[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:
mocolostrocolos escribió:
[erick] escribió:Buenos días a todos,

las capturas propias sobre Horizon las compartimos en el hilo oficial

Hay compañeros que no quieren saber ni la más mínima cosa de la trama y no visitan el hilo oficial por eso, si se pueden compartir noticias oficiales de PlayStation o de Guerrilla. Pero el resto en el hilo oficial, por favor.

Seguís sin hacer ni puto caso de lo que dice moderación.

¿Pero que cosa de la trama hay ahí?

Supongo que el viernes el hilo volverá a su cauce, alguna noticia, discusión, etc... no sé, es lo que trae un nuevo exclusivo.

Literalmente dice:

"las capturas propias sobre Horizon las compartimos en el hilo oficial"

A mí me da igual, esos detalles me flipan y me alegra que se compartan, pero igual hay gente que no.
Jur...

@sahaquielz

Tienes este hilo en Feedback en el que se desarrolla la explicación de esa medida.

hilo_spoilers-juegos-hilo-oficial-ps5_2448323

Lo que sí permitimos en este hilo es información oficial/tweets de Sony Guerrilla sobre el juego.

Un saludo.
Bueno, supongo que es lo mejor para que el hilo no se inunde de contenido de un juego en específico, que habrá mucha gente que no le interese u otra que directamente no quiera saber nada del juego para llegar virgen al lanzamiento.

Pd. Relájense un poco hombre, que estamos en días festivos para la comunidad videojueguil [beer]
¿Soy el único que se va a comprar Horizon este viernes pero no lo va a jugar porque sale Elden Ring en una semana?
Al ser ambos juegos bastante largos (50-60 h), y estar Elden Ring para mí un poquito por delante a nivel de expectativas, no puedo jugar a Horizon 1 semana y luego parar durante 1 mes o así. Ya que creo que hacer eso “revienta” el ritmo del juego (olvidas cosas, no tienes tan fresco el argumento, y luego cuesta un pelín entrar de nuevo). Además que quiero tomarme mi tiempo y no ir de culo corriendo a pasármelo, sino hacerme secundarias, explorar el mundo…No sé, creo que un juegazo como Horizon no merece que lo juegue así a cachos o a toda prisa.
¿Alguien en mi situación? Jajaja.
Saludos!
Jur...

@AndyElGrande

También es lo que comentas.

Hay otros juegos y temas de actualidad que en estos días tendrán y ya tienen protagonismo en el hilo.

Un saludo.
iGenVvo escribió:

Todavía no han dicho fecha verdad? Ya he visto el gameplay en ps5.

iGenVvo escribió:

Buenas.

Lo tengo en casa, regalo de un amigo, y estaba esperando a esto para jugarlo. Aunque algunas cosas ya no tienen arreglo en el juego, al menos en lo visual/técnico va a estar muy bien.
_Eneas_ escribió:¿Soy el único que se va a comprar Horizon este viernes pero no lo va a jugar porque sale Elden Ring en una semana?
Al ser ambos juegos bastante largos (50-60 h), y estar Elden Ring para mí un poquito por delante a nivel de expectativas, no puedo jugar a Horizon 1 semana y luego parar durante 1 mes o así. Ya que creo que hacer eso “revienta” el ritmo del juego (olvidas cosas, no tienes tan fresco el argumento, y luego cuesta un pelín entrar de nuevo). Además que quiero tomarme mi tiempo y no ir de culo corriendo a pasármelo, sino hacerme secundarias, explorar el mundo…No sé, creo que un juegazo como Horizon no merece que lo juegue así a cachos o a toda prisa.
Saludos!

No eres el unico, quiero pasarme el dying esta semana y dejo el horizon hasta que me pase el elden ring.
fanatico_mgs4 escribió:
_Eneas_ escribió:¿Soy el único que se va a comprar Horizon este viernes pero no lo va a jugar porque sale Elden Ring en una semana?
Saludos!

No eres el unico, quiero pasarme el dying esta semana y dejo el horizon hasta que me pase el elden ring.

Buenas.

Yo creo que voy a intercalar Horizon con Elden Ring, aunque el problema es que ambos juegos son de 50 horas como poco y son juegos que dan pie a la exploración máxima así que esas horas se pueden ir a muchas, muchas más. Si a estos dos le sumo todos los jodidos juegazos que va a salir en Marzo....en fin, para echarse a temblar XD
Saludos!

Pues yo voy a ser mas listo que vosotros jajaja. Me voy a dejar la pasta (junto a mi cuñao, que os recuerdo que compartimos cuenta) en el Elder Ring. Y el horizon lo dejamos para mas adelante que ya lo rebajaran de precio algun dia.
Hacerlo asi en lugar de al reves (pillar ahora el Horizon y dejar para luego el Elder Ring) le veo dos ventajas:

- Dejar que el Horizon lo pulan algo mas, corrijan los pequeños bugs del principio que todos los juegos de mundo abierto puedan tener.
- Como juegue primero al Horizon y luego al Elder, sin desmerecer a este último, creo que Horizon esta varios peldaños gráficamente por encima de Elder, por lo tanto es mejor pasar de menos a mas que al contrario :)

Mientras sigo disfrutando del Kena y de otros en mi switch. [beer]

PD: Pelillos a la mar [looco]
BeSalmorejo escribió:
Saludos!

Pues yo voy a ser mas listo que vosotros jajaja. Me voy a dejar la pasta (junto a mi cuñao, que os recuerdo que compartimos cuenta) en el Elder Ring. Y el horizon lo dejamos para mas adelante que ya lo rebajaran de precio algun dia.
Hacerlo asi en lugar de al reves (pillar ahora el Horizon y dejar para luego el Elder Ring) le veo dos ventajas:

- Dejar que el Horizon lo pulan algo mas, corrijan los pequeños bugs del principio que todos los juegos de mundo abierto puedan tener.
- Como juegue primero al Horizon y luego al Elder, sin desmerecer a este último, creo que Horizon esta varios peldaños gráficamente por encima de Elder, por lo tanto es mejor pasar de menos a mas que al contrario :)

La rebaja del horizon en digital va a tardar eehh. Yo me he comprado los 2 y los iré jugando como más me apetezca.
Yo creo que al final no me lo voy a comprar, eso de que a Aloy no le salgan matojos de pelos por la nariz me echa mucho para atrás. Como todo el mundo sabe, esto es muy habitual a la edad de Aloy.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Necesitamos que vuelva más buen rollito al hilo y a los oficiales de cada juego, venga, va! 🥳

No sé si soy al único que le pasa pero últimamente, y ya lo empecé a hacer con juegos de PS4, a veces sale un juego y aunque busque ofertas y demás suelo intentar pillarlo lo antes posible, aunque tenga otros acumulados. ¿Por qué? Pues... ¿No os da la sensación de que para muchos juegos, ahora las tiradas en físico son más pequeñas, o que se agotan más rápido? Es decir, a no ser que el juego sea un triple A bastante pepino y salga reeditado, en hits o algo por el estilo, suelen desaparecer de las tiendas más pronto que antes.
Voy a sonar un poco a abuelo pero recuerdo con juegos de PS1 y PS2 que si te dabas una vueltecilla por varias tiendas te podías encontrar sin problemas juegos con 3 y 4 años de antigüedad o más, perfectamente nuevos y en platinum o alguna oferta jugosa. En cambio, cuando yo estrené la PS4 (finales de 2016), suerte para encontrar en mi ciudad un Killzone, un DriveClub etc nuevos. (Y la segunda mano por experiencia sé que... Cuidado ahí).

Entonces ahora algunos juegos los pillo esperando mucho menos, no digo directamente de salida pero lo antes posible básicamente para no quedarme sin ellos 😅
LMDS escribió:
BeSalmorejo escribió:
Saludos!

La rebaja del horizon en digital va a tardar eehh. Yo me he comprado los 2 y los iré jugando como más me apetezca.

Si no te digo yo que vaya a ser en breve la rebaja, pero para cuando terminemos Elder Ring nos puede dar verano o septiembre perfectamente [sonrisa]
LMDS escribió:
iGenVvo escribió:

Todavía no han dicho fecha verdad? Ya he visto el gameplay en ps5.

pues viendo ese vídeo esperaba más con respecto a calidad gráfica la verdad, mo me impresiona en absoluto, pero bueno algún día lo compraré. Ahora espero aún menos de lo que esperaba de la mejora del GTA V, será igual que lo jugué en un pc normalito pero a 60fps en vez de a los 40 si hay suerte, aunque me da lo mismo, no lo voy a comprar, me sobra con una copia de pc (en realidad tengo dos porque una la dieron en Epic) y total al online no juego...
A mí en cuanto a calidad gráfica bueno, más o menos lo esperado. Lo decepcionante para mí es que muchos de los problemas más gordos se van a quedar así para siempre.
GR SteveSteve escribió:A mí en cuanto a calidad gráfica bueno, más o menos lo esperado. Lo decepcionante para mí es que muchos de los problemas más gordos se van a quedar así para siempre.

Seguro que de aqui a 5 años o alguno mas sacan una version remastered con lo que pudo ser y no fué.
La versión de PS5 de Elden Ring está a 62€ siendo socio en fnac, que con un cupón de reserva de otro juego se queda a 52, y con un dinerillo extra que tenía en mi cuenta lo he sacado por menos de 50 pavos.

No está mal [beer]
Saludos!

Yo voy a comprar y acabar primero el Elden Ring y luego ya pillaré el Horizon. Miyazaki rules.
rosskatz está baneado por "Troll"
YA SE PUEDE DESCARGAR LA VERSIÓN NEXT DE CYBERPUNK EN PS5
Y CON DEMO

CORRED INSENSATOS!
4k y 60
4k 30 y RT
mocolostrocolos escribió:La versión de PS5 de Elden Ring está a 62€ siendo socio en fnac, que con un cupón de reserva de otro juego se queda a 52, y con un dinerillo extra que tenía en mi cuenta lo he sacado por menos de 50 pavos.

No está mal [beer]

Muy fetén 😊 yo la he pillado algo más cara pero en mi caso a pachas con mi hermana. Creo que a éste se enganchará más ella porque yo voy a ser absorbido por el GT7 xD
GR SteveSteve escribió:
mocolostrocolos escribió:La versión de PS5 de Elden Ring está a 62€ siendo socio en fnac, que con un cupón de reserva de otro juego se queda a 52, y con un dinerillo extra que tenía en mi cuenta lo he sacado por menos de 50 pavos.

No está mal [beer]

Muy fetén 😊 yo la he pillado algo más cara pero en mi caso a pachas con mi hermana. Creo que a éste se enganchará más ella porque yo voy a ser absorbido por el GT7 xD

Yo me temo que voy a tener que aparcar el Horizon hasta después de Elden Ring y Gran Turismo 7.

Justo este fin de semana estoy de viaje, y como mucho podré jugarlo de lunes a viernes, hasta que llegue el señor Miyazaki a ponerme el orto como la bandera de Japón.
Pues yo este viernes en fisico el Infernax, el dia 25 el Record Of Lodoss y Elden Ring. Soy diferente lo sé [+risas] .
Saludos!

Pues yo creo que me pasara al reves, tengo vacaciones la semana que viene, asi que pillare el Horizon y le voy a dar bastante caña, no creo que me lo pase y le meta todas las horas que quiera, por que tambien quiero hacer otras cosas.

Y luego el viernes bueno, he quedado en casa de un colega para llevarme la PS5 y pegarnos un vicio todo el dia al Elden, a ver si el coop se desbloquea rapido y nos echamos unas risas.

Como imagino que el Horizon lo tendre avanzado, pues lo seguire hasta acabarlo y luego ya retomare el elden ring.

un saludo.
mocolostrocolos escribió:
GR SteveSteve escribió:

No está mal [beer]

Yo me temo que voy a tener que aparcar el Horizon hasta después de Elden Ring y Gran Turismo 7.

Justo este fin de semana estoy de viaje, y como mucho podré jugarlo de lunes a viernes, hasta que llegue el señor Miyazaki a ponerme el orto como la bandera de Japón.

A lo que llegue al obligatorio pantano de veneno veré si aguanto el nivel de frustraçao 😅
alucard467 escribió:Pues yo este viernes en fisico el Infernax, el dia 25 el Record Of Lodoss y Elden Ring. Soy diferente lo sé [+risas] .

El infernax ha caido en la switch :)
¿Tanto mola el Infernax?
BeSalmorejo escribió:
alucard467 escribió:Pues yo este viernes en fisico el Infernax, el dia 25 el Record Of Lodoss y Elden Ring. Soy diferente lo sé [+risas] .

El infernax ha caido en la switch :)

Yeahh. Vamos a disfrutarlo como un enano 🤘🏻

Buenas.

Yo a parte del Lodoss que sale como dices el 25 me llega mañana el Unbound Worlds Apart, que lo compré al final en Amazon por 20 euros y aun esta a ese precio por si le interesa a alguien. Después a parte del Horizon II y Elden Ring tengo Tiny Tina's Wonderlands, Skul the Hero Slayer, el GhostWire Tokyo y por último Triangle Strategy. Sinceramente no creo que me aburra hasta las próximas navidades [carcajad]

El Unbound Worlds Aparts para los compañeros que no recuerden que juego es, os dejo el trailer

SizeMatters escribió:

Tengo muchas ganas de ver que han hecho durante todo este tiempo, a ver si se cumplen los designios fatalistas o bien se redimen un pelín (por completo es imposible) Deseando ver una comparativa de todo (no solo gráficos) para ver las mejoras ya que, con tanto backlog acumulado, tardaré lo mío en volver a Night City (el train del hype para este juego paso y se estrelló entero hace mucho tiempo [carcajad] [carcajad] )
RiverWolff escribió:

Buenas.

Yo a parte del Lodoss que sale como dices el 25 me llega mañana el Unbound Worlds Apart, que lo compré al final en Amazon por 20 euros y aun esta a ese precio por si le interesa a alguien. Después a parte del Horizon II y Elden Ring tengo Tiny Tina's Wonderlands, Skul the Hero Slayer, el GhostWire Tokyo y por último Triangle Strategy. Sinceramente no creo que me aburra hasta las próximas navidades [carcajad]

El Unbound Worlds Aparts para los compañeros que no recuerden que juego es, os dejo el trailer

Tu no tienes na!!! o estas jubilao o no se de donde sacas el tiempo para tanto juego [+risas]
60gb de actualización y con un quintal de mejoras. Así si merece la pena jugar el cyberpunk.
Esta al 50% por cierto.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Ellacopter escribió:60gb de actualización y con un quintal de mejoras. Así si merece la pena jugar el cyberpunk.
Esta al 50% por cierto.

Eso he visto que está a 25 euros en la store,prefiero ver las impresiones de la gente,tal vez me decida volver adquirirlo después de haber ejecutado el reembolso que ofreció Sony hace un par de años.
BeSalmorejo escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.

Tu no tienes na!!! o estas jubilao o no se de donde sacas el tiempo para tanto juego [+risas]

Buenas.

Son los juegos para todo el año, no creo que de aquí a Octubre o Noviembre compre nada más [carcajad]

Por cierto, no había visto el trailer del Infernax, es brutal XD

Buena noticia la demo de 5h para la versión PS5 de Ciberbug.

Lo voy a probar hoy a ver qué tal pero, vaya, aunque me convenza tendrá que esperar unos meses porque mi tiempo estará ocupado en: Elden Ring, Sifu y Horizon FW por ese orden....
Pobeng75 escribió:Buena noticia la demo de 5h para la versión PS5 de Ciberbug.

Lo voy a probar hoy a ver qué tal pero, vaya, aunque me convenza tendrá que esperar unos meses porque mi tiempo estará ocupado en: Elden Ring, Sifu y Horizon FW por ese orden....

Yo he pillao también la demo, pero no se cuando podré probarlo. ¿Sabeis lo que ocupa la descarga de la demo? la he pillado desde la app y no lo he visto.
En que quedó ese posible Showcase que se iba a hacer en febrero? Se sabe algo?
BeSalmorejo escribió:
Pobeng75 escribió:Buena noticia la demo de 5h para la versión PS5 de Ciberbug.

Yo he pillao también la demo, pero no se cuando podré probarlo. ¿Sabeis lo que ocupa la descarga de la demo? la he pillado desde la app y no lo he visto.

56Gb, una barbaridad por ser una demo. Luego por la noche le echaré un vistazo.
@Xbeat Es que te descarga el juego completo pero con limite de tiempo de 5h [+risas]

Ha mejorado bastante el juego desde que lo probé cuando salió, va bastante fluido, sin tiempos de carga y se ve más nítido. Eso sí, estando Horizon, Elden Ring y GT7 a la vuelta de la esquina, me da a mi que esperaré a futuros parches y expansiones a jugarlo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Roverly escribió:En que quedó ese posible Showcase que se iba a hacer en febrero? Se sabe algo?

Que fue un State of Play dedicado a Gran Turismo.
Estoy probando el Cyberpunk y el modo RT a 30fps me parece que tiene unas caidas muy gordas y que va mas a 15fps que a 30. A lo mejor soy yo.

El modo rendimiento va fluido.
John_Dilinger escribió:
Roverly escribió:En que quedó ese posible Showcase que se iba a hacer en febrero? Se sabe algo?

Que fue un State of Play dedicado a Gran Turismo.

pero yo nunca llegue a leer que iba a ser un showcase, un showcase es algo mas grande yo lo que lei fue un state of play en el que se iban a enseñar juegos multis entre ellos el hogwarts legacy .

yo sigo pensando que en lo que queda de mes principios de marzo tenemos un nuevo state of play con esto que comento.
SizeMatters escribió:Estoy probando el Cyberpunk y el modo RT a 30fps me parece que tiene unas caidas muy gordas y que va mas a 15fps que a 30. A lo mejor soy yo.

Creo que eres tu , lo estoy jugando y va tan fluido que ni he probado el modo a 60 fps xD
Blackhand15 escribió:
SizeMatters escribió:Estoy probando el Cyberpunk y el modo RT a 30fps me parece que tiene unas caidas muy gordas y que va mas a 15fps que a 30. A lo mejor soy yo.

Creo que eres tu , lo estoy jugando y va tan fluido que ni he probado el modo a 60 fps xD

Por defecto esta en 60fps, ha sido cambiarlo y sangrarme los ojos y mira que a mi generalmente no me molestan los 30fps [carcajad]
Que es una demo de Cyberpunk lo que se puede descargar? o hablais del juego?
Es el juego completo. Pero solo deja jugar cinco horas.

Bueno, si tienes ya el juego lo actualizas de gratis y tangible vale.
Yo debo ser de los pocos que disfrutó de Cyberpunk pese a todo, me saqué el platino y lo terminé dos veces. Me queda pasármelo empezando con un nómada, que será lo que haga con la versión esta next gen. Con que hayan corregido todos los bugs y se note un poco las texturas/fluidez y el Dualsense me conformo. A mi me flipa esa temática, solo por eso le perdoné la inmensa cantidad de errores imperdonables que cometieron, que ni de broma le habría perdonado a otro juego.

Es una pena que no se acerque a lo que pudo haber sido, una obra maestra inolvidable. CD Projekt ha quedado marcada para siempre, al menos para mi. Se pueden cometer ciertos errores siendo honesto, pero comportarse como unos farsantes y reírse de los usuarios es algo imperdonable.
Saludos!

Yo voy a jugar primero elden ring, pero no porque me interese más que el horizon, sino porque tengo miedo bloquearme con algún jefe y no poder pedir ayuda por falta de actividad en el online.
180859 respuestas