› Foros › PlayStation 5 › General
Tmac_1 escribió:Si a Insomniac se le antoja hacer un Resistance a ver quién les dice que no. Otra cosa es que sean ellos quien no quieran recuperar la IP. Lo veo un caso diferente al Motorstorm.
Nos (yo no) vamos a llevar una leche con lo de Spartacus que ya veréis. El reclamo del servicio va a ser lo retro y los juegos actuales que metan van a ser del palo del Now o poco más.
Lo dije hace tiempo, si de verdad van enserio con el servicio, deberían meter en el todos los juegos propios de Returnal para atrás, todos.
supervegeta10 escribió:Para mí el mayor error de todos es poner videojuegos a 79€ si los videojuegos costasen 39€ de salida se venderían como roscas, venderían el doble yo el primero que ni dudaría comprar Elder Ring, GoD, Horizon, y GT7 de salida todos, y sin embargo me voy a comprar solo GT7 porque se que jugaré toda la generación y acabaré jugando 500 horas... Mucho mejor vender 4 millones de copias a 39€ que 2 millones a 79€... Al final la satisfacción va relacionada con el precio que pagas, al menos debería de ser así el formato digital, al físico podrían ponerle 49€.
supervegeta10 escribió:Para mí el mayor error de todos es poner videojuegos a 79€ si los videojuegos costasen 39€ de salida se venderían como roscas, venderían el doble yo el primero que ni dudaría comprar Elder Ring, GoD, Horizon, y GT7 de salida todos, y sin embargo me voy a comprar solo GT7 porque se que jugaré toda la generación y acabaré jugando 500 horas... Mucho mejor vender 4 millones de copias a 39€ que 2 millones a 79€... Al final la satisfacción va relacionada con el precio que pagas, al menos debería de ser así el formato digital, al físico podrían ponerle 49€.
John_Dilinger escribió:supervegeta10 escribió:Para mí el mayor error de todos es poner videojuegos a 79€ si los videojuegos costasen 39€ de salida se venderían como roscas, venderían el doble yo el primero que ni dudaría comprar Elder Ring, GoD, Horizon, y GT7 de salida todos, y sin embargo me voy a comprar solo GT7 porque se que jugaré toda la generación y acabaré jugando 500 horas... Mucho mejor vender 4 millones de copias a 39€ que 2 millones a 79€... Al final la satisfacción va relacionada con el precio que pagas, al menos debería de ser así el formato digital, al físico podrían ponerle 49€.
¿Tu sabes que esta gente necesitan generar beneficios acorde a los gastos que tienen financiando sus estudios AAA?
El coste de un videojuego AAA no sale barato.
A mi también me gustaría que un AAA de salida no valiera más de 40 euros hablando de su precio oficial,no haciendo triquiñuelas tipo "cambiazo".
Me parece que los 70/80 euros de los videojuegos en videoconsola van a ir para muy largo.
John_Dilinger escribió:supervegeta10 escribió:Para mí el mayor error de todos es poner videojuegos a 79€ si los videojuegos costasen 39€ de salida se venderían como roscas, venderían el doble yo el primero que ni dudaría comprar Elder Ring, GoD, Horizon, y GT7 de salida todos, y sin embargo me voy a comprar solo GT7 porque se que jugaré toda la generación y acabaré jugando 500 horas... Mucho mejor vender 4 millones de copias a 39€ que 2 millones a 79€... Al final la satisfacción va relacionada con el precio que pagas, al menos debería de ser así el formato digital, al físico podrían ponerle 49€.
¿Tu sabes que esta gente necesitan generar beneficios acorde a los gastos que tienen financiando sus estudios AAA?
A mi también me gustaría que un AAA de salida no valiera más de 40 euros hablando de su precio oficial,no haciendo triquiñuelas tipo "cambiazo".
Me parece que los 70/80 euros de los videojuegos en videoconsola van a ir para muy largo.
BeSalmorejo escribió:supervegeta10 escribió:Para mí el mayor error de todos es poner videojuegos a 79€ si los videojuegos costasen 39€ de salida se venderían como roscas, venderían el doble yo el primero que ni dudaría comprar Elder Ring, GoD, Horizon, y GT7 de salida todos, y sin embargo me voy a comprar solo GT7 porque se que jugaré toda la generación y acabaré jugando 500 horas... Mucho mejor vender 4 millones de copias a 39€ que 2 millones a 79€... Al final la satisfacción va relacionada con el precio que pagas, al menos debería de ser así el formato digital, al físico podrían ponerle 49€.
¿Te has parado a pensar que igual es que tu no lo estas haciendo bien en cuestión de compras?
Tengo los juegos de salida en digital a 35€, incluso menos comprando tarjetas. Comparto cuenta con mi cuñao, si, pero puedo hacerlo y ese es el precio REAL que pago por los juegos (justo menos de la mitad). Igual deberias de buscar a alguien. Si lo quieres en fisico también hay mil ofertas en webs, tiendas, etc... O sino esperas una semana y puedes pillar la mayoría de segunda mano mas baratos aun.
Opciones hay, y lo de la cantinela del precio a 70€ cansa un poco la verdad.
RiverWolff escribió:Buenas.
¿ Hoy que toca? ¿ Otra vez por enésima vez los juegos de salidas a 80€ como si acaso pagáramos eso realmente? ¿ Cuanta veces van ya?
josete2k escribió:@BeSalmorejo no siempre es tan sencillo... en mi caso comparto cuenta con mi primo desde hace bien poco, con mi cuenta en su consola como principal. Bien, pagamos plus a medias y lanzamientos a medias...
Pero ahora que mi hijo ya trastoca la consola no puede usar su usuario con mis juegos digitales en mi consola precisamente porque está como secundaria.
Y si hay forma la desconozco. Salvo, claro está, en hacer a la inversa ya que ellos sí pueden usar todo mi contenido con todos los usuarios sin restricción.
SizeMatters escribió:John_Dilinger escribió:supervegeta10 escribió:Para mí el mayor error de todos es poner videojuegos a 79€ si los videojuegos costasen 39€ de salida se venderían como roscas, venderían el doble yo el primero que ni dudaría comprar Elder Ring, GoD, Horizon, y GT7 de salida todos, y sin embargo me voy a comprar solo GT7 porque se que jugaré toda la generación y acabaré jugando 500 horas... Mucho mejor vender 4 millones de copias a 39€ que 2 millones a 79€... Al final la satisfacción va relacionada con el precio que pagas, al menos debería de ser así el formato digital, al físico podrían ponerle 49€.
Ya me diras tu que justificacion tiene Returnal o incluso Ratchet por 80€. GOW2, Horizon 2...son juegos de PS4, tampoco se justifica.
Si un juego de Sony tiene que costar 80€, el proximo GTA o RDR por cuanto deberia salir? 200? Porque por ejemplo RDR2 le da varias vueltas en todo a todos los juegos mencionados antes. El unico que mas o menos se acerca es TLOU2 por el nivel de detalle en las animaciones.
Pues parece que Sony no van a perder el tiempo en sacar partido económico a la compra de Bungie
Bungie ficha al director de cortos animados de League of Legends.
El nuevo estudio propiedad de PlayStation llevará su saga a la televisión, el cine o la literatura.
Y otra noticia.
¿ Hoy que toca? ¿ Otra vez por enésima vez los juegos de salida a 80€ como si acaso pagáramos eso realmente? ¿ Cuantas veces van ya?
BeSalmorejo escribió:josete2k escribió:@BeSalmorejo no siempre es tan sencillo... en mi caso comparto cuenta con mi primo desde hace bien poco, con mi cuenta en su consola como principal. Bien, pagamos plus a medias y lanzamientos a medias...
Pero ahora que mi hijo ya trastoca la consola no puede usar su usuario con mis juegos digitales en mi consola precisamente porque está como secundaria.
Y si hay forma la desconozco. Salvo, claro está, en hacer a la inversa ya que ellos sí pueden usar todo mi contenido con todos los usuarios sin restricción.
Pon en tu consola tu cuenta de primaria, y en la de tu primo de secundaria (Seguro que ahora lo teneis al reves), asi tu hijo puede tener tus titulos.
Comprais todo con la tuya (plus y juegos).
josete2k escribió:
¿Y él?
No acabo de entender... Si pongo mi cuenta en mi consola él no va a poder usar ni el plus ni los juegos con su cuenta en su consola... ¿No?
tiku escribió:Lo pone ahí: "added", en pasado. Añadieron al juego items que no se han encotnrado aún.
SizeMatters escribió:John_Dilinger escribió:supervegeta10 escribió:Para mí el mayor error de todos es poner videojuegos a 79€ si los videojuegos costasen 39€ de salida se venderían como roscas, venderían el doble yo el primero que ni dudaría comprar Elder Ring, GoD, Horizon, y GT7 de salida todos, y sin embargo me voy a comprar solo GT7 porque se que jugaré toda la generación y acabaré jugando 500 horas... Mucho mejor vender 4 millones de copias a 39€ que 2 millones a 79€... Al final la satisfacción va relacionada con el precio que pagas, al menos debería de ser así el formato digital, al físico podrían ponerle 49€.
Ya me diras tu que justificacion tiene Returnal o incluso Ratchet por 80€. GOW2, Horizon 2...son juegos de PS4, tampoco se justifica.
Si un juego de Sony tiene que costar 80€, el proximo GTA o RDR por cuanto deberia salir? 200? Porque por ejemplo RDR2 le da varias vueltas en todo a todos los juegos mencionados antes. El unico que mas o menos se acerca es TLOU2 por el nivel de detalle en las animaciones.
datar escribió:josete2k escribió:
¿Y él?
No acabo de entender... Si pongo mi cuenta en mi consola él no va a poder usar ni el plus ni los juegos con su cuenta en su consola... ¿No?
Tienes que hacer las compras desde la cuenta de tu primo, que supongo que será la que tengas como principal en tu consola. Si algún día tu primo quiere dejar de compartir su cuenta se irá con tus juegos. Es la contraprestación a no pagar el precio real: 80 cucas.
¿ Hoy que toca? ¿ Otra vez por enésima vez los juegos de salida a 80€ como si acaso pagáramos eso realmente? ¿ Cuantas veces van ya?
raulaia escribió:RiverWolff escribió:Buenas.
Compi si entras al trapo es peor. Fíjate que te han respondido gente que llevaba semanas sin hablar por aquí. Nosotros a lo nuestro: juegos y más juegos, y a disfrutar de nuestro hobby.
Pues a mi también me gusta, y el juego cada vez me gusta más. Que se sabe de las ediciones que van a sacar?
RiverWolff escribió:tiku escribió:Lo pone ahí: "added", en pasado. Añadieron al juego items que no se han encotnrado aún.
Buenas.
Eso es,
Los datos obtenidos del juego de Bluepoint para PlayStation apuntan a que hay, como mínimo, cuatro más ocultos.
Para decirlo de otra manera secretos sin descubrir en forma de items. Me ha llamado la atención la noticia porque soy bastante minucioso en los juegos de From y soy uno de los que no ha visto nada. Elden Ring al ser open world va a dar mucho de si en este tema, el mapa tiene que estar lleno de secretos y zonas para acceder que no se ven a primera vista.
Y este jueves KOF XV, el viernes Horizon II y la semana que viene Elden Ring. Joder es de locos
Perséfone escribió:1) Encontrar ofertas por 60€ que suelen tener todos los juegos y comprarlo.
2) Exprimir el juego durante un mes o lo que necesites y venderlo después por 30-40€ fácil.
Auron83 escribió:Perséfone escribió:1) Encontrar ofertas por 60€ que suelen tener todos los juegos y comprarlo.
2) Exprimir el juego durante un mes o lo que necesites y venderlo después por 30-40€ fácil.
La opción 2 esta condenada a desaparecer con la caída en ventas del formato físico y el asentamientos de los servicios de alquiler/streaming como el Now/Spartacus.
Estas perdiendo entre 20€-30€ por cada juego, amortizas el servicio de alquiler en un mes
Perséfone escribió:Auron83 escribió:Perséfone escribió:1) Encontrar ofertas por 60€ que suelen tener todos los juegos y comprarlo.
La opción 2 esta condenada a desaparecer con la caída en ventas del formato físico y el asentamientos de los servicios de alquiler/streaming como el Now/Spartacus.
Estas perdiendo entre 20€-30€ por cada juego, amortizas el servicio de alquiler en un mes
¿No os cansais de vender la biblia continuamente?
No está perdiendo nada, está gastando el dinero en el juego que él elije, no en lo que le pongan en el buffet. ¿Me puedes decir en que servicio de suscripción puedo jugar de salida Dying Light 2, Horizon 2, Elden Ring o Gran Turismo 7?
Juroji escribió:Perséfone escribió:Auron83 escribió:
No está perdiendo nada, está gastando el dinero en el juego que él elije, no en lo que le pongan en el buffet. ¿Me puedes decir en que servicio de suscripción puedo jugar de salida Dying Light 2, Horizon 2, Elden Ring o Gran Turismo 7?
Sin ánimo de ofender. Comprar un juego y luego venderlo y no recuperar el total que has gastado , ¿no es un alquiler?.
Sin ánimo de ofender. Comprar un juego y luego venderlo y no recuperar el total que has gastado , ¿no es un alquiler?.
josete2k escribió:BeSalmorejo escribió:josete2k escribió:@BeSalmorejo no siempre es tan sencillo... en mi caso comparto cuenta con mi primo desde hace bien poco, con mi cuenta en su consola como principal. Bien, pagamos plus a medias y lanzamientos a medias...
Pon en tu consola tu cuenta de primaria, y en la de tu primo de secundaria (Seguro que ahora lo teneis al reves), asi tu hijo puede tener tus titulos.
Comprais todo con la tuya (plus y juegos).
¿Y él?
Mrcolin escribió:Juroji escribió:Perséfone escribió:
Mmm no. La gente compra cosas, las usa y las vende y eso no significa que sea alquilar.
Si compras un coche y cuando tenga 6 años lo vendes, lo has alquilado durante ese tiempo?
Compras un juego, te le pasas y le dejas en la estantería de por vida... coste = 80€
Compras un juego, te le pasas y lo vendes. por 40€... coste = 40€ (cifra inventada)
La única diferencia es si esos 40€ de diferencia te compensan por coleccionismo o el motivo personal que sea...
Pero vamos, vender algo que has comprado y recuperar parte del coste, no tiene nada que ver con un alquiler.
DualSensei escribió:Pero es que un servicio de suscripción no es ni un alquiler, porque no puedes jugar a lo que quieres, es más bien un menú del día.
SizeMatters escribió:DualSensei escribió:Pero es que un servicio de suscripción no es ni un alquiler, porque no puedes jugar a lo que quieres, es más bien un menú del día.
BUeno, si te interesan los exclusivos de X o Y marca, si juegas a lo que quieres.
DualSensei escribió:Pero es que un servicio de suscripción no es ni un alquiler, porque no puedes jugar a lo que quieres, es más bien un menú del día.
mocolostrocolos escribió:DualSensei escribió:Pero es que un servicio de suscripción no es ni un alquiler, porque no puedes jugar a lo que quieres, es más bien un menú del día.
¿Te vas a suscribir a un servicio que no tiene nada que quieras?
Perséfone escribió:Juroji escribió:Perséfone escribió:
¿Y? Estoy contestando a alguien que quiere jugar los juegos de salida, no coleccionarlos.