[Hilo Oficial] PS5

Ahora lo que tiene que hacer Microsoft es meter mano en los desarrollos. Una entrega cada dos años, alternandose IW y Treyarch, poniendo al resto de estudios con el contenido postlanzamiento.
Ahora no debería importar tanto la pasta y sacar un COD al año por narices. Un segundo año de contenido para un buen COD es mejor que las medianías de transición como el Vanguard.
SPA escribió:Reconocemos que los reguladores pueden tener otras preguntas importantes mientras revisan nuestra adquisición de Activision Blizzard. Estamos comprometidos a abordar todas las posibles preguntas y queremos abordar públicamente desde el principio dos de esas preguntas aquí.

Primero, algunos comentaristas han preguntado si continuaremos haciendo que el contenido popular como Call of Duty de Activision esté disponible en plataformas competidoras como PlayStation de Sony. La preocupación obvia es que Microsoft podría hacer que este título esté disponible exclusivamente en la consola Xbox, socavando las oportunidades para los usuarios de Sony PlayStation.

Para ser claros, Microsoft continuará haciendo que Call of Duty y otros títulos populares de Activision Blizzard estén disponibles en PlayStation durante el plazo de cualquier acuerdo existente con Activision. Y nos hemos comprometido con Sony a que también los pondremos a disposición en PlayStation más allá del acuerdo existente y en el futuro para que los fans de Sony puedan seguir disfrutando de los juegos que aman. También estamos interesados ​​en tomar medidas similares para respaldar la exitosa plataforma de Nintendo. Creemos que esto es lo correcto para la industria, para los jugadores y para nuestro negocio.

COD seguira saliendo en Playstation no por amor al arte, es que sino le podrian echar la compra abajo.

Yo no veo que especifique QUE COD. Apuesto que se refiere a Warzone y similares(juegos como servicio). No estan mintiendo, simplemente no dicen toda la verdad.
jjuanji escribió:

Que locura de juego, tiene una pinta de ser dificil de narices jeje.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma / desvío de hilo
jjuanji escribió:

Buenas.

¿ Sólo en digital de momento?
RiverWolff escribió:
jjuanji escribió:

Buenas.

Sale en físico este viernes también.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma/ desvío de hilo
takuma-kun escribió:
RiverWolff escribió:
jjuanji escribió:

Buenas.

Sale en físico este viernes también.

Imagen
A ver si pasa un día sin que se hable de Gamepass y derivados, que pereza dios. [tomaaa] Hay otros hilos para eso.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / desvío de hilo
Buenas.

Hay un hilo en portada de EOL con la noticia la mar de majo para hablar de temas multiplataforma como este

noticias/juegos/activision-blizzard-multiplataforma

¿Podemos dejar este para PS5 por favor? Gracias

@Xbeat Aun no se puede reproducir el trailer, nos has timado [carcajad]
Xbeat escribió:

ostia sigue vivo este juego? abra que verlo...
RiverWolff escribió:Buenas.

Hay un hilo en portada de EOL con la noticia la mar de majo para hablar de temas multiplataforma como este

noticias/juegos/activision-blizzard-multiplataforma

¿Podemos dejar este para PS5 por favor? Gracias

@Xbeat Aun no se puede reproducir el trailer, nos has timado [carcajad]

Un poco si no por el anuncio del vídeo [+risas] , en nada ya tenemos trailer y imagino fecha de salida.

Edit: Ojo la pintaza de este juego, mezcla de Bioshock con Doom Eternal. Sale para el último trimestre del año, han puesto unos asteriscos de un mes que acaba en ber.
Apunta a November.

Un saludo compi
Xbeat escribió:

Muchas ganas a este, me recuerda mucho a Bioshock cuando salio el primero
(mensaje borrado)
Vaya pintaza, encima son listos te ponen asteriscos y luego BER osea que puede ser September, October, November o December [qmparto]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / proseguir desvío de hilo
Loevhe escribió:Vaya pintaza, encima son listos te ponen asteriscos y luego BER osea que puede ser September, October, November o December [qmparto]

Cuando salio en la conferencia de MS en el E3 no pusieron fecha, ni siquiera el año al contrario que otros juegos......yo apuesto a que se retrasa al 2023, estos titulos raros suelen tener salida la primera mitad de año en el que suele haber pocos lanzamientos aunque igual quieren aprovechar que Sony solo ha anunciado como gordo para fin de año el God of War y ha concentrado sus titulos para estos primeros meses. A mi todos los desarrollos que vienen de los paises del Este de Europa y Rusia me dan siempre malas vibraciones en cuanto a fechas y estado de los juegos cuando se lanzan.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame / desvío de hilo
@triki1 pues yo te diria que si sale este año, ya se nota mucho mas avanzado que en los primeros gameplays trailers, mas contenido en general y ya se va viendo la historia
Online gratuito el próximo fin de semana

Imagen
Xbeat escribió:

Joder este juego tiene una pinta brutal me ha dejado loco
Xbeat escribió:

JUEGARRACO el Atomic Heart, sin duda uno de mis juegos más esperados. Esa mezcla entre Bioshock situado en una Rusia distópica le da un aspecto increible, y ojo porque puede ser una de las grandes sopresas del año [amor]
DualSensei escribió:

Que monada [amor]

Aloy se ve gorda [poraki]
A cada trailer más del Atomic Hearts, menos me lo creo.
...
Homelander está baneado por "Troll"
...
Tmac_1 escribió:A cada trailer más del Atomic Hearts, menos me lo creo.

La verdad es que parece el típico "lo que se dijo y lo que fue". Y si vas al canal de Youtube el juego lo presentaron por primera vez hace muchos años como un juego para VR.
Tmac_1 escribió:A cada trailer más del Atomic Hearts, menos me lo creo.

Me pasa lo mismo.

Yo creo que puede o ser un juego de 6 o un juego de 8/9.

Me da mucho miedo su jugabilifad. Nunca la vi fluida. Eso sí, gráfica y artísticamente me parece una sobrada
Loevhe escribió:Vaya pintaza, encima son listos te ponen asteriscos y luego BER osea que puede ser September, October, November o December [qmparto]

Es la nueva estrategia para evitar comunicar retrasos.

Yo si fuera ellos habría puesto también 202#.

Que llevan una marcha... [qmparto]
El supuesto remake exclusivo de PS5 de Chrono Cross es un port HD que sale en Switch, y supongo que en todas.
Ciertamente era esto:

"Gematsu también ha escuchado que una versión remasterizada de Chrono Cross está en desarrollo".

Ahora.... lo del Remake vino por la cantante:

La cantante irlandesa Eabha McMahon, más conocida como AVA, mencionó su trabajo en un "gran remake" en un título de PlayStation junto a Michael McGlynn -que ha colaborado con Mitsuda en el pasado-: "El nombre del juego se anunciará en Navidad.

Que Sony puede estar por su lado haciendo su Remake, como el de KOTOR el cual salió en Switch el Remaster, a saber... el tiempo lo dirá.

PD. Yo antes prefiero el de Chrono Trigger (con el estilo HD-2D, el de Octopath/Triangle)... pero Square-Enix va a su bola.

Confirmado, sale hasta en la sopa.
mocolostrocolos escribió:

otro juego mas del listado de nvidia que se confirma
Lo del remake que dijo la cantante podría ser hasta un Xenogears; no creo que troleara con la info... también pasa que no ha habido State of Play ni nada.
kastelen escribió:

Yo era super escéptico con esa lista y es que ahora casi que le rezo a diario porque hay cosas muy locas xD
DualSensei escribió:Imagen

Imagen

Buenas

Pues se va a quedar en eso pienso yo. Que puta pena joder, habia soñado con un remake del juego. Veo imposible que venga traducido al menos.

Un detalle, ya que yo soy el que suele preguntar a veces por los temas musicales que salen en algunos trailers de juegos. Viendo con mi hija en la cena el trailer de Tiny Tina's por fin he descubierto de dónde viene el tema que suena en el, conocía al grupo de lejos, así que no lo asocie con el hasta que nos ha dado por buscarlo. Es Gimme chocolate de BabyMetal.

De este trailer

Y este es el tema original

kastelen escribió:

Yo era super escéptico con esa lista y es que ahora casi que le rezo a diario porque hay cosas muy locas xD

yo desde hace meses ya no la verdad se han confirmado varias cosas de esa lista que algunas incluso podria ser fumadas

@RiverWolff Yo también esperaba un remake o al menos un hd-2d ese que tienen ahora en SE.

La banda sonora del trailer del Tina lo había leído en reddit hace tiempo, mola
:p
RiverWolff escribió:
DualSensei escribió:Imagen

Imagen

Buenas

Pues se va a quedar en eso pienso yo. Que puta pena joder, habia soñado con un remake del juego. Veo imposible que venga traducido al menos.

Un detalle, ya que yo soy el que suele preguntar a veces por los temas musicales que salen en algunos trailers de juegos. Viendo con mi hija en la cena el trailer de Tiny Tina's por fin he descubierto de dónde viene el tema que suena en el, conocía al grupo de lejos, así que no lo asocie con el hasta que nos ha dado por buscarlo. Es Gimme chocolate de BabyMetal.

De este trailer

Y este es el tema original

En los valdaos, ponen que el cronos viene en español, no sé si te refieres a este.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751442/la-remasterizacion-de-chrono-cross-llegara-el-7-de-abril-a-switch-pc-ps4-y-xbox-one/
kastelen escribió:

Esperando al FFIX Remake. [qmparto]
Falta que saquen una versión decente del VIII antes XD
180866 respuestas