davidDVD escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
Sumario:
- El PS5 vs PS4 será en otro vídeo
- La asistencia de Guerrilla en Death Stranding llevó a mejorar el motor Decima
- Modos de resolución/rendimiento
- El modo Resolución es dinámico 4K/30 (principalmente 2160p)
- El modo Rendimiento es dinámico 1800p/60 con checkerboarding
- El modo Resolución es mucho menos borroso que el modo Rendimiento
- Pocas diferencias, aparte de los reflejos y las sombras en el espacio de la pantalla
- La resolución de las texturas del suelo es muy superior a la de ZD, las propiedades de los materiales en el follaje del suelo se han mejorado enormemente
- Casi toda la vegetación reacciona al personaje, la hierba alta deja rastros cuando se camina por ella
- La arena, la nieve y la hierba dejan rastros
- La arena y la nieve reaccionan a tu velocidad
- El viento y la lluvia afectan al follaje
- Se ha cambiado el renderizado del agua
- La malla del agua se deforma en función del terreno, con espuma mezclándose
- La luz se propaga en aguas calmadas de forma realista
- Las grandes masas de agua han mejorado el SSR y han sido actualizados dinámicamente los mapas de cubos
- Simulación de olas en las masas de agua muy grandes
- La espuma en el océano tiene un efecto de paralaje (parallax effect)
- 12 ToD de luz para colorear el mundo, el doble que en ZD
- Aumento de la densidad de la sonda para captar la luz ambiental, con una luz adicional
- Rebote para una IG más realista
- El espacio de la pantalla AO/sombras ayuda a la sombra ambiental
- El Skybox ha aumentado la resolución y las nubes volumétricas son de mayor fidelidad
- lel Pokemon on blast
- Los efectos de volumen ofuscan los detalles a distancia para mejorar la ilusión de distancia
- La animación de los diálogos de los PNJ, independientemente de su importancia, es significativamente mejor, posiblemente debido a la captura de rendimiento
- El detalle de los modelos de los personajes ha mejorado significativamente, como se verá frente a PS4
- La iluminación de los héroes se ha atenuado, pero sigue estando ahí. se trata de una decisión artística
- Fallos visuales cuando la cámara corta, el parche del día uno mejorará esto
- El parche de lanzamiento también mejorará los efectos visuales en algunas escenas
- El modo Rendimiento se clava en la mayoría de los casos a 60FPS
- El modo Resolución tiene un ritmo de fotogramas uniforme
- Las cutscene pueden causar caídas de fotogramas
- 5 segundos de carga cuando se viaja rápido, igualmente corto cuando se carga un Save
- Algunos fallos se han solucionado con el parche de lanzamiento
- Algunos fallos de aparición del follaje
- Algunos fallos en la carga de objetos (pop-in)
- Nada importante
- La versión de PS4 es buena, pero diferente
- El ritmo del juego parece el de un juego de mundo no abierto, puedes llegar al final sin necesidad de hacer muchas misiones secundarias