[Hilo Oficial] PS5

REPYAL escribió:
Pues sí, aunque van algo tarde ya.

Yo creo que eso va a ayudar a mucha gente a darle una oportunidad al juego. Está tirado de precio, incluyendo suscripción, en su versión base y tiene muchísimo contenido.

Yo le di por curiosidad en Xbox hace unos meses y me pareció un Skyrim, no he llegado a profundizar lo suficiente como para ver las raids y contenido típico de MMO, pero lo que es el core del juego tengo entendido que se puede jugar en solitario.
mocolostrocolos escribió:
REPYAL escribió:

Yo creo que eso va a ayudar a mucha gente a darle una oportunidad al juego. Está tirado de precio, incluyendo suscripción, en su versión base y tiene muchísimo contenido.

Yo le di por curiosidad en Xbox hace unos meses y me pareció un Skyrim, no he llegado a profundizar lo suficiente como para ver las raids y contenido típico de MMO, pero lo que es el core del juego tengo entendido que se puede jugar en solitario.

Yo lo tengo pendiente para jugar en verano con mi hija, que es una flipada del Skyrim, de tal palo...

Respecto a los modos del Horizon FW pues estupendo los 1440/60 del modo rendimiento, hubiera preferido 4K/60, pues claro, pero mientras se siga viendo bien, con los 1440 me vale.

Y lo de la próxima actualización y la falta de VRR, en fin, quizás para la PS6 :(
rosskatz está baneado por "Troll"
antes q el vrr deberían dejar pasar las partidas de ps5 a un picho, como se hace con las partidas de ps4.
Alguien que tenga acceso a la beta de la nueva actualización del Firmware que sacaban hoy? Alguna novedad reseñable mas allá de la nota oficial?
rosskatz escribió:antes q el vrr deberían dejar pasar las partidas de ps5 a un picho, como se hace con las partidas de ps4.

Correcto, me parece una opción mas util y que vamos a usar todos.
Que no digo que lo otro no lo pongan ojo, pero creo que hay cosas que cantan y tienen prioridad.

¿Se sabe si ya se pueden enviar las capturas y clips al movil mediante la app o aun nada para los españoles?

Con respecto al Horizon2, espero que no bajen assets en modo a 60fps. Para mi lo ideal sería un juego a full con 60fps y a 1440p. Los que quieran pajearse con una lupa y 4K nativos me parece perfecto a 30fps. Lo que no me mola es jugar a 60fps con menos calidad de dibujado, texturas, iluminación, etc... la resolución para mi es totalmente secundaria.
FEATHIL escribió:Alguien que tenga acceso a la beta de la nueva actualización del Firmware que sacaban hoy? Alguna novedad reseñable mas allá de la nota oficial?

No, eso es todo lo que ha salido por lo que he leído.
FEATHIL escribió:Alguien que tenga acceso a la beta de la nueva actualización del Firmware que sacaban hoy? Alguna novedad reseñable mas allá de la nota oficial?

A este paso creo que me puedo ir olvidando de ver los temas de PS4 y cositas similares implementadas en PS5 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BeSalmorejo escribió:
rosskatz escribió:antes q el vrr deberían dejar pasar las partidas de ps5 a un picho, como se hace con las partidas de ps4.

Que no digo que lo otro no lo pongan ojo, pero creo que hay cosas que cantan y tienen prioridad.

¿Se sabe si ya se pueden enviar las capturas y clips al movil mediante la app o aun nada para los españoles?

Con respecto al Horizon2, espero que no bajen assets en modo a 60fps. Para mi lo ideal sería un juego a full con 60fps y a 1440p. Los que quieran pajearse con una lupa y 4K nativos me parece perfecto a 30fps. Lo que no me mola es jugar a 60fps con menos calidad de dibujado, texturas, iluminación, etc... la resolución para mi es totalmente secundaria.

Buenas.

Eso sería lo ideal.

Como dices los 4k nativos para el que los desee, porque hoy día cuesta apreciar si son nativos o reescalados con las estupendas técnicas que tienen para ello es muy difícil, por ejemplo Demon's Souls remake, hasta en DF tuvieron dudas de si eran reescalados o nativos.

Yo si no afecta a todo lo demás, iluminación o texturas, quitando de la ecuación solo los 4k nativos para llegar a los 60fps sin duda lo jugaré así también, como otros firts de Sony que han salido ya.
rosskatz está baneado por "Troll"
BeSalmorejo escribió:

en demons souls bajaron la teselacion un poco y la calidad de las texturas un pelin en el modo 1440p
esperemos que aquí no se de este caso
FEATHIL escribió:

A este paso creo que me puedo ir olvidando de ver los temas de PS4 y cositas similares implementadas en PS5 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No creo que suceda, pero se me viene a la cabeza el caso de Switch.

El SO de una consola moderna más simple y falto de características que conozco de largo.

Yo la verdad es que estoy muy contento con el SO de PS5 a nivel de UX salvo algunas cosas sin importancia que no me arruinan la experiencia de usuario para nada.

No obstante creo que a estas alturas ya deberíamos saber algo de las resoluciones 1440p y el VRR.
Buenas.

Dejo en spoiler una de las escenas de Horizon II que se han visto en una pantalla gigante de New York. Esto es toda una sorpresa y va a alegrar a más de uno.

RiverWolff escribió:
AlexMas escribió:No sé si se ha comentado pero el Ghostwire Tokyo vendrá con doblaje al castellano.

Buenas.

Estupendo. No se si Sony habrá tenido que ver algo en ello al pagar por la exclusividad temporal pero me alegro.

Como The Evil Within 1 y 2. Vamos… hay unas cuantas exclusividades de Sony sin doblaje. Alguna hasta sin traduccion
rosskatz escribió:
BeSalmorejo escribió:

en demons souls bajaron la teselacion un poco y la calidad de las texturas un pelin en el modo 1440p
esperemos que aquí no se de este caso

Si lo hacen como en Demons Souls por mi genial. Me pasé la primera vuelta en modo 30fps calidad y cuando empecé la segunda vuelta, lo puse en 60fps rendimiento y no notaba una puta mierda, solo que todo iba mejor a 60fps por supuesto, pero en cuestión de assets y gráficos lo veia todo exactamente igual.

RiverWolff escribió:Buenas.

Dejo en spoiler una de las escenas de Horizon II que se han visto en una pantalla gigante de New York. Esto es toda una sorpresa y va a alegrar a más de uno.

¡ TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA!
Imagen
@AlexMas No lo sabia, pues de lujo pués. Gracias por informarlo.

@DualSensei

@RiverWolff
Beko7 escribió:
RiverWolff escribió:
AlexMas escribió:No sé si se ha comentado pero el Ghostwire Tokyo vendrá con doblaje al castellano.

Buenas.

Estupendo. No se si Sony habrá tenido que ver algo en ello al pagar por la exclusividad temporal pero me alegro.

Como The Evil Within 1 y 2. Vamos… hay unas cuantas exclusividades de Sony sin doblaje. Alguna hasta sin traduccion

Buenas.

The Evil Within 1 y 2 no son juegos exclusivos de Sony si no recuerdo mal, están en todas las plataformas.

@alucard467 [beer]
@alucard467 No sé de dónde voy a sacar tiempo para todo.

Lo peor es que cuando tienes alguna época con más hueco, justo ahí no sale lo que tiene que salir. [+risas]
DualSensei escribió:@alucard467 No sé de dónde voy a sacar tiempo para todo.

Lo peor es que cuando tienes alguna época con más hueco, justo ahí no sale lo que tiene que salir. [+risas]

Jajajajaja. Si es que esto da asco ya, con tanto juego [carcajad] . Y el tiempo libre lo tienes que usar para mil cosas jaja, no dá pa más. ¿Por cierto el juego de Evil Dead es solo online?, por que si es solo así, vaya bajona.
RiverWolff escribió:
Beko7 escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.

Buenas.

The Evil Within 1 y 2 no son juegos exclusivos de Sony si no recuerdo mal, están en todas las plataformas.

@alucard467 [beer]

Pero si de Tango y Bethesda... Por lo que el ser exclusivo de Sony no ha influido para nada en su doblaje si los anteriores ya eran doblados... Y no siendo todos los exclusivos de Sony doblados
Yo es que quitando el TESO no recuerdo ningún juego reciente de Bethesda que no esté doblado. No creo que Sony haya tenido que ver en esto para nada.
Blackhand15 escribió:
DrSerpiente escribió:Bueno he leído por encima sobre la actu del firm, y al menos, entre otras cosas, poder anclar 5 juegos/aplicaciones al inicio, y regular el volumen de la voz en los grupos de forma individual para cada participantes.
Se acabó el "bajate el micro que me dejas sordo" a uno del grupo. Se lo bajas tu y listo.

No es mucho, pero algo es algo.

PD. También en opciones de accesibilidad poder poner el audio en monoaural, que ya iba siendo hora

El VRR y tal ya si eso para 2023….tanto cuesta?

Una burrada les cuesta, aún se está esperando la actu para las TV de 2021, las de 2020 lo recibieron en nov de 2021.

De la actu de firm, no se comentaba el poder hacer grupos como antes? O sea dejo grupo abierto y que se conecte quien sea?.

Un saludo.
Yo no soy muy fan de bethesda, pero siempre me llamó la atención que todos sus juegos viniesen doblados.

Y no, Sony aquí ni pincha ni corta, entiendo que el buen hacer con la localización a nuestro país y la pasividad de otras desarrolladoras pueda dar lugar a malentendidos, pero no es el caso.

@Alucard467 No lo sabía, pero va a ser multijugador asimétrico, ya me joden.
REPYAL escribió:

Fijo que aumentarán los jugadores de consolas gracias a eso, además el TESO base está en los servicios de subscripción de ambas plataformas.

El juego tiene cosas que recuerdan a Skyrim, de hecho sorprende que siendo MMO se permita robar a los mercaderes y todo eso.

No obstante comparándolo con Skyrim, en este no tienes tanta libertad para acabar las misiones a tu rollo(aunque las mecánicas son variadas dentro de un MMO) y tampoco vas a modificar el entorno con tus decisiones(aunque te siguen poniendo decisiones).

Y el sistema de combate es más un hack'n'slash que un Skyrim, con multitud de posibilidades con las builds.

Bueno dejo ya el off-topic, el que tenga dudas que pregunte en el hilo del juego en PC o bien ya miraré de crear un hilo por aquí explicando todos los puntos clave.

----

Sobre el tema de los doblajes, Sony cuida sus producciones first. A las third no les pide nada, si acaso que le saquen algo de provecho al dualsense y si acaso audio 3D.

Por cierto, alguien tiene cascos vía óptica desde la TV? Por qué me pasa y no se activa el audio 3D...sin embargo sigo escuchándolo todo de puta madre, así que no sé hasta qué punto es cosa del audio 3d o que los títulos que te lo venden tienen un apartado sonoro excelente.

Un saludo.
Beko7 escribió:Pero si de Tango y Bethesda... Por lo que el ser exclusivo de Sony no ha influido para nada en su doblaje si los anteriores ya eran doblados... Y no siendo todos los exclusivos de Sony doblados

Buenas.

Ahora mismo, desde la época de PS3 no recuerdo ningún firts exclusivo de Sony que no haya sido doblado al castellano, puede que se me escape alguno, mi memoria no es infinita, pero no lo recuerdo.

Nioh 2 ha superado los 2.5 millones de copias tras 5 años. Yo me compré ambos juegos otra vez para PS5 remasterizados, son de lo puto mejor.

Buenos dias, tardes a todos. A que horas es el evento de presentación de la IA con Polyphony ? y por donde se puede ver.
Gracias.

Saludos [beer]
marvicdigital escribió:Buenos dias, tardes a todos. A que horas es el evento de presentación de la IA con Polyphony ? y por donde se puede ver.
Gracias.

Saludos [beer]

Sobre las 5, aunque no sé si lo colocarán en su canal o por twitter.
VRR, 1440p, Discord, para mí el día que incluyan eso en PS5 sería genial, es fundamental, ya puestos a soñar retrocompatibilidad con mejoras resolución FPS de PS1 PS2 y PS3 hay algunos juegos que no me importaría jugarlos
supervegeta10 escribió:VRR, 1440p, Discord, para mí el día que incluyan eso en PS5 sería genial, es fundamental, ya puestos a soñar retrocompatibilidad con mejoras resolución FPS de PS1 PS2 y PS3 hay algunos juegos que no me importaría jugarlos

Discord lo compró Sony no?? les costaría poco integrar la app para poder acceder a salas de discord con los amigos.
RiverWolff escribió:
Beko7 escribió:Pero si de Tango y Bethesda... Por lo que el ser exclusivo de Sony no ha influido para nada en su doblaje si los anteriores ya eran doblados... Y no siendo todos los exclusivos de Sony doblados

Buenas.

Ahora mismo, desde la época de PS3 no recuerdo ningún firts exclusivo de Sony que no haya sido doblado al castellano, puede que se me escape alguno, mi memoria no es infinita, pero no lo recuerdo.

Pero nadie ha hablado de first... Sabes de sobra que hablar de exclusinos no es hablar de first.Tu has empezado que como es exclusivo temporal... y que por ello puede que haya tenido que ver que venga doblado.

Y yo te he dicho que los juegos de Tango siempre vienen doblados y que no todos los exclusivos de Sony (temporales y no temporales) vienen doblados o traducidos.
@DualSensei Exacto. Ya no se si pilarlo, que sea solo online me tirá muchisimo para atrás. Pero soy muy fan de Evil Dead.
@GR SteveSteve muchas gracias, estare atento a ver que ensenian.

Saludos [beer]
Beko7 escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.

Pero nadie ha hablado de first... Sabes de sobra que hablar de exclusinos no es hablar de first.Tu has empezado que como es exclusivo temporal... y que por ello puede que haya tenido que ver que venga doblado.

Y yo te he dicho que los juegos de Tango siempre vienen doblados y que no todos los exclusivos de Sony (temporales y no temporales) vienen doblados o traducidos.

Buenas.

Por eso comente precisamente que no sabía si era el motivo. Lo ideal es que vengan todos doblados, por parte de quien sea. Tengo amigos que les cuesta seguir el ritmo de los diálogos y lo juegan siempre que pueden doblado. Yo en mi caso depende del juego. Por ejemplo God of War en versión original, pero en juegos como Uncharted me gusta el doblaje de los actores de nuestro país.
Me parece increible como se ve en PS4( no pro).

Moraydron escribió:Por cierto, alguien tiene cascos vía óptica desde la TV? Por qué me pasa y no se activa el audio 3D...sin embargo sigo escuchándolo todo de puta madre, así que no sé hasta qué punto es cosa del audio 3d o que los títulos que te lo venden tienen un apartado sonoro excelente.

Un saludo.

Yo tengo unos cascos inalámbricos de sony 7.1 conectados a la tv a través del optico y no se puede usar el audio 3D de ps5. Tan solo funcionan en Dolby Digital o DTS (yo tengo puesto Dolby que se escucha mejor).

Ahora estaba pensando en pillarme unos Pulse 3D para mejorar el sonido y aprovechar el tempest 3D, pero es que si me los compro no me sirven para poder usarlos en la tele (pelis y series), y quisiera tener unos mas para este fin.

SizeMatters escribió:Me parece increible como se ve en PS4( no pro).

La iluminación es brutal.

Que puta locura [flipa]
Pues parece que el VRR tardará... bueno, yo hasta mayo/junio no tendré la C2 [+risas]

EDIT. De locos... esta gente en PS5, ufff...

Buenas.

No logro encontrar el vídeo ni en el canal de Sony a mejor resolución de 1080 no pasa para poder verlo con más detalle.

@alucard467 Me apunto The Serpent Rogue, es original la propuesta, me ha gustado.
jjuanji escribió:

¿Que "ize" el japo eehte? :-?
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

¿Que "ize" el japo eehte? :-?

Que te eches a la cuneta que la IA te arrasa

Recortadito, sin tanta paja y centrado en sigilo. El Assassin bueno, ya veréis.
jjuanji escribió:

En Gran Turismo la IA ya ha demostrado su potencial, s ver como lo trasladan a otros videojuegos. Pinta muy bien.
Yo no me apostaría nada a cómo está el tema del COD en 5 años pero si tengo claro que es un caso muy diferente al de Bethesda.
Es que ninguna IP de Bethesda por más buena que sea mueve lo que mueven los Cod. Skyrim es el TES más vendido y un solo CoD se pasa las ventas de ese juego sin despeinarse. Son niveles totalmente diferentes.
Buenísima noticia para los usuarios que solo tengan una PlayStation.
Tmac_1 escribió:Yo no me apostaría nada a cómo está el tema del COD en 5 años pero si tengo claro que es un caso muy diferente al de Bethesda.

Yo apuesto a que sera lo siguiente:

El actual COD anual - > Cada 2/3 años. Mas grande y supuestamente mejor con su online y campaña. Exclusivo.
Nuevas IPs/Crash/etc -> Exclusivos.
Juegos como sercicio, es decir Warzone y similares: hasta en los cereales.

Basicamente la misma estrategia que seguira Sony. Tiene todo el sentido del mundo.

Tampoco me extrañaria que hicieran el online de COD f2p a lo Halo Infinite o meterlo directamente en Warzone y vender solo la campaña "mejorada" de COD.

PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: Debate multiplataforma.
RiverWolff escribió:No logro encontrar el vídeo ni en el canal de Sony a mejor resolución de 1080 no pasa para poder verlo con más detalle.

Tiene pinta de que alguien en Sony ha resubido a Youtube el vídeo que Guerrilla ha publicado en su cuenta de Twitter hace un rato. Con lo que la calidad es basurilla... pero si intuye juegazo brutal incluso en PS4 Fat.
Reconocemos que los reguladores pueden tener otras preguntas importantes mientras revisan nuestra adquisición de Activision Blizzard. Estamos comprometidos a abordar todas las posibles preguntas y queremos abordar públicamente desde el principio dos de esas preguntas aquí.

Primero, algunos comentaristas han preguntado si continuaremos haciendo que el contenido popular como Call of Duty de Activision esté disponible en plataformas competidoras como PlayStation de Sony. La preocupación obvia es que Microsoft podría hacer que este título esté disponible exclusivamente en la consola Xbox, socavando las oportunidades para los usuarios de Sony PlayStation.

Para ser claros, Microsoft continuará haciendo que Call of Duty y otros títulos populares de Activision Blizzard estén disponibles en PlayStation durante el plazo de cualquier acuerdo existente con Activision. Y nos hemos comprometido con Sony a que también los pondremos a disposición en PlayStation más allá del acuerdo existente y en el futuro para que los fans de Sony puedan seguir disfrutando de los juegos que aman. También estamos interesados ​​en tomar medidas similares para respaldar la exitosa plataforma de Nintendo. Creemos que esto es lo correcto para la industria, para los jugadores y para nuestro negocio.

COD seguira saliendo en Playstation no por amor al arte, es que sino le podrian echar la compra abajo.
180866 respuestas