[Hilo Oficial] PS5

@marvicdigital
Es que yo este tipo de comparaciones en serio que no las entiendo. Si se compara con el Virtual Racing también saldrá ganando, vamos... La culpa es de quién le da bola al Chicho ese, que no se ni quién es.

Saludos.
Vaya telita con la escena del Martha is Dead censurada [mad]

Aunque haya un sistema de clasificación por edades hay muchos chavales que no tienen supervisión ninguna y no es lo mismo que un chaval de los 90 jugara a Manhunt que al final no eran más que muñecajos a que un chaval de ahora pueda ver estas cosas.
Aún así me parece un doble rasero tremendo cuando en TLOU 2 pasa de todo y no se censuró nada pero bueno,yo no iba a comprar el juego igualmente pero entiendo que la gente se cabree.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Funkeeper escribió:Vaya telita con la escena del Martha is Dead censurada [mad]

Aunque haya un sistema de clasificación por edades hay muchos chavales que no tienen supervisión ninguna y no es lo mismo que un chaval de los 90 jugara a Manhunt que al final no eran más que muñecajos a que un chaval de ahora pueda ver estas cosas.
Aún así me parece un doble rasero tremendo cuando en TLOU 2 pasa de todo y no se censuró nada pero bueno,yo no iba a comprar el juego igualmente pero entiendo que la gente se cabree.

Cada uno es responsable de sus actos,yo sí tuviera un hijo pequeño éste tipo de videojuegos no los tocaba ya sea mediante bloqueo parental en la consola en caso de ser digital o guardados en el lugar más recóndito de la casa si es en físico.
@John_Dilinger hombre eso por supuesto y más ahora que cada vez son más fotorrealistas los juegos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Funkeeper escribió:@John_Dilinger hombre eso por supuesto y más ahora que cada vez son más fotorrealistas los juegos.

Hay que tener unas poquitas luces a la hora de ponerle a un crío un videojuego acorde a su edad.

El otro día a mi sobrino de cinco años le llamó la atención el icono del Wolfenstein New Colossus que sale en mi biblioteca de juegos.
rosskatz escribió:

PS3 y PS5.

Tremendo el Chicho [qmparto]
rosskatz está baneado por "Troll"
fuera de coñas, la imagen de ps5 es ACOJONANTE
imaginen si no fuera crossgen [mamaaaaa]
Leyendo los comentarios de las noticias de portada es la comparativa que se hacía...
Funkeeper escribió:Vaya telita con la escena del Martha is Dead censurada [mad]

Entonces será problema de quien lo compre sin tener en cuenta dicha clasificación no del producto. Hay montones de cosas que pasan en los GTA que no son aptas para menores, no se censuran y ahí están los críos y los streamers jugandolo.

Mucha hipocresía y doble rasero como mencionas además de poca responsabilidad al no comprar un producto acorde a la edad de quien lo va a disfrutar.
También te digo, que a quien le importaba ese juego, la primera vez que escucho hablar de el
yeong escribió:También te digo, que a quien le importaba ese juego, la primera vez que escucho hablar de el

No entiendo que tendrá que ver una cosa con la otra, pero a mi si que me importa, es un juego que le sigo la pista y con intención de pillarlo.
Un poco de empatía, nunca está de más.
rosskatz está baneado por "Troll"
amén tito neil

el docu de horizon empieza en 45 min
JOKeR BCN escribió:
yeong escribió:También te digo, que a quien le importaba ese juego, la primera vez que escucho hablar de el

No entiendo que tendrá que ver una cosa con la otra, pero a mi si que me importa, es un juego que le sigo la pista y con intención de pillarlo.

Dejalo que diga lo que quiera, es el listillo de turno y cada vez que habla sube el pan. Ni pierdas el tiempo con dicho usuario. Saludos.
@rosskatz Mu bonico... Pero ni una imagen nueva. A ver qué tal el lunes las reviews.
JOKeR BCN escribió:No entiendo que tendrá que ver una cosa con la otra, pero a mi si que me importa, es un juego que le sigo la pista y con intención de pillarlo.

Antes que censurar el juego si o si, lo que podrían haberles dicho es que pongan un selector para avisar a la gente de que hay escenas fuertes y que si las quieren desactivar, así mantienes el juego igual y le das a la gente la posibilidad de elegir si quiere o no ver esas escenas.

Es que a mí me obligan a borrar parte del juego y directamente no sale en playstation y más habiendo avisos antes de comprar los juegos para indicar lo que contiene ese juego.
Plage escribió:
JOKeR BCN escribió:No entiendo que tendrá que ver una cosa con la otra, pero a mi si que me importa, es un juego que le sigo la pista y con intención de pillarlo.

Antes que censurar el juego si o si, lo que podrían haberles dicho es que pongan un selector para avisar a la gente de que hay escenas fuertes y que si las quieren desactivar, así mantienes el juego igual y le das a la gente la posibilidad de elegir si quiere o no ver esas escenas.

Es que a mí me obligan a borrar parte del juego y directamente no sale en playstation y más habiendo avisos antes de comprar los juegos para indicar lo que contiene ese juego.

Hay juegos como Grounded o Psychonauts 2 que avisan del contenido de algunos niveles y tienen opciones para modificar algunos elementos de esos niveles que pueden perturbar a la gente.

Gente con aracnofobia por ejemplo en Grounded puedes hacer que los enemigos arácnidos sean simples cubos.
marvicdigital escribió:
rosskatz escribió:

PS3 vs PS5, muy justa la comparación [burla2]

Saludos [beer]

A parte, creo que ese coche no era ni premium en GT 6. De comparar hacerlo con el Sport, que es justo el previo.
alucard467 escribió:Ya huele a Elden Ring [chulito]

Ya no queda nada!!!!
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:

Hay juegos como Grounded o Psychonauts 2 que avisan del contenido de algunos niveles y tienen opciones para modificar algunos elementos de esos niveles que pueden perturbar a la gente.

Gente con aracnofobia por ejemplo en Grounded puedes hacer que los enemigos arácnidos sean simples cubos.

Este caso es distinto y entiendo que si avisas previamente tambien puedes romper el efecto sorpresa(muy desagradable y enfermiza) de la escena.

Tal vez algo rollo, "escenas fuertes con menores" seria un aviso para navegantes, quien sabe, a lo mejor se deberia de revisar el PEGI y similares para que seamos un poco mas consciente de las tematicas que implican.

Yo creo que al final este tema les ha ido bien a los desarrolladores del juego por que les ha dado bastante publicidad y la escena censura ya la hemos visto unos cuantos que no hubiesemos tocado nada, vamos que al final estas cosas generan un efecto streisand.

No se, en este tema no lo tengo del todo claro, lo del culo de tris y similares me parece una gilipollez que no se tenia ni que haber planteado y lo de rebajar el tono de sexualizar personajes femeninos que parecen niñas por supuesto que me parece bien que se censure, por que en japon tienen un problema con eso. En cambio en este caso tengo dudas.

Si fueseis(te cito a ti pero esto ultimo es en general) uno de los responsables que hace los controles correspondientes a los juegos y vuestro empleo dependiese de que no se lien escandalos...hubieses dejao estar esta escena?.

Es un poco off-topic si, sin embargo siendo un tema que ya ha pasado varias veces en titulos de Sony para PS tampoco lo veo tan fuera de lugar.

Un saludo.

PD: Sin ganas de que llegue el elden day xD.
davidDVD escribió:

Que poco me atrae este juego en 3d..
davidDVD escribió:

Si la jugabilidad y animaciones son buenas caera.
Pero qué aporta aparte de estar construidos los modelos en 3D??

Si la jugabilidad fuera en 3D también, como un third person shooter, pues entonces hubiera molado pero así no le veo atractivo...
Ellacopter escribió:
davidDVD escribió:

No sé si con "caerá" te refieres a comprar pero por si acaso el juego se anunció para móviles (android e ios), parece que será free2play (al menos en china así fue que salió en junio del 2021), con lo cual supongo que en PS5/PS5 será f2p igual. Otra cosa el tema de microtransacciones, que ya conocemos a las compañías...
Rvilla87 escribió:
Ellacopter escribió:
davidDVD escribió:

No sé si con "caerá" te refieres a comprar pero por si acaso el juego se anunció para móviles (android e ios), parece que será free2play (al menos en china así fue que salió en junio del 2021), con lo cual supongo que en PS5/PS5 será f2p igual. Otra cosa el tema de microtransacciones, que ya conocemos a las compañías...

Aha, como pone lo de ps4 y ps5.... a ver si no necesitas pagar para desbloquear niveles o mierdas asi. Casi le tengo mas ganas al metal slug por turnos a lo xcom.
Fran_Pelayo escribió:Pero qué aporta aparte de estar construidos los modelos en 3D??

Si la jugabilidad fuera en 3D también, como un third person shooter, pues entonces hubiera molado pero así no le veo atractivo...

exactamente lo mismo que cualquier otro juego arcade, exactamente lo mismo que siendo en 2D, pixelart o lo que se te ocurra. Puede gustar o no, pero aportar como juego arcade aporta exactamente lo mismo que el ideal de cada uno.
La famosa escena censurada no es algo que no hayamos visto en películas o series gore , como La Matanza de Texas o la saga Hostel por ejemplo.

Dicho esto es la primera vez que oigo hablar del juego y sale ya a la venta
Si ese juego hubiera sido censurado en todas las plataformas no estaríamos hablando de ello, pero como solo a sido el playstation pues salen las yenas
alucard467 escribió:Esta muy interesante el tuit este

Interesante la verdad, y tiene bastante lógica.

Pero ahora vendrá el típico “pero bro” a decir que el formato físico está matando a la industria, que por cosas cómo éstas el futuro es digital y que lo asumamos.
Por lo que leo en el tweet es porque lo quieren sacar en físico y por eso lo tienen que censurar, ya que si no no lo pueden exponer las tiendas, no se yo hasta qué punto les renta censurar el juego para poder sacarlo en físico.

P.D. Por si alguien se lo pregunta, no en Xbox no hay versión física de martha is dead, por eso no hay censura
¿Y por qué no censuran la versión física y dejan la digital como el juego completo?
@DualSensei
El formato fisico está matando a la industria y mucho. [+risas] , para que lo suelte otro, suelto yo la chorrada [360º]
mocolostrocolos escribió:¿Y por qué no censuran la versión física y dejan la digital como el juego completo?

Supongo que para que todos jueguen a la misma versión
mocolostrocolos escribió:¿Y por qué no censuran la versión física y dejan la digital como el juego completo?

Plage escribió:

Pues sacas parche día uno ... que hay muchos juegos así. Es como si no pudieras sacar un parche para un juego para que juegen con los mismos bugs. ... [facepalm]
Homelander está baneado por "Troll"
Cómo les gusta a los mismos de siempre traer polémicas para reventar el hilo. Cómo dicen los mismos cuando les interesa, ¿no hay un hilo en el subforo de juegos para hablar de ello? Pues eso.

Es estar una semana sin entrar, vuelves y las mismas tonterías de siempre sobre un juego que la mayoría ni conocía de su existencia. :-|
El hype que hay con Horizon es bestial. Me alegro por Guerrilla y por el personaje de Aloy, que parece que ha venido para quedarse.
varios escribió:
Plage escribió:

Pues sacas parche día uno ... que hay muchos juegos así. Es como si no pudieras sacar un parche para un juego para que juegen con los mismos bugs. ... [facepalm]

Ya pero esa trampa iría en contra de lo que estás vendiendo, me refiero, no puedes vender una cosa que ofrece X y luego meter un parche que modifique eso, no creo que la ESBR sea tan tonta
Buenas.

SIFU recibirá nuevos niveles de dificultad y opciones de accesibilidad: el barrio será más amable

RiverWolff escribió:Buenas.

Me gusta la noticia. Ya está vendiendo muy bien, así vendera más. Y que cada uno lo juegue en la dificultad que le plazca y no tenga que estampar el mando [carcajad]
alucard467 escribió:

Me gusta la noticia. Ya está vendiendo muy bien, así vendera más. Y que cada uno lo juegue en la dificultad que le plazca y no tenga que estampar el mando [carcajad]

Buenas.

Yo nunca he compartido el bajar la dificultad a ciertos juegos, no sé cómo es Sifu, si será un juego de aprendizaje muy al estilo Souls, pero si es así, perderá parte de la esencia. Como digo, como no lo he jugado, así que no sé si es acertada o no esta decisión. Yo soy de los que se niegan a poner selector de dificultad en los Souls, porque entonces los juegos no serían Souls, no sé si me explico.

Que va a vender más no lo dudo, muchos ya no lo verán como algo desafiante y lo compraran.

Sobre el hype de Horizon II no me extrañaría que el juego venda varios millones en tan solo unos días o una semana.
he decidido comprarme el Martha is dead en formato fisico para Ps5, aunque esté en contra de la censura, estoy más en contra del formato digital
Buenas.

Mañana salen las reviews de Horizon FW. Creo que no voy a leer ninguna, pero en general de ningún juego más, si ya de por sí leía pocas ahora menos. Tras leer hoy un par de KOF XV donde en una de un medio importante mienten literalmente sobre aspectos jugables del juego, lo que me indica que han realizado la review sin haber jugado al juego o probado más de 10 minutos, tiro definitivamente la toalla. Cualquiera que haya estado al día del juego se ha tenido que descojonar, o llorar con la review.

Nos quejamos de la comunidad tóxica de jugadores, pero los medios están al mismo nivel de fango, una pena ver como con cada año esto va a peor y la seriedad, el rigor y la profesionalidad brillan por su jodida ausencia.

Aun le estoy dando vueltas con que clase comenzar XD

varios escribió:
Plage escribió:

Creo que no has entendido el problema realmente. Que ambos juegos sean igual (tanto fisico como digital) no es por no poder hacer cambios a posteriori con parches, es que es una putada para el desarrollador tener que mantener dos versiones del juego (una digital sin censura y una fisica con censura). A la hora de arreglar problemas o implementar cambios es un dolor de cabeza tener que andar con dos versiones del juego en vez de una.
Obviamente si a lo que apuntas es a saltarte la censura a traves de un parche a posteriori, eso es directamente impensable.

RiverWolff escribió:
alucard467 escribió:

Buenas.

Yo nunca he compartido el bajar la dificultad a ciertos juegos, no sé cómo es Sifu, si será un juego de aprendizaje muy al estilo Souls, pero si es así, perderá parte de la esencia. Como digo, como no lo he jugado, así que no sé si es acertada o no esta decisión. Yo soy de los que se niegan a poner selector de dificultad en los Souls, porque entonces los juegos no serían Souls, no sé si me explico.

Que va a vender más no lo dudo, muchos ya no lo verán como algo desafiante y lo compraran.

Sobre el hype de Horizon II no me extrañaría que el juego venda varios millones en tan solo unos días o una semana.

Pues a mi me parece perfecto que existan niveles de dificultad. No solo hay gente con menos tiempo para dedicarselo a un juego en morir una vez y otra hasta mejorar, es que tambien hay gente que tiene otro tipo de problemas que les impiden llegar a ese nivel minimo. Me parece que tanto unos como otros podrian disfrutar del juego si fuese algo mas sencillo. Y obviamente eso no quitaria que a los que os gustan los retos lo jugueis en dificil o ultra dificil.

El problema es que algunos se creen mejores porque pueden dedicarle mas tiempo al juego y acabar terminandoselo cuando otros no. No se, como un club exclusivo o algo asi...

Pero vamos, al final la desarrolladora es la que decide, y claramente From ha optado por solo dejar a los mas "duros" o perseverantes que disfruten de sus obras. No deja de ser una eleccion del creador que respeto aunque no comparto.

Un saludo!
180865 respuestas