alucard467 escribió:Lo que veo bien también es a parte de ponerlo en Spoiler, por ejemplo va a salir Elden Ring o cualquier otro juefo, pues se puede poner imagenes, videos, etc, X dias para no saturar a lo mejor también el hilo con lo mismo y cuando pase como el "hype" ponerlo en el oficial. Es una opción que doy, pero yo no mando jeje.
Entiendo lo que dices y casi que lo comparto... bueno, de hecho lo compartía hasta antes de este boom con el forbidden west. Pero la cantidad de material puesto en este hilo me ha parecido tan exagerado que ya no opino igual.
Si hubieran avisos en el hilo de gente molesta con semejante "spam" y se respetara vale, pero encima algunos se lo toman a mofa y meten mas contenido por meter. Y con o sin mofa el problema creo que ha sido poner
demasiado contenido del juego en este hilo de PS5 (aunque claro, esto es subjetivo, cada uno tiene su límite).
A mi el juego me gusta, pero no me quiero imaginar qué puede estar pensando con todo esto alguien que no le interese el juego...
Es que dan ganas de abandonar el hilo temporalmente. Y todo por no molestarse en irse al hilo oficial del juego (si tanto interesa, claro). Por comerse spoilers no será puesto que obviamente en el hilo del juego los spoilers también van en spoilers (lo indica el título encima).
Que a todo esto este hilo se está yendo un poco de madre con el feedback, ya hay un hilo para debatir sobre este tema:
hilo_spoilers-juegos-hilo-oficial-ps5_2448323