un aire fresco a la saga, que falta le hace, viendo además el nivel de otros estudios que están sacando verdaderas putas joyas como Guilty Gear Strive.

Hablando de juegos de lucha ayer le metí sus buenas horas al KOF XV. Es bueno y continuista en algunas cosas con la anterior entrega, lo cual no es malo. Lo que le han metido es un comando nuevo de combos muy fáciles, porque es pulsar el mismo botón 4 veces, que te hace solos los Max y especiales con lo que cualquiera que juegue online podrá hacer estos sin complicación alguna. Nunca he estado a favor de estas cosas, porque es acostumbrar mal a los jugadores novatos y no terminan de aprender a jugar nunca bien con estos atajos, pero bueno.

Y Horizon FW me tiene enamorado, no se cuanto tiempo habré perdido ya en hacer fotos. Y por cierto ya he leído que ha comenzado el review bombing del juego en MC, como no podría de ser de otra manera con los exclusivos de Sony, que raro [carcajad]

@y1nta0 Si juegas online con otros jugadores el juego pierde casi toda su dificultad. Ese es el modo fácil de los Souls.

Respecto a lo que comentas al cambio de directo desde que echaron a ono se ha notado una clara mejoria en temas de comunicacion y demas en lo que respecta al Street Fighter a cuando estaba ono,
Nowcry escribió:

Al final parece que ha quedado bien el CiberPunk en PS5, conozco a varias personas que dicen que ahora es otra cosa pese a que el directo salió mal que ha ganado muchos enteros.

Es mal mes para sacar el parche y hay demasiados juegos buenos pero si ya lo tienes pues es otro para poner en cola xD.

Yo os lo recomiendo mucho y más por lo que vale ahora mismo.
El cyberpunk lo acabaré jugando algún día, pero es de éstos pocos casos, por no decir únicos, que lo pienso comprar de segunda mano.
@RiverWolff la verdad es que le daré un tiento más adelante porque tiene pintaza
LMDS escribió:
Nowcry escribió:

Yo os lo recomiendo mucho y más por lo que vale ahora mismo.

+1

A pesar de todo, es un juego bastante entretenido, con algunas secundarias muy guapas.
blomatik escribió:Necesito saber si el juego Anno: Mutacionen tendrá texto en castellano, lo tengo en el carrito de compra ya que he probado la demo y me a enamorado

En Steam pone castellano entre los idiomas pero en la store de PlayStation no pone idioma...

¿La demo la has probado en Steam?, es que me interesa el juego. Respecto al idioma si pone en Español en Steam, seria muy muy raro que no tuviese en Playstation sub en Español.

alucard467 escribió:
blomatik escribió:Necesito saber si el juego Anno: Mutacionen tendrá texto en castellano, lo tengo en el carrito de compra ya que he probado la demo y me a enamorado

¿La demo la has probado en Steam?, es que me interesa el juego. Respecto al idioma si pone en Español en Steam, seria muy muy raro que no tuviese en Playstation sub en Español.

Diosito mío dame una secuela del The Order. O por lo menos un parche a 60fps.
alucard467 escribió:

El trailer ya me volvía loco, así que esta tarde probé la demo y maravillado, lo único malo que estaba en inglés y la dejé a medias, me la he jugado y lo he comprado en la store de PlayStation por 19 euros si tienes plus, 21 euros en normal

Donde hay que firmar para un The order 2? 🤭🤤
alucard467 escribió:

Lo jugué en su momento y tecnicamente era INCREIBLE y muy avanzado para su tiempo. Siempre dije que si hubieran potenciado un gameplay a lo Gears of War y le hubieran dado más duración a su campaña principal con un multi del estilo del mencionado Gears, sin duda estaríamos ante otro clásico de PS. Una pena que quedara en el olvido, ya que tenía un lore muy bueno, y a mi todo lo referido al steampunk me encanta.
@blomatik Has hecho bien en pillarlo, si luego viene en inglés(qué lo de dudo), te puedes desahogar conmigo xD.

@Takumocho A mí me gusto el The Order. Pero aparte de su duración y tal, a mí lo que no me gusto casi nada es que abusaron demasiado de los QTE.

La batalla final con QTE y en plan ahora esquiva a la derecha, luego a la izquierda y asi. Se cargaron una batalla final apoteosica.
RiverWolff escribió:Y Horizon FW me tiene enamorado, no se cuanto tiempo habré perdido ya en hacer fotos. Y por cierto ya he leído que ha comenzado el review bombing del juego en MC, como no podría de ser de otra manera con los exclusivos de Sony, que raro [carcajad]

Los mejores juegos siempre son también los más envidiados entre los prepúberes que no pueden disfrutarlos. Si a eso le sumas la misoginia que despiertan personajes como Ellie o Aloy pues tienes una combinación explosiva.
alucard467 escribió:
@Takumocho A mí me gusto el The Order. Pero aparte de su duración y tal, a mí lo que no me gusto casi nada es que abusaron demasiado de los QTE.

Si, aparte de que se abusaba mucho de los QTE, había tal cantidad de cinemáticas y scripts que hasta el juego tenía un capítulo de la historia que era cinématica pura sin nada de gameplay [+risas] [tomaaa] Entiendo las críticas de su momento y la pena de que Sony no quisiese confiar más en Ready at Dawn, porque el juego tenía un potencial tremendo para convertirlo en una saga.

Por otro lado, y ya que se habla tanto de Elden Ring, aparte del Horizon...

@Takumocho +1000 De acuerdo contigo al 100%. Que poco queda ya para el Elden Ring. Me muerdo las uñas ya.

Quiero esa estatua en mi casa [+risas] .
J2MRaiden escribió:Comparte algunas en el hilo de capturas @RiverWolff XD

Yo en cuanto saquen el Gran Turismo voy a monopolizar ese hilo [+risas]

Buenas.

Si mañana saco tiempo subo algunas

@kastelen. Si que se nota, esperemos tener mañana por la tarde sorpresa de Capcom con un gran SF y esperemos que el cambio de dirección sirva para lanzar un juego completo y no una beta cómo ocurrió con la quinta entrega.
rosskatz está baneado por "Troll"

después de ver el vídeo de df, que versión de consola hay mejor que la de ps5?
al ser tema multi, puedes ponerlo en spoiler o madarlo por privado porfavor. tengo mucha curiosidad. porqué igual no he sabido interpretar el análisis técnico de df [ayay]
rosskatz escribió:

al ser tema multi, puedes ponerlo en spoiler o madarlo por privado porfavor. tengo mucha curiosidad. porqué igual no he sabido interpretar el análisis técnico de df [ayay]

No os calenteis. El juego va muy bien con la nueva actualizacion. Yo llevo unas 12 horas o asi y sin problemas. En modo rendimiento y apenas he notado ningun tiron. En el video mencionan la zona del mercadillo ese con mucha gente que rasca, pero aparte de eso va todo muy bien. Tiempos de carga mas reducidos sobre lo que eran, una resolucion mas que suficiente y una experiencia satisfactoria. Y encima hay demo por lo que lo mejor que podeis hacer si teneis el minimo interes en el juego es descargarla y probarlo vosotros mismos.

Un saludo!
Capcom ha anunciado Street Fighter VI . No se anunciaron las plataformas ni la fecha de lanzamiento.

Se anunciará más información este verano.

Teaser trailer en Inglés.

Teaser trailer en Jápones.

Capcom ha anunciado Capcom Fighting Collection para PlayStation 4 , Xbox One , Switch y PC (Steam). Incluirá 10 juegos de lucha clásicos de Capcom, todos con código de red de reversión en línea. Se lanzará tanto física como digitalmente el 24 de junio en todo el mundo por $39.99.

Nowcry escribió:

Yo no llegué a probar la versión inicial del juego por todo lo que ya sabemos todos, pero contra todo pronóstico y teniendo en cuenta lo que ha salido y lo que se viene esta semana, he empezado a jugar Cyberpunk con la actualización.
El juego se ve muy bien, pero tiene cojones que año y pico después siga teniendo bugs, no del mundo abierto, que son más normales, sino de mecánicas. Miras de armas que se quedan en pantalla aunque no estés apuntando, sistema de escaneo que deja de funcionar, cambio de cámara en vehículos que deja de funcionar, un par de crasheos... Como deje el juego mucho tiempo en pausa o vuelva después de tener la consola suspendida, tengo que reiniciar la partida porque empiezan a acumularse este tipo de errores.

Luego el juego es divertido y se puede disfrutar por lo general.
Este finde me han dado una malisima noticia. Me caigo del lanzamiento de Elder Ring [buuuaaaa]
Mi cuñao, con el que iba a comprar el juego a medias, me dice que en su curro se lo han regalao en fisico, y que cuando se lo termine me lo presta (de aqui al verano por lo menos). Asi que nada, yo que tenia ilusión por jugarlo de lanzamiento, no podré.
Me ha dicho de comprar el Horizon2, pero es que quería jugar primero al Elder, porque si juego al Horizon primero, los gráficos del Elder me van a echar para atrás a pesar de ser un juegazo.
De momento sigo con el Kena, cuando lo termine ya veré que hago, pero vaya varapalo que me he llevao [triston]

🤔🤨
rosskatz escribió:

Me sumo a la pregunta, porque yo también he visto el análisis y creo que ha quedado claro, igual hay algo que se me ha escapado. Y oye, que no pasa nada y no es necesario crear polémicas con el tema, muchos otros multis irán mejor en la competencia seguro, pero en el caso de CP2077 creo que el tema está claro.
Eruanion escribió:
Nowcry escribió:

Yo no llegué a probar la versión inicial del juego por todo lo que ya sabemos todos, pero contra todo pronóstico y teniendo en cuenta lo que ha salido y lo que se viene esta semana, he empezado a jugar Cyberpunk con la actualización.
El juego se ve muy bien, pero tiene cojones que año y pico después siga teniendo bugs, no del mundo abierto, que son más normales, sino de mecánicas. Miras de armas que se quedan en pantalla aunque no estés apuntando, sistema de escaneo que deja de funcionar, cambio de cámara en vehículos que deja de funcionar, un par de crasheos... Como deje el juego mucho tiempo en pausa o vuelva después de tener la consola suspendida, tengo que reiniciar la partida porque empiezan a acumularse este tipo de errores.

Luego el juego es divertido y se puede disfrutar por lo general.

Sigue teniendo bugs en el mundo abierto, y bastantes. Ayer estuve viendo a mi pareja mientras lo probaba en ps5 y hizo alguna mision secundaria y vimos varios NPC respawnear en una "cinematica" al entregar la mision.
En una de las misiones por ejemplo, cuando la entregas, los NPC se piran en un coche, pues el coche empieza a acelerar mientras uno de ellos se queda quieto en el sitio, y vimos como ese NPC se sentó en el aire y empezó a moverse como si fuera en el coche, luego se desplazó a la velocidad de la luz hacia el coche y se metió dentro (todo eso estando sentado en el aire). No se si me habré explicado muy bien porque es dificil explicar estas cosas, pero vamos, que sigue teniendo bugs a mansalva.
Eso dentro de una misión... luego por el mundo vimos varios NPC respawnear delante nuestro, vimos un NPC dentro de otro, vimos un NPC con una tablet en la mano izquierda atravesada y se rascaba la cabeza con la tablet aun atravesada...
Y eso que estoy contando los que me acuerdo... porque algunos más vimos.

El juego, lo que probamos después del parche me pareció divertido (despues de 1 año sin casi probar nada) en alguna secundaria que hicimos y seguro que la historia es brutal, pero me parece inaceptable lo de este juego después de casi 1 año y medio de su salida.
Es como si se estuviera hundiendo el barco y lo están salvando como pueden, pero es insalvable... como puede tener tantísimos bugs 1 año y medio después? Vale, es mundo abierto, pero lo de esta gente es inaceptable. Es un desastre de juego
180487 respuestas