[Hilo Oficial] PS5

Las perlitas que suelta el 20minutos en una noticia en la que Michelle Jenner (la que dobla a Aloy), va a promocionar el juego:

La Resistencia concluyó la semana con la visita de Michelle Jenner, que acudió este jueves al programa de Movistar para presentar el videojuego Orizon, en el que pone la voz a Aloy, su protagonista.

Imagen
BeSalmorejo escribió:Las perlitas que suelta el 20minutos en una noticia en la que Michelle Jenner (la que dobla a Aloy), va a promocionar el juego:

La Resistencia concluyó la semana con la visita de Michelle Jenner, que acudió este jueves al programa de Movistar para presentar el videojuego Orizon, en el que pone la voz a Aloy, su protagonista.

Imagen

Lo que hace sangrar los ojos es cómo trata Broncano la coleccionista que le regala Michelle Jenner [qmparto] [qmparto] .. caja destrozada, el mamut sin la trompa.... además de no echarle ni puta cuenta a su contenido [qmparto] [qmparto]
Que pasada el Horizon, el mundo abierto mas tocho de la historia, graficamente no se le acerca nada. Y es intergen, es increible lo que ha hecho Guerrilla, esta tarde a seguir.
BeSalmorejo escribió:
rockamora escribió:
alucard467 escribió:Cambiemos de tercio 😁

Hoy me llego el Infernax, con sus pegatinillas y su librillo con los enemigos y jefes, es pequeño el librillo, pero mola mucho.

Imagen

Ten cuidado con el Infernax, llevo ya dos bugs que me están dando por saco bien, entras en casas y después no puedes salir, una es
el unico sitio donde puedes recargar las potis de curacion y la otra una donde entregas una mision
, solo puedes salir al menú de inicio y claro pierdes todo el progreso
Mira que me estaba molando el juego pero estoy por dejarlo hasta que lo pulan un poco

Yo aun no lo he empezado, en switch hay parche dia 1, esperare un poco, tengo que terminar el Olli olli World y el ultimo jefe del Deaths Door, aprovecharé para terminar esos antes de darle al Infernax, a ver si corrigen esos pequeños fallos.

@Nowcry ¿No viste el video de Digital Foundry? explican que tienen 3 o 4 capas, mas o menos, el cielo, el horizonte, luego lo mas próximo a Aloy (unos metros por delante) y luego lo que Aloy pisa digamos.
Echale un vistazo, al menos a las 4/5 partes primeras del video. Luego cuando hablan de los NPC y demás lo quité porque te meten unos spoilers de campeonato, y esa ultima parte no la ví.

Pues precisamente para evitar spoilers y tal no estoy viendo nada salvo los vídeos de gráficos y entornos. Son unos máquinas del LOD genial!!!

Cuando ya lleve 50% del juego o así me lo veo para aprender un poco sobre nuevas técnicas hay que ver qué ingeniosos.
ferry escribió:
Eruanion escribió:
altalo85 escribió:No en TV Sony tampoco tiene icono PS5. Me resulta muy curioso que es la única que no tiene de las ultimas que han salido al mercado

Mi xh90 sí que tiene el logo de PS cuando conecto la PS5.

Puedes poner una captura para ver como te sale?

Ostras, hasta ahora no lo había leído esto. A ver si esta tarde que tengo intención de echar un rato al Cyberpunk le hago una fotillo. Precisamente ayer me volví a fijar para asegurarme de que no estaba imaginándomelo.
BeSalmorejo escribió:
Eruanion escribió:
altalo85 escribió:No en TV Sony tampoco tiene icono PS5. Me resulta muy curioso que es la única que no tiene de las ultimas que han salido al mercado

Mi xh90 sí que tiene el logo de PS cuando conecto la PS5.

Entonces es lo que yo suponia :-|

Como es el icono ?

Un amigo tiene una bravia oled del 2021 y no le sale, sale como una conexion HDMI normal que pone PS5 como me sale a mi en la Samsung, pero no un icono con la forma y color de la marca
la xbox si lo hace y la switch también, sería una tontería que el icono solo se vea en algunas bravia cuando eso lo manda la señal HDMI de la consola

Has activado o desactivado alguna funcion del HDMI de la consola ?
RiverWolff escribió:Buenas.

Qué bueno!, ya me imagino a la gente flipando, mira la fuente de Neptuno, el David de Miguel Ángel, il duomo, el Palacio de los uficci... y esto?! quién será el autor? [qmparto]
Se vienen cositas...

https://twitter.com/yosp/status/1494604 ... kI-CnslfhQ

Habla de que ha jugado un "Soulslike" que aún no ha salido y que no es Elden Ring...
@korchopan Además parece que han puesto la estatua en la calle más fea de Florencia, no logro identificar donde es eso.
evangelifon escribió:Se vienen cositas...

Habla de que ha jugado un "Soulslike" que aún no ha salido y que no es Elden Ring...

Bloodborne 2!!!

[sonrisa]
korchopan escribió:Qué bueno!, ya me imagino a la gente flipando, mira la fuente de Neptuno, el David de Miguel Ángel, il duomo, el Palacio de los uficci... y esto?! quién será el autor? [qmparto]

Buenas.

Pues estoy paseando ahora mismo con mi señora por la gran vía de Madrid y he visto por primera vez en mi vida un anuncio del Horizon en una pantalla gigante de un edificio como las que se ven en Londres u otros sitios. Lo he flipado, es lo que tiene vivir en un ciudad que es poco más que un pueblo grande XD
parrotxo escribió:
evangelifon escribió:Se vienen cositas...

Bloodborne 2!!!

[sonrisa]

Imagen
Buenas.

Se viene.....puto Yoshida [carcajad]

Se cae internet como anuncien BloodBorne 2
Lo decía de broma eh xD.

Que lo anunciasen a corto plazo, me parecería casi imposible. Pero que ya lo estuviese jugando Yoshida.... [carcajad]
Levanta pasiones ese Tweet, madre mía un bloodborne2 puf. Brutal [amor] [amor]
Ojala un remake de Bloodborne, su segunda parte o un Demon's Souls II, por pedir. 🤣🤣
owenkz escribió:Ojala un remake de Bloodborne, su segunda parte o un Demon's Souls II, por pedir. 🤣🤣

Me fliparia muchísimo mas el Demons Souls 2, pero eso es imposible [triston]
owenkz escribió:Ojala un remake de Bloodborne, su segunda parte o un Demon's Souls II, por pedir. 🤣🤣

Remake de un juego de casi está generación... Pues si que vamos bien...
albertoooooooooo escribió:

Buenas.

Pues yo si me hacen algo como el Demon's Souls lo compro con los ojos cerrados el primer día.
RiverWolff escribió:

Buenas.

Pues yo si me hacen algo como el Demon's Souls lo compro con los ojos cerrados el primer día.

El tema es,sera From Software?Por que una cosa es un remake y otra una IP nueva desarrollado por otro estudio
RiverWolff escribió:

Buenas.

Literal el dia 1 tienen mi dinero.

@albertoooooooooo
Y casi de esta gen pero de FromSoftware, que no estamos hablando de un remake de RDR2...
Pero yoshida no esta al cargo de los indies. Puede ser Bloodborne 2 como un juego hecho en un garaje con combate soulslike
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
alucard467 escribió:Mola el fan art.

muy guapetona y femenina sale alli, en el HFW le han dado un aspecto mas masculino que dista de la primera parte
Buste escribió:
RiverWolff escribió:
albertoooooooooo escribió:Remake de un juego de casi está generación... Pues si que vamos bien...

Buenas.

El tema es,sera From Software?Por que una cosa es un remake y otra una IP nueva desarrollado por otro estudio

Buenas.

Si es un remake de BloodBorne tienen a BluePoint que además leí que estaban trabajando en un juego nuevo. Después del brutal trabajo que hicieron con el remake de Demon's Souls yo no se lo daría a otro.

Todo estos suponiendo cómo estamos que sea un remake y no BloodBorne 2 o simplemente una jodida nueva IP que haya pagado Sony a From.para PS5 que no sería de extrañar, ya van dos, Demon's y BloodBorne.

En españa molamos mas xD Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Blackhand15 escribió:

Madrid y la escultura de su presidenta.

Playstation lo ha clavado.
parh escribió:
alucard467 escribió:Mola el fan art.

muy guapetona y femenina sale alli, en el HFW le han dado un aspecto mas masculino que dista de la primera parte

Es que la pobre en la segunda parte ha pasao ya por unas cuantas y esta mas quemada que la pipa un indio.
Querríamos verte a ti si hubieses pasado por todo lo que ha pasao ella en Zero Dawn [+risas] Veras tu que pelos tenias! [jaja]

John_Dilinger escribió:
Blackhand15 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me desorino!
@BeSalmorejo Hay dos compañeros en el foro de SX que me han comentado que lo terminaron sin ningún problema, entiendo que habré tenido mala suerte y no es algo que le pase a todo el mundo
Lo voy a reiniciar y a ver que pasa pues el juego me estaba flipando
hablando de esa figura gigante de madrid... ¿alguien ha probado la combinación esa de teclas que está en la base? ¿munición infinita? [poraki] a lo mejor es un skin para Aloy de Ayuso [qmparto]
alucard467 escribió:

pues ahí está uno de los que jugó Yoshida
korchopan escribió:hablando de esa figura gigante de madrid... ¿alguien ha probado la combinación esa de teclas que está en la base? ¿munición infinita? [poraki] a lo mejor es un skin para Aloy de Ayuso [qmparto]

Ayuso con barba de melocoton?
@korchopan Pues me gusta y mucho el arte del juego.
korchopan escribió:hablando de esa figura gigante de madrid... ¿alguien ha probado la combinación esa de teclas que está en la base? ¿munición infinita? [poraki] a lo mejor es un skin para Aloy de Ayuso [qmparto]

Jajajaja que grande, o una skin de Pablo Casado, luego lo pruebo a ver :Ð
Porque no me gusta ir por el centro de Madrid, sino lo visitaba y me haría la Friki Foto.
Kadokawa Games lanzará una demostración para Relayer a través de PlayStation Store el 25 de febrero, anunció la compañía .

La demostración incluirá los dos primeros capítulos de la historia principal, que consisten en nueve etapas en total, más 12 etapas del Simulador de batalla y un nivel máximo alcanzable de 30 (el nivel máximo en el juego completo es 300). Los datos guardados se pueden transferir al juego completo cuando se inicia.

Relayer saldrá para PlayStation 5 y PlayStation 4 el 24 de marzo en todo el mundo. Admitirá las opciones de idioma inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español, chino tradicional y coreano.

ivanpowerade escribió:Jajajaja que grande, o una skin de Pablo Casado, luego lo pruebo a ver :Ð

Probado, cae ítem en forma de maletín con una mascarilla dentro [sati]

Mini anuncio japonés de Horizon FW . Ojo a la señora de atrás [qmparto] [qmparto] [qmparto] :
John_Dilinger escribió:
Blackhand15 escribió:

Buenas.

No me digas que eso esta en Madrid porque voy ahora mismos a fotografiarme con la presi que ando por Callao ahora mismo [carcajad] [carcajad]
John_Dilinger escribió:
Blackhand15 escribió:En españa molamos mas xD Imagen

Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh. Un respeto, no te pases.

La escultura no es de la presidenta: es de Esperanza Aguirre [qmparto]
@RiverWolff Pues si andas por Callao te has tenido que tropezar con la vigía.
Perséfone escribió:@RiverWolff Pues si andas por Callao te has tenido que tropezar con la vigía.

Buenas

Pues ahora mismo [carcajad]

Imagen
@RiverWolff Buena aproximación para hacerle un takedown sigiloso. [carcajad]
@RiverWolff Le has hecho una foto al ojete del bicho [+risas] . Una que se le vea la cara [360º]
RiverWolff escribió:
Perséfone escribió:@RiverWolff Pues si andas por Callao te has tenido que tropezar con la vigía.

Buenas

Imagen

Usa el gancho, Rápido!! Que grande [beer]
Buenas.

Ahora cuando llegue al hotel pondre más fotos y he visto debajo de las letras un código de comandos del mando, una combinación de botones. ¿ Será un código para un skin del que se fije o algo? :-?

Fijaros en la.combinacion debajo del título del juego haced zoom

Imagen
RiverWolff escribió:

Buenas

Imagen

Que cabron la va a sabotear xD en defensa de aloy tengo que decir que en mi edicion regalla aloy esta bastante bien pinta y tiene los ojos donde tiene que estar
181136 respuestas