Hombre, yo los comandos de voz tampoco los utilizo, pero es una mejora de accesibilidad que se agradece, y que otras personas pueden darle un muy buen uso. Lo que me gusta de esta actualización es el aumento de iconos de juegos en la pantalla de inicio y la posibilidad de fijar algunos de ellos (5). En concreto, GT 7, FF XIV, Death Stranding... esos ya tienen un lugar fijo en mi dashboard, y en mi corazoncito...
Soy el único que usando estas cosas se siente gilipollas? En mi caso, no le doy ninguna importancia a esa implementación y sinceramente creo que hay cosas más urgentes que implementar en el firmware. Pero bueno, es lo que hay.
Saludos
+1000, ponen cosas que nadie pide.
dantemugiwara
MegaAdicto!!!
8.141 mensajes desde nov 2008
Editado 2 veces. Última: 10/02/2022 - 17:43:35 por dantemugiwara.
@fanatico_mgs4 Yo hubiera preferido el audio 3D en home cinema, el VRR, DV en películas o que de una vez confirmaran los rumores de retro compatibilidad (que de momento no me creo) Pero es mejor que nada
Hace un tiempo leí que estaban probando agregar un ecualizador, se sabe algo de esto? Y el tema de poder tener nuestra galería en la app también me interesa pero hasta ahora nanai
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
8.441 mensajes desde dic 2008 en Siempre en movimiento
Soy el único que usando estas cosas se siente gilipollas? En mi caso, no le doy ninguna importancia a esa implementación y sinceramente creo que hay cosas más urgentes que implementar en el firmware. Pero bueno, es lo que hay.
Saludos
Esto va desactivado si me lo activan por defecto si o si. Tengo la tele por control de voz y gestos desde las primeras que sacaron, y al segundo dia lo desactive porque es un puto coñazo, te espian, y encima gasta mas luz (si la tienes en stand by). Pasando de esta función, pal que la quiera bien, pero no va conmigo lo siento.
@Jjuanji asi vamos a estar muchos ya mismo con el Elder Ring y el Horizon 2
@BeSalmorejo@DrSerpiente@tyranus_22@AndyElGrande@alucard467 Otro que acaba de ver esa locura del post void en el pc en un monitor de 21,5. Si lo llego a poner en la tv creo que me saltan los ojos con tal vizarrada, pixelacos XXXL y colorines. Hay algunos desarrolladores que me gustaria saber que se fuman.
De los presentados es el que más me ha gustado, en concreto me ha entusiasmado. Crucemos los dedos para que salga a la vez en formato físico y salga pronto, porque creo que no tiene ni fecha de salida todavía.
@BeSalmorejo Madre mia Yo el sofá lo toco solo por las noches, en concreto estoy más horas en el gimnasio al día que en el sofá
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
8.441 mensajes desde dic 2008 en Siempre en movimiento
Tijuet escribió:@BeSalmorejo@DrSerpiente@tyranus_22@AndyElGrande@alucard467 Otro que acaba de ver esa locura del post void en el pc en un monitor de 21,5. Si lo llego a poner en la tv creo que me saltan los ojos con tal vizarrada, pixelacos XXXL y colorines. Hay algunos desarrolladores que me gustaria saber que se fuman.
Madre mia....
Saludos.
Es que es muy loco. Cuando lo he visto he flipado. Unos buenos canutos se han fumado si .
Ya me ha recordado a este video. Este juego si que da epilepsia.
Una pregunta ¿Shadow Warrior 3 no va a salir el 1 de Marzo en formato físico? Es que no lo encuentro
Me temo que solo digital de momento compi, yo también lo estuve mirando y solo habla de tiendas digitales. En reddit hablaban del tema y decían que podría salir en físico pero que esperarían al número de ventas.
supervegeta10 escribió:Para Death Stranding versión disco de PS4 upgradearlo a la versión ps5 se puede? Gratis o pagando 10€?
No hay ningún upgrade de juegos de sony (pasar de versión ps4 a ps5) que sea gratis exceptuando horizon.
Sí, Spider-Man Miles Morales el update es gratuito, saludos!
Sí? No estaba seguro pero me suena. Entonces el sackboy me parece que también, pero fuera de esso ya no y menos con juegos de ps4 que posteriormente le sacan una versión para ps5. Death strandig lo gocé bastante con la actualización por cierto.
J2MRaiden escribió:Hombre, yo los comandos de voz tampoco los utilizo, pero es una mejora de accesibilidad que se agradece, y que otras personas pueden darle un muy buen uso. Lo que me gusta de esta actualización es el aumento de iconos de juegos en la pantalla de inicio y la posibilidad de fijar algunos de ellos (5). En concreto, GT 7, FF XIV, Death Stranding... esos ya tienen un lugar fijo en mi dashboard, y en mi corazoncito...
Vale, no había caído en eso. Yo lo decía porque tanto en móviles, como en las teles, el Windows o lo que sea control de voz nunca me ha llamado, pero si puede ser que a alguien le resulte incluso necesario.
Saludos.
argam
GO PACKERS!!!!!!!!
4.611 mensajes desde sep 2003 en Madison, WI
Editado 1 vez. Última: 10/02/2022 - 20:16:49 por argam.
Tijuet escribió:@BeSalmorejo@DrSerpiente@tyranus_22@AndyElGrande@alucard467 Otro que acaba de ver esa locura del post void en el pc en un monitor de 21,5. Si lo llego a poner en la tv creo que me saltan los ojos con tal vizarrada, pixelacos XXXL y colorines. Hay algunos desarrolladores que me gustaria saber que se fuman.
Madre mia....
Saludos.
Es que es muy loco. Cuando lo he visto he flipado. Unos buenos canutos se han fumado si .
Ya me ha recordado a este video. Este juego si que da epilepsia.
Pero que??
Conocia al famoso Josue, pero este remix es la poya
Una pregunta ¿Shadow Warrior 3 no va a salir el 1 de Marzo en formato físico? Es que no lo encuentro
Me temo que solo digital de momento compi, yo también lo estuve mirando y solo habla de tiendas digitales. En reddit hablaban del tema y decían que podría salir en físico pero que esperarían al número de ventas.
Buenas.
Es raro cuando están saliendo en físico juegos indies de bajo presupuesto. Pues esperemos que venda muy bien, lo pregunté porque fue mi hijo el que me pregunto por el juego hoy.
Va a dar lo mismo lo que pongas o lo que digan desde playstation, cuando lo de pagar solo 10€ teniendo solo uno de los dos uncharted y te daban los dos de ps5, aún estando confirmado, había usuarios que dudaban, así que aunque lo pongas hasta que no sea el día 18 y se prueba van a seguir erre que erre
Va a dar lo mismo lo que pongas o lo que digan desde playstation, cuando lo de pagar solo 10€ teniendo solo uno de los dos uncharted y te daban los dos de ps5, aún estando confirmado, había usuarios que dudaban, así que aunque lo pongas hasta que no sea el día 18 y se prueba van a seguir erre que erre
Ahora será otra monserga, cómo que no permita elegir la versión de ps4 desde ps5 o algo así, ya verás, siempre hay algo. Lo de venir aquí a disfrutar y pasar el tiempo con otros usuarios eso mejor mañana.
Saludos
Quizás le preguntas "Hey playstation, para cuándo el VRR?" y te da una fecha y todo
@DualSensei pues dicho y hecho, de hecho ya lo han dicho antes que lo dijeses tu, imagino que tendras al usuario ignorado. El tema es seguir quejandose, por que aunque hiciesen lo que pide el usuario en cuestion, entonces se quejaria de que han tardado.