› Foros › PlayStation 5 › General
Ivaneitor escribió:Jasopede escribió:Pues no se si tiene sentido o no,pero eso es lo que salio en la pelicula de Uncharted que fui a verla el viernes xD
¿Y que tal está? Que estaba pensarlo en ir a verla pero tengo bastantes dudas
alucard467 escribió:@RiverWolff Has puesto la noticia del Sifu dos veces . Tarjeta roja
RiverWolff escribió:Buenas.
Mejoras para Sifu y que nadie diga que con la edad se pierde habilidad con los juegos, Yoshida es el puto amo
@SizeMatters La IP no está renovada, eso está más que muerto y enterrado. Y MS aun está haciendo malabares con los abogados para poder finalizar su última compra por monopolio como para meterse en otra a los dos días. Va a ser que no.
TitoKeren escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ellacopter escribió:Madre mía. Pero alguno jugasteis el witcher3 de salida? Era un puto nido de bugs y terminó siendo de lo mejor de la generación una vez arreglado. Este juego es una maravilla, que se columpiaron con la fecha y deberían haberlo pulido...si, pero de ahí a lo que se oye de esta gente....
Que hay compañías que hacen basura y ni siquiera sacan un parche.
Y otras por lo que han metido estos te cobran.
Jugué cerca de 200 horas en la primera run a TW3 de salida, y compararlo con la ESTAFA que es Cyberpunk en One FAT y PS4, debería ser de cárcel directa. Lo que una gorra de viaje y un viaje de gorra.
Duré 1 hora con Cyberpunk en FAT One. Es lo más vergonzoso que he visto en mi vida.
Directamente no tendría que haber salido en PS4 y One.
FEATHIL escribió:De que sirve que otra compañia saque "Scalebound" si no se va a parecer en absolutamente nada al material promocional que sacaron y que es propiedad de MS? "Ese" Scalebound está muerto y enterrado, como aquel Prey que vimos en su día y que poco tuvo que ver con el que recibimos (por poner un ejemplo reciente de un caso parecido)
SizeMatters escribió:
Viendo todo lo que se esta hablando de Scalebound(por parte de Platinum) yo creo que puede acabar siendo de Microsoft. Ademas de que le hace falta porque hay muchos juegos japoneses que simplemente se saltan esa consola.
Sony no tiene ese problema por lo que creo que ira a por estudios con ips occidentales o al menos mas populares en occidente. Sigo pensando que Capcom seria la compra perfecta.
korchopan escribió:SizeMatters escribió:
Viendo todo lo que se esta hablando de Scalebound(por parte de Platinum) yo creo que puede acabar siendo de Microsoft. Ademas de que le hace falta porque hay muchos juegos japoneses que simplemente se saltan esa consola.
Sony no tiene ese problema por lo que creo que ira a por estudios con ips occidentales o al menos mas populares en occidente. Sigo pensando que Capcom seria la compra perfecta.
Perdona pero eso es una tontería y muy grande. A Microsoft no le hace falta comprar ningún estudio para sacar juegos japoneses, si no saca algunos es porque no tiene el suficiente interés en sacarlos y menos tendrá en comprar un estudio que les ha supuesto un gasto enorme sin nada a cambio. Dejad ya ese victimismo ridículo como si Microsoft no pudiese distribuir pachinkos si quisiese, comprar un estudio porque hay juegos japoneses que no salen en xbox y que nada tienen que ver con ese preciso estudio es un perogrullo ridículo. Ya puestos si compran Platinum ya no será un estudio japonés, será americano, por muchos japoneses que siguiesen trabajando. Si compran un estudio u otro no es porque a los pobrecillos no les dejan otra opción para que salgan en su consola, es simplemente para ser los propietarios y que sean sus exclusivos o para sacar dinero a la competencia con sus ventas. Pero claro ahora comprar estudios es de empresas que piensan en los jugadores...
y hala ya dejo el offtopic que supongo será borrado y con razón.
RiverWolff escribió:Buenas.
@Blackhand15 Mete las imágenes en spoiler antes de que te den un tirón de orejas compañero, ya no se pueden poner imágenes del juego tal cual en el hilo. Lo comento moderación el otro día. Usa el spoiler.
Sobre lo que comentas del agua el juego pues si, es evidente el jodido subidón gráfico.
Mira lo que comenta Shinobi en un Tweet, es que tiene toda la puta razón.
korchopan escribió:RiverWolff escribió:Buenas.
@Blackhand15 Mete las imágenes en spoiler antes de que te den un tirón de orejas compañero, ya no se pueden poner imágenes del juego tal cual en el hilo. Lo comento moderación el otro día. Usa el spoiler.
Sobre lo que comentas del agua el juego pues si, es evidente el jodido subidón gráfico.
Mira lo que comenta Shinobi en un Tweet, es que tiene toda la puta razón.
pues con respecto a lo de que le dan ganas de darse un chapuzón a mí al contrario me da la impresión de que va a estar congelada la de ese vídeo, será que los ríos por aquí amputan los pies del frío y en california no.
@SizeMatters el que no tiene ganas es Microsoft de pagarles a Atlus lo necesario para que les interese, pero nada, si crees que van a comprar platinum para poder tener un Persona me descojono.
mocolostrocolos escribió:El caso de Persona y PlayStation es digno de estudio, y a mí hay algo que no me cuadra.
No sacas todos los subproductos, secuelas y spin-offs en todas las plataformas dejando la saga principal (aparte de Persona 4 Golden en Steam) solo en una plataforma si no te han pagado un dineral.
Luego también es cierto que está el tema de Aniplex, que es quien ha hecho los animes de Persona y pertenece a Sony.
Yo sí creo que Sony paga por la exclusividad de la saga principal en sus consolas.
SizeMatters escribió:mocolostrocolos escribió:El caso de Persona y PlayStation es digno de estudio, y a mí hay algo que no me cuadra.
No sacas todos los subproductos, secuelas y spin-offs en todas las plataformas dejando la saga principal (aparte de Persona 4 Golden en Steam) solo en una plataforma si no te han pagado un dineral.
Luego también es cierto que está el tema de Aniplex, que es quien ha hecho los animes de Persona y pertenece a Sony.
Yo sí creo que Sony paga por la exclusividad de la saga principal en sus consolas.
No se si fue Grubb o Jez Corden, pero uno de ellos dijo que Atlus va por libre y ni Sega les dice que hacer con Persona. Yo creo que simplemente pasan, al igual que otros estudios japoneses han pasado de sacar su juegos en PC por ejemplo.
alucard467 escribió:altalo85 escribió:Alguien sabría decirme si en la configuración del HDMI de una tv (samsung qled en mi caso) se puede poner un icono de la ps5 como ocurre por defecto al poner una Switch que sale el icono de la consola en el puerto hdmi?
La ps5 tiene esa función? Con la xbox también me sale el icono de Xbox en el puerto de HdMI, pero la ps5 nanai
Yo tengo una Qled también y si no me equivoco cuando sale el icono de cualquier aparato será por el aparato en sí, te pongo una foto de mi tv, como me sale a mí también.
alucard467 escribió:altalo85 escribió:Alguien sabría decirme si en la configuración del HDMI de una tv (samsung qled en mi caso) se puede poner un icono de la ps5 como ocurre por defecto al poner una Switch que sale el icono de la consola en el puerto hdmi?
La ps5 tiene esa función? Con la xbox también me sale el icono de Xbox en el puerto de HdMI, pero la ps5 nanai
Yo tengo una Qled también y si no me equivoco cuando sale el icono de cualquier aparato será por el aparato en sí, te pongo una foto de mi tv, como me sale a mí también.
RiverWolff escribió:
Buenas.
Esto dice mucho sobre lo que ha pasado internamente en el estudio tras lo ocurrido con CP. Espero que tengan suerte y nos deleiten con auténticos juegazos.
Y no os perdías las imágenes de los animales del Horizon FW que ha puesto el compañero Blackhand15 en el hilo oficial del juego, pg 87. Son una locura.
korchopan escribió:@SizeMatters cuál es la necesidad de comprar estudios a diestro y siniestro? ah sí, que lo hace Microsoft entonces tiene que ser lo que se debe hacer, Cualquier RPG occidental hasta hace nada lo podías jugar en playstation y en microsoft pero ahora lo guay es que todo sean exclusivos en propiedad, ni siquiera importa si vuelve a salir algo igual o mejor, lo importante es que se tengan que comprar plataformas según el juego al que te apetezca jugar, parece ser lo que pide el jugador, exclusividades que le obligue a tener varias plataformas...
SPA escribió:RiverWolff escribió:
Buenas.
Esto dice mucho sobre lo que ha pasado internamente en el estudio tras lo ocurrido con CP. Espero que tengan suerte y nos deleiten con auténticos juegazos.
Y no os perdías las imágenes de los animales del Horizon FW que ha puesto el compañero Blackhand15 en el hilo oficial del juego, pg 87. Son una locura.
RPG, next gen, unreal engine 5 y director de The Witcher 3 & cia, puede salir algo muy tocho.
SizeMatters escribió:korchopan escribió:@SizeMatters cuál es la necesidad de comprar estudios a diestro y siniestro? ah sí, que lo hace Microsoft entonces tiene que ser lo que se debe hacer, Cualquier RPG occidental hasta hace nada lo podías jugar en playstation y en microsoft pero ahora lo guay es que todo sean exclusivos en propiedad, ni siquiera importa si vuelve a salir algo igual o mejor, lo importante es que se tengan que comprar plataformas según el juego al que te apetezca jugar, parece ser lo que pide el jugador, exclusividades que le obligue a tener varias plataformas...
Compañero, que se estaba hablando de posibles compras. Si tienes quejas, te paso el email de Tencent o Embracer que son mas grande de Xbox y Playstation juntas, todo a base de comprar estudios y publishers.
korchopan escribió:SizeMatters escribió:korchopan escribió:@SizeMatters cuál es la necesidad de comprar estudios a diestro y siniestro? ah sí, que lo hace Microsoft entonces tiene que ser lo que se debe hacer, Cualquier RPG occidental hasta hace nada lo podías jugar en playstation y en microsoft pero ahora lo guay es que todo sean exclusivos en propiedad, ni siquiera importa si vuelve a salir algo igual o mejor, lo importante es que se tengan que comprar plataformas según el juego al que te apetezca jugar, parece ser lo que pide el jugador, exclusividades que le obligue a tener varias plataformas...
Compañero, que se estaba hablando de posibles compras. Si tienes quejas, te paso el email de Tencent o Embracer que son mas grande de Xbox y Playstation juntas, todo a base de comprar estudios y publishers.
ah genial, vamos a aplaudir a Tencent y Embracer! Vivan los gigantes!
Se estaba hablando... ese es el gran tema de conversación en el hilo de xbox, pero aquí solo se comentó sobre un pedigüeño implorando ser comprado o mejor dicho pidiendo dinero para gastarlo como ellos quieran sin rendir cuentas... y luego ya tú diciendo a quién deberían comprar unas macrocorporaciones por razones inverosímiles.
SizeMatters escribió:korchopan escribió:SizeMatters escribió:
ah genial, vamos a aplaudir a Tencent y Embracer! Vivan los gigantes!
Se estaba hablando... ese es el gran tema de conversación en el hilo de xbox, pero aquí solo se comentó sobre un pedigüeño implorando ser comprado o mejor dicho pidiendo dinero para gastarlo como ellos quieran sin rendir cuentas... y luego ya tú diciendo a quién deberían comprar unas macrocorporaciones por razones inverosímiles.
Sinceramente, no se de que estas hablando. El otro forero dijo que si Sony podia comprar a X estudio y yo dije que en mi opinion hay otros estudios que le vendrian mejor a Playstation porque de lo que hace el estudio X Playstation va sobrada. Nada mas. Tambien mencione a Microsoft porque ahora mismo esta siendo muy activa y el estudio X ha mencionado por activa y por pasiva a dicha compañia.
Posteriormente he citado un tuit sobre un nuevo estudio diciendo que en caso de que Sony hiciera una compra, ese estudio seria una buena opcion, ya que llenaria un hueco en el portfolio de Playstation.
Que problema tienes con lo que he dicho? Tomate una tila.
korchopan escribió:SizeMatters escribió:korchopan escribió:ah genial, vamos a aplaudir a Tencent y Embracer! Vivan los gigantes!
Sinceramente, no se de que estas hablando. El otro forero dijo que si Sony podia comprar a X estudio y yo dije que en mi opinion hay otros estudios que le vendrian mejor a Playstation porque de lo que hace el estudio X Playstation va sobrada. Nada mas. Tambien mencione a Microsoft porque ahora mismo esta siendo muy activa y el estudio X ha mencionado por activa y por pasiva a dicha compañia.
Posteriormente he citado un tuit sobre un nuevo estudio diciendo que en caso de que Sony hiciera una compra, ese estudio seria una buena opcion, ya que llenaria un hueco en el portfolio de Playstation.
Que problema tienes con lo que he dicho? Tomate una tila.
no tengo ningún problema, pero me parece una tontería como he dicho que microsoft tenga que comprar un estudio japonés para que salgan juegos japoneses (cuando ya salen y bastante más japoneses que muchos de los que hace platinum y si no salen más es porque tampoco les parece interesante en Microsoft) y el interés que tenéis tú y muchos otros entre que todo se reparta y haya más limitaciones de cara al cliente. Pero luego se echa pestes de Epic (Tencent) y se pone de ejemplo como del diablo, una hipocresía ridícula, americanos guay chinos mal. Es mi opinión sobre lo que comentas, si quieres te doy la razón, tampoco me supone mucho.
altalo85 escribió:alucard467 escribió:altalo85 escribió:Alguien sabría decirme si en la configuración del HDMI de una tv (samsung qled en mi caso) se puede poner un icono de la ps5 como ocurre por defecto al poner una Switch que sale el icono de la consola en el puerto hdmi?
[...]
Si, a eso me refiero, me resulta curioso que la Switch lo tenga y ps5 no
altalo85 escribió:alucard467 escribió:altalo85 escribió:Alguien sabría decirme si en la configuración del HDMI de una tv (samsung qled en mi caso) se puede poner un icono de la ps5 como ocurre por defecto al poner una Switch que sale el icono de la consola en el puerto hdmi?
Si, a eso me refiero, me resulta curioso que la Switch lo tenga y ps5 no
alucard467 escribió:@RiverWolff Esta muy guapa tio. A disfrutarla cuando la tengas.
Y un Final Fight total.
SizeMatters escribió:korchopan escribió:SizeMatters escribió:
Perdona pero eso es una tontería y muy grande. A Microsoft no le hace falta comprar ningún estudio para sacar juegos japoneses, si no saca algunos es porque no tiene el suficiente interés en sacarlos y menos tendrá en comprar un estudio que les ha supuesto un gasto enorme sin nada a cambio. Dejad ya ese victimismo ridículo como si Microsoft no pudiese distribuir pachinkos si quisiese, comprar un estudio porque hay juegos japoneses que no salen en xbox y que nada tienen que ver con ese preciso estudio es un perogrullo ridículo. Ya puestos si compran Platinum ya no será un estudio japonés, será americano, por muchos japoneses que siguiesen trabajando. Si compran un estudio u otro no es porque a los pobrecillos no les dejan otra opción para que salgan en su consola, es simplemente para ser los propietarios y que sean sus exclusivos o para sacar dinero a la competencia con sus ventas. Pero claro ahora comprar estudios es de empresas que piensan en los jugadores...
y hala ya dejo el offtopic que supongo será borrado y con razón.
Eso no es del todo cierto. Persona es un claro ejemplo. No es exclusivo porque Sony este pagando por el, simplemente el estudio no tiene interes en hacer el port. Lo mismo pasaba con yakuza.
Y no se muy bien a que viene el tono de tu mensaje. Yo cuando hablo de estas cosas me pongo a pensar desde el punto de vista de la empresa en cuestion. A mi los juegos japoneses com Persona o Bayonetta me importan 0.Por ejemplo, hay mucha gente de la otra consola que queria Bungie y en mi opinion eso tenia 0 sentido. En cambio para Sony me parece una muy buena compra.