[Hilo Oficial] PS5

alucard467 escribió:
AndyElGrande escribió:
alucard467 escribió:

Me estoy subiendo por las paredes ahora mismo de la ansiedad [mad]

Lo peor que los dias no pasan rápido [mamaaaaa] . Queremos esta droga ya en vena [fumando] . [beer] [oki]

Buenas.

Es un juego de From, que sinónimo de calidad, tengo claro que le van a llover 9 y 10. Este juego puede sentar las bases de los próximos juegos From así como de los open world en otros juegos, es otra cosa que estoy seguro que conseguirá.

Y ahora vamos....¡adorad a vuestro único dios malditos! XD

Imagen
@varios Solo por acariciar a los zorros ya merecen la pena XD Con lo monos que son....

En serio, si que es verdad que quizás haya demasiados. Pero es lo habitual de cualquier mundo abierto. Secundarias de relleno y coleccionables por un tubo.

Saludos.
rosskatz escribió:
korchopan escribió:Por cierto en ese vídeo se ven las explosiones bien hechas, las habrán cambiado o solo es porque es cinemático? porque era de lo único que veía que cojeaba técnicamente, que parecían como pegadas, en plan peli serie b de los 80

es cgi del mas alto nivel
asi se verá horizon 5 en ps7 si no vuelve a ser crossgen

Compara el CGI de God of war 2 con el motor gráfico del 3.

Mmmmadre mía, que ganas.
rosskatz está baneado por "Troll"
ivanpowerade escribió:

Mmmmadre mía, que ganas.

con esos cascos la oreja queda pillada o dentro y comoda?
hablo de una oreja de hombre tamaño medio/grande

con los gold acababa con dolor.
mocolostrocolos escribió:

Es una burrada sobre todo porque se trata de una nueva IP, nacida únicamente del ingenio de Guerrilla.
@rosskatz
Tengo los cascos, los uso para currar y no me genera ningún dolor ni nada, quedan por dentro casi en su totalidad. [sonrisa]
@RiverWolff [tadoramo] [tadoramo] Miyasaki Sensei

Subiros al tren que esta casi lleno ya de Hype [poraki] .

Imagen
RiverWolff escribió:
jjuanji escribió:

@SizeMatters Lo de que venden poco "en relación con las consolas" es la gilipollez más grande del universo hablando claro.

Por esa regla de tres, títulos multiplataforma que venden 5 millones de copias en TODAS las plataformas, como un RE o un Sekiro, serían un frascaso absoluto y hace años que estarían cerrados los estudios. Es que es tan absurdo que no tiene ni sentido.

Cuando he dicho yo que sean fracasos? Simplemente no son juegos populares entre la gente casual que forma el 90% de los poseedores de consola. Algo que por ejemplo no ocurre en la consola de Nintendo lo cual significa que gran parte de la gente se compra la Switch por sus exclusivos. Algo en mi opinion muy meritorio. (Y ojo, a mi los juegos de nintendo me llaman 0).

Que un juego como Horizon le de beneficios a Sony y que aun asi "solo" lo compren un 19%-20% de los 100-120m de de poseedores de una PS4 son dos cosas que pueden coexistir.
ivanpowerade escribió:

Mmmmadre mía, que ganas.

¿"Dual Hidden Microphones"? ¿Permite comunicarse con el micro?

PD: Vale, ya veo que es una especie de recorte del video que ya pusieron hace unos meses:

De hecho en el sec 2 del nuevo vídeo se aprecia el corte del video en el sonido. Que contraten a un buen editor! XD

Es que ha sido leer lo de audio 3d en detalle y el ejemplo cuadra, bien, pero luego veo la característica del micro y me ha dejado un poco roto porque es la 1º vez que leía algo así del juego.
@SizeMatters tema muy interesante.

Viendo los datos de los juegos más vendidos de swicht , el más vendido es Mario kart con 38 millones, y todos los demás por debajo.
Otro exclusivo muy famoso , zelda unos 25 millones y son datos de hace 2/3 meses.

Lo que comentas de que venden mucho más que Sony no es del todo acertado. Antes podría, pero desde la generación de ps4 los first de Sony venden casi tanto como Nintendo.

Un saludete [oki]
@rosskatz he tenido los dos (pulse y Sony 2.0) y el hueco para la oreja en los pulse es más pequeño.
DrSerpiente escribió:@rosskatz he tenido los dos (pulse y Sony 2.0) y el hueco para la oreja en los pulse es más pequeño.

pues que putada :(
gracias
satan bihotz txiki escribió:@SizeMatters tema muy interesante.

Viendo los datos de los juegos más vendidos de swicht , el más vendido es Mario kart con 38 millones, y todos los demás por debajo.
Otro exclusivo muy famoso , zelda unos 25 millones y son datos de hace 2/3 meses.

Lo que comentas de que venden mucho más que Sony no es del todo acertado. Antes podría, pero desde la generación de ps4 los first de Sony venden casi tanto como Nintendo.

Un saludete [oki]

Comprueba el top 10 de cada una y veras una diferencia muy clara. Ademas, hay bastantes mas PS4 vendidas que Switch.
@SizeMatters Actualizando la lista a este mismo mes sigue siendo la misma , Mario kart a la cabeza con 43 millones y lleva 5 años a la venta y es una IP conocidísima.

Quitando el Mario, las demás son muy similares en ventas.
Además, es injusto comparar las ventas cuando muchos IPs de Sony son relativamente nuevas y las de Nintendo no.

Un saludo y un placer charlar
Impresionantes las ventas de Horizon. Ya lo puse en otro hilo, pero la tendencia de los first de Sony desde la época PS3 se va incrementando. En su día, el first más vendido era Gran Turismo pero ni hablar que otros llegaran a sus números, hoy por hoy tenemos cinco franquicias/juegos que llegan, están cerca o pasan de los 20 millones y eso solo significa que tenemos singleplayer para rato. Enhorabuena para Guerrilla, no cualquier ip nueva te vende esos millones ni con el paso del tiempo.
satan bihotz txiki escribió:@SizeMatters Actualizando la lista a este mismo mes sigue siendo la misma , Mario kart a la cabeza con 43 millones y lleva 5 años a la venta y es una IP conocidísima.

Mario kart a la cabeza ha vendido el doble o casi que el juego mas vendido de PS4 que salio en 2018(doy por hecho que sera Spiderman con algo mas de 20m, ip conocidisma tambien). Y vuelvo a decir que eso no implica que Spiderman o Resident Evil o Gow o Halo etc sean fracasos.

Y si miras los numeros de todo top 10, Switch tiene 5 o 6 juegos por encima de los 20 millones y el resto no bajan de los 12 o 13.

Decir que Switch en cuanto a numeros de ventas no va mejor que las otras dos no me parece acertado. Pero bueno, que nos desviamos y ya puedo oler el hacha del mod por encima de nuestras cabezas [carcajad]

Un saludete [oki]

Y cada vez más.
SizeMatters escribió:

Un saludete [oki]

Comprueba el top 10 de cada una y veras una diferencia muy clara. Ademas, hay bastantes mas PS4 vendidas que Switch.

El problema es que tu y otros que haceis esos calculos pillais los datos a medias, obviais la cantidad de catalogo y por lo tanto, competencia que tiene cada consola.

De hecho los 160M de copias vendidas de GTAV, segun tu teoria, no es una locura por que claro, estan en mas de 500M de dispositivos(PS360+PS4/XO+PS5/XSX+PC) y ahora di que es juego que no le gusta al publico casual.

Ya quisieran las thirds tener esas cifras.

Un saludo.
SizeMatters escribió:
RiverWolff escribió:
jjuanji escribió:

@SizeMatters Lo de que venden poco "en relación con las consolas" es la gilipollez más grande del universo hablando claro.

Por esa regla de tres, títulos multiplataforma que venden 5 millones de copias en TODAS las plataformas, como un RE o un Sekiro, serían un frascaso absoluto y hace años que estarían cerrados los estudios. Es que es tan absurdo que no tiene ni sentido.

Cuando he dicho yo que sean fracasos? Simplemente no son juegos populares entre la gente casual que forma el 90% de los poseedores de consola. Algo que por ejemplo no ocurre en la consola de Nintendo lo cual significa que gran parte de la gente se compra la Switch por sus exclusivos. Algo en mi opinion muy meritorio. (Y ojo, a mi los juegos de nintendo me llaman 0).

Que un juego como Horizon le de beneficios a Sony y que aun asi "solo" lo compren un 19%-20% de los 100-120m de de poseedores de una PS4 son dos cosas que pueden coexistir.

Buenas.

No has dicho que sean un fracaso, eso lo he dicho yo como un ejemplo de juegos AAA multiplataforma.

Tú lo que dices es que estás de acuerdo con el mantra de que venden poco en relación a las consolas vendidas. Te digo lo mismo, que por esa ideología juegos populares como un RE que venden 5 millones en todas las plataformas entonces se debería de calificar según los de este pensamiento como ventas de puta mierda por lo menos ¿no? Porque estamos hablando de 5 millones de juegos vendidos entre todas las plataformas que pueden sumar cifras enormes al lado de una plataforma única.

Pretender que cada juego exclusivo de cualquier plataforma tenga que vender en relación al número de consolas vendidas es vivir en el país de las maravillas de Alicia, porque es irreal.

Y aquí dejo el tema para no hacer offtopic en el hilo.
@SizeMatters No digas cosas que no he dicho en ningún momento.

Sólo quería comentar que las ventas se acercan mucho, no, que sean iguales. Además, las ventas de Nintendo se rigen sobretodo por sus exclusivos. Es su materia prima, en cambio Sony es más grande(exclusivos y thirds) y abarca más, por algo tiene más pasta y vale mucho más.

Y posiblemente Spiderman esté cerca de los 30 millones
@DualSensei [oki]

Un saludete
Mira que en su día critique la "intergeneracionalidad" de los juegos pero a una semana del lanzamiento del Horizon hay que reconocer que es la decisión correcta. Tanto este, como GT7 o Ragnarok son demasiado tochos como para no salir en PS4.

Con esto de las ventas, a lo tonto Sony tiene unas cuantas IP/estudios que venden 15/20 millones fácil. Tienen que seguir fortaleciendo sus estudios top e ir subiendo cada vez más el listón de los AAA narrativos igual que Nintendo lo hizo con los plataformas.

Entre que algunos estudios/compañías están despistados, desaparecidos o cambiando de estrategia, estas megaproducciones carísimas cada vez van a ser más difíciles de ver.
Tmac_1 escribió:Mira que en su día critique la "intergeneracionalidad" de los juegos pero a una semana del lanzamiento del Horizon hay que reconocer que es la decisión correcta. Tanto este, como GT7 o Ragnarok son demasiado tochos como para no salir en PS4.

Con esto de las ventas, a lo tonto Sony tiene unas cuantas IP/estudios que venden 15/20 millones fácil. Tienen que seguir fortaleciendo sus estudios top e ir subiendo cada vez más el listón de los AAA narrativos igual que Nintendo lo hizo con los plataformas.

Entre que algunos estudios/compañías están despistados, desaparecidos o cambiando de estrategia, estas megaproducciones carísimas cada vez van a ser más difíciles de ver.

Tal cual. En un mundillo en el que lo online cada vez coge mas peso, les doy todavía mas valor a los single player que nos brindan. Y que así sigan.
SizeMatters escribió:
satan bihotz txiki escribió:@SizeMatters Actualizando la lista a este mismo mes sigue siendo la misma , Mario kart a la cabeza con 43 millones y lleva 5 años a la venta y es una IP conocidísima.

Mario kart a la cabeza ha vendido el doble o casi que el juego mas vendido de PS4 que salio en 2018(doy por hecho que sera Spiderman con algo mas de 20m, ip conocidisma tambien). Y vuelvo a decir que eso no implica que Spiderman o Resident Evil o Gow o Halo etc sean fracasos.

Y si miras los numeros de todo top 10, Switch tiene 5 o 6 juegos por encima de los 20 millones y el resto no bajan de los 12 o 13.

Decir que Switch en cuanto a numeros de ventas no va mejor que las otras dos no me parece acertado. Pero bueno, que nos desviamos y ya puedo oler el hacha del mod por encima de nuestras cabezas [carcajad]

Pero y a que juegas en una Switch si le quitas los exclusivos? Normal que vendan no tienen nada mas. 🤣🤣🤣
rosskatz escribió:
DrSerpiente escribió:@rosskatz he tenido los dos (pulse y Sony 2.0) y el hueco para la oreja en los pulse es más pequeño.

gracias

Es más pequeño pero más profundo, si lo que te dolía era el cartílago que sobresale antes de la tetina de la oreja como me pasaba a mí con los Gold, con los pulse no me pasa, pero bueno cada oreja es un mundo 😅
Alguien sabría decirme el nombre de unos juegos chinorris que iban a salir?

Uno era el de los monos... Este impactó bastante. Graficamente top. Y con un combate rollo souls muy guapo.

Otro era como una especie de Nioh, con un combate espectacular y frenético. Recuerdo que salía un combate contra un boss tocho... Como una especie de lago congelado o algo así y no recuerdo si aparecían más personajes ayudandote...

Y el último este que era como de vikingos, parecido al Valhalla...

Se sabe algo de estos juegos? O son los típicos juegos que se curran un trailer de 10 y luego acaban sin salir incluso? xD

Saludos!
Al final mediarmarkt ha permitido la compra por 1 ctm. Hay gente que se ha ahorrado más de 2000€.
(borro video) Ya se había puesto
dan-88 escribió:Alguien sabría decirme el nombre de unos juegos chinorris que iban a salir?

Uno era el de los monos... Este impactó bastante. Graficamente top. Y con un combate rollo souls muy guapo.

Otro era como una especie de Nioh, con un combate espectacular y frenético. Recuerdo que salía un combate contra un boss tocho... Como una especie de lago congelado o algo así y no recuerdo si aparecían más personajes ayudandote...

Se sabe algo de estos juegos? O son los típicos juegos que se curran un trailer de 10 y luego acaban sin salir incluso? xD

Saludos!

Black Myth: Wukong ??

Pon en Google videojuegos chinos/ coreanos 2022 o algo así.
dan-88 escribió:Alguien sabría decirme el nombre de unos juegos chinorris que iban a salir?

Saludos!

Y el ultimo... No se si dices este coreano

O este de dragones

Beko7 escribió:

Saludos!

Y el ultimo... No se si dices este coreano

O este de dragones

Grande!!! [tadoramo] [tadoramo]

Voy a echarles un ojo, a ver si salieran este año al menos xD
RiverWolff escribió:

Es un juego de From, que sinónimo de calidad, tengo claro que le van a llover 9 y 10. Este juego puede sentar las bases de los próximos juegos From así como de los open world en otros juegos, es otra cosa que estoy seguro que conseguirá.

Supongo que para gustos, a mi todo lo que hace from me huele a culo.
Esos +20 millones de Horizon, GOW, etc...tienen mucho mas merito cuando tienes que competir en las tiendas con todo lo multi y las ventas estan mucho mas repartidas, cosa que en otros sistemas no.
Que no falte nunca el usuario random que viene a desmerecer las ventas de un juego de Sony comparándolas con otra consola que la prática totalidad de sus ventas de software son de las 3 o 4 sagas de siempre [carcajad] En fin... :-|
Ellacopter escribió:
RiverWolff escribió:

Imagen

Bueno para gustos colores [+risas]
AndyElGrande escribió:
Ellacopter escribió:
RiverWolff escribió:

Imagen

Pues si, no soporto ni uno solo de sus juegos. Antes los intentaba jugar, ahora ya ni miro para ellos, ni me divierten ni me entretienen que es de lo que se basa este mundillo, tengo una edad ya como para estar pasando un mal rato, con lo cual no merecen mi tiempo. Y mas con la cantidad loca de contenido que hay hoy en dia y mas si disfrutas de todas las plataformas. Y no digo que sean malos, ojo. Veo los videos de la peña que controla el sekiro a tope y flipo, yo me pongo con el y el disfrute se vuelve ansiedad.
supervegeta10 escribió:
rosskatz escribió:

gracias

Es más pequeño pero más profundo, si lo que te dolía era el cartílago que sobresale antes de la tetina de la oreja como me pasaba a mí con los Gold, con los pulse no me pasa, pero bueno cada oreja es un mundo 😅

es justo eso, por lo q me comentáis si o si me va a aprisionar la oreja.
seguire con los in ear, saludos
supervegeta10 escribió:
rosskatz escribió:

gracias

Llevas toda la razón en la profundidad, que no he mencionado en mi comentario. De profundo es menos los pulse, pero yo no tengo las orejas hacia fuera.
Yo lo que noto es que mi oreja roza el cartílago de arriba, y el lóbulo por abajo. Eso con los pulse me pasa.
Y que conste que no tengo orejotas, así que si pueden ser pequeños para otros, e incómodo.
A mi no me incomodan. Solo he comentado que son más pequeños (de diámetro, no de profundidad)

@rosskatz si lo necesitas tengo los dos, te pongo fotos y medidas, que son 80 pavos para gastarlos y que no te vayan bien [oki]
@DrSerpiente me gustaría saber cuanto mide el agujero donde va la oreja, para saber si me cabe entera [ayay] [qmparto]
gracias tio ;)
@rosskatz 5,5cm de diámetro en vertical, y 4,5 en la parte horizontal de la oreja.(no es un círculo, es una elipse. Añade 2 o 3 mm más en cada lado porque la esponja se encoje si la aprietas
rosskatz escribió:
supervegeta10 escribió:
rosskatz escribió:pues que putada :(
gracias

es justo eso, por lo q me comentáis si o si me va a aprisionar la oreja.
seguire con los in ear, saludos

Si te da igual el cable, prueba los Philips Fidelio. Ganarás en TODO menos en el blutu xD Y creo que te debe caber la oreja, vaya...

Yo tuve ambos al mismo tiempo... Y no hay color, en ningún aspecto. Y para escuchar música mejor ni hablamos [fiu]
Tmac_1 escribió:Mira que en su día critique la "intergeneracionalidad" de los juegos pero a una semana del lanzamiento del Horizon hay que reconocer que es la decisión correcta. Tanto este, como GT7 o Ragnarok son demasiado tochos como para no salir en PS4.

Pues depende d como lo mires. Desde el punto de vista de potenciales ventas es un acierto. Sin embargo, estamos hablando de estudios top y de una consola donde ya hemos visto el salto generacional en varios juegos por lo que siempre nos quedará la duda de cómo hubieran sido de tochos al ser totalmente exclusivos de PS5 y partir de un desarrollo nativo. Que cada uno escoja lo que prefiera, como usuario de PS5 lo tengo claro.
@Spectrum7Seven te llega al correo un enlace para validar el código, yo lo recibí ayer sin haber nada más que lo que dices
Ellacopter escribió:
AndyElGrande escribió:
Ellacopter escribió:

Imagen

Pues si, no soporto ni uno solo de sus juegos. Antes los intentaba jugar, ahora ya ni miro para ellos, ni me divierten ni me entretienen que es de lo que se basa este mundillo, tengo una edad ya como para estar pasando un mal rato, con lo cual no merecen mi tiempo. Y mas con la cantidad loca de contenido que hay hoy en dia y mas si disfrutas de todas las plataformas. Y no digo que sean malos, ojo. Veo los videos de la peña que controla el sekiro a tope y flipo, yo me pongo con el y el disfrute se vuelve ansiedad.

Buenas.

Es algo normal, a mi no me gustan tampoco todos los géneros. Pero eso sí, objetivamente son de lo mejor y han creado escuela/género cuando se habla de que un juego tiene toques de Souls o bebé se estos.

Por el tema de la edad no estoy de acuerdo, yo ya gasto 45 tacos y me los he pasado todos innumerables veces. No creo que con los años se pierdan reflejos ni tanta habilidad como cuando teníamos 15, creo que es más bien el tiempo del que disponemos que es menor y si tienes hijos como yo entonces se reduce aún más y tienes que sacar horas de debajo de las piedras para tu tiempo de ocio.

Para mil los Souls son juegos que requieren dos cosas tiempo y lo más importante, paciencia. Por eso entiendo qué no sean juegos para todo el mundo.
DrSerpiente escribió:@rosskatz 5,5cm de diámetro en vertical, y 4,5 en la parte horizontal de la oreja.(no es un círculo, es una elipse. Añade 2 o 3 mm más en cada lado porque la esponja se encoje si la aprietas

me acabas de solucionar la vida tio, luego me las mido [fumando]
[tadoramo]
Ellacopter escribió:
AndyElGrande escribió:
Ellacopter escribió:

Imagen

Tranquilo que no eres el único [+risas]

A mi me pasa igual, no son para mí. El último al que intenté darle fue al demons soul remake que me cayó en reyes por sorpresa y acabe pasándomelo pero con la lengua fuera, y mirando 15 guías (y eso que dicen que es uno de los souls menos complicados).

Y mira que algunos me llaman mucho. El Sekiro me ha estado tentando muchas veces porque tiene pinta de juegazo como un piano pero sé que me va a frustrar.

Es lo que dice @RiverWolff, no es un juego para todo el mundo. A mi me encanta judgment y entiendo que habrá mucha gente que lo aborrezca.

Es una de las cosas curiosas de este mundillo [beer]
@FEATHIL duda ninguna, la decisión de sacarlo en ps4 se tomó entrada la pandemia, cuando se empezó a hacer iba a ser exclusivo de ps5.

Básicamente sería exactamente lo mismo.
raulaia escribió:
Ellacopter escribió:
AndyElGrande escribió:
Imagen

Tranquilo que no eres el único [+risas]

A mi me pasa igual, no son para mí. El último al que intenté darle fue al demons soul remake que me cayó en reyes por sorpresa y acabe pasándomelo pero con la lengua fuera, y mirando 15 guías (y eso que dicen que es uno de los souls menos complicados).

Y mira que algunos me llaman mucho. El Sekiro me ha estado tentando muchas veces porque tiene pinta de juegazo como un piano pero sé que me va a frustrar.

Es lo que dice @RiverWolff, no es un juego para todo el mundo. A mi me encanta judgment y entiendo que habrá mucha gente que lo aborrezca.

Es una de las cosas curiosas de este mundillo [beer]

Buenas.

Si te ha costado Demon's Souls alejate de Sekiro como de la peste XD Otro que no te recomiendo porque te puede llegar a frustrar mucho, aunque es un jodido juegazo, es Returnal. Yo estoy acostumbrado a los juegos difíciles y con Returnal perdí 10 kilos con lo que sudaba en cada partida [carcajad]
sifu ha vendido 500.000 copias en 3 dias [amor]
venga sony, compra ya esta compañía y con lo que te sobre ember lab y annapurna
180865 respuestas