argam escribió:varios escribió:Plage escribió:
Supongo que para que todos jueguen a la misma versión
Pues sacas parche día uno ... que hay muchos juegos así. Es como si no pudieras sacar un parche para un juego para que juegen con los mismos bugs. ...
Creo que no has entendido el problema realmente. Que ambos juegos sean igual (tanto fisico como digital) no es por no poder hacer cambios a posteriori con parches, es que es una putada para el desarrollador tener que mantener dos versiones del juego (una digital sin censura y una fisica con censura). A la hora de arreglar problemas o implementar cambios es un dolor de cabeza tener que andar con dos versiones del juego en vez de una.
Obviamente si a lo que apuntas es a saltarte la censura a traves de un parche a posteriori, eso es directamente impensable.
RiverWolff escribió:alucard467 escribió:Me gusta la noticia. Ya está vendiendo muy bien, así vendera más. Y que cada uno lo juegue en la dificultad que le plazca y no tenga que estampar el mando
Buenas.
Yo nunca he compartido el bajar la dificultad a ciertos juegos, no sé cómo es Sifu, si será un juego de aprendizaje muy al estilo Souls, pero si es así, perderá parte de la esencia. Como digo, como no lo he jugado, así que no sé si es acertada o no esta decisión. Yo soy de los que se niegan a poner selector de dificultad en los Souls, porque entonces los juegos no serían Souls, no sé si me explico.
Que va a vender más no lo dudo, muchos ya no lo verán como algo desafiante y lo compraran.
Sobre el hype de Horizon II no me extrañaría que el juego venda varios millones en tan solo unos días o una semana.
Pues a mi me parece perfecto que existan niveles de dificultad. No solo hay gente con menos tiempo para dedicarselo a un juego en morir una vez y otra hasta mejorar, es que tambien hay gente que tiene otro tipo de problemas que les impiden llegar a ese nivel minimo. Me parece que tanto unos como otros podrian disfrutar del juego si fuese algo mas sencillo. Y obviamente eso no quitaria que a los que os gustan los retos lo jugueis en dificil o ultra dificil.
El problema es que algunos se creen mejores porque pueden dedicarle mas tiempo al juego y acabar terminandoselo cuando otros no. No se, como un club exclusivo o algo asi...
Pero vamos, al final la desarrolladora es la que decide, y claramente From ha optado por solo dejar a los mas "duros" o perseverantes que disfruten de sus obras. No deja de ser una eleccion del creador que respeto aunque no comparto.
Un saludo!
¿Qué no he entendido el problema? ¿Impensable sacar un DLC o parche para añadir las escenas censuradas?
Creo que lo entiendo mejor que otros.
Pues hay juegos que ya lo hacen como The evil within, no me invento la rueda. Solo digo cosas que ya existen. Que le pongan un DLC al juego y todo solucionado.
Se llama "Gore Mode DLC" 'The Evil Within'
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... gore-78406https://www.3djuegos.com/noticia/144490 ... -mode-dlc/https://www.muycomputer.com/2014/10/13/ ... censurado/Lo de tener distintas versiones entre la digital y la física ...
Pero si hay juegos con 20 versiones. La gold, la ultimate, con 20 DLC, versión EU, vesión USA, versión asiática ... sólo hace falta ver los distintos códigos CUSA con distintos idiomas y para distintas regiones. lo raro es que hay un juego sin distintas versiones y que no saquen parches, DLC, distintas versiones y contenido según pages más o menos, según regiones, distintos idiomas ...
De la noticia
"El siguiente quebradero de cabeza: la calificación por edades en Japón. A diferencia de nuestro sistema PEGI, allí se califica con las "etiquetas Cero", que indican con una letra el grado de "madurez" necesaria para jugar. Así, un juego con etiqueta Cero-D es para jugadores de 17 años en adelante, mientras que uno con Cero-Z es exclusivamente para jugadores de 18 años en adelante. Aunque os parezca algo poco trascendente, una calificación por edades restrictiva puede provocar que el juego no se anuncie tanto o que, directamente, muchos usuarios no lo compren.
Por eso, han tomado una decisión salomónica: la versión física del juego sólo saldrá en versión Cero-D (de 17 años en adelante), con menos sangre y tripas, pero se podrá tener el "modo gore" completo mediante un DLC. Entendemos que será gratuito, claro... Ahora bien, si optan por el
juego versión digital, podrán adquirirlo tanto en versión Cero-D como en la Cero-Z."
Resumen corto: sino lo hacen es porque no quieren o no les interesa o no les dejan a los desarrolladores y punto.