[Hilo Oficial] PS5

daymaster escribió:Pues en vidaextra no lo ponen muy bien , dicen que simplemente es un buen juego

os seguis fiando a dia de hoy de los medios , no se si sera el caso pero he visto por twitter medios ponerle 7 al juego de nota y ese mismo medio a halo ponerle un 9 (que ojo no digo que no lo merezca).

yo desde hace tiempo ni me tomo en serio las opiniones de los medios si me dijeras que todos los medios dicen lo mismo del juego pues te diria que vale , pero cuando hay una gran parte que dice una cosa y otros otra es para probarlo tu mismo y sacar conclusiones.
RiverWolff escribió:
SizeMatters escribió:Hombre, todo sigue siendo crossgen y las diferencias aunque notables, no justifican los 500euros que cuestan las nuevas maquinas o incluso mas si te dejas timar con algun pack de 700e. El unico juego grande solo nextgen que se me ocurre es Starfield.

Buenas

Infórmate mejor del catálogo de PS5. Tiene juegos que de crossgen no tienen nada, que son imposibles de ver en la pasada generación tal y como están diseñados.

Acabo de leer en el hilo de oficial del Horizon FW que mejor a 30 fps para disfrutar de todo el esplendor visual del juego. De todas formas yo mismo lo comprobaré este sábado.

sahaquielz escribió:
SizeMatters escribió:
FEATHIL escribió:Con todo lo que nos viene estos meses, aún habrá gente que diga que no hay juegos en la nueva generación como para dar el salto [carcajad]

Hombre, todo sigue siendo crossgen y las diferencias aunque notables, no justifican los 500euros que cuestan las nuevas maquinas o incluso mas si te dejas timar con algun pack de 700e. El unico juego grande solo nextgen que se me ocurre es Starfield.

Si hay gente que se compró la ps4pro, la oneX, la new3ds... Solo por la mejora en los juegos de siempre, ya merece la pena el salto a ps5 y series. Pero es que además ya hay bastantes exclusivos y más que siguen llegando.
Vamos, que es una decisión personal eso de si justifica el cambio o no. A algunos no les merecerá la pena cambiar hasta que salga el half Life 3. Y a otros les merecerá la pena solo por mejorar un poco el Minecraft.
Y ahora estamos en un momento en el que tenemos un puñado de exclusivos y otro puñado de juegos mejorados a ps5. No se puede decir que merezca o no merezca la pena.

@parrotxo ya, pero no son juegos por los que gastarse 500-700 euros salvo que seas un fan acerrimo de Ratchet o Dark Souls. Y digo esto como un gran fan de Arkane(lo digo por Deathloop).
Un Gow, Horizon o Starfield(si no la cagan) si que me parecen unos 'vendeconsolas'. Solo hay que ver como te meten el Ratchet en cada pack para acabar con el stock.
La gente que tenemos estas consolas ahora mismo simplemente somos unos ansias y queremos tener lo mejor de lo mejor cuando yo creo que todos coincidimos que al cabo de media hora ni te das cuenta de si juegas a 4k o a 1080 [+risas] . Unos arbustos mas en Horizon FW y Forza Horizon (digo estos por el tweet de DF), en mi opinion no son motivos de peso para dar el salto ahora mismo para el publico mas casual.
SizeMatters escribió:
RiverWolff escribió:
SizeMatters escribió:Hombre, todo sigue siendo crossgen y las diferencias aunque notables, no justifican los 500euros que cuestan las nuevas maquinas o incluso mas si te dejas timar con algun pack de 700e. El unico juego grande solo nextgen que se me ocurre es Starfield.

Buenas

Infórmate mejor del catálogo de PS5. Tiene juegos que de crossgen no tienen nada, que son imposibles de ver en la pasada generación tal y como están diseñados.

Acabo de leer en el hilo de oficial del Horizon FW que mejor a 30 fps para disfrutar de todo el esplendor visual del juego. De todas formas yo mismo lo comprobaré este sábado.

sahaquielz escribió:

Si hay gente que se compró la ps4pro, la oneX, la new3ds... Solo por la mejora en los juegos de siempre, ya merece la pena el salto a ps5 y series. Pero es que además ya hay bastantes exclusivos y más que siguen llegando.
Vamos, que es una decisión personal eso de si justifica el cambio o no. A algunos no les merecerá la pena cambiar hasta que salga el half Life 3. Y a otros les merecerá la pena solo por mejorar un poco el Minecraft.
Y ahora estamos en un momento en el que tenemos un puñado de exclusivos y otro puñado de juegos mejorados a ps5. No se puede decir que merezca o no merezca la pena.

@parrotxo ya, pero no son juegos por los que gastarse 500-700 euros salvo que seas un fan acerrimo de Ratchet o Dark Souls. Y digo esto como un gran fan de Arkane(lo digo por Deathloop).
Un Gow, Horizon o Starfield(si no la cagan) si que me parecen unos 'vendeconsolas'. Solo hay que ver como te meten el Ratchet en cada pack para acabar con el stock.
La gente que tenemos estas consolas ahora mismo simplemente somos unos ansias y queremos tener lo mejor de lo mejor cuando yo creo que todos coincidimos que al cabo de media hora ni te das cuenta de si juegas a 4k o a 1080 [+risas] . Unos arbustos mas en Horizon FW y Forza Horizon (digo estos por el tweet de DF), en mi opinion no son motivos de peso para dar el salto ahora mismo para el publico mas casual.

Eso es, EN TU OPINION. Tengo amigos casuals que no hacen nada mas que preguntarme donde pueden comprar una ps5, y ahora mismo no hay en ningún sitio disponible, solo listas de espera con packs inflados de precio.
Ahora me vendrás a decir que si los especuladores, que si la reventa, y blablabla, lo de siempre.
Si no te parece poco disfrutar de todo el catalogo de ps4 mejorado y todos los juegazos que te han nombrado con anterioridad, apaga y vámonos.
Solo por jugar al Horizon nuevo en todo su esplendor, ya me gastaría los 500 pavos, fíjate lo que te digo.
Los motivos para comprarte una PS5 son PS1, PS2, PS3 y PS4. Motivos bastante contundentes.
¿Es cosa mia, o en las analisis estan poniendo una nota alta, pero luego el contenido del análisis sacan bastantes pegas?. Por ejemplo, en este de hobbyconsolas:

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/h ... s4-1003755

"Con tanto por hacer, es inevitable encontrarse con misiones descompensadas.
Sin embargo, las secundarias, rescates y territorios de caza nos han parecido menos inspirados. Hay numerosas conversaciones que aportan muy poco a la historia y demasiados encargos que consisten en acudir a un lugar, derrotar a un grupo de máquinas y recoger suministros."

En este aspecto de diseño, Horizon II supone un paso atrás respecto a otros juegos de mundo abierto como Breath of the Wild o Red Dead Redemption 2.

Para tratarse de un "first party" nos ha sorprendido que no estuviera más pulido. En algunas cinemáticas la mirada de Aloy no sigue a los interlocutores, la carga de texturas es demasiado brusca en los viajes aéreos. Incluso nos ha tocado repetir alguna misión porque no aparecía un objetivo.

Y luego vas...y le cascan un 90. No lo entiendo. En el analisis de vidaextra son ya mucho mas duros, pero al menos no le ponen nota.
@SizeMatters

Me parece que esto que comentas en realidad se aplica a todas las sagas, y más en el caso de IPs nuevas que nadie sabe cómo van a salir. Si algo han demostrado las generaciones anteriores es que incluso por parte de estudios con cierta reputación te puede venir un churro de cuando en cuando. El que se compre una PS5 solo por GOW o una Xbox solo por Starfield es que de verdad es fan o está muy informado del desarrollo de esos juegos.

Igual también lo digo porque personalmente se me hace muy difícil entender el punto de vista de comprar una máquina por un solo juego, siempre intento tener una visión más global de todo lo que está saliendo antes, pero en el caso de PS5 a mí lo que llevamos de catálogo me la ha amortizado de sobras, y en el caso de los intergen, las mejoras (no solo las gráficas) son bastante importantes en algunos casos, porque en prácticamente todo (mando, velocidad de red y descargas, instalaciones, tiempos de carga) PS5 es bastante mejor que su antecesora... Y si fuera por los gráficos, con lo que está cayendo en el hardware de PC, a sobraría.
BeSalmorejo escribió:
SizeMatters escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas

sahaquielz escribió:

Eso es, EN TU OPINION. Tengo amigos casuals que no hacen nada mas que preguntarme donde pueden comprar una ps5, y ahora mismo no hay en ningún sitio disponible, solo listas de espera con packs inflados de precio.
Ahora me vendrás a decir que si los especuladores, que si la reventa, y blablabla, lo de siempre.
Si no te parece poco disfrutar de todo el catalogo de ps4 mejorado y todos los juegazos que te han nombrado con anterioridad, apaga y vámonos.
Solo por jugar al Horizon nuevo en todo su esplendor, ya me gastaría los 500 pavos, fíjate lo que te digo.

Todo el catálogo de ps4 mejorado no está [qmparto]
garcias86666 escribió:¿Es cosa mia, o en las analisis estan poniendo una nota alta, pero luego el contenido del análisis sacan bastantes pegas?. Por ejemplo, en este de hobbyconsolas:

Sin embargo, las secundarias, rescates y territorios de caza nos han parecido menos inspirados. Hay numerosas conversaciones que aportan muy poco a la historia y demasiados encargos que consisten en acudir a un lugar, derrotar a un grupo de máquinas y recoger suministros."

En este aspecto de diseño, Horizon II supone un paso atrás respecto a otros juegos de mundo abierto como Breath of the Wild o Red Dead Redemption 2.

Para tratarse de un "first party" nos ha sorprendido que no estuviera más pulido. En algunas cinemáticas la mirada de Aloy no sigue a los interlocutores, la carga de texturas es demasiado brusca en los viajes aéreos. Incluso nos ha tocado repetir alguna misión porque no aparecía un objetivo.

Y luego vas...y le cascan un 90. No lo entiendo. En el analisis de vidaextra son ya mucho mas duros, pero al menos no le ponen nota.

¿Y si en lugar de poner solo las partes negativas pones todo lo positivo? igual ahí si que lo entiendes mejor ;)
BeSalmorejo escribió:¿Y si en lugar de poner solo las partes negativas pones todo lo positivo? igual ahí si que lo entiendes mejor ;)

He resaltado las partes negativas, porque no cuadra con la nota. Que tenga bugs, que suponga un retroceso en el diseño de juegos del estilo, y que a día de hoy mantengan misiones y tareas repetitivas, me parecen fallos lo suficientemente gordos como para no ponerle un 90.
garcias86666 escribió:¿Es cosa mia, o en las analisis estan poniendo una nota alta, pero luego el contenido del análisis sacan bastantes pegas?. Por ejemplo, en este de hobbyconsolas:

Cosa tuya.
Según Enroque de Eurogamer, está a la altura de TW3 en cuanto a variedad de misiones, que incluso la más terciaria está inspirada.

Solo has puesto fragmentos de HobbyConsolas, analizado por el defenestrado David Martninez, el cual tiene un historial de perliatas que dan para libro.

De los más recientes, que Jedi Fallen Order dura 6 horas [+risas] como para creer algo de ese personaje.
@garcias86666 Tan fácil como que esos fallos son fallos menores, ¿misiones repetitivas? cualquier sandbox tiene misiones repetitivas porque no se pueden evitar, ¿poco inspiradas? eso habrá que verlo, y el resto de cosas que nombra son bugs que pueden estar o no solucionados el día del lanzamiento y que en un sandbox son el pan de cada día y más poniendo de ejemplo RDR2 o cualquier otro que están igual de plagados de bugs como cualquier otro sandbox, pero son bugs menores, esto no es un cyberpunk
En el video comparativo a aloy se le ven los pelos de la cara, flipa.

El 1 me pareció una obra maestra y del 2 solo espero lo mismo pero mejorado sobretodo en el aspecto rpg.
Putada que se lance con una semana de diferencia con elder ring (otro juegazo y candidato a goty).

Eso sí decir que tiene variedad de misiones como the witcher 3 es mucho decir, ya veremos.

De los analisis me fio poco tanto para lo bueno como para lo malo.
@garcias86666 la misma pega que se les hace al 99% de los mundos abiertos, misiones secundarias que no aguantan comparación con las misiones principales, y bueno
por algo son secundarias [jaja]

Puedo contar con los dedos de una mano (y me sobran dedos) los juegos de mundo abierto que tengan secundarias que me enganchen.
Pues precisamente a mí lo más me ha llamado la atención de los video análisis que llevo visto es precisamente lo bien que lo ponen y lo que explican porque les ha sorprendido de más y para bien. Es un juego continuista mejorado pero que da un paso más de lo que estaba previsto y que en líneas generales lo lleva a un nuevo nivel. Luego habrá que ver porque cada usuario es un mundo y tiene una serie de gustos y a unos le puede sorprender y a otros no.
El Hombre Araña escribió:

Cosa tuya.
Según Enroque de Eurogamer, está a la altura de TW3 en cuanto a variedad de misiones, que incluso la más terciaria está inspirada.

Solo has puesto fragmentos de HobbyConsolas, analizado por el defenestrado David Martninez, el cual tiene un historial de perliatas que dan para libro.

De los más recientes, que Jedi Fallen Order dura 6 horas [+risas] como para creer algo de ese personaje.

Pues si me tengo que creer que las secundarias estan a la altura de las de The Witcher 3... [qmparto]
Bueno después de una larga y intensa mañana en el hilo de Horizon Forbidden West, vengo a decir solo una cosa:

Playstation lo ha vuelto hacer, Sony no tiene la pasta como otras compañías para ir comprando estudios enormes pero no todo se compra con dinero y los estudios que hay hoy en día en Playstation son lo más Top de la industria de los videojuegos.

Guerrilla ha hecho una secuela espectacular con este Horizon Forbidden West y con el carisma que imprime Aloy que viene siendo como el resto de sagas de las otras IPs.

Véase: ND con TLOU y Uncharted. Santa Mónica con GOW, Insomniac Games con Spiderman y Ratchet…

Vaya semanas que nos tocan por delante, buffff es de locos entre este mes y el otro.

Saludos
@LMDS Esto es muy fácil, si un juego exclusivo saca buena nota entonces es que la prensa está comprada y si saca mala nota entonces es que la prensa se expresa con total libertad y si otros juegos de otras compañías que sacan consolas saca mala nota es porque playstation ha pagado, es de primero de internet
LMDS escribió:En la descripción de analista pone esto:

- El modo resolución de PS5 aplica inyección temporal sobre 2160p (algo similar a lo que vimos en Spider-Man: Miles Morales), logrando una mayor nitidez y ausencia de aliasing.

- El modo FPS de PS5 alcanza una resolución de 1800p, pero la diferencia parece mayor debido a la técnica mencionada arriba.

De maravilla entonces, porque esa técnica es cojonuda y uno no se entera.
El Hombre Araña escribió:Solo has puesto fragmentos de HobbyConsolas, analizado por el defenestrado David Martninez, el cual tiene un historial de perliatas que dan para libro.

Pero esto qué es!! [qmparto] lo acabo de pasar hace hace un par de días y me ha durado fácilmente unas 25 horas jugando en el penúltimo nivel de dificultad (creo que era maestro jedi), o lo ha puesto en modo fácil y ha ido a saco o yo ya no entiendo nada.
A mi me ha dejado un poco frio la disparidad en algunos analisis... Como los video analisis de 3djuegos y el de vandal, en uno parece que es dios hecho carne y en el otro les ha faltado terminar diciendo al final no ha salido tan mala... 🤣 Por lo demas muchas ganas de jugarlo y hacerme mi propia opinión pero primero el Eden Ring este caera mas adelante, un saludo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Seto-Ichitaka escribió:
El Hombre Araña escribió:

Cosa tuya.

Pues si me tengo que creer que las secundarias estan a la altura de las de The Witcher 3... [qmparto]

A mí también me parece exagerado, pero ni tú ni yo lo hemos jugado todavía.

Lo que quiero decir es que si me tengo que fiar, me fio más del de Eurogamer que del de HobbyConsolas, que tiene muchas perlitas a sus espaldas. La del Jedi Fallen Order la podéis ver en su análisis, que dice que dura 6 horas, o algunas otras nuy buenas, como el 85 que le dio a Haze de PS3 diciendo que era una maravilla ( [+risas] [+risas] [+risas] ) o PES 2008 que salió roto y él decía que iba perfecto sin un solo bug. Y como estas, tiene mil.
@El Hombre Araña Jamas dudaria de que es un gran juego (ya me lo parecio el primero), pero si lo hago de que va a ser el referente en mundos abiertos como dice Enrique, por encima de RDR2 o TW3. O que las secundarias esten a la misma altura. Al cesar lo que es del Cesar.
AndyElGrande escribió:
El Hombre Araña escribió:Solo has puesto fragmentos de HobbyConsolas, analizado por el defenestrado David Martninez, el cual tiene un historial de perliatas que dan para libro.

Pero esto qué es!! [qmparto] lo acabo de pasar hace hace un par de días y me ha durado fácilmente unas 25 horas jugando en el penúltimo nivel de dificultad (creo que era maestro jedi), o lo ha puesto en modo fácil y ha ido a saco o yo ya no entiendo nada.

Como lo lees [+risas] puedes ir al análisis y comprobarlo por ti mismo

Es lo de siempre. En los grandes juegos casi siempre pasan cosas asi. Ocurre lo mismo en los grandes juegos de Sony, en los de Xbox(paso con Halo, juego inacabado y ronda el 90) y paso con...CYBERPUNK. La prensa solo se atrevio a criticarlo cuando no le quedaba otra. Que si, que lo jugaron en PC, pero esa version tambien estaba hecha una mierda.

Luego diran que no hay maletines...no la hay como tal pero si tienen publicidad en las webs, eventos y kits de prensa y tal...
John_Dilinger escribió:Falta la felicitación de turno de Phil Spencer a Playstation por las notazas del Horizon Forbbiden West aunque por dentro se lo estén comiendo los demonios,bueno siempre le pueden abanicar los de Bethesda mientras los de Activision le preparan una tila con miel de romero para mitigar el telele.

Esta mierda de mensajes sobran.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:Falta la felicitación de turno de Phil Spencer a Playstation por las notazas del Horizon Forbbiden West aunque por dentro se lo estén comiendo los demonios,bueno siempre le pueden abanicar los de Bethesda mientras los de Activision le preparan una tila con miel de romero para mitigar el telele.

Si te ha ofendido lo borro,como tu veas.
John_Dilinger escribió:

Si te ha ofendido lo borro.

Nada, mejor se te reporta y que diga moderacion.

Joder que triste.
John_Dilinger escribió:

No me ofende, pero es el típico mensaje que solo atrae conflicto y que no aporta nada. Parece escrito desde el resentimiento.

Iba a reportar, pero se me han adelantado.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma/ desvío de hilo
John_Dilinger escribió:

No me ofende, pero es el típico mensaje que solo atrae conflicto y que no aporta nada. Parece escrito desde el resentimiento.

Iba a reportar, pero se me han adelantado.

Desde el resentimiento o desde un pupitre
Arram escribió:A mi me ha dejado un poco frio la disparidad en algunos analisis... Como los video analisis de 3djuegos y el de vandal, en uno parece que es dios hecho carne y en el otro les ha faltado terminar diciendo al final no ha salido tan mala... 🤣 Por lo demas muchas ganas de jugarlo y hacerme mi propia opinión pero primero el Eden Ring este caera mas adelante, un saludo

No he visto que en ninguno de los 2 analisis que citas se ponga mal al juego, es mas, me he visto el de Meristation, Eurogamer, 3djuegos, Vandal y HC y solo en este último se ve que no le ha gustado tanto como al resto.

Un saludo
John_Dilinger escribió:

¿Conflicto? Cualquiera diría que mi mensaje es el detonante de lo que pasa en Ucrania..

Vaya tela marinera.
kiek escribió:Hola! tengo una entrada para ver Uncharted pero yo no la voy a utilizar, si alguien la quiere que me envié MP y se la doy. [oki]

Entrada regalada al usuario @R4YD3N_ct
Disfruta la peli tio! [oki]

Respecto al Horizon, para mi el primero fue una pasada, fue el juego por el que decidí cambiarme a la PS4 Pro y lo disfrute de principio a fin, por lo que he podido leer esta segunda parte mejora en todo al primero así que no puedo estar mas contento, además veo que el en el modo rendimiento han hecho un gran trabajo a 1800p con inyección temporal que según comentan hace que se vea mejor que 1800p normales y 60 Fps solidos.

Con ganas de que sea viernes para darle caña!
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
SizeMatters escribió:
John_Dilinger escribió:

¿Conflicto? Cualquiera diría que mi mensaje es el detonante de lo que pasa en Ucrania..

Vaya tela marinera.

Te suena un youtuber calvo que habla sobre videojuegos? Pues tu comentario parece sacado de un video suyo solo que atacando al bando contrario.

¿Te refieres a MondoXbox?

Si tío,a ese hombre le encanta tirarla por lo bajini.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Perséfone escribió:Suma y sigue para la bicha.

Imagen

Yo es que veo esta lista y de verdad que me cuesta no ver los motivos para comprar una PS5.

Aunque sea para jugar a los de PS4 que tienen mejoras en PS5.
kiek escribió:@John_Dilinger Tio déjalo ya, estas quedando aun peor... da la sensación de ardor por la compra de Bethesda y Activision, tapate un poco al menos...

Yo lo dejo pero no vengáis con el "que tiene que ver Phil Spencer aquí" cuando el hilo olía amoniaco toda la semana que coincidió con la compra de Activision por parte de Microsoft.

Aquí muchos tienen porque callar,no añadiré más.
Sale también en fisico este viernes para PS4.

En la versión de ps5 se le nota hasta el bello facial, qué enfermos.

Imagen

@Besalmorejo Se habrán agotado.
Lo previsto, juegazo de +90 con la media rebajada por las notas troll de 6 (menudo lol ver las notas de esas revistas con otras marcas... :-| )
DualSensei escribió:En la versión de ps5 se le nota hasta el bello facial, qué enfermos.

Imagen

@Besalmorejo Se habrán agotado.

Es una locura el nivel de detalle.
180862 respuestas