Dic Dac 11 escribió:Chisp ......ahi hay pelos... 👉
[...]
peelos peelos pelo pelo peeelos , pe lo pelo , pe....
.....Y que barbaridad san pasao de detalle, que sobradez, un apoteosis biblico.
Pero en la nariz no. Supongo que habrá alguna misión secundaria donde le hacen la depilación nasal o algo, no? He leído que tiene secundarias muy curradas.
mocolostrocolos escribió:[erick] escribió:Buenos días a todos,
las capturas propias sobre Horizon las compartimos en el
hilo oficialHay compañeros que no quieren saber ni la más mínima cosa de la trama y no visitan el hilo oficial por eso, si se pueden compartir noticias oficiales de PlayStation o de Guerrilla. Pero el resto en el hilo oficial, por favor.
Seguís sin hacer ni puto caso de lo que dice moderación.
La grandeza de los mensajes poco aclaratorios de moderación... o eso entiendo yo.
¿Cómo entiendes tú la frase "
las capturas propias sobre Horizon"? Se refiere a todas las capturas que pertenecen a Horizon? Porque si es así es verdad que no hacen ni caso.
Pero, y si se refiere a las capturas que hagamos en nuestra partida de Horizon? Es decir, "propias" a modo que las capturas nos pertenecen. Si es así nadie lo está haciendo mal, básicamente porque de este hilo creo que nadie ha podido jugar y por lo tanto no serán sus capturas.
Luego habla de la trama por si eso aclarase algo... bueno, algo sí aclara, y es que poner imágenes de los pelos de Aloy no desvela nada de la trama supongo. Pero vamos, que no me queda claro si poner imágenes ya casi a modo spam de los pelos de Aloy se permite o no en este hilo
Supongo que es necesario un mensaje aclaratorio de moderación, ya que por A o por B su mensaje parece que no ha quedado claro.