[Hilo Oficial] PS5

Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Avisan tambien que por temas del embargo hay ciertas imagenes que parece no puedan mostrar, imagino que por tema spoilers. Por lo que mas adelante lanzaran un analisis mas completo

Un saludo.

DF no lo duda, modo 4k es el go to
El Hombre Araña escribió:A mí también me parece exagerado, pero ni tú ni yo lo hemos jugado todavía.

Lo que quiero decir es que si me tengo que fiar, me fio más del de Eurogamer que del de HobbyConsolas, que tiene muchas perlitas a sus espaldas. La del Jedi Fallen Order la podéis ver en su análisis, que dice que dura 6 horas, o algunas otras nuy buenas, como el 85 que le dio a Haze de PS3 diciendo que era una maravilla ( [+risas] [+risas] [+risas] ) o PES 2008 que salió roto y él decía que iba perfecto sin un solo bug. Y como estas, tiene mil.

Yo solo digo, que sigo esperando el shenmue para PS2 como dijeron en su día que saldría [carcajad] [carcajad]
parh escribió:

Un saludo.

Que es modo go to
SPA escribió:Lo previsto, juegazo de +90 con la media rebajada por las notas troll de 6 (menudo lol ver las notas de esas revistas con otras marcas... :-| )

De Stevivor aún podría dudar, pero de Gamer.no no me esperaba menos [+risas] .

@Mocolostrocolos Es que están enfermos, mira que yo paso bastante del tema gráficos, pero hay cosas que si no están no te das cuenta, en cambio cada detalle en conjunto suma cosa mala, sino que se lo digan a TLOUII.
daymaster escribió:
parh escribió:

Un saludo.

Que es modo go to

Es el modo en el que el analista de DF ha jugado la mayoría del juego, pero recomiendan probar ambos modos y que cada uno decida, si fluidez en la jugabilidad o unos gráficos cristalinos.
Blackhand15 escribió:Para espectacular , esto Imagen

[qmparto] [qmparto] enamorado me tiene.

Imagen
Vaya locura de graficos tiene el juego en el video de DF [flipa]
Uff..llegara a 90?

Imagen

Blackhand15 escribió:Para espectacular , esto Imagen

Joder, se han pasado con la "barba" [+risas] Aloy tiene mas testosterona que medio foro
daymaster escribió:
parh escribió:

Un saludo.

Que es modo go to

Hmm... no será "Up to"? Los 4K dinámicos de toda la vida.

EDIT. Si lo de Capcom es Resident Evil, PlayStation tiene papeletas al tener vigente los anuncios por su parte... ojalá sea el State of Play.
kiek escribió:
kiek escribió:Hola! tengo una entrada para ver Uncharted pero yo no la voy a utilizar, si alguien la quiere que me envié MP y se la doy. [oki]

Entrada regalada al usuario @R4YD3N_ct
Disfruta la peli tio! [oki]

Respecto al Horizon, para mi el primero fue una pasada, fue el juego por el que decidí cambiarme a la PS4 Pro y lo disfrute de principio a fin, por lo que he podido leer esta segunda parte mejora en todo al primero así que no puedo estar mas contento, además veo que el en el modo rendimiento han hecho un gran trabajo a 1800p con inyección temporal que según comentan hace que se vea mejor que 1800p normales y 60 Fps solidos.

Con ganas de que sea viernes para darle caña!

Mil gracias crack!
Seguro que la disfruto.
Un saludo.
SizeMatters escribió:
@parrotxo ya, pero no son juegos por los que gastarse 500-700 euros salvo que seas un fan acerrimo de Ratchet o Dark Souls. Y digo esto como un gran fan de Arkane(lo digo por Deathloop).
Un Gow, Horizon o Starfield(si no la cagan) si que me parecen unos 'vendeconsolas'. Solo hay que ver como te meten el Ratchet en cada pack para acabar con el stock.
La gente que tenemos estas consolas ahora mismo simplemente somos unos ansias y queremos tener lo mejor de lo mejor cuando yo creo que todos coincidimos que al cabo de media hora ni te das cuenta de si juegas a 4k o a 1080 [+risas] . Unos arbustos mas en Horizon FW y Forza Horizon (digo estos por el tweet de DF), en mi opinion no son motivos de peso para dar el salto ahora mismo para el publico mas casual.

Buenas.

Yo únicamente por el Returnal ya me habría gastado esos 500 euros muy a gusto, sin meter al resto de exclusivos que son todos juegos de diez. Ya sabes, para gustos culos, pero eso de solo por tener 4 arbustos más, habla por ti solo, no nos incluyas al resto.

Cambiando de tema. Acabo de ver el vídeo de DF, en mi caso juego a 30 fps, lo tengo claro. Gráficamente el juego es jodidamente ACOJONANTE. Te deja sin palabras, cuando lo vea delante en el televisor voy a estar buscando las pelotas por debajo de los muebles de la casa durante un mes.
Ahora no puedo ver los vídeos.
Podéis decir que diferencias hay entre el modo de 60 y 30 FPS además de la resolución?
sahaquielz escribió:Ahora no puedo ver los vídeos.
Podéis decir que diferencias hay entre el modo de 60 y 30 FPS además de la resolución?

Mejores sombras, partículas, detalles en general. Yo diría que es como comparar una configuración en medio con ultra si estuviéramos hablando de pc.
AndyElGrande escribió:
sahaquielz escribió:Ahora no puedo ver los vídeos.

Mejores sombras, partículas, detalles en general. Yo diría que es como comparar una configuración en medio con ultra si estuviéramos hablando de pc.

Más bien alto con ultra, diría yo.
DualSensei escribió:En la versión de ps5 se le nota hasta el bello facial, qué enfermos.

Imagen

@Besalmorejo Se habrán agotado.

Buenas.

No se si has visto ya el vídeo de DF pero es una jodida locura el nivel de detalle en absolutamente todo. Recomiendo ver el vídeo pausando este en algunas zonas para apreciar el nivel de detalle tan acojonante de las texturas de cada zona climatica del suelo, desde la hierba, hasta la arena es asombroso así como la vegetación todo acompañado de una iluminación soberbia. Esto ha sido otra sacada de rabo de Guerrilla muy bestia que va a dejar el listón muy alto al resto de firts de Sony. Y no dudo que cuando lo veamos en nuestros televisores nos va a explotar la puta cabeza.

Sobre otros aspectos del juego por lo que leo a los compañeros mejora absolutamente en todo a la primera parte, en todo, no solo en lo visual claramente, así que si el primero era bueno, ya gusto y ha alcanzado 20 millones de copias, esta entrega creo que la superara. Solo queda felicitar a Guerrilla por el curro tan impresionante que se han pegado y que vamos a disfrutar nosotros.

Un saludo.

Sumario:

- El PS5 vs PS4 será en otro vídeo
- La asistencia de Guerrilla en Death Stranding llevó a mejorar el motor Decima
- Modos de resolución/rendimiento
- El modo Resolución es dinámico 4K/30 (principalmente 2160p)
- El modo Rendimiento es dinámico 1800p/60 con checkerboarding
- El modo Resolución es mucho menos borroso que el modo Rendimiento
- Pocas diferencias, aparte de Screen Space Reflections y Screen Space Shadows
- La resolución de las texturas del suelo es muy superior a la de ZD, las propiedades de los materiales en el follaje del suelo se han mejorado enormemente
- Casi toda la vegetación reacciona al personaje, la hierba alta deja rastros cuando se camina por ella
- La arena, la nieve y la hierba dejan rastros
- La arena y la nieve reaccionan a tu velocidad
- El viento y la lluvia afectan al follaje
- Se ha cambiado el renderizado del agua
- La malla del agua se deforma en función del terreno, con espuma mezclándose
- La luz se propaga de forma realista en aguas calmadas
- Las grandes masas de agua han mejorado el SSR y los cube maps han sido actualizados dinámicamente
- Simulación de olas en masas de agua muy grandes
- La espuma en el océano tiene un efecto de paralaje (parallax effect)
- 12 ToD de luz para colorear el mundo, el doble que en ZD
- Mayor densidad de sondas para captar la luz ambiental, con un rebote de luz adicional para una GI más realista
- El Screen Space AO/sombras ayuda a la sombra ambiental
- El Skybox ha aumentado la resolución y las nubes volumétricas son de mayor fidelidad
- lel Pokemon on blast
- Los efectos de volumen ofuscan los detalles a distancia para mejorar la ilusión de distancia
- La animación de los diálogos de los PNJ, independientemente de su importancia, es significativamente mejor, posiblemente debido a la captura de rendimiento
- El detalle de los modelos de los personajes ha mejorado significativamente, se verá frente a PS4
- La iluminación de héroe (Hero Lighting) se ha atenuado, pero sigue estando ahí. Se trata de una decisión artística
- Fallos visuales cuando la cámara corta, el parche del día uno mejorará esto
- El parche de lanzamiento también mejorará los efectos visuales en algunas escenas
- El modo Rendimiento se clava en la mayoría de los casos a 60FPS
- El modo Resolución tiene un ritmo de fotogramas uniforme
- Las cutscene pueden causar caídas de fotogramas
- 5 segundos de carga cuando se viaja rápido, igualmente corto cuando se carga un Save
- Algunos fallos se han solucionado con el parche de lanzamiento
- Algunos fallos de aparición del follaje (pop-in)
- Algunos fallos en la carga de objetos
- Nada importante
- La versión de PS4 es buena, pero diferente
- El ritmo del juego parece el de un juego de mundo no abierto, puedes llegar al final sin necesidad de hacer muchas misiones secundarias
davidDVD escribió:

Un saludo.

Sumario:

- El PS5 vs PS4 será en otro vídeo
- La asistencia de Guerrilla en Death Stranding llevó a mejorar el motor Decima
- Modos de resolución/rendimiento
- El modo Resolución es dinámico 4K/30 (principalmente 2160p)
- El modo Rendimiento es dinámico 1800p/60 con checkerboarding
- El modo Resolución es mucho menos borroso que el modo Rendimiento
- Pocas diferencias, aparte de los reflejos y las sombras en el espacio de la pantalla
- La resolución de las texturas del suelo es muy superior a la de ZD, las propiedades de los materiales en el follaje del suelo se han mejorado enormemente
- Casi toda la vegetación reacciona al personaje, la hierba alta deja rastros cuando se camina por ella
- La arena, la nieve y la hierba dejan rastros
- La arena y la nieve reaccionan a tu velocidad
- El viento y la lluvia afectan al follaje
- Se ha cambiado el renderizado del agua
- La malla del agua se deforma en función del terreno, con espuma mezclándose
- La luz se propaga en aguas calmadas de forma realista
- Las grandes masas de agua han mejorado el SSR y han sido actualizados dinámicamente los mapas de cubos
- Simulación de olas en las masas de agua muy grandes
- La espuma en el océano tiene un efecto de paralaje (parallax effect)
- 12 ToD de luz para colorear el mundo, el doble que en ZD
- Aumento de la densidad de la sonda para captar la luz ambiental, con una luz adicional
- Rebote para una IG más realista
- El espacio de la pantalla AO/sombras ayuda a la sombra ambiental
- El Skybox ha aumentado la resolución y las nubes volumétricas son de mayor fidelidad
- lel Pokemon on blast
- Los efectos de volumen ofuscan los detalles a distancia para mejorar la ilusión de distancia
- La animación de los diálogos de los PNJ, independientemente de su importancia, es significativamente mejor, posiblemente debido a la captura de rendimiento
- El detalle de los modelos de los personajes ha mejorado significativamente, como se verá frente a PS4
- La iluminación de los héroes se ha atenuado, pero sigue estando ahí. se trata de una decisión artística
- Fallos visuales cuando la cámara corta, el parche del día uno mejorará esto
- El parche de lanzamiento también mejorará los efectos visuales en algunas escenas
- El modo Rendimiento se clava en la mayoría de los casos a 60FPS
- El modo Resolución tiene un ritmo de fotogramas uniforme
- Las cutscene pueden causar caídas de fotogramas
- 5 segundos de carga cuando se viaja rápido, igualmente corto cuando se carga un Save
- Algunos fallos se han solucionado con el parche de lanzamiento
- Algunos fallos de aparición del follaje
- Algunos fallos en la carga de objetos (pop-in)
- Nada importante
- La versión de PS4 es buena, pero diferente
- El ritmo del juego parece el de un juego de mundo no abierto, puedes llegar al final sin necesidad de hacer muchas misiones secundarias

Buenas.

Para resumir el trabajo que han realizado en una palabra, demencial. Es increíble, yo tengo claro tras ver el análisis técnico de DF que lo jugaré a 30fps. Se nota y mucho respecto al de 60fps.
RiverWolff escribió:
SizeMatters escribió:
@parrotxo ya, pero no son juegos por los que gastarse 500-700 euros salvo que seas un fan acerrimo de Ratchet o Dark Souls. Y digo esto como un gran fan de Arkane(lo digo por Deathloop).
Un Gow, Horizon o Starfield(si no la cagan) si que me parecen unos 'vendeconsolas'. Solo hay que ver como te meten el Ratchet en cada pack para acabar con el stock.
La gente que tenemos estas consolas ahora mismo simplemente somos unos ansias y queremos tener lo mejor de lo mejor cuando yo creo que todos coincidimos que al cabo de media hora ni te das cuenta de si juegas a 4k o a 1080 [+risas] . Unos arbustos mas en Horizon FW y Forza Horizon (digo estos por el tweet de DF), en mi opinion no son motivos de peso para dar el salto ahora mismo para el publico mas casual.

Buenas.

Yo únicamente por el Returnal ya me habría gastado esos 500 euros muy a gusto, sin meter al resto de exclusivos que son todos juegos de diez. Ya sabes, para gustos culos, pero eso de solo por tener 4 arbustos más, habla por ti solo, no nos incluyas al resto.

Cambiando de tema. Acabo de ver el vídeo de DF, en mi caso juego a 30 fps, lo tengo claro. Gráficamente el juego es jodidamente ACOJONANTE. Te deja sin palabras, cuando lo vea delante en el televisor voy a estar buscando las pelotas por debajo de los muebles de la casa durante un mes.

Que yo sepa he dicho al publico mas casual. Te consideras publico casual? Yo a ti, a mi y a los 4 que comentamos y discutimos en foros no nos consideraria eso.
Que a ti o a mi nos merezca la pena tener un ferrari porque nos gusta conducir y nos llaman la atencion las pijadas que tiene, no significa que al resto de la poblacion que solo usa el coche para ir al carrefour tambien le salga a cuenta.

En el mundo real donde COD y Fortnite es lo que mas importa aun hay muchisima gente que ni tiene una tele 4k. Cuando se habla de estas cosas siempre se generaliza y quieras o no, ninguno de esos juegos ha sido un exito de ventas ni un exito de masas como si lo son/seran los otros que comento. No porque sean malos juegos, simplemente no son populares. Y es por eso que Sony los ha "sacrificado" de forma tan temprana para que sean solo next gen.
Justo iba a ponerlo aquí también, a ver si dicen algo del update para Play 5 y mas arreglos de IA, sistemas....Prefiero eso antes que info sobre alguna de las expansiones.
FEATHIL escribió:Justo iba a ponerlo aquí también, a ver si dicen algo del update para Play 5 y mas arreglos de IA, sistemas....Prefiero eso antes que info sobre alguna de las expansiones.

En fc, en el hilo oficial del juego hay una persona que dice ser(parece creible por los detalles pero a saber) ex empleado de Cdpr. Dijo que hay que olvidarse de cambios grandes estructurales como por ejemplo la IA, que casi todo el departamento dedicado a eso se fue y que lo que estan haciendo, ademas de contratar estudios de fuera, es poner a devs junior a arreglar cosas.
Ya esta aqui el momento...........

JEJE asi de contentos con tal despanpanante calidad audiovisual y detalles enfermizos nunca vistos antes y es de mundo abierto.

Imagen

Es flipar nada mas empezar, como estan haciendo en todos lados con la bestialidad grafica, iba a colocar los detalles que han colocado mas arriba, particulas, interaccion/deformacion con los decorados, etc una locura. Como este pocos ya sabeis, gostearlo bien, historia, graficos (brillo aqui, subo contraste aqui :) ) sonido, .etc

resume: ea, aaaaaa flipar. [ok] gostoseosos. [babas] [babas]

Imagen

Saludos! y ( sonido como de comerse una sandia a lo bestia, pero es un juego no una sandia)
SizeMatters escribió:
FEATHIL escribió:Justo iba a ponerlo aquí también, a ver si dicen algo del update para Play 5 y mas arreglos de IA, sistemas....Prefiero eso antes que info sobre alguna de las expansiones.

En fc, en el hilo oficial del juego hay una persona que dice ser(parece creible por los detalles pero a saber) ex empleado de Cdpr. Dijo que hay que olvidarse de cambios grandes estructurales como por ejemplo la IA, que casi todo el departamento dedicado a eso se fue y que lo que estan haciendo, ademas de contratar estudios de fuera, es poner a devs junior a arreglar cosas.

Pues si es así ya les pueden dar (mas) por el saco a CD projekt. Que los propios modders en PC los han humillado una y otra vez, la ultima creando un sistema de metro funcional dentro de Night City (como se veia en el trailer) y que, segun los desarrolladores, era "imposible" de crear.

Una panda de hdps son si se confirma lo que dices.
mocolostrocolos escribió:
DualSensei escribió:En la versión de ps5 se le nota hasta el bello facial, qué enfermos.

Imagen

Es una locura el nivel de detalle.

Soy yo o en la imagen de ps4 aloy sale más gorda?
SizeMatters escribió:

Dios mío de mi vida... [facepalm] a este juego le tenía unas ganas tremendas hasta el día de lanzamiento en que se destapó la estafa.
SizeMatters escribió:
RiverWolff escribió:
SizeMatters escribió:

Buenas.

Que yo sepa he dicho al publico mas casual. Te consideras publico casual? Yo a ti, a mi y a los 4 que comentamos y discutimos en foros no nos consideraria eso.
Que a ti o a mi nos merezca la pena tener un ferrari porque nos gusta conducir y nos llaman la atencion las pijadas que tiene, no significa que al resto de la poblacion que solo usa el coche para ir al carrefour tambien le salga a cuenta.

En el mundo real donde COD y Fortnite es lo que mas importa aun hay muchisima gente que ni tiene una tele 4k. Cuando se habla de estas cosas siempre se generaliza y quieras o no, ninguno de esos juegos ha sido un exito de ventas ni un exito de masas como si lo son/seran los otros que comento. No porque sean malos juegos, simplemente no son populares. Y es por eso que Sony los ha "sacrificado" de forma tan temprana para que sean solo next gen.

Es el dia de los enamorados, deja de verter FUD aunque sea hoy anda ;)
Yo estoy enamorado de Alloy [amor]

@Riverwolff ¿entonces hay diferencias en assets entre los dos modos? Pensaba que solo era tema resolución, pero si la calidad gráfica es diferente, tendré que jugarlo yo también en modo calidad aunque me duela perderme los 60fps [triston]
@RiverWolff Lo acabo de ver, es demencial.

Y si que se nota diferencia entre la versión ps5 y la de ps4, pero aún así, cuidado con la versión de ps4, menudo juegarral para la pasada generación.
tyranus_22 escribió:

Gorda me la pone [sonrisa]
FEATHIL escribió:
SizeMatters escribió:

Pues si es así ya les pueden dar (mas) por el saco a CD projekt. Que los propios modders en PC los han humillado una y otra vez, la ultima creando un sistema de metro funcional dentro de Night City (como se veia en el trailer) y que, segun los desarrolladores, era "imposible" de crear.

AndyElGrande escribió:
SizeMatters escribió:

Dios mío de mi vida... [facepalm] a este juego le tenía unas ganas tremendas hasta el día de lanzamiento en que se destapó la estafa.

Os pongo aqui lo que dijo, no se si sera verdad, ojala que no porque yo no lo jugue esperando a este parche y la IA es justamente lo que mas me molesta del juego [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BeSalmorejo escribió:
@Riverwolff ¿entonces hay diferencias en assets entre los dos modos? Pensaba que solo era tema resolución, pero si la calidad gráfica es diferente, tendré que jugarlo yo también en modo calidad aunque me duela perderme los 60fps [triston]

Buenas.

Más que todo lo que yo te pueda decir te recomiendo encarecidamente que veas el vídeo de DF en su análisis técnico cuando comparan imágenes similares en los dos modos. En 60 fps se ven hasta dientes de sierra y borrosidad en 30fps es todo tan jodidamente nítido que parece irreal, es todo un jodido espectáculo.

También comentar que leí hace tiempo que el juego era "casi igual" visualmente que el de PS4. Recomiendo también que vean el vídeo de DF, porque directamente el cambio visual entre la primera parte y la segunda es asombroso, se nota que son dos generaciones de una manera brutal. Y el agua ya....bueno, sin comentarios. El que lo siga viendo igual que el dios al que le rece le conserve el oído, porque la vista está claro que la ha perdido [carcajad]

Gráficamente, ahora mismo esto es lo más top del momento y con más mérito al ser open world. Vamos a ver cosas muy bestias conformen pasen los años en esta generación. Miedo me da lo que está preparando ND.
El modo follaje ese lo tengo probar. Ahí hay tema pero vamos
tyranus_22 escribió:
mocolostrocolos escribió:

Imagen

Es una locura el nivel de detalle.

No, es por el surface scattering y cómo reacciona la luz a la piel. Parece más hinchada.

También que las imágenes no son exactamente las mismas.
SizeMatters escribió:
FEATHIL escribió:
SizeMatters escribió:En fc, en el hilo oficial del juego hay una persona que dice ser(parece creible por los detalles pero a saber) ex empleado de Cdpr. Dijo que hay que olvidarse de cambios grandes estructurales como por ejemplo la IA, que casi todo el departamento dedicado a eso se fue y que lo que estan haciendo, ademas de contratar estudios de fuera, es poner a devs junior a arreglar cosas.

AndyElGrande escribió:
SizeMatters escribió:En fc, en el hilo oficial del juego hay una persona que dice ser(parece creible por los detalles pero a saber) ex empleado de Cdpr. Dijo que hay que olvidarse de cambios grandes estructurales como por ejemplo la IA, que casi todo el departamento dedicado a eso se fue y que lo que estan haciendo, ademas de contratar estudios de fuera, es poner a devs junior a arreglar cosas.

Os pongo aqui lo que dijo, no se si sera verdad, ojala que no porque yo no lo jugue esperando a este parche y la IA es justamente lo que mas me molesta del juego [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si el usuario es quien creo que es, dice la verdad.
RiverWolff escribió:Buenas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Toma follaje.

Voy a necesitar otro dualsense para el Share
Homelander está baneado por "Troll"
2022 y aún la gente se basa en las notas..
Bueno la gente no, los de siempre más bien diría yo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y es mundo abierto xD nos va a explotar la cabeza el god of war , gente
Buenas.

Joder, es que vaya sacada de rabo tan jodidamente enorme.

Imagen

Imagen

Imagen
Los de Eurogamer le han dado bien, al menos en el tuit [carcajad]

No veo la nota

Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
@mocolostrocolos Entonces más o menos podemos casi estar 100% seguros de que cyberbug va a seguir siendo cyberbug hasta cuando salgan las versiones next gen?

Joder, es que vaya sacada de rabo tan jodidamente enorme.

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que se ve brutal. Son capturas tuyas?
SizeMatters escribió:Los de Eurogamer le han dado bien, al menos en el tuit [carcajad]

No veo la nota

Hace tiempo que EG desechó ponerle notas.

@Plage Por lo que yo sé, puede que los bugs se hayan arreglado, pero no esperéis otro juego más que con una capa de pintura nueva por encima.
La verdad, veo un doble rasero en los medios.

Todos los años el Assassins Creed clónico de turno se lleva un 80-85 de nota, y luego juegos como este que estan infinitamente más trabajados y con mucho más amor por detrás los periodistas son incapaces de verlo, o no quieres hacerlo.
iJoder, flipante las imágenes de Horizon! No caerá de salida ya que salen otras cosillas cercanas que entre una cosa y otra me atraen más, pero le tengo ganas viendo las notas que se está llevando y lo jodidamente espectacular que se ve.

Sobre lo de CDP con Cyberpunk, yo no esperaba una cambio profundo en l juego con IA y demás. Solo una mejora gráfica y estabilidad. Estaba esperando la versión de nuevo generación y ya daba por hecho que solo cambiaría eso y añadirían cosas tipo raytracing, 60 fps etc. Ya asumí que el juego es lo que es y punto. [+risas]
nachobarro escribió:La verdad, veo un doble rasero en los medios.

Todos los años el Assassins Creed clónico de turno se lleva un 80-85 de nota, y luego juegos como este que estan infinitamente más trabajados y con mucho más amor por detrás los periodistas son incapaces de verlo, o no quieres hacerlo.

Es el problema de la descentralización de los medios.

¿Tú realmente te fijas en la persona que ha escrito la review o en el medio que la publica? A lo mejor sí, pero la gran mayoría de usuarios no.

Hay un vídeo sobre esto de Dunkey que es cojonudo:

Homelander escribió:2022 y aún la gente se basa en las notas..
Bueno la gente no, los de siempre más bien diría yo.

Tu te guias por los analisis. No es oro todo lo que reluce.

Imagen
180860 respuestas