[Hilo Oficial] PS5

RiverWolff escribió:Buenas.

Ahora cuando llegue al hotel pondre más fotos y he visto debajo de las letras un código de comandos del mando, una combinación de botones. ¿ Será un código para un skin del que se fije o algo? :-?

Fijaros en la.combinacion debajo del título del juego haced zoom

Imagen

ya lo hemos comentado, es para un skin de Ayuso :Ð
Es posible que la combinación de botones sea para participar en un concurso que se está llevando a cabo por parte de Playstation y es para ganar una Playstation 5.

Esta es la web del concurso: https://www.playstation.com/es-es/treat-codes/
He puesto la combinación en el Horizon y se te baja el Abandoned versión Madrid :O

EDITO:
Por cierto, lo de Yoshida ojalá sea Bloodborne 2, pero me temo que se refiere a Salt & Sacrifice porque lo tiene de portada en su cuenta.

EDITO 2:
Si ponen un vigía en Callao esta semana, la que viene no me conformo con menos de un PJ de la clase Wretch de Elden [sonrisa]
Qué es la combinación de botones de la estatua? [looco]
Buenas.

Aquí mejor compañeros

Imagen

El que este jugando que lo pruebe en casa [beer]

Me pasaré a la noche por si está iluminado cuando termine de cenar y os paso foto.
Pusieron la respuesta más arriba, PlayStation Treats, es para un sorteo.
Esta info de Horizon, que me la creo, echa por tierra definitivamente el "retraso" del Ragnarok por los mismos motivos. Esta claro que esos dos juegos no podían estar previstos para la misma ventana de ninguna manera.
Supongo que el plan original sería algo así como Nov/Marzo y con los retrasos quedará en Feb/Sep

En cuanto se lance GT7, supongo que empezará la maquinaria con Kratos.
Nexus6_BCN escribió:Pusieron la respuesta más arriba, PlayStation Treats, es para un sorteo.

Gracias, porque parece que nadie se percató de mi mensaje.

Un saludo!
alucard467 escribió:@RiverWolff Le has hecho una foto al ojete del bicho [+risas] . Una que se le vea la cara [360º]

XxD
koonner escribió:
Nexus6_BCN escribió:Pusieron la respuesta más arriba, PlayStation Treats, es para un sorteo.

Un saludo!

De nada. Eso sí, ahora hay menos posibilidades de ganar el concurso XD.
Homelander está baneado por "Troll"
A disfrutar gente del juegazo que se nos vieneee

En nada empiezamos el vicio.
Para el que quisiera ver la interfaz del selector de hdmi de la xh90. No os etiqueto porque con el móvil es un puto coñazo.

Imagen
Nexus6_BCN escribió:
koonner escribió:

Un saludo!

De nada. Eso sí, ahora hay menos posibilidades de ganar el concurso XD.

yo he participado pero no me sé la respuesta
koonner escribió:Es posible que la combinación de botones sea para participar en un concurso que se está llevando a cabo por parte de Playstation y es para ganar una Playstation 5.

Buenas.

Era eso. Tras poner el código te aparece una pregunta para la que yo al menos no tengo respuesta

En diciembre de 2021, ¿cuántas horas se jugaron globalmente a ‘Horizon Zero Dawn’? (PS5 y PS4)
RiverWolff escribió:
koonner escribió:Es posible que la combinación de botones sea para participar en un concurso que se está llevando a cabo por parte de Playstation y es para ganar una Playstation 5.

Buenas.

Era eso. Tras poner el código te aparece una pregunta para la que yo al menos no tengo respuesta

En diciembre de 2021, ¿cuántas horas se jugaron globalmente a ‘Horizon Zero Dawn’? (PS5 y PS4)

yo tampoco lo único que he encontrado es más de 1000 milones (o 1 billón americano) pero era en noviembre y es más y hay que poner números.
korchopan escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.

yo tampoco lo único que he encontrado es más de 1000 milones (o 1 billón americano) pero era en noviembre y es más y hay que poner números.

Buenas.

Pues debe de ser un dato oficial dado por ellos porque si no sería imposible de adivinar :-?
RiverWolff escribió:

Buenas.

Yo he puesto 1000000000 (mil millones) y creo que me lo ha marcado como correcto. Salió en una noticia hace no mucho.
RiverWolff escribió:
korchopan escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.

Buenas.

Pues debe de ser un dato oficial dado por ellos porque si no sería imposible de adivinar :-?

casi como encontrar stock de ps5 así que tampoco sería tan extraño [+risas]

@raulaia yo he puesto lo mismo y no dice que sea correcto, te pone un tick de tarea completada nada más.
RiverWolff escribió:

Buenas.

Ostia eso es como acertar al Euromillones, WTF [jaja]

Y quien adivine se llama la estatua de regalo para colocarla en su habitación, le dices a la parienta lo siento pero es que el dinosaurio mola mucho y no cabemos los 3. JAJAJA

Bufff @RiverWolff amigo, ya tengo el juego en casa esperando a instalarlo en la PS5 y esta noche en el salón cuando todos estén soñando en sus camas yo soñaré despierto con mis cascos, mando Dualsense en la mano y a volar [inlove]

Un abrazo
por cierto me sorprendió ver hoy en el canal 24horas que pusieran de noticia la salida del juego y comentasen sobre Aloy y tal.
korchopan escribió:
RiverWolff escribió:
korchopan escribió:yo tampoco lo único que he encontrado es más de 1000 milones (o 1 billón americano) pero era en noviembre y es más y hay que poner números.

Buenas.

@raulaia yo he puesto lo mismo y no dice que sea correcto, te pone un tick de tarea completada nada más.

Buenas.

Yo también pero bueno, es complicado. Durante estos dias como cada uno vivimos repartidos por todo el país podemos sacar entre todos los códigos que veamos , por si suena la campana .

Por cierto ya tengo impresiones del Horizon de una fuente muy fiable. Acabo de hablar con mi hijo por teléfono y le he preguntado que tal el juego y me ha dicho " Papa, esto es la hostia" así que ya se que es muy muy bueno XD

@Xbeat Ni que lo digas [beer]
rosskatz está baneado por "Troll"
acaban de cascarle otro 6 y ha bajado a 88 la nota en MC
de vergüenza la campaña antisony [uzi]
y mañana se viene el review bombing
korchopan escribió:
RiverWolff escribió:
korchopan escribió:yo tampoco lo único que he encontrado es más de 1000 milones (o 1 billón americano) pero era en noviembre y es más y hay que poner números.

Buenas.

Es cierto, a mi me sale como tarea completada, pensé que quería decir que la respuesta era correcta.

Es que no se que otra cosa podría ser. Es el único dato oficial de horas jugadas que ha salido recientemente.

Viene de esta foto:

Imagen
Por internet he visto los 6 primeros códigos del concurso Treat Codes (ni idea de si las respuestas que dan están bien), faltan por aparecer 8 más. Por si alguien quiere participar. Los pongo en Spoiler.

PS5 Treat Code 1
Code: L2, Triangle, R1, Circle, L1, X, left d-pad, right d-pad, R2, Square
Question: During December 2021, how many hours of games did players play on their PS4 console globally?
Answer: Try in the range of 14999999995-15000000005

PS5 Treat Code 2
Code: L2, R2, Triangle, R1, L1, Circle, left d-pad, X, Square, right d-pad
Question: During December 2021, how many times did players log into their PS4 console globally?
Answer: Try in the range of 4999999995-5000000005

PS5 Treat Code 3
Code: Triangle, R2, left d-pad, Circle, L2, right d-pad, X, L1, R1, Square
Question: During December 2021, how many hours did players play Uncharted 4: A Thief’s End globally? (PS5 and PS4)
Answer: Try in the range of 1499995-1500005

PS5 Treat Code 4
Code: L1, Triangle, L2, right d-pad, R2, Circle, left d-pad, X, Square, R1
Question: During December 2021, how many hours did players play NBA 2K22 globally? (PS5 and PS4)
Answer: Try in the range of 9999995-10000005

PS5 Treat Code 5
Code: Triangle, Circle, L1, right d-pad, X, left d-pad, R1, Square, L2, right d-pad
Question: During December 2021, how many hours did players play Horizon Zero Dawn globally? (PS5 and PS4)
Answer: Try in the range of 1999995-2000005

PS5 Treat Code 6
Code: R1, Triangle, R2, L2, Circle, left d-pad, X, L1, right d-pad, Square
Question: During December 2021, how many hours of games did players play on their PS5 console globally?
Answer: Try in the range of 11999999995-12000000005

Fuente
Kregnor escribió:Por internet he visto los 6 primeros códigos del concurso Treat Code (ni idea de si las respuestas que dan están bien), faltan por aparecer 8 más. Por si alguien quiere participar. Los pongo en Spoiler.

PS5 Treat Code 1
Code: L2, Triangle, R1, Circle, L1, X, left d-pad, right d-pad, R2, Square
Question: During December 2021, how many hours of games did players play on their PS4 console globally?
Answer: Try in the range of 14999999995-15000000005

PS5 Treat Code 2
Code: L2, R2, Triangle, R1, L1, Circle, left d-pad, X, Square, right d-pad
Question: During December 2021, how many times did players log into their PS4 console globally?
Answer: Try in the range of 4999999995-5000000005

PS5 Treat Code 3
Code: Triangle, R2, left d-pad, Circle, L2, right d-pad, X, L1, R1, Square
Question: During December 2021, how many hours did players play Uncharted 4: A Thief’s End globally? (PS5 and PS4)
Answer: Try in the range of 1499995-1500005

PS5 Treat Code 4
Code: L1, Triangle, L2, right d-pad, R2, Circle, left d-pad, X, Square, R1
Question: During December 2021, how many hours did players play NBA 2K22 globally? (PS5 and PS4)
Answer: Try in the range of 9999995-10000005

PS5 Treat Code 5
Code: Triangle, Circle, L1, right d-pad, X, left d-pad, R1, Square, L2, right d-pad
Question: During December 2021, how many hours did players play Horizon Zero Dawn globally? (PS5 and PS4)
Answer: Try in the range of 1999995-2000005

PS5 Treat Code 6
Code: R1, Triangle, R2, L2, Circle, left d-pad, X, L1, right d-pad, Square
Question: During December 2021, how many hours of games did players play on their PS5 console globally?
Answer: Try in the range of 11999999995-12000000005

Fuente

Para que es esto?
@susinsin Con cada código sortean una PS5, 14 en total, para el que más se aproxime a la respuesta correcta de cada pregunta.

https://www.playstation.com/es-es/treat-codes/
Otro código por aquí TRIÁNGULO - DERECHA - CÍRCULO - L1 - CRUZ - R2 - IZQUIERDA - CUADRADO - L2 - DERECHA en esta preguntan por las horas de god of war
Assassin's creed valhalla gratis del 24 al 28 de febrero. Si no estuviera el horizon 2 le daba, pero ahora sólo tengo ojitos para mí Aloy peluda [amor]

rosskatz escribió:acaban de cascarle otro 6 y ha bajado a 88 la nota en MC
de vergüenza la campaña antisony [uzi]
y mañana se viene el review bombing

Entre Stevivor, el Washington Post y Edge le bajan siempre 2 puntos la media a todos los juegos de Sony, esto es así, da igual el juego que sea. De poco les sirve más que para hacer el ridículo una vez tras otra.
Tengo un problema gordo (y supongo que la mayoría de vosotros también [+risas] 9 [+risas])...

He jugado el tutorial del Horizon, la primera 1h y pico y tengo claro que me va a encantar y le voy a meter 80h y seguro que me animo a sacarle el platino (como al Zero Dawn), pero es que la semana que viene sale el Elden Ring y también le voy a querer meter 100h [mamaaaaa]

La cuestión es, cual jugar primero? Me podré aguantar a no jugar a Elden Ring? Esto si que son problemas del primer mundo [+risas]
@nachobarro Juega a los dos... Bendito problema. Avanzarás más lento... Pero te durarán el doble.
Mr.Threepwood escribió:@nachobarro Juega a los dos... Bendito problema. Avanzarás más lento... Pero te durarán el doble.

Es que también sale el GT7 en nada, mi idea era intercalar el GT7 y un juego singleplayer, no puedo estar jugando a varios juegos singleplayer a la vez, me parece una locura [+risas]
nachobarro escribió:Tengo un problema gordo (y supongo que la mayoría de vosotros también [+risas] 9 [+risas])...

He jugado el tutorial del Horizon, la primera 1h y pico y tengo claro que me va a encantar y le voy a meter 80h y seguro que me animo a sacarle el platino (como al Zero Dawn), pero es que la semana que viene sale el Elden Ring y también le voy a querer meter 100h [mamaaaaa]

La cuestión es, cual jugar primero? Me podré aguantar a no jugar a Elden Ring? Esto si que son problemas del primer mundo [+risas]

Yo estoy/estaba en la misma situación... He decidido dejar horizon 2 precintado hasta acabar elder ring y mientras acabar dying light 2
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
raulaia escribió:Assassin's creed valhalla gratis del 24 al 28 de febrero. Si no estuviera el horizon 2 le daba, pero ahora sólo tengo ojitos para mí Aloy peluda [amor]

No está mal,en cuatro días te da tiempo a pasarte el 0'001% del juego.
John_Dilinger escribió:
raulaia escribió:Assassin's creed valhalla gratis del 24 al 28 de febrero. Si no estuviera el horizon 2 le daba, pero ahora sólo tengo ojitos para mí Aloy peluda [amor]

No está mal,en cuatro días te da tiempo a pasarte el 0'001% del juego.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] no acabas ni el tutorial...
Y a ver quien es el guapo que lo juega con horizon 2 y saliendo elder ring el 25..
@nachobarro yo le tenía más ganas al Elden Ring pero me he puesto con el Horizon.... Unas semanitas más de espera no hará daño...
Yo tengo reservada la launch edition de elden ring porque sé que cuando la quiera comprar me voy a quedar sin ella, y ésto es un problema porque mi religión me prohíbe comprar otra juego mientras estoy jugando a uno, pero a precio de salida con lo que viene, aunque me ahorre en unos meses 20-30€, para llevarme una edición sencilla pues cómo que no.
Yo el dilema lo tengo fácil de solucionar.
No me daba tiempo a jugar al Horizon 1 antes de que saliese el 2 (sí, no me matéis, aún lo tengo pendiente de PS4) y por eso he decidido ponerme con Elden y dejar el doblete de Horizon para más adelante.
Y ahora venden play a pelo o son siempre con pack?
Buenas.

Pues si, se ilumina de noche. Vaya jodida pasada XD

Imagen

Imagen
nachobarro escribió:
Mr.Threepwood escribió:@nachobarro Juega a los dos... Bendito problema. Avanzarás más lento... Pero te durarán el doble.

Es que también sale el GT7 en nada, mi idea era intercalar el GT7 y un juego singleplayer, no puedo estar jugando a varios juegos singleplayer a la vez, me parece una locura [+risas]

Yo creo que el problema es que quieres abarcar demasiado! XxD

Yo escogía uno de ellos (disfrute o supervivencia, a elección jaja) y lo intercalaba con el GT 7 para despejar de vez en cuando. Cuando finiquites el primero, vas a por el segundo y sigues intercalando con el GT.

Despacito y buena letra.
@Tel3mako Hombre, jugar al GT7 y al Elden Ring o al Horizon no me parece descabellado tampoco [+risas]
RiverWolff escribió:Buenas.

Pues si, se ilumina de noche. Vaya jodida pasada XD

Imagen

Imagen

Menos mal que se pueden poner fotos de estatuas [qmparto]
nachobarro escribió:@Tel3mako Hombre, jugar al GT7 y al Elden Ring o al Horizon no me parece descabellado tampoco [+risas]

A esto yo digo: ojalá.

Pero me faltan horas al día xDD
mocolostrocolos escribió: Aquí podéis ver los códigos y las respuestas para PlayStation Treats

https://stevivor.com/guides/known-ps5-t ... t-answers/

stevivor? Los mismos que puntuan mal a juegos de sony? Capaces son de haber puesto las respuestas incorrectas para que ellos pongan las buenas y ganar las consolas :Ð
181136 respuestas