[Hilo Oficial] PS5

molelo escribió:@angelillo732 Bueno no se si esto confirmara algo pero en la Playstation Store en la ficha de la supuesta versión de PS5 la que vale 79,99€ indica lo siguiente:

Imagen

P.D: Perdón si esta repetido llevo tiempo sin revisar el hilo y leí algún comentario y solo quería aportar por que a mi me surgió lo misma duda.

Perfecto. A ver si con esto se despejan todas las dudas.
Lo que nos espera a muchos a partir del dia 18 en adelante.....

Imagen
@molelo si realmente el problema viene de por dos cosas.

- Muchos usuarios creen que los hilos som suyos y dictan lo que se debe o no debe debarir, aun que sean temas que están dentro de las normas.

- Más que una confirmación, por mi parte lo que he hecho es hablar sobre cómo Sony esta vendiendo dos versiones exactas a diferentes precios, algo que para mí es estafa.

Luego habrá quien dudé más o menos sobre si habrá update gratuito, pero ahora que se va acercando el día de lanzamiento y mucha más gente va a comprar, se está empezando a liar por la falta de información o información engañosa de la store.

Por mi parte tengo el juego de ps4 reservado desde hace días.
jjuanji escribió:Lo que nos espera a muchos a partir del dia 18 en adelante.....

Imagen

Buenas.

A mi un día antes, a partir del Jueves 17 con el KOF XV, me veo mutando en vampiro XD

Sobre lo del update del Horizon las dudas las despejo hace tiempo el propio Jim en un comunicado oficial. Se ve que no es suficiente. Pero como se dice comunmente en mi tierra cada loco con su tema.
Después de estar todo el día al teléfono, he podido conseguirla esta mañana. En principio quiero hacer una especie de "ritual"; quiero empezar jugando a The Last Guardian, me han comentado lo de que debo quitar las actualizaciones automáticas para jugar al juego de antes a 60fps ¿podría activar para que solamente el título que he comentado sea el único que no actualiza?

El tema de la interfaz era totalmente personalizable y las notificaciones igual ¿no? un saludo de antebaso jeje

pd. menudo finde guapo me espera, a ver si puedo probar también el Sifu y el Kena.
Klarth Ontarian escribió:Después de estar todo el día al teléfono, he podido conseguirla esta mañana. En principio quiero hacer una especie de "ritual"; quiero empezar jugando a The Last Guardian, me han comentado lo de que debo quitar las actualizaciones automáticas para jugar al juego de antes a 60fps ¿podría activar para que solamente el título que he comentado sea el único que no actualiza?

El tema de la interfaz era totalmente personalizable y las notificaciones igual ¿no? un saludo de antebaso jeje

pd. menudo finde guapo me espera, a ver si puedo probar también el Sifu y el Kena.

Buenas.

Pues enhorabuena y a disfrutarla con salud compañero. [beer]
@angelillo732 Tal y como yo lo veo, incluso está vendiendo más cara la versión inferior. No sé si en digital la versión de PS5 te da derecho a jugar también con la de PS4, pero en lo que a versión disco se refiere... la versión de PS4 es claramente más ventajosa.
Klarth Ontarian escribió:Después de estar todo el día al teléfono, he podido conseguirla esta mañana. En principio quiero hacer una especie de "ritual"; quiero empezar jugando a The Last Guardian, me han comentado lo de que debo quitar las actualizaciones automáticas para jugar al juego de antes a 60fps ¿podría activar para que solamente el título que he comentado sea el único que no actualiza?

Para jugar al TLG a 60 fps necesitas hacerlo desde el disco sin actualizar el juego, es decir, a la 1.0. Y para ello tienes que tener la consola sin conexión a Internet. Creo que no puedes elegir si se actualiza un juego o no, pero igual sí.

La interfaz no es nada personalizable, solo es personalizable el menú de acceso rápido del botón PS.

Y lo más importante, a disfrutarla.
angelillo732 escribió:
flipadin1 escribió:
Lo de la ambigüedad te lo explico rápido. Sony está interesada en que el mayor número de gente lo compre en ps5 por eso no es clara, ya lo fue en su momento.

De hecho si intentas reservar la versión digital de ps4 en una ps5 no aparece. Lo sé de buena tinta porque tuve que encender mi ps4 actualizarla y reservar desde allí. También se puede desde la app. Pues otro intento más para el que no use la app y no tenga ps4 solo pueda comprar la versión más cara. Es una empresa y trata de ganar el máximo de pasta.

Y sin acritud lo que no es medio normal es la brasa que estás dando en el hilo oficial con el tema, cuando te han contestado de mil maneras y sigues. Ya te han dicho que esperes y cuanto lo confirme la gente lo compras si es que estás interesado en el juego.

Saludos

Brasa? [+risas] Solo postee un par de días y no he vuelto a escribir prácticamente, lo de algunos es increíble, solo os parece brasa determinadas cosas sobre todo cuando vienen de usuarios hacia los que existe cierta tirria.

Menos mal que hay algunos que avisamos de que tengan cuidado al comprar las versiones para que no paguen más, por que si es por vosotros.. Y ahora estamos viendo como mucha más gente está preocupada con el tema e incluso han avisado con un artículo en Vandal, en Reddit llevan tiempo hablando sobre el tema y aquí pones dos posts y ya eres un brasas por que solo queréis ver gifts y hablar de lo increíble que es el juego, pero se pueden hablar de muchas otras cosas, si crees que eso es dar la brasa habla con moderación.

Por cierto, para reservar la versión de ps4 lo haces desde el PC mismo, o desde el movil, no hace falta ni la app.

Y si he sonado borde lo siento, pero uno acaba hasta los cojones a veces.

A mi puedes ser lo borde que quieras. Lo de acabar hasta los cojones lo vivimos muchos aquí contigo así que tranquilo unos días acabarás tu hasta los cojones y otros serás tu el que hagas acabar hasta los cojones a los demás. Y si has sido un pesado en el hilo oficial. Muy pesado.

Sony confirmó el upgrade gratuito en su momento si tu no lo ves claro no reserves y listo. Esperas y luego lo compras cuando se confirme. Y aquí acaba el tema por mi parte que bastantes polémicas creas aquí, creando siempre dudas sobre las políticas de Sony.

Saludos
Bueno, pues primer evento (Direct) rumoreado para febrero confirmado...TIC TAC.
Tmac_1 escribió:Bueno, pues primer evento (Direct) rumoreado para febrero confirmado...TIC TAC.

A ver si anuncian el Silksong también para PS5, que así me lo hago en la consola para sacar el platino como con el Hollow Knight.
@mocolostrocolos Viendo las ganas que le tiene la gente al Silkong, me da que Nintendo lo tendrá bien amarrado en consolas por lo menos un añito, a lo Hades.
Tmac_1 escribió:@mocolostrocolos Viendo las ganas que le tiene la gente al Silkong, me da que Nintendo lo tendrá bien amarrado en consolas por lo menos un añito, a lo Hades.

Ya lo hicieron en su momento con el HK, ¿no?
Mr.Threepwood escribió:@angelillo732 Tal y como yo lo veo, incluso está vendiendo más cara la versión inferior. No sé si en digital la versión de PS5 te da derecho a jugar también con la de PS4, pero en lo que a versión disco se refiere... la versión de PS4 es claramente más ventajosa.

Yo creo que si, en ambas versiones deberías tener acceso a ambas versiones valga la redundancia.

@flipadin1 lo tienes muy fácil, ya que no te gustan ciertas opiniones o los hilos no son como a ti te gustarían, tienes un botón de ignore que te vendrá muy bien.

Mientras tanto, al menos intenta no faltar al respeto a la gente y aprender a debatir con educación.
Tmac_1 escribió:Bueno, pues primer evento (Direct) rumoreado para febrero confirmado...TIC TAC.

¿Había supuestamente un SOP para febrero?.
Yo creo que ya no habrá más State of Play hasta el próximo trimestre, los juegos que salen en este ya han tenido uno dedicado. Además, los rumores de Project Spartacus apuntan a que será anunciado entre Abril y Junio por lo que supongo que aprovecharán a presentarlo en un evento de ese tipo.
Perséfone escribió:Yo creo que ya no habrá más State of Play hasta el próximo trimestre, los juegos que salen en este ya han tenido uno dedicado. Además, los rumores de Project Spartacus apuntan a que será anunciado entre Abril y Junio por lo que supongo que aprovecharán a presentarlo en un evento de ese tipo.

Buenas.

Yo apostaría más para un Show antes que un SoP ahora a primeros de año, sobre Marzo, donde incluyan los juegos exclusivos anunciados de momento para este año, ForSpoken y God of War Ragnarok así como más juegos que saldrán entre este año y el siguiente.

Algunos estudios llevan con sus juegos en la parrilla dos años, ya podrían mostrar algo, contando con que no los tengan terminados para finales de este año o principios del próximo. Sea como sea ya sabes que con Sony nunca faltan juegos nuevos de calidad cada año.

Tengo muchas ganas de God of War Ragnarok, ese juego va a ser una jodida locura compañero.
DualSensei escribió:

¿Había supuestamente un SOP para febrero?.

Ya hemos tenido dos, el de Gran Turismo y el de Ghostwire Tokyo.
Se va a ir todo a un evento pre E3 ya que Sony no acude al mismo. Eso me ha dicho mi bola de cristal al menos 😂
raulaia escribió:
LMDS escribió:No tenéis que esperar nada, está confirmado que es gratuita desde hace mucho tiempo. Con comunicado oficial firmado por vuestro enemigo Jim Ryan. Para quien no se informe entiendo que dude o que no lo sepa, pero no lo entiendo para el que es asiduo a los foros y está siempre informado de las novedades.

Y este será la excepción y el último solo porque lo prometieron en su momento. Gt7 y GOW será de pago.

Adjunto aquí la página donde Jim Ryan confirma que este será el último juego con actualización gratuita:
https://blog.playstation.com/2021/09/04 ... -detailed/

[...]

Pero oye, que no debemos hacer caso a lo que diga Jim Ryan (que sabrá ese), debemos hacer caso a lo que dicen en reddit, porque sino somos unos fanboys de manual. [toctoc]

Lo dices como si todo lo que haya dicho Jim y/o Sony vaya a misa (nunca mejor dicho). No nos vayamos muy lejos, justamente con el caso del Horizon tenemos 2 "donde dije digo, digo Diego":

- Upgrade horizon gratis, luego que no sería gratis sino pagando 10€ pero finalmente sí es gratis (enlace que comentas).
    - Cuando finalmente dicen que el upgrade es gratuito crean un nuevo lío. Primero que solo lo sería gratuito con las ediciones mas caras no así con la estándar. Luego volvieron a contradecirse al decir que sería gratis con todas las ediciones.

Pero oye, que todas estas dudas la crean los usuarios de reddit de la nada ya que Sony se comunica meridianamente clara y sin ningún tipo de contradicción en sus comunicados [toctoc]
Regalito de Sucker Punch por la salida del horizon:

Rvilla87 escribió:
raulaia escribió:
LMDS escribió:No tenéis que esperar nada, está confirmado que es gratuita desde hace mucho tiempo. Con comunicado oficial firmado por vuestro enemigo Jim Ryan. Para quien no se informe entiendo que dude o que no lo sepa, pero no lo entiendo para el que es asiduo a los foros y está siempre informado de las novedades.

Y este será la excepción y el último solo porque lo prometieron en su momento. Gt7 y GOW será de pago.

Adjunto aquí la página donde Jim Ryan confirma que este será el último juego con actualización gratuita:

[...]

Pero oye, que no debemos hacer caso a lo que diga Jim Ryan (que sabrá ese), debemos hacer caso a lo que dicen en reddit, porque sino somos unos fanboys de manual. [toctoc]

Lo dices como si todo lo que haya dicho Jim y/o Sony vaya a misa (nunca mejor dicho). No nos vayamos muy lejos, justamente con el caso del Horizon tenemos 2 "donde dije digo, digo Diego":

- Upgrade horizon gratis, luego que no sería gratis sino pagando 10€ pero finalmente sí es gratis (enlace que comentas).
    - Cuando finalmente dicen que el upgrade es gratuito crean un nuevo lío. Primero que solo lo sería gratuito con las ediciones mas caras no así con la estándar. Luego volvieron a contradecirse al decir que sería gratis con todas las ediciones.

Pero oye, que todas estas dudas la crean los usuarios de reddit de la nada ya que Sony se comunica meridianamente clara y sin ningún tipo de contradicción en sus comunicados [toctoc]

Lo mismo sony lo comunica bien clarito y algunos sois los que no os enteráis :-| O no queréis enteraros mas bien.
Rvilla87 escribió:
raulaia escribió:

[...]

Pero es que encima en el mismo blog que enlaza @raulaia pone esto:

Please note:

For players looking to have access to both the PS4 & PS5 versions of Horizon Forbidden West, please purchase the Digital Deluxe, Collector’s, or Regalla Editions. Dual entitlement does not apply to the standard and Special Editions.

Pero eh, que la gente está tonta por no enterarse de las cosas [+risas] y encima tenemos que aguantar los vaciles de la gente, manda huevos.
angelillo732 escribió:
Rvilla87 escribió:
raulaia escribió:Adjunto aquí la página donde Jim Ryan confirma que este será el último juego con actualización gratuita:

[...]

Please note:

For players looking to have access to both the PS4 & PS5 versions of Horizon Forbidden West, please purchase the Digital Deluxe, Collector’s, or Regalla Editions. Dual entitlement does not apply to the standard and Special Editions.

Pero eh, que la gente está tonta por no enterarse de las cosas [+risas] y encima tenemos que aguantar los vaciles de la gente, manda huevos.

En la entrada del blog original ponía eso, se lió petarda y Jim Ryan rectificó.

Lo pone en grande: "UPDATE"

y en negrita:

Players who purchase Horizon Forbidden West on PlayStation 4 will be able to upgrade to the PlayStation 5 version for free.

Yo creo que se puede dar por zanjado esto, quien quiera creer que aun así no va a ser gratuito, pues oye, para algunos la tierra es plana y las vacunas dan autismo, es lo que hay.
@nachobarro no se trata tanto de eso, se trata de ambigüedad y es normal que muchos nos enfademos cuando una empresa está literalmente robando a la gente, dado que hay dos versiones idénticas que no valen lo mismo.

Y cuando buscas información no encuentras más que contradicciones, es normal que se llene de gente preguntando o cagándose en todo, por que es muy fácil hacer las cosas bien y editar el blog además de la tienda, pero no lo hacen.
nachobarro escribió:
angelillo732 escribió:
Rvilla87 escribió:Lo dices como si todo lo que haya dicho Jim y/o Sony vaya a misa (nunca mejor dicho). No nos vayamos muy lejos, justamente con el caso del Horizon tenemos 2 "donde dije digo, digo Diego":

Please note:

y en negrita:

Players who purchase Horizon Forbidden West on PlayStation 4 will be able to upgrade to the PlayStation 5 version for free.

Yo creo que se puede dar por zanjado esto, quien quiera creer que aun así no va a ser gratuito, pues oye, para algunos la tierra es plana y las vacunas dan autismo, es lo que hay.

Iba a pasar de responderle porque le conocemos aquí pero veo que ya lo has hecho tú. Este usuario sabe perfectamente esto que le estás diciendo, pero como dice @BeSalmorejo, "no quiere enterarse". En el hilo del horizon ha estado molestando constantemente con el tema, y han acabado hartos de él.

Ya allí le respondieron lo siguiente:

abarth escribió:Y otra vez la misma historia.

¿Podemos usar el sentido común por un momento?

Anuncian que en 2022 los juegos exclusivos ya no van a tener upgrades gratis de PS4 a PS5, serán de 10 euros, empezando por Horizon y GT7, sin embargo ciertas ediciones por su naturaleza pueden tenerlo y así se hará saber. Se hace saber que las ediciones DELUXE y COLECCIONISTA tienen función de upgradeo gratuito y que las otras dos, sean físicas o digitales (normal y especial) son 10 euros.

La comunidad se alza contra Sony por incumplir la promesa y a los pocos dias Jim Ryan hace una declaración él mismo afirmando que es cierto, que lo prometieron y que van a cumplirlo, por lo tanto retiran el upgrade de 10 euros de todas las versiones, sin embargo en GT7 sí va a ocurrir.

Según los foreros medios, no han especificado porque no lo deja claro y que quizás la normal y especial siguen siendo de pago porque lo pone en el blog original (obviando la update de Ryan). Entonces, ¿Me podeis explicar donde está la rectificación si según vosotros TODO VA A SER IGUAL QUE ANTES?

Antes de la rectificación: Estandar y Especial de pago, las otras dos no.
Después de la rectificación según foreros medios: Estandar y Especial de pago, las otras dos no.

Pues menuda rectificación. [cartman]

Como puedes comprobar, aquí los únicos que nos tenemos que comer un "vacile" somos los que simplemente queremos hablar de ps5 y disfrutar de la consola y sus juegos.
raulaia escribió:
nachobarro escribió:
angelillo732 escribió:

y en negrita:

Iba a pasar de responderle porque le conocemos aquí pero veo que ya lo has hecho tú. Este usuario sabe perfectamente esto que le estás diciendo, pero como dice @BeSalmorejo, "no quiere enterarse". En el hilo del horizon ha estado molestando constantemente con el tema, y han acabado hartos de él.

Ya allí le respondieron lo siguiente:

abarth escribió:Y otra vez la misma historia.

¿Podemos usar el sentido común por un momento?

Anuncian que en 2022 los juegos exclusivos ya no van a tener upgrades gratis de PS4 a PS5, serán de 10 euros, empezando por Horizon y GT7, sin embargo ciertas ediciones por su naturaleza pueden tenerlo y así se hará saber. Se hace saber que las ediciones DELUXE y COLECCIONISTA tienen función de upgradeo gratuito y que las otras dos, sean físicas o digitales (normal y especial) son 10 euros.

La comunidad se alza contra Sony por incumplir la promesa y a los pocos dias Jim Ryan hace una declaración él mismo afirmando que es cierto, que lo prometieron y que van a cumplirlo, por lo tanto retiran el upgrade de 10 euros de todas las versiones, sin embargo en GT7 sí va a ocurrir.

Según los foreros medios, no han especificado porque no lo deja claro y que quizás la normal y especial siguen siendo de pago porque lo pone en el blog original (obviando la update de Ryan). Entonces, ¿Me podeis explicar donde está la rectificación si según vosotros TODO VA A SER IGUAL QUE ANTES?

Antes de la rectificación: Estandar y Especial de pago, las otras dos no.
Después de la rectificación según foreros medios: Estandar y Especial de pago, las otras dos no.

Pues menuda rectificación. [cartman]

Como puedes comprobar, aquí los únicos que nos tenemos que comer un "vacile" somos los que simplemente queremos hablar de ps5 y disfrutar de la consola y sus juegos.

Y aún se cree que engaña a alguien que es lo trágico aquí. Se lo han dicho de todas las maneras posible y ahí sigue erre que erre y luego va de víctima.

Ya hizo lo mismo en el hilo oficial hace unos días. Lo de algunos es digno de estudio.

Saludos
Deberían haber dejado el upgrade en 10 euros y el foro estaría más tranquilo
Dejo una noticia, para cambiar de tercio. Por que estoy del Upgrade hasta los mismisimos. Que pesadez.

@AndyElGrande Creo que el foro estaría más tranquilo aun si no se les hubiera ocurrido cobrar 10€ por actualizar ninguno de los juegos intergeneracionales, así no habría ni "dudas" de Horizon ni quejas sobre los demás XD

Aunque tiene lógica que si los juegos de ps5 cuestan 10€ más que los de ps4 (precio oficial), para jugar a esa versión comprando la de ps4 toque pasar por caja.
pero a alguien le sorprende que "regalen" la version de ps5 comprando la version ps4 del STORE que vale nada menos que 80 EURAZOS?
Kregnor escribió:@AndyElGrande Creo que el foro estaría más tranquilo aun si no se les hubiera ocurrido cobrar 10€ por actualizar ninguno de los juegos intergeneracionales, así no habría ni "dudas" de Horizon ni quejas sobre los demás XD

Si, como si se les ocurre cobrar 30$ por juego completo y todos estuviéramos aplaudiendo con las orejas, me refiero a que recularon por la presión de las redes y por lo visto para mucha gente el remedio fue peor que la enfermedad.
parh escribió:pero a alguien le sorprende que "regalen" la version de ps5 comprando la version ps4 del STORE que vale nada menos que 80 EURAZOS?

La de PS4 cuesta 69,99€ (y se actualizará gratuitamente a PS5...) pasa que esta no aparece en la PSN desde la consola –no sé si ahora esto cambió–, sólo aparece en el navegador...
parh escribió:pero a alguien le sorprende que "regalen" la version de ps5 comprando la version ps4 del STORE que vale nada menos que 80 EURAZOS?

Otro que viene a informar. De traca jajaja. Además con información veraz y contrastada

Saludos
El mando viene sin cable USB. Eso es una vergüenza jimbo!!! Exijo una compensaciooon!!!
alucard467 escribió:Dejo una noticia, para cambiar de tercio. Por que estoy del Upgrade hasta los mismisimos. Que pesadez.

Totalmente de acuerdo con el tema del upgrade, y disculpas por la parte que me toca.

Brutal ese Sifu, la verdad es que el juego entra por los ojos rápidamente. Lo único que me está echando para atrás es el tema de la dificultad, que soy de los que estampan mandos en la pared (aunque no me vendría mal porque quiero pillarme el cosmic Red [+risas])
Chicos esta en rainbow six extraction gratis tanto para ps4 como ps5, será un error? Yo los compre por si las moscas....
En xbox llevaba gratis desde la salida pero no sabia nada sobre play
Pd: nada es la demo....
davidDVD escribió:La de PS4 cuesta 69,99€ (y se actualizará gratuitamente a PS5...) pasa que esta no aparece en la PSN desde la consola –no sé si ahora esto cambió–, sólo aparece en el navegador...

No es de ahora, ocurre desde hace tiempo y con muchos títulos de ps4.

susinsin escribió:Chicos esta en rainbow six extraction gratis tanto para ps4 como ps5, será un error? Yo los compre por si las moscas....

Hombre gratis en xbox no, tienes que pagar la suscripción. Creo que habían puesto días gratis en ps.
susinsin escribió:Chicos esta en rainbow six extraction gratis tanto para ps4 como ps5, será un error? Yo los compre por si las moscas....

Pero la actualización a ps5 es gratis?
[burla2]
@LMDS no sabia, perdonad la confusión
@DualSensei [+risas] [+risas]
@raulaia Lo del upgrade no va por ti ni por asomo ;) .
A mi me tira también mucho el Sifu para atrás por la dificultad, he preguntado a gente que jugando son muy pros, la tipica pregunta de ¿ es tan dificil como dicen? y la repuesta a sido: y más [+risas] . Yolo pillaré en fisico en Mayo, me gusta sufrir. Saludos. [beer]
alucard467 escribió:Dejo una noticia, para cambiar de tercio. Por que estoy del Upgrade hasta los mismisimos. Que pesadez.

Sabes si viene con el Upgrade?

Imagen
rosskatz está baneado por "Troll"
ojalá no sea verdad
1440p [maszz]
¿1440p? Cancelo reserva y los 60fps pa'ellos... [poraki]
Imagen

Fan art Chris Metal (ResetEra)
rosskatz escribió:ojalá no sea verdad
1440p [maszz]

Estas flipando si crees que puedes jugar a lo visto a 4K nativos a 60 fps
jjuanji escribió:

Sabes si viene con el Upgrade?

Imagen

Imagen

Comeme los huevos [inlove]
rosskatz escribió:ojalá no sea verdad
1440p [maszz]

Si esos 1440p funcionan tan bien como en el Miles Morales me lo compro hoy mismo
Estamos en la era de los reescalados
180868 respuestas