Necesitamos que vuelva más buen rollito al hilo y a los oficiales de cada juego, venga, va! 🥳
No sé si soy al único que le pasa pero últimamente, y ya lo empecé a hacer con juegos de PS4, a veces sale un juego y aunque busque ofertas y demás suelo intentar pillarlo lo antes posible, aunque tenga otros acumulados. ¿Por qué? Pues... ¿No os da la sensación de que para muchos juegos, ahora las tiradas en físico son más pequeñas, o que se agotan más rápido? Es decir, a no ser que el juego sea un triple A bastante pepino y salga reeditado, en hits o algo por el estilo, suelen desaparecer de las tiendas más pronto que antes.
Voy a sonar un poco a abuelo pero recuerdo con juegos de PS1 y PS2 que si te dabas una vueltecilla por varias tiendas te podías encontrar sin problemas juegos con 3 y 4 años de antigüedad o más, perfectamente nuevos y en platinum o alguna oferta jugosa. En cambio, cuando yo estrené la PS4 (finales de 2016), suerte para encontrar en mi ciudad un Killzone, un DriveClub etc nuevos. (Y la segunda mano por experiencia sé que... Cuidado ahí).
Entonces ahora algunos juegos los pillo esperando mucho menos, no digo directamente de salida pero lo antes posible básicamente para no quedarme sin ellos 😅