[Hilo Oficial] PS5

rosskatz escribió:
Blackhand15 escribió:Y decian que era imposible que los cangrejos del trailer fueran ingame xD tiene hasta pelos Imagen

en serio eso es un bicho random sacado de gameplay? [boing]
tiene mas poligonos que todo el arceus :Ð

a partir del min 10 este análisis se puede ver la sección subacuática de la demo mítica
noto menos vibrante el color. pero en rasgos generales es lo mismo

Buenas.

Las fases del agua las voy a disfrutar como un enano. El nivel conseguido es simplemente acojonante.
Menudo día de Hype, mira que le tenía ganas,las cosas como son, no he leído prácticamente nada, salvo lo que ponéis por aquí, que es bastante, y de vdd vaya juego a que nivel de TODO nos va a llegar, lo bueno... Que casi quedan 3 días [beer]
Madre mía, el viernes noche tengo planes con Aloy [amor] [qmparto] [qmparto]
ivanpowerade escribió:Menudo día de Hype, mira que le tenía ganas,las cosas como son, no he leído prácticamente nada, salvo lo que ponéis por aquí, que es bastante, y de vdd vaya juego a que nivel de TODO nos va a llegar, lo bueno... Que casi quedan 3 días [beer]
Madre mía, el viernes noche tengo planes con Aloy [amor] [qmparto] [qmparto]

Otro igual, los que más hypeado me tenían eran Elden Ring y GT7, pero este es otro PEPINO con todas las de la ley.
Este viernes tendré en casa la razón por la que me compré PS5.

Y todo gracias a jugar al 1er Horizon en PC.

He visto videos en 4K y lo estoy flipando la verdad
sandmannn escribió:Este viernes tendré en casa la razón por la que me compré PS5.

Y todo gracias a jugar al 1er Horizon en PC.

He visto videos en 4K y lo estoy flipando la verdad

E buala
iGenVvo escribió:

La tercera foto es del Killzone de Play 4?
FEATHIL escribió:
iGenVvo escribió:

La tercera foto es del Killzone de Play 4?

Si
parh escribió:
alucard467 escribió:Imagen

Pero esto es un spoiler o que?

Spoiler me la pone [sonrisa]

Ayer vi el video de DF a full en mi tele de 65' donde juego, y es una autentica pasada lo que han hecho con el juego. Bastante impresionante.

Yo visto las diferencias, jugaré a 30fps esta vez, en la comparativa de DF se notaba mucho mas nítido o la imagen mas limpia en 30fps. Es cuestión de ver la comparativa, no quiere decir que a 60fps se vea borroso ni mucho menos, pero a 30fps todo luce increíblemente mas espectacular. Hay que ver la comparativa para entenderlo.

En el video de DF (de 30min) hay bastantes spoilers creo, la parte del final de los NPC no la terminé de ver, porque creo que meten mucha cinemática y no es cuestión de tragarse uno medio juego.

Hay dos cosas que he sacado en claro con la salida de este juego y haber visto el video de DF:
1. Voy a jugarlo a 30fps de primeras.
2. Voy a jugar primero a Elder Ring porque si juego a este primero, luego el Elder Ring me va a parecer de PSX [sonrisa]
Buenos días a todos,

las capturas propias sobre Horizon las compartimos en el hilo oficial

Hay compañeros que no quieren saber ni la más mínima cosa de la trama y no visitan el hilo oficial por eso, si se pueden compartir noticias oficiales de PlayStation o de Guerrilla. Pero el resto en el hilo oficial, por favor.
Pues he reservado por xtralife la versión física de Sifu...sin haberlo jugado, tiene pinta de ser uno de los goty del año
[erick] escribió:Buenos días a todos,

Hay compañeros que no quieren saber ni la más mínima cosa de la trama y no visitan el hilo oficial por eso, si se pueden compartir noticias oficiales de PlayStation o de Guerrilla. Pero el resto en el hilo oficial, por favor.

¿Y no se pueden poner en spoiler? (pregunto)

Ya se pidió en otras ocasiones y se ha hecho caso omiso.

Esperemos que a la tercera vaya la vencida.
SizeMatters escribió:[
Es lo de siempre. En los grandes juegos casi siempre pasan cosas asi. Ocurre lo mismo en los grandes juegos de Sony, en los de Xbox(paso con Halo, juego inacabado y ronda el 90) y paso con...CYBERPUNK. La prensa solo se atrevio a criticarlo cuando no le quedaba otra. Que si, que lo jugaron en PC, pero esa version tambien estaba hecha una mierda.

Luego diran que no hay maletines...no la hay como tal pero si tienen publicidad en las webs, eventos y kits de prensa y tal...

Es evidente que hay maletines...pero no solo en esa revista. En TODAS. Es mas, no solo influye en los videojuegos. También pasa en la música, deporte, cine, etc...quien mas publi paga es quien mas cariño se lleva. Al final, es comprensible. Es un negocio, y comen de eso. Y no les conviene cabrear al que paga.

Y en unos medios pagara mas Sony, y en otros la competencia, antes de que os lancéis a mi cuello jeje.
Una de las cosas que seguramente se anuncie hoy en el stream de CDPR

Imagen
yeong escribió:Pues he reservado por xtralife la versión física de Sifu...sin haberlo jugado, tiene pinta de ser uno de los goty del año

Yo también la tengo reservada, por el precio que es y todo el contenido que lleva, muy mal tiene que ir encaminados tanto público y critica como para que no valga la pena! [Ooooo]
[quote="jjuanji"]
Imagen[
/quote]

Han cambiado la escalada no? Parece que ahora se puede coger a casi cualquier sitio no?
Akagami_Shanks escribió:Una de las cosas que seguramente se anuncie hoy en el stream de CDPR

Imagen

Seguramente tambien una version ya mejorada para SX y PS5. En SX(no se si en PS5 tb) ya sale como "OPTIMIZADO" en los menus de la consola, aunque no se haya iniciado la descarda del parche.
Akagami_Shanks escribió:Una de las cosas que seguramente se anuncie hoy en el stream de CDPR

Imagen

Este juego pensaba yo pillarmelo de salida con la ps5, pero al final todos sabemos que pasó y lo descarté para mas adelante.
Esperaba la versión de ps5 para pillarlo, pero si va a ser un mierdon paso. Que te den una prueba esta bastante bien, así ves si el juego te convence/engancha o paso de él.
BeSalmorejo escribió:

Imagen

Este juego pensaba yo pillarmelo de salida con la ps5, pero al final todos sabemos que pasó y lo descarté para mas adelante.
Esperaba la versión de ps5 para pillarlo, pero si va a ser un mierdon paso. Que te den una prueba esta bastante bien, así ves si el juego te convence/engancha o paso de él.

Yo lo voy a jugar, dicen que en cuanto a historia y personajes es un 10.
BeSalmorejo escribió:

Imagen

Yo fui de los idiotas que lo compro de salida digital para PS4 y no pidio devolucion, al final me obligue a terminarlo cuando sacaron la 1.12 pasando de muchas secundarias y ahi esta muerto, sigo pensando que en algun momento lo mejoraran (si soy un iluso lo tengo aceptado) y le dare un New Game + cuando lo añadan.

Imagen

Si la policía sigue sin perseguirte, el comportamiento del tráfico es igual de absurdo y la inteligencia artificial sigue al nivel de Quake 1 (o peor) creo que seguiré pasando de él.
Plage escribió:
jjuanji escribió:
Imagen[
/quote]

Han cambiado la escalada no? Parece que ahora se puede coger a casi cualquier sitio no?

Parece ser que puedes escalar por cualquier sitio que esté resaltado. Utilizando el foco cerca de las paredes, ruinas etc se te marca en amarillo los sitios por los que puedes trepar, pero todo indica a que casi cualquier sitio va a ser escalable
connor1991 escribió:
Plage escribió:
jjuanji escribió:
Imagen[
/quote]

Parece ser que puedes escalar por cualquier sitio que esté resaltado. Utilizando el foco cerca de las paredes, ruinas etc se te marca en amarillo los sitios por los que puedes trepar, pero todo indica a que casi cualquier sitio va a ser escalable

En la review de IGN(usa) hablan sobre esto y lo del gancho. Dicen que da algo de libertad pero es mas limitado que el gancho de Halo que te deja cogerte literalmente a cualquier cosa. Supongo que es igual que la escalada, hay zonas a las que te puedes enganchar y a las que no.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
GR SteveSteve escribió:

Imagen

Si la policía sigue sin perseguirte, el comportamiento del tráfico es igual de absurdo y la inteligencia artificial sigue al nivel de Quake 1 (o peor) creo que seguiré pasando de él.

Será lo mismo pero esta vez a 4K 30fps/1440p 60fps.

El juego nos seguirá troleando pero a más resolución.
Plage escribió:
jjuanji escribió:
Imagen[
/quote]

O sea que lo pone en spoiler pero tú describes el spoiler. Todo ok. Evitemos eso por favor.
TitoKeren escribió:
Plage escribió:
jjuanji escribió:
Imagen[
/quote]

O sea que lo pone en spoiler pero tú describes el spoiler. Todo ok. Evitemos eso por favor.

Lo he puesto en spoiler para que no se vea la imagen 80 veces en el hilo pero se tenga de referencia, no para evitar algún spoiler
rosskatz escribió:en serio eso es un bicho random sacado de gameplay? [boing]

Si esta misma comparación, fuese para echar mierda a un juego de PS5, en vez de NSW, el usuario ya estaría baneado, y el hilo estaría echando humo, con los de siempre super ofendidos.

Y ojo, NO me molesta ni me parece mal el comentario, lo respeto, y no lo comparto y ya esta. Pero me gustaría que se aplicase la misma vara de medir para todo el mundo.
mocolostrocolos escribió:

Joder que guapo
Blackhand15 escribió:Y decian que era imposible que los cangrejos del trailer fueran ingame xD tiene hasta pelos Imagen

XD 🤣🤣🤣🤣🤣😁

Es increible que barbaridad de detalle, iwa Aloy se le vealgunpelo! [enfado1]

Imagen

🤣🤣🤣🤣
rosskatz está baneado por "Troll"
garcias86666 escribió:
rosskatz escribió:en serio eso es un bicho random sacado de gameplay? [boing]

Si esta misma comparación, fuese para echar mierda a un juego de PS5, en vez de NSW, el usuario ya estaría baneado, y el hilo estaría echando humo, con los de siempre super ofendidos.

Y ojo, NO me molesta ni me parece mal el comentario, lo respeto, y no lo comparto y ya esta. Pero me gustaría que se aplicase la misma vara de medir para todo el mundo.

solo era una broma, si quieres lo edito [ayay]
Edición Regalla pagada y a espera a que me lo manden para el viernes [beer]
Luego supongo que una vez lanzado Horizon se pondrán con la promocion y publicidad de Frospoken que poco se habla de el y eso me da poca confianza en el juego
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / desvío de hilo
Buenas.

He visto varias capturas esta mañana de zonas bajo el agua del Horizon FW y joder como se ve eso. El agua es igual a lo mostrado en el primer trailer y eso ya en movimiento en nuestros televisores va a ser una puta locura. Dejo un Twett con cuatro imágenes de ellas. Lo meto en spoiler porque ya leí a Erick en su texto de arriba para el que no quiera ver nada, aunque las imágenes sean muy pequeñas y no se agranden hasta hacer click en ellas. Los gráficos son obscenos joder.

Parece también que hoy la cosa está más tranquila, ojalá tengamos el hilo tranquilo de aquí al Viernes que sale el juego.

También he leído a gente de la industria alabando y felicitando el enorme trabajo de Guerrilla con este juego, todos se quitan el jodido sombrero y no es para menos. Es un juego que va a marcar el camino a otros open world en varias facetas.

Ops se me olvido comentar dejando de lado Horizon:

Elden Ring tendrá crossplay sólo entre plataformas de una misma marca

O lo que es lo mismo, entre consolas de la misma marca, PS4, PS5 y las otras con sus respectivas consolas, pero nada más.
garcias86666 escribió:...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas.

Lo que ha hecho Guerrilla con los detalles en Horizon FW me recuerda en su día a lo que hizo ND con TLOU II. Son capturas de partes del rostro de Aloy de cerca donde se aprecia la "pelusa" o bello facial de la piel, es jodidamente enfermizo el nivel de detalle ya no solo del bello, sino de la propia piel. Nuevamente, todo en spoiler para el que no desee ver nada.

Imagen

Imagen

Imagen

@jjuanji Acabo de ver el trailer del Elden Ring...solo decir

Imagen
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
...

Seguís sin hacer ni puto caso de lo que dice moderación.
Homelander está baneado por "Troll"
...
Dic Dac 11 escribió:Chisp ......ahi hay pelos... 👉

[...]

peelos peelos pelo pelo peeelos , pe lo pelo , pe....

.....Y que barbaridad san pasao de detalle, que sobradez, un apoteosis biblico.

Pero en la nariz no. Supongo que habrá alguna misión secundaria donde le hacen la depilación nasal o algo, no? He leído que tiene secundarias muy curradas.

La grandeza de los mensajes poco aclaratorios de moderación... o eso entiendo yo.

¿Cómo entiendes tú la frase "las capturas propias sobre Horizon"? Se refiere a todas las capturas que pertenecen a Horizon? Porque si es así es verdad que no hacen ni caso.

Pero, y si se refiere a las capturas que hagamos en nuestra partida de Horizon? Es decir, "propias" a modo que las capturas nos pertenecen. Si es así nadie lo está haciendo mal, básicamente porque de este hilo creo que nadie ha podido jugar y por lo tanto no serán sus capturas.

Luego habla de la trama por si eso aclarase algo... bueno, algo sí aclara, y es que poner imágenes de los pelos de Aloy no desvela nada de la trama supongo. Pero vamos, que no me queda claro si poner imágenes ya casi a modo spam de los pelos de Aloy se permite o no en este hilo :-?

Supongo que es necesario un mensaje aclaratorio de moderación, ya que por A o por B su mensaje parece que no ha quedado claro.
Yo quiero suponer que esa norma es para evitar los spoilers de un juego.
Pero si es para que en el hilo de ps5 no se vean imágenes de los juegos de ps5 me parece un despropósito.

A ver si el moderador nos puede aclarar del todo el tema de las imágenes

¿Pero que cosa de la trama hay ahí?

Supongo que el viernes el hilo volverá a su cauce, alguna noticia, discusión, etc... no sé, es lo que trae un nuevo exclusivo.
Pues... es bien facil

Una cosa son los spoiler y otra las imagenes de una textura en concreto, o un enfoque visual que no es para nada un spoiler en si, algo que se hace de toda la vida en todos los foros, los avances a modo trailers en video, gifs de juegos en fase de desarrollo, lo de toda la vida. Porque aqui se van a seguir debatiendo evidentemente los juegos de PS5 sin necesidad de spoiler, otra cosa ya es que se cuele algun troll con malas intensiones etc o los tendensiosos de turno claro.

Y a disfrutar de ese Horizon!! uffffffff
Por unos hierbajos y unos pelos no creo que se vea mucho spoiler ahí o si?, desde el mensaje de moderación todo se ha puesto en spoiler a excepción de éstas dos últimas imágenes.

A mi me fastidiaría más enterarme de algún paraje submarino o localizaciones de más altura que una pelusilla.
Homelander está baneado por "Troll"
....
180859 respuestas