[Hilo Oficial] PS5

altalo85 escribió:No en TV Sony tampoco tiene icono PS5. Me resulta muy curioso que es la única que no tiene de las ultimas que han salido al mercado

Pues entonces no se, de todos modos no es algo que me quite el sueño la verdad [+risas]
altalo85 escribió:No en TV Sony tampoco tiene icono PS5. Me resulta muy curioso que es la única que no tiene de las ultimas que han salido al mercado

Pues mira con la one tenía un icono verde llamado xbox en mi tv y con la series x me sale azul y con nombre genérico. Lo mismo con playstation, a lo mejor son las consolas.
alucard467 escribió:@RiverWolff Esta muy guapa tio. A disfrutarla cuando la tengas.

Y un Final Fight total.

Buenas.

Muchas gracias tio, la recojo este Sábado cuando regrese a mi ciudad, ya he quedado con los amigos para quemar el juego por la noche acompañado de pizzas y cervezas XD

Y haceros todos un favor y comprad este juego si os gustan los juegos similares a la saga ORI. Esto es puro amor y por 20 euros es un puto regalo para el puto juegazo que es.

Imagen
El Unbound el mes que viene cae @RiverWolff . Que al final lo voy a dejar escapar y no lo voy a encontrar.
Ya están stremeando Horizon en twitch.
Buenas.

Trailer de lanzamiento.

SizeMatters escribió:Ya están stremeando Horizon en twitch.

me parece genial, no voy a mirar absolutamente ningún gameplay, ya se que me gusta, solo quiero que me llegue a casa y descubrirlo por mi mismo, no viendo a otro jugarlo por mi
LMDS escribió:

Pues mira con la one tenía un icono verde llamado xbox en mi tv y con la series x me sale azul y con nombre genérico. Lo mismo con playstation, a lo mejor son las consolas.

Ami la Series S en una Q90T me sale verde..jajaja
...
Editado por Ferdopa. Razón: Post no oficiales sobre Horizon FW, en su hilo del foro Juegos
(mensaje borrado)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Post no oficiales sobre Horizon FW, en su hilo del foro Juegos
Una duda. He visto un vídeo de un YouTuber que estaba probando un ssd.
Al acceder al almacenamiento en la consola se han visto los iconos de kilzzone 2 y killzone 3.

Es posible descargar los saves de psnow en ps5 o es algún tipo de prueba retro?
Jur...

Por favor, imágenes y contenido de Horizon posteadlos en su hilo (excepto información/videos/tweets oficiales de Sony y Guerrilla).

Es algo que además ya se avisa en vuestras pantallas en cada mensaje a la hora de escribirlo.

Un saludo.
aldeanovitano escribió:Una duda. He visto un vídeo de un YouTuber que estaba probando un ssd.
Al acceder al almacenamiento en la consola se han visto los iconos de kilzzone 2 y killzone 3.

Es posible descargar los saves de psnow en ps5 o es algún tipo de prueba retro?

yes, puedes subirlo de psnow a la nube, y de la nube te lo puedes pasar a PS5

Mi xh90 sí que tiene el logo de PS cuando conecto la PS5.
Eruanion escribió:

Entonces es lo que yo suponia :-|
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, imágenes y contenido de Horizon posteadlos en su hilo (excepto información/videos/tweets oficiales de Sony y Guerrilla).

Es algo que además ya se avisa en vuestras pantallas en cada mensaje a la hora de escribirlo.

Un saludo.

Buenas.

Pues lo siento. Yo pensaba que dentro de spoiler si se podian poner al menos, tomo nota.

Una pregunta Ferdopa ¿ Esto se aplicará a todos los juegos a partir de ahora? Por ejemplo, la semana que viene sale Elden Ring, el próximo juego importante, para saberlo yo y el resto de los habituales del hilo, así no metemos la pata.
RiverWolff escribió:

Un saludo.

Buenas.

Pues lo siento. Yo pensaba que dentro de spoiler si se podian poner al menos, tomo nota.

Una pregunta Ferdopa ¿ Esto se aplicará a todos los juegos a partir de ahora? Por ejemplo, la semana que viene sale Elden Ring, el próximo juego importante, para saberlo yo y el resto de los habituales del hilo, así no metemos la pata.

Al final vamos a tener que hablar de xbox en el hilo para que nadie se ofenda [+risas]

Yo no veo normal que no se puedan compartir capturas, sean o no sean oficiales. ¿Qué pasa que no podemos compartir entonces arte de algún juego chulo que lo han hecho usuarios o artistas no oficiales?
Por supuesto en spoiler, para los que no quieran saber absolutamente nada, eso si que lo veo totalmente razonable.
Algunos no nos apetece entrar en el hilo correspondiente del juego porque alli se van a hablar muchas otras cosas mas directas que igual no queremos leer o no queremos saber (por tema de spoilers y tal). Eso sin contar que si me ha llegado la reserva, me han cobrado el juego, etc...
Creo que mientras que sea bajo la etiqueta de spoiler no deberia haber limitaciones para compartir aqui material relacionado con juegos de ps5... pero es solo mi opinión.
Buenas.

Yo tampoco veo problemas con el uso del spoiler, pero las normas no las pongo yo, si no se puede pues no sé puede. Como comente.no entro habitualmente en hilos oficiales por eso uso este más, aquí tengo todo condensado entre lo que aportamos todos sin tener que estar de hilo en hilo Por eso pregunto si va a ser así con todos los juegos a partir de ahora
Yo también pienso que en Spoiler las imagenes está perfecto, quien quiera verlas bien y quien no también. Yo es muy muy raro que entre en los hilos oficiales. Me gusta postear aquí las cosas y leer lo de los demás también, todo recogido en un unico hilo. A parte que hay muchos juegos que salen y no hay hilo oficial, a mi me da pereza crear uno jaja. Ya lo que que diga moderación, claro está. Lo que veo bien también es a parte de ponerlo en Spoiler, por ejemplo va a salir Elden Ring o cualquier otro juefo, pues se puede poner imagenes, videos, etc, X dias para no saturar a lo mejor también el hilo con lo mismo y cuando pase como el "hype" ponerlo en el oficial. Es una opción que doy, pero yo no mando jeje.
Jur..

@RiverWolff

Si la situación es la misma que con Horizon Forbidden West, sí.

Las razones son las mismas: evitar que los usuarios que no entran en los hilos oficiales del juego para no saber nada del juego antes de jugarlo (más allá de la información oficial) entren aquí y se encuentren con esos contenidos, y para evitar que el hilo de PS5 (que normalmente se desarrolla para debatir la actualidad y noticias) se monopolice con imágenes de un solo juego cuando hay más novedades/informaciones/temas que tratar.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur..

@RiverWolff

Si la situación es la misma que con Horizon Forbidden West, sí.

Las razones son las mismas: evitar que los usuarios que no entran en los hilos oficiales del juego para no saber nada del juego antes de jugarlo (más allá de la información oficial) entren aquí y se encuentren con esos contenidos, y para evitar que el hilo de PS5 (que normalmente se desarrolla para debatir la actualidad y noticias) se monopolice con imágenes de un solo juego cuando hay más novedades/informaciones/temas que tratar.

Un saludo.

. Buenas.

Si tampoco se puede ni con spoiler pregunto. ¿ Podemos crear un hilo para información/rumores sobre todo lo relacionado con juegos que van a salir en PS5 o que ya estén en su catálogo? Es decir, para sotf no para hard. Y dejar este para temas relacionados con PS5, consola en si, no su catálogo. Es que pienso que el hilo va a perder mucho si no podemos poner imágenes como hasta ahora de juegos, ni siquiera en spoilers.
Jur...

Es que pienso que el hilo va a perder mucho si no podemos poner imágenes como hasta ahora de juegos, ni siquiera en spoilers.

Nadie ha dicho que no se pueda.

En mi respuesta ya hablo de si la situación es la misma.

Habrá juegos (y temas) en determinados momentos con los que pase y otros que no.

Lo que no puede ser para el normal desarrollo del hilo es que si cada vez que salga un juego cuatro días antes de su lanzamiento el hilo general de PS5 (que está orientado a la actualidad, noticias y hablar en general todo lo que abarca la consola) se convierta un monólogo de fotos, gif y videos de un juego en concreto (por las razones antes explicadas).

Un saludo.

Es que pienso que el hilo va a perder mucho si no podemos poner imágenes como hasta ahora de juegos, ni siquiera en spoilers.

Habrá juegos (y temas) en determinados momentos con los que pase y otros que no.

Lo que no puede ser para el normal desarrollo del hilo es que si cada vez que salga un juego cuatro días antes de su lanzamiento el hilo general de PS5 (que está orientado a la actualidad, noticias y hablar en general todo lo que abarca la consola) se convierta un monólogo de fotos, gif y videos de un juego en concreto (por las razones antes explicadas).

Un saludo.

Buenas.

Vale ahora sí te he entendido bien. Gracias.

Un saludo.

Disculpame, que lo mismo soy yo el que no se entera, pero no me queda claro.
¿Podemos poner imágenes en spoiler o no? que digo yo que si pongo:
"menudas capturas guapas estas del Horizon, mirad como se refleja el agua sin RT..."
- spoiler de un par de capturas...

El que no quiera verlas puede decidir libremente pasar al siguiente mensaje sin abrirlas. ¿O directamente no se puede y ya está? :-?
alucard467 escribió:Lo que veo bien también es a parte de ponerlo en Spoiler, por ejemplo va a salir Elden Ring o cualquier otro juefo, pues se puede poner imagenes, videos, etc, X dias para no saturar a lo mejor también el hilo con lo mismo y cuando pase como el "hype" ponerlo en el oficial. Es una opción que doy, pero yo no mando jeje.

Entiendo lo que dices y casi que lo comparto... bueno, de hecho lo compartía hasta antes de este boom con el forbidden west. Pero la cantidad de material puesto en este hilo me ha parecido tan exagerado que ya no opino igual.

Si hubieran avisos en el hilo de gente molesta con semejante "spam" y se respetara vale, pero encima algunos se lo toman a mofa y meten mas contenido por meter. Y con o sin mofa el problema creo que ha sido poner demasiado contenido del juego en este hilo de PS5 (aunque claro, esto es subjetivo, cada uno tiene su límite).

A mi el juego me gusta, pero no me quiero imaginar qué puede estar pensando con todo esto alguien que no le interese el juego... [buaaj] Es que dan ganas de abandonar el hilo temporalmente. Y todo por no molestarse en irse al hilo oficial del juego (si tanto interesa, claro). Por comerse spoilers no será puesto que obviamente en el hilo del juego los spoilers también van en spoilers (lo indica el título encima).

Que a todo esto este hilo se está yendo un poco de madre con el feedback, ya hay un hilo para debatir sobre este tema:
hilo_spoilers-juegos-hilo-oficial-ps5_2448323
A ver, yo lo entiendo así. Claro que se puede poner alguna cosa suelta de cualquier juego, que sirva de información para usuarios, tal como suele hacer el compañero Alucard como muchos indis, que a mi por ejemplo me sirve de mucho esas aportaciones.

Lo que no puede ser es que cuando llega un juego gordo como Horizon, el hilo se monopolice con info e imágenes del mismo, como ha pasado estas ultimas semanas, que en cada página, te encontrabas una decena de imágenes del juego.

Al final es lo de siempre que dice moderación,....sentido común

(Entiendo que estoy en lo correcto [+risas] )
@Rvilla87 Si por eso digo lo de X dias. Habia muchisimo material del Horizon, que pones o ponen una noticia y pasa super desapercibida xD. Saludos.

@parrotxo Gracias compañero por la parte que me toca. Se agradece mil 😀
Los 4 de siempre reportando por poner fotos de un juego que se viene para Playstation 5, yo alucino la verdad [facepalm]
Eruanion escribió:

Puedes poner una captura para ver como te sale?
a mí esa presentación me gusta pero no es como si PS naciese con ps4? que sí, que ratchet y kratos vienen de mucho antes y sackboy, joel y ellie y astrobot salieron en ps3, pero salen ahí porque tienen juego en ps4. No hay personajes tanto o más icónicos históricamente hablando que los que salen en esa intro como para merecer un huequito? Es más hay personajes que tienen juego en ps4 que deberían salir. No sé, me parece muy selectiva la decisión de los personajes, más siendo tan pocos los que salen.
korchopan escribió:a mí esa presentación me gusta pero no es como si PS naciese con ps4? que sí, que ratchet y kratos vienen de mucho antes y sackboy, joel y ellie y astrobot salieron en ps3, pero salen ahí porque tienen juego en ps4. No hay personajes tanto o más icónicos históricamente hablando que los que salen en esa intro como para merecer un huequito? Es más hay personajes que tienen juego en ps4 que deberían salir. No sé, me parece muy selectiva la decisión de los personajes, más siendo tan pocos los que salen.

Es porque no son producciones de juegos si no de películas jajaja lo digo porque ayer fui a ver Uncharted y salió (además de que en la descripción del vídeo lo pone). Entonces básicamente han puesto los más famosos actualmente para la mayoría de gente, juegue o no a videojuegos.
korchopan escribió:a mí esa presentación me gusta pero no es como si PS naciese con ps4? que sí, que ratchet y kratos vienen de mucho antes y sackboy, joel y ellie y astrobot salieron en ps3, pero salen ahí porque tienen juego en ps4. No hay personajes tanto o más icónicos históricamente hablando que los que salen en esa intro como para merecer un huequito? Es más hay personajes que tienen juego en ps4 que deberían salir. No sé, me parece muy selectiva la decisión de los personajes, más siendo tan pocos los que salen.

Que personaje es mas iconico ahora mismo que Kratos, Alloy o Nathan? Tienen que adecuarse a la actualidad y a lo que la actual generacion de jugadores conocen.
jjuanji escribió:

Al principio del video aparece Aloy, reportado cawento
rosskatz está baneado por "Troll"
le han metido gyro a horizon ;)
para mí esta genial como complemento de la palanca analógica
dejo esto aunque si es offtopic bórralo jefe ferdopa
Homelander está baneado por "Troll"
jjuanji escribió:Los 4 de siempre reportando por poner fotos de un juego que se viene para Playstation 5, yo alucino la verdad [facepalm]

Son así de lamentables, lo peor es que los que se creen dioses le den la razón cuando se van a llorar a feedback. La nueva normalidad, supongo.

Eso si, debates de los precios cada dos dias y suscripciones que ni existen no pasa nada, es normal que se comente.. un juego que corre para la consola de la que trata el hilo es motivo de sacrilegio para los mismos cuatro de siempre.

Te doy un consejo, amic, no aportes absolutamente nada al hilo y dejad que muera.

Los pocos que os lo curráis trayendo información etc no se ni porqué lo hacéis después de ver el modo operandi del administrador o moderador de turno.
A mi no me entra en la cabeza que no se puedan poner imagenes ni en spoilers de un juego que sale en 8 horas y media pero bueno...

Los 4 de siempre.
(mensaje borrado)
Jur...

@owenkz

Puedes hacerlo, pero en el Hilo Oficial (que para eso está, entre otras funciones).

Un saludo.
rosskatz escribió:le han metido gyro a horizon ;)
para mí esta genial como complemento de la palanca analógica
dejo esto aunque si es offtopic bórralo jefe ferdopa

Pues esto que para muchos es una tontería me acaba de dar la alegría de la semana, tras probarlo en Days Gone (por hablar de cosas de Sony) me parece un imprescindible. La combinación de stick más esto es brutal.
Homelander está baneado por "Troll"
owenkz escribió:A mi no me entra en la cabeza que no se puedan poner imagenes ni en spoilers de un juego que sale en 8 horas y media pero bueno...

Los 4 de siempre.

A ti y a nadie que tenga dos dedos de frente.

Después estamos tres semanas divagando con servicios de suscripciones inexistentes porque a alguien le gusta hacer de nostradamus y aquí no pasa nada.

Preguntaros el porqué. :-|

Pd: @Spectrum7Seven si no quieres terminar baneado mejor que no me des la razón. Aquí no interesa que alguien diga las cosas cómo son.
rosskatz está baneado por "Troll"
@pers46 le da un punto de precisión y realismo cojonudo
apuntas a la bruto con el joystick y luego sutil movimiento del mando para afinar
es como mezclar los dos mundos mando-raton en un apaño

@owenkz

Puedes hacerlo, pero en el Hilo Oficial (que para eso está, entre otras funciones).

Un saludo.

Entonces la gente que ni tiene la consola y solo se pasa por aqui para reportar es la que decide como y donde se ha de postear? Perfecto pues ya sabeis ni una foto de Gow Ragnarok, ni de Elden Ring, ni de GT7 ni de ningun otro juego que no tenga el tic de verificado...

Mejor hablar de los 80€ y que el hilo se muera, eso es lo ideal para alguno.
owenkz escribió:A mi no me entra en la cabeza que no se puedan poner imagenes ni en spoilers de un juego que sale en 8 horas y media pero bueno...

Los 4 de siempre.

Opino lo mismo, no tiene ni pies ni cabeza, cuando además miras a los que se están quejando y son los 4 típicos que campan por aquí creando mal rollo, flames y offtopic continuos. Y que no se pueda poner ni en spoiler es sencillamente demencial.

Recuerdo una época que se colgaban muchas fotos de Gran Turismo (juego que no tiene mi interés) y simplemente lo entendí y lo acepté porque era el tema del momento, no me fuí a protestar a feedback.
Joder macho, ahora tengo curiosidad por saber quien forma parte de este selecto grupo llamado "los 4 de siempre" [carcajad]

Imagen
180859 respuestas