› Foros › PlayStation 5 › General
daymaster escribió:Pues en vidaextra no lo ponen muy bien , dicen que simplemente es un buen juego
RiverWolff escribió:SizeMatters escribió:Hombre, todo sigue siendo crossgen y las diferencias aunque notables, no justifican los 500euros que cuestan las nuevas maquinas o incluso mas si te dejas timar con algun pack de 700e. El unico juego grande solo nextgen que se me ocurre es Starfield.
Buenas
Infórmate mejor del catálogo de PS5. Tiene juegos que de crossgen no tienen nada, que son imposibles de ver en la pasada generación tal y como están diseñados.
Acabo de leer en el hilo de oficial del Horizon FW que mejor a 30 fps para disfrutar de todo el esplendor visual del juego. De todas formas yo mismo lo comprobaré este sábado.
sahaquielz escribió:SizeMatters escribió:FEATHIL escribió:Con todo lo que nos viene estos meses, aún habrá gente que diga que no hay juegos en la nueva generación como para dar el salto
Hombre, todo sigue siendo crossgen y las diferencias aunque notables, no justifican los 500euros que cuestan las nuevas maquinas o incluso mas si te dejas timar con algun pack de 700e. El unico juego grande solo nextgen que se me ocurre es Starfield.
Si hay gente que se compró la ps4pro, la oneX, la new3ds... Solo por la mejora en los juegos de siempre, ya merece la pena el salto a ps5 y series. Pero es que además ya hay bastantes exclusivos y más que siguen llegando.
Vamos, que es una decisión personal eso de si justifica el cambio o no. A algunos no les merecerá la pena cambiar hasta que salga el half Life 3. Y a otros les merecerá la pena solo por mejorar un poco el Minecraft.
Y ahora estamos en un momento en el que tenemos un puñado de exclusivos y otro puñado de juegos mejorados a ps5. No se puede decir que merezca o no merezca la pena.
SizeMatters escribió:RiverWolff escribió:SizeMatters escribió:Hombre, todo sigue siendo crossgen y las diferencias aunque notables, no justifican los 500euros que cuestan las nuevas maquinas o incluso mas si te dejas timar con algun pack de 700e. El unico juego grande solo nextgen que se me ocurre es Starfield.
Buenas
Infórmate mejor del catálogo de PS5. Tiene juegos que de crossgen no tienen nada, que son imposibles de ver en la pasada generación tal y como están diseñados.
Acabo de leer en el hilo de oficial del Horizon FW que mejor a 30 fps para disfrutar de todo el esplendor visual del juego. De todas formas yo mismo lo comprobaré este sábado.sahaquielz escribió:SizeMatters escribió:Hombre, todo sigue siendo crossgen y las diferencias aunque notables, no justifican los 500euros que cuestan las nuevas maquinas o incluso mas si te dejas timar con algun pack de 700e. El unico juego grande solo nextgen que se me ocurre es Starfield.
Si hay gente que se compró la ps4pro, la oneX, la new3ds... Solo por la mejora en los juegos de siempre, ya merece la pena el salto a ps5 y series. Pero es que además ya hay bastantes exclusivos y más que siguen llegando.
Vamos, que es una decisión personal eso de si justifica el cambio o no. A algunos no les merecerá la pena cambiar hasta que salga el half Life 3. Y a otros les merecerá la pena solo por mejorar un poco el Minecraft.
Y ahora estamos en un momento en el que tenemos un puñado de exclusivos y otro puñado de juegos mejorados a ps5. No se puede decir que merezca o no merezca la pena.
@parrotxo ya, pero no son juegos por los que gastarse 500-700 euros salvo que seas un fan acerrimo de Ratchet o Dark Souls. Y digo esto como un gran fan de Arkane(lo digo por Deathloop).
Un Gow, Horizon o Starfield(si no la cagan) si que me parecen unos 'vendeconsolas'. Solo hay que ver como te meten el Ratchet en cada pack para acabar con el stock.
La gente que tenemos estas consolas ahora mismo simplemente somos unos ansias y queremos tener lo mejor de lo mejor cuando yo creo que todos coincidimos que al cabo de media hora ni te das cuenta de si juegas a 4k o a 1080 . Unos arbustos mas en Horizon FW y Forza Horizon (digo estos por el tweet de DF), en mi opinion no son motivos de peso para dar el salto ahora mismo para el publico mas casual.
"Con tanto por hacer, es inevitable encontrarse con misiones descompensadas.
Sin embargo, las secundarias, rescates y territorios de caza nos han parecido menos inspirados. Hay numerosas conversaciones que aportan muy poco a la historia y demasiados encargos que consisten en acudir a un lugar, derrotar a un grupo de máquinas y recoger suministros."
En este aspecto de diseño, Horizon II supone un paso atrás respecto a otros juegos de mundo abierto como Breath of the Wild o Red Dead Redemption 2.
Para tratarse de un "first party" nos ha sorprendido que no estuviera más pulido. En algunas cinemáticas la mirada de Aloy no sigue a los interlocutores, la carga de texturas es demasiado brusca en los viajes aéreos. Incluso nos ha tocado repetir alguna misión porque no aparecía un objetivo.
BeSalmorejo escribió:SizeMatters escribió:RiverWolff escribió:
Buenas
Acabo de leer en el hilo de oficial del Horizon FW que mejor a 30 fps para disfrutar de todo el esplendor visual del juego. De todas formas yo mismo lo comprobaré este sábado.sahaquielz escribió:
@parrotxo ya, pero no son juegos por los que gastarse 500-700 euros salvo que seas un fan acerrimo de Ratchet o Dark Souls. Y digo esto como un gran fan de Arkane(lo digo por Deathloop).
Un Gow, Horizon o Starfield(si no la cagan) si que me parecen unos 'vendeconsolas'. Solo hay que ver como te meten el Ratchet en cada pack para acabar con el stock.
La gente que tenemos estas consolas ahora mismo simplemente somos unos ansias y queremos tener lo mejor de lo mejor cuando yo creo que todos coincidimos que al cabo de media hora ni te das cuenta de si juegas a 4k o a 1080 . Unos arbustos mas en Horizon FW y Forza Horizon (digo estos por el tweet de DF), en mi opinion no son motivos de peso para dar el salto ahora mismo para el publico mas casual.
Eso es, EN TU OPINION. Tengo amigos casuals que no hacen nada mas que preguntarme donde pueden comprar una ps5, y ahora mismo no hay en ningún sitio disponible, solo listas de espera con packs inflados de precio.
Ahora me vendrás a decir que si los especuladores, que si la reventa, y blablabla, lo de siempre.
Si no te parece poco disfrutar de todo el catalogo de ps4 mejorado y todos los juegazos que te han nombrado con anterioridad, apaga y vámonos.
Solo por jugar al Horizon nuevo en todo su esplendor, ya me gastaría los 500 pavos, fíjate lo que te digo.
garcias86666 escribió:¿Es cosa mia, o en las analisis estan poniendo una nota alta, pero luego el contenido del análisis sacan bastantes pegas?. Por ejemplo, en este de hobbyconsolas:
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/h ... s4-1003755"Con tanto por hacer, es inevitable encontrarse con misiones descompensadas.
Sin embargo, las secundarias, rescates y territorios de caza nos han parecido menos inspirados. Hay numerosas conversaciones que aportan muy poco a la historia y demasiados encargos que consisten en acudir a un lugar, derrotar a un grupo de máquinas y recoger suministros."En este aspecto de diseño, Horizon II supone un paso atrás respecto a otros juegos de mundo abierto como Breath of the Wild o Red Dead Redemption 2.Para tratarse de un "first party" nos ha sorprendido que no estuviera más pulido. En algunas cinemáticas la mirada de Aloy no sigue a los interlocutores, la carga de texturas es demasiado brusca en los viajes aéreos. Incluso nos ha tocado repetir alguna misión porque no aparecía un objetivo.
Y luego vas...y le cascan un 90. No lo entiendo. En el analisis de vidaextra son ya mucho mas duros, pero al menos no le ponen nota.
BeSalmorejo escribió:¿Y si en lugar de poner solo las partes negativas pones todo lo positivo? igual ahí si que lo entiendes mejor
garcias86666 escribió:¿Es cosa mia, o en las analisis estan poniendo una nota alta, pero luego el contenido del análisis sacan bastantes pegas?. Por ejemplo, en este de hobbyconsolas:
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/h ... s4-1003755"Con tanto por hacer, es inevitable encontrarse con misiones descompensadas.
Sin embargo, las secundarias, rescates y territorios de caza nos han parecido menos inspirados. Hay numerosas conversaciones que aportan muy poco a la historia y demasiados encargos que consisten en acudir a un lugar, derrotar a un grupo de máquinas y recoger suministros."En este aspecto de diseño, Horizon II supone un paso atrás respecto a otros juegos de mundo abierto como Breath of the Wild o Red Dead Redemption 2.Para tratarse de un "first party" nos ha sorprendido que no estuviera más pulido. En algunas cinemáticas la mirada de Aloy no sigue a los interlocutores, la carga de texturas es demasiado brusca en los viajes aéreos. Incluso nos ha tocado repetir alguna misión porque no aparecía un objetivo.
Y luego vas...y le cascan un 90. No lo entiendo. En el analisis de vidaextra son ya mucho mas duros, pero al menos no le ponen nota.
por algo son secundarias
El Hombre Araña escribió:garcias86666 escribió:¿Es cosa mia, o en las analisis estan poniendo una nota alta, pero luego el contenido del análisis sacan bastantes pegas?. Por ejemplo, en este de hobbyconsolas:
Cosa tuya.
Según Enroque de Eurogamer, está a la altura de TW3 en cuanto a variedad de misiones, que incluso la más terciaria está inspirada.
Solo has puesto fragmentos de HobbyConsolas, analizado por el defenestrado David Martninez, el cual tiene un historial de perliatas que dan para libro.
De los más recientes, que Jedi Fallen Order dura 6 horas como para creer algo de ese personaje.
LMDS escribió:En la descripción de analista pone esto:
- El modo resolución de PS5 aplica inyección temporal sobre 2160p (algo similar a lo que vimos en Spider-Man: Miles Morales), logrando una mayor nitidez y ausencia de aliasing.
- El modo FPS de PS5 alcanza una resolución de 1800p, pero la diferencia parece mayor debido a la técnica mencionada arriba.
El Hombre Araña escribió:Solo has puesto fragmentos de HobbyConsolas, analizado por el defenestrado David Martninez, el cual tiene un historial de perliatas que dan para libro.
De los más recientes, que Jedi Fallen Order dura 6 horas como para creer algo de ese personaje.
Seto-Ichitaka escribió:El Hombre Araña escribió:garcias86666 escribió:¿Es cosa mia, o en las analisis estan poniendo una nota alta, pero luego el contenido del análisis sacan bastantes pegas?. Por ejemplo, en este de hobbyconsolas:
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/h ... s4-1003755
Cosa tuya.
Según Enroque de Eurogamer, está a la altura de TW3 en cuanto a variedad de misiones, que incluso la más terciaria está inspirada.
Solo has puesto fragmentos de HobbyConsolas, analizado por el defenestrado David Martninez, el cual tiene un historial de perliatas que dan para libro.
Pues si me tengo que creer que las secundarias estan a la altura de las de The Witcher 3...
AndyElGrande escribió:El Hombre Araña escribió:Solo has puesto fragmentos de HobbyConsolas, analizado por el defenestrado David Martninez, el cual tiene un historial de perliatas que dan para libro.
Pero esto qué es!! lo acabo de pasar hace hace un par de días y me ha durado fácilmente unas 25 horas jugando en el penúltimo nivel de dificultad (creo que era maestro jedi), o lo ha puesto en modo fácil y ha ido a saco o yo ya no entiendo nada.
John_Dilinger escribió:Falta la felicitación de turno de Phil Spencer a Playstation por las notazas del Horizon Forbbiden West aunque por dentro se lo estén comiendo los demonios,bueno siempre le pueden abanicar los de Bethesda mientras los de Activision le preparan una tila con miel de romero para mitigar el telele.
mocolostrocolos escribió:John_Dilinger escribió:Falta la felicitación de turno de Phil Spencer a Playstation por las notazas del Horizon Forbbiden West aunque por dentro se lo estén comiendo los demonios,bueno siempre le pueden abanicar los de Bethesda mientras los de Activision le preparan una tila con miel de romero para mitigar el telele.
Esta mierda de mensajes sobran.
John_Dilinger escribió:mocolostrocolos escribió:John_Dilinger escribió:Falta la felicitación de turno de Phil Spencer a Playstation por las notazas del Horizon Forbbiden West aunque por dentro se lo estén comiendo los demonios,bueno siempre le pueden abanicar los de Bethesda mientras los de Activision le preparan una tila con miel de romero para mitigar el telele.
Si te ha ofendido lo borro.
John_Dilinger escribió:Falta la felicitación de turno de Phil Spencer a Playstation por las notazas del Horizon Forbbiden West aunque por dentro se lo estén comiendo los demonios,bueno siempre le pueden abanicar los de Bethesda mientras los de Activision le preparan una tila con miel de romero para mitigar el telele.
John_Dilinger escribió:mocolostrocolos escribió:John_Dilinger escribió:Falta la felicitación de turno de Phil Spencer a Playstation por las notazas del Horizon Forbbiden West aunque por dentro se lo estén comiendo los demonios,bueno siempre le pueden abanicar los de Bethesda mientras los de Activision le preparan una tila con miel de romero para mitigar el telele.
mocolostrocolos escribió:John_Dilinger escribió:mocolostrocolos escribió:
No me ofende, pero es el típico mensaje que solo atrae conflicto y que no aporta nada. Parece escrito desde el resentimiento.
Iba a reportar, pero se me han adelantado.
Arram escribió:A mi me ha dejado un poco frio la disparidad en algunos analisis... Como los video analisis de 3djuegos y el de vandal, en uno parece que es dios hecho carne y en el otro les ha faltado terminar diciendo al final no ha salido tan mala... 🤣 Por lo demas muchas ganas de jugarlo y hacerme mi propia opinión pero primero el Eden Ring este caera mas adelante, un saludo
mocolostrocolos escribió:John_Dilinger escribió:mocolostrocolos escribió:
kiek escribió:Hola! tengo una entrada para ver Uncharted pero yo no la voy a utilizar, si alguien la quiere que me envié MP y se la doy.
SizeMatters escribió:John_Dilinger escribió:mocolostrocolos escribió:
No me ofende, pero es el típico mensaje que solo atrae conflicto y que no aporta nada. Parece escrito desde el resentimiento.
¿Conflicto? Cualquiera diría que mi mensaje es el detonante de lo que pasa en Ucrania..
Vaya tela marinera.
Te suena un youtuber calvo que habla sobre videojuegos? Pues tu comentario parece sacado de un video suyo solo que atacando al bando contrario.
kiek escribió:@John_Dilinger Tio déjalo ya, estas quedando aun peor... da la sensación de ardor por la compra de Bethesda y Activision, tapate un poco al menos...
DualSensei escribió:En la versión de ps5 se le nota hasta el bello facial, qué enfermos.
@Besalmorejo Se habrán agotado.