[Hilo Oficial] PS5

rosskatz escribió:

Y el tío provocador ese de dónde sale? Qué hace con el hashtag Xbox en el horizon west? Pero cómo seguís a esos perlas? [qmparto]

Big kaiser escribió:Lo jodido es que las reviews son criterios personales de alguien que emite un veredicto y que normalmente condiciona a gente que después puede comprar o no comprar. Magnifican errores o eluden otros de entidad.

Lo bueno es no empaparse demasiado, ver algunos videos sobre mecanica, narrativa, jugabilidad y si a uno le gusta y le ilusiona la propuesta, pues comprar.

Es como el que está convencido de comprar un tv y lee un analisis donde ponen que la tv no soporta 4k 120hz. Solo 4k 60hz. Y se autoconvence de que la tv no es buena, cuando quizá nunca llegue a utilizar esa opción.

Aunque tu argumento de las reviews en los juegos lo comparto, el ejemplo que pones de las TV no lo veo comparable. Esos datos de la TV son objetivos y no hay mucho que discutir. Que un juego sea mas o menos bueno importa sobretodo en el gusto de cada uno. Aquí sí que creo que las reviews de juego son bastante más inútiles en ese aspecto.

En las TVs objetivamente se pueden comparar entre ellas y si un buen análisis dice por ejemplo que una TV tiene el mejor contraste de todas será verdad y la tienes como referencia. En los juegos te pueden decir que X juego tienen la mejor historia contada jamas y luego jugarlo tu y dormirte siguiendo esa historia.

Mr.Threepwood escribió:@vivazizou Con todo el respeto del mundo, y entendiendo que este señor le da a su público lo que quiere ver... cómo es posible que un canal basado en el odio y la desinformación siga en pie? No hay políticas muy estrictas en Youtube contra ese tipo de contenidos?

Partiendo de la base de que existe la guerra de consolas sería un motivo suficiente (por mucho que el bando atacado les ignore). Pero es que encima si sumamos el hecho de que hasta los que supuestamente no son seguidores continúan nombrándole... pues blanco y en botella. Porque ya me dirás tú qué coño pinta nombrar a ese tío en este hilo, si es que parece que haya ganas de marcha.

De hecho la cantidad de posts en este hilo prediciendo lo obvio (que va a haber mucha mierda hacia el Horizon 2) es también indicativo de lo mismo.
sahaquielz escribió:Ok. Esperad a mañana para llamarnos fanáticos. Que también parece que estáis esperando con ansias poder venir al hilo a darnos lecciones de objetividad e imparcialidad.

Buenas.

De esos hay algunos que tampoco fallan, así que mejor tomárselo con humor compañero.

Yo me voy a quedar con las ganas de jugar al KOF XV el Jueves y al Horizon II el Viernes porque hasta el Sábado no regreso a casa, no voy a poder estar esos dos días. Se me va ha hacer jodidamente duro estar fuera pensando que tengo los juegos en casa :(

@ivanpowerade. Eres un crack [carcajad]
sahaquielz escribió:Ok. Esperad a mañana para llamarnos fanáticos. Que también parece que estáis esperando con ansias poder venir al hilo a darnos lecciones de objetividad e imparcialidad.

Lo gracioso es que miras el historial de los que vienen aquí con la bandera de la objetividad, y te das cuenta que dicha bandera la pierden en el hilo de la competencia.

jjuanji escribió:

Me gustó mucho Until Dawn, tanto que le saqué el platino, pero no veo ninguna necesidad de que hagan un remake...

aunque nunca viene mal ver a la rubia con texturas mejoradas [amor]
(mensaje borrado)
Sony debería comprar los derechos del señor de los anillos ahora que está en venta. Tiene Sony pictures para explotarla mediante películas y series y PlayStation para hacer videojuegos. El dinero de Bungie podía haber ido a los derechos de estos.
Hola! tengo una entrada para ver Uncharted pero yo no la voy a utilizar, si alguien la quiere que me envié MP y se la doy. [oki]
@raulaia Un remake del Until Dawn? Tiene la misma lógica que los remakes de "Life is Strange" que hemos visto, sacar pasta con 0 vergüenza. Disfrute mucho del Until Dawn y el platino se lo sacó mi mujer (0 dada a jugar videojuegos....) pero de ahí a esto...vergonzoso.
rosskatz está baneado por "Troll"
FEATHIL escribió:@raulaia Un remake del Until Dawn? Tiene la misma lógica que los remakes de "Life is Strange" que hemos visto, sacar pasta con 0 vergüenza. Disfrute mucho del Until Dawn y el platino se lo sacó mi mujer (0 dada a jugar videojuegos....) pero de ahí a esto...vergonzoso.

oye q igual le meten un modo para psvr2 [poraki]
Las reviews dicen lo que se esperaba, un juego de 9,5... continuista (por suerte y lógicamente) y espectacular. La versión de PS5 va a lucir increíble, pese al lastre.

El día que Guerrilla, ND, Polyphony, Suker Punch, Santa Monica... etc dejen atrás a la vieja generación, entonces si que vamos a flipar. Pero es lo que hay.
Buenos días a todos,

Horizon de media un 93, juegazo como la copa de un pino [amor] Feliz día de los enamorados con esa Aloy!!!
Joeru_15 escribió:Ya es hora, ¿no?

Mejora al anterior en todos los aspectos. ¿Que más se puede pedir?
Xbeat escribió:Buenos días a todos,

Horizon de media un 93, juegazo como la copa de un pino [amor] Feliz día de los enamorados con esa Aloy!!!

Metacritic: 88

Opencritic: 88

A no ser que estés sacando el 93% de recomendaciones, que no es ninguna media. Eso quiere decir que el 93% de las publicaciones que no ponen notas a sus reviews lo recomiendan.
Buenas.

No he leído ninguna review, y tampoco voy a perder el tiempo en ello. Sobre las notas lo esperado ¿ Alguien dudaba tras la primera parte y tras lo visto de la segunda que no iba a ser un juego sobresaliente en todos los apartados? Es que tampoco hace falta que ningun analista lo diga, con ciertos juegos ya se ve y se sabe.

Era obvio, es igual que cuando salga God of War Ragnarok o Spiderman 2 ¿ Alguien duda que no van a ser juegos sobresalientes? Pues lo mismo. Son juegos que antes de salir ya se sabe cómo van a ser en cuanto calidad. Sorpresas pocas viendo los estudios que están detrás.

Que va a vender otras dos decena de millones o más, también es de cajón. Guerrilla hoy día está a la altura de los más grandes del sector.
rosskatz escribió:tic TAC tic TAC

Pero si en este foro había gente que no se iba a poder ¿insinúas que eran unos trolls y solo venían a marear? No puede ser, anonadado me hayo
jjuanji escribió:

¿Habrán conseguido los 4K60 o 1440p120?
jjuanji escribió:@mocolostrocolos lo dudo, pero a saber :-?

Mi apuesta es por 4KCB a 60 fps.

Pero estos tíos son magos, así que me espero cualquier maravilla.
sahaquielz escribió:
Joeru_15 escribió:Ya es hora, ¿no?

Mejora al anterior en todos los aspectos. ¿Que más se puede pedir?

Absolutamente nada mas, contento de ver que se confirma lo que ya veíamos meses atrás. Ahora a disfrutarlo [Ooooo]

Info del remake del Resi 4¿?
@ivanpowerade era otro tema de conversación jajajajajaja pero si, ojalá lo de capcom sea el remake
mocolostrocolos escribió:

No se si es muy fiable, pero en el vídeo del analista de bits pone que va a 1800p 60 fps.
Joe parece que el horizon ha salido pepinaco. Me alegro muchísimo. Aunque personalmente no se mi tipo de juego.. se ve realmente hermoso
Sobre Horizon FW, me esperaba las notas por ahí, creía que el coincidir en los análisis con Elden Ring le pasaría factura pero no parece.

De lo poco que he leído, mejora al anterior y sienta bases sobre como hacer un mundo abierto entretenido sin resultar pesado o abrumador.

Ya lo tenía comprado de todas formas.
xmakitorx escribió:

No se si es muy fiable, pero en el vídeo del analista de bits pone que va a 1800p 60 fps.

Sería una decepción si fuese el caso, sinceramente. Me cuesta creer que Guerrilla no haya alcanzado mínimo 1440p/60fps.
xmakitorx escribió:

Sería una decepción si fuese el caso, sinceramente. Me cuesta creer que Guerrilla no haya alcanzado mínimo 1440p/60fps.

¿No es 1800 más que 1440? O me estoy equivocando en algo?

Si os soy sincero, yo noto cuando un juego va a más de 1080p. Noto que se ve mejor, más definido y claro.
Pero ya notar diferencias entre 4k, 1900p 1440p....
Yo he leído entero el análisis de Eurogamer y visto por encima otros, y me quedo con que Guerrilla ha conseguido esquivar casi todos los males de los sandbox. Hace tiempo que pienso que es un género que se le mira demasiado con lupa y se suele criticar demás.

Y también me quedo con que Guerrilla ha subido bastante el listón de los valores de producción en el género. Seguro que salen juegos que lo igualan o superan en aspectos concretos, pero en conjunto, da la sensación de que Rockstar y poco más pueden sacar un sandbox con este acabado general.

Dicho esto, yo voy a ponerme ahora mismo con el primer Horizon así que pasara mucho tiempo hasta que pruebe el 2.
sahaquielz escribió:
xmakitorx escribió:No se si es muy fiable, pero en el vídeo del analista de bits pone que va a 1800p 60 fps.

¿No es 1800 más que 1440? O me estoy equivocando en algo?

Si os soy sincero, yo noto cuando un juego va a más de 1080p. Noto que se ve mejor, más definido y claro.
Pero ya notar diferencias entre 4k, 1900p 1440p....

Porque estoy empanado y he leído 1080 y no 1800.

El otro dia salto la noticia de que el anuncio de RE4 Remake estaria muy proximo, ¿y justo sale Capcom con esto?

Ganas de que lo enseñen ya.
En la descripción de analista pone esto:

- El modo resolución de PS5 aplica inyección temporal sobre 2160p (algo similar a lo que vimos en Spider-Man: Miles Morales), logrando una mayor nitidez y ausencia de aliasing.

- El modo FPS de PS5 alcanza una resolución de 1800p, pero la diferencia parece mayor debido a la técnica mencionada arriba.
Buenas.

Entonces ¿ Cuáles o cuál es la principal diferencia entre 60fps y 30fps en PS5? ¿Sólo afecta a la resolución y mantiene todo demás como texturas o iluminación?

A ver si está semana DF hace un buen análisis técnico.
Con todo lo que nos viene estos meses, aún habrá gente que diga que no hay juegos en la nueva generación como para dar el salto [carcajad]
FEATHIL escribió:Con todo lo que nos viene estos meses, aún habrá gente que diga que no hay juegos en la nueva generación como para dar el salto [carcajad]

Hombre, todo sigue siendo crossgen y las diferencias aunque notables, no justifican los 500euros que cuestan las nuevas maquinas o incluso mas si te dejas timar con algun pack de 700e. El unico juego grande solo nextgen que se me ocurre es Starfield.
pers46 escribió:Sobre Horizon FW, me esperaba las notas por ahí, creía que el coincidir en los análisis con Elden Ring le pasaría factura pero no parece.

De lo poco que he leído, mejora al anterior y sienta bases sobre como hacer un mundo abierto entretenido sin resultar pesado o abrumador.

Yo creo que en ciertos detalles, si hay algo de retranca al coincidir con Elden Ring, sobretodo en lo guiado que parece ser y en cuanto a lo clásico del diseño de mundo abierto y iconos, decir a donde ir y qué hacer, etc..

De 3DJuegos:

he completado muchas de las misiones y tareas secundarias que puebla su mapa lleno de iconos. Sí, la secuela de Guerrilla marca la pauta del mundo abierto tradicional, ese que nos es más familiar a los jugadores; pero, a su vez, no se ha conformado con seguir el rastro (nunca mejor dicho)

Valdal:

Aloy tiende a darnos demasiadas pistas sobre lo que tenemos que hacer.

De todas formas, según todos los análisis, es un juego muy continuista con la primera parte, que yo era lo que me imaginaba, que por otro lado, es lógico siendo la primera parte un éxito. No creo que nadie esperase un revolución con este juego.

@SizeMatters Hombre, Demon Souls, Ratchet, Returnal, Deathloop...son juegos que son exclusivos de la nueva generación y algunos ya tienen más de un año en el mercado eh.
DualSensei escribió:Por cierto, está en MediaMarkt el dualsense blanco a 46€, el rosa 50€ y los pulse 3D a 62€.

Me aparecen a 76,49€ y solo en negros [triston]
SizeMatters escribió:Hombre, todo sigue siendo crossgen y las diferencias aunque notables, no justifican los 500euros que cuestan las nuevas maquinas o incluso mas si te dejas timar con algun pack de 700e. El unico juego grande solo nextgen que se me ocurre es Starfield.

Buenas

Infórmate mejor del catálogo de PS5. Tiene juegos que de crossgen no tienen nada, que son imposibles de ver en la pasada generación tal y como están diseñados.

Acabo de leer en el hilo de oficial del Horizon FW que mejor a 30 fps para disfrutar de todo el esplendor visual del juego. De todas formas yo mismo lo comprobaré este sábado.
jjuanji escribió:

No entiendo, que se supone que dice o insinua, no lo pillo
SizeMatters escribió:
FEATHIL escribió:Con todo lo que nos viene estos meses, aún habrá gente que diga que no hay juegos en la nueva generación como para dar el salto [carcajad]

Hombre, todo sigue siendo crossgen y las diferencias aunque notables, no justifican los 500euros que cuestan las nuevas maquinas o incluso mas si te dejas timar con algun pack de 700e. El unico juego grande solo nextgen que se me ocurre es Starfield.

Si hay gente que se compró la ps4pro, la oneX, la new3ds... Solo por la mejora en los juegos de siempre, ya merece la pena el salto a ps5 y series. Pero es que además ya hay bastantes exclusivos y más que siguen llegando.
Vamos, que es una decisión personal eso de si justifica el cambio o no. A algunos no les merecerá la pena cambiar hasta que salga el half Life 3. Y a otros les merecerá la pena solo por mejorar un poco el Minecraft.
Y ahora estamos en un momento en el que tenemos un puñado de exclusivos y otro puñado de juegos mejorados a ps5. No se puede decir que merezca o no merezca la pena.
OnixSa escribió:
jjuanji escribió:

No entiendo, que se supone que dice o insinua, no lo pillo

Ya sabemos que va a 1800p/60. A eso se refiere.
Fantasy maniac escribió:

El otro dia salto la noticia de que el anuncio de RE4 Remake estaria muy proximo, ¿y justo sale Capcom con esto?

Ganas de que lo enseñen ya.

yo no es por joderos la ilusion que ojo si que podria ser un resident evil 4 remake, pero el dia y la fecha en la que acaba ese contador coincide con un evento que hay este fin de semana de street fighter , de hecho en teoria deberia de haber sido las finales mundiales del juego pero se cancelaron por temas de covid y demas y para compensar hicieron un evento, vamos que coincide con el final de ese evento y la ultima season de sf5.

PD: acabo de ver este tweet
parrotxo escribió:
pers46 escribió:Sobre Horizon FW, me esperaba las notas por ahí, creía que el coincidir en los análisis con Elden Ring le pasaría factura pero no parece.

Yo creo que en ciertos detalles, si hay algo de retranca al coincidir con Elden Ring, sobretodo en lo guiado que parece ser y en cuanto a lo clásico del diseño de mundo abierto y iconos, decir a donde ir y qué hacer, etc..

De 3DJuegos:

he completado muchas de las misiones y tareas secundarias que puebla su mapa lleno de iconos. Sí, la secuela de Guerrilla marca la pauta del mundo abierto tradicional, ese que nos es más familiar a los jugadores; pero, a su vez, no se ha conformado con seguir el rastro (nunca mejor dicho)

Valdal:

Aloy tiende a darnos demasiadas pistas sobre lo que tenemos que hacer.

De todas formas, según todos los análisis, es un juego muy continuista con la primera parte, que yo era lo que me imaginaba, que por otro lado, es lógico siendo la primera parte un éxito. No creo que nadie esperase un revolución con este juego.

@SizeMatters Hombre, Demon Souls, Ratchet, Returnal, Deathloop...son juegos que son exclusivos de la nueva generación y algunos ya tienen más de un año en el mercado eh.

Continuista hasta cierto punto, según Vandal, el salto está a la altura del de Uncharted 1 al 2 .
Para mí lo mejor de todo lo que he visto es que han mejorado las secundarias, y que si quieres, puedes ir a saco a por la historia sin perderte por el mundo a explorar ni hacer fetch quests tediosas.
Al final lo del precio de la versión de Ps4 y el upgrade gratis ha PS5 como ha quedado? ¿Se puede comprar el de PS4 10€ mas barato y upgradearlo a PS5 sin problemas, no?
Ivaneitor escribió:Al final lo del precio de la versión de Ps4 y el upgrade gratis ha PS5 como ha quedado? ¿Se puede comprar el de PS4 10€ mas barato y upgradearlo a PS5 sin problemas, no?

Sí, está requeteconfirmado.
Pues en vidaextra no lo ponen muy bien , dicen que simplemente es un buen juego
180864 respuestas