[Hilo Oficial] PS5

ivanpowerade escribió:Bieeen GTA 6 para ps6, ya queda menosssss :Ð
Me muero de ganas jod***

Ojalá fuese así pero lo sacaran para la 5 la 6 y la 7 xD
Beko7 escribió:
RiverWolff escribió:
Beko7 escribió:Bueno... Yo he puesto los dos de PS Studios. El KOTOR por ejemplo no se si ponerlo ahi.

Y mas juegos nuevos no hay en el Showcase de 2021 salvo Spiderman 2 y Wolverine, el resto eran conocidos

Buenas.

El Proyect Eve se vio por primera vez en este Show, yo al menos antes no lo había visto. Y juraría que el
Tiny Tina's Wonderlands lo presentaron aquí por primera vez también.

Project Eve se anuncio un año antes

https://www.vidaextra.com/rpg/asi-luce- ... nsolas/amp

Y el Tiny Tina's en el Summer Game Fest

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-en-2022/

Buenas.

Si, tienes razón, por eso te comenté que yo al menos no lo habia visto antes, ni estaba seguro. Y el Tiny cae de salida, tiene una jodida pintaza increíble.
@davidDVD También desconocía lo del DS4.

Lo de la inyección de pasta supongo que también estará muy ligada a los bonos por objetivos y para fidelizar a un personal que se suele mover mucho en esa industria, hay mucha rotación de talentos.
davidDVD escribió:Desconocía ese dato.

Con la última inyección de capital (trabajadores) debería quedar claro [+risas]

Fue uno de los primeros reclamos publicitarios de PS4.
Comprado mi tercer juego de PS5, AC Valhalla, a ver qué tal les ha quedado este Assassin's [360º]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Lloyd_Banks escribió:Comprado mi tercer juego de PS5, AC Valhalla, a ver qué tal les ha quedado este Assassin's [360º]

No está mal pero es un juego tan largo que se acaba haciendo pesado.
Otro juego que tiene una pintaza que no veas, 23 min Gameplay [fiu]

davidDVD escribió:Una vez más, he dicho por qué el juego en la nube (hilo de abajo:) no va a despegar a corto plazo, pero eso no significa que empresas como PlayStation no estén preparando y sentando las bases de esta infraestructura. De todas las divisiones de Sony Network Engineering, es la que recibe una de las mayores inversiones, si no la mayor. Prepárate para ello, ya que se lanzará pronto. Sony tiene razón al hacer esto, la mayoría de las grandes empresas tienen algún tipo de aplicaciones en la nube o están haciendo la transición a servicios nativos en la nube.

Solo hay un modo de hacer ésto si quiere ofrecer su servicio de juego en la nube para decenas/centenares de millones de personas y es alquilando los servidores a Amazon, Google o Microsoft haciendo maquinas virtuales o bien modificando dichos servidores implementando su propio hardware( con la consola o partes de la consola de turno), de cualquiera de las dos formas ya saldria en clara desventaja a nivel de costes a lo que puedan ofrecer Stadia/Xcloud/Luna.
Xbeat escribió:Otro juego que tiene una pintaza que no veas, 23 min Gameplay [fiu]

Buenas.

Me da pánico cuando me llegue este juego a casa, porque será para mí un come horas terrible. Actualmente, solo juego por las noches y los fines de semana, por los días entre una cosa y otra los tengo realmente ocupados. Voy a ver si cambiando horarios de gimnasio y cocinando por las noches saco unas horas libres por la tarde, todo es organizarse mejor, además que me vendrá bien para desconectar, como a todos supongo.

@alucard467 De los 4 boss del Tweet de From me quedo con Sif y La dama Mariposa. Del primer Demon's Souls tengo 3 copias en casa, europea, americana y hasta la asiática con el libro de ilustraciones XD
@John_Dilinger así estoy entretenido una temporada jeje era este o pillar el FF7R Intergrade para pasármele otra vez en PS5.
Manint escribió:
Tijuet escribió:
Manint escribió:
Es una mierda, sí. Pero es el tipo de políticas que la propia Sony promueve.

¿Y que tiene que ver Sony y sus politicas con Rockstar y lo que quieran hacer?

Porque GTA V no lo hace Sony ni es exclusivo de ps.

Asi que en todo caso quejate a Rockstar/Take Two de sus politicas o de la mierda que te parecen.

A veces parece que quereis meter a Sony en todas las mierdas posibles aún que no tengan nada que ver al respecto.

Saludos.

Es iluso pensar que la política de la propietaria de una plataforma no influye sobre las políticas de las compañías que desarrollan para ella, por mucho que la decisión final sea unilateral.

Claro, entonces tambien influye lo que diga Microsoft, ¿No? ¿ Asi que imagino que Microsoft tambien tendrá estas mierdas de politicas de las que te quejas ya que el juego tambien ha sido desarrollado por las series x/s de Microsoft. ¿O solo afecta a Sony?

Lo dicho, está claro que solo quieres echar la culpa de como actua Rockstar a Sony cuando, repito, el juego sale tanto en ps5 como en series. Sony no decide como trabaja Rocktar o que politicas sigue. Ya solo te faltaria decir que Rockstar no ha sacado aún GTA 6 porque Sony se lo ha dicho.

Saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Lloyd_Banks escribió:@John_Dilinger así estoy entretenido una temporada jeje era este o pillar el FF7R Intergrade para pasármele otra vez en PS5.

Y buena temporada te vas a pegar con el juego base,luego si te mola tienes dos expansiones más y otra nueva que saldrá el mes que viene creo.
@John_Dilinger algo he visto, imagino que los dlcs son de pago. El que sale en marzo he visto el tráiler y le veo más fantástico, prefiero algo más realista, aunque AC siempre ha tenido alguna flipada por aquí y por allí.
https://www.playstation.com/es-es/ps-vr2/

Esto va a ser la bomba, ya tengo ganas de jubilar definitivamente las antiguas, ya sólo las saco para algún juego concreto, me da pereza andar con tanto cacharro [+risas] .

Pensaba que iban a ser inalámbricas, pero parece ser que no, aún así se conectan directas con un cable usb a la consola.

Conexión por un único cable

Sumérgete de lleno en novedosos mundos virtuales mediante la conexión de un único cable al puerto USB de tu consola PlayStation 5. PlayStation VR2 es rápido y sencillo de configurar: simplemente conéctalo y ponte a jugar.
Lloyd_Banks escribió:@John_Dilinger algo he visto, imagino que los dlcs son de pago. El que sale en marzo he visto el tráiler y le veo más fantástico, prefiero algo más realista, aunque AC siempre ha tenido alguna flipada por aquí y por allí.

Las tres expansiones son de pago,la tercera expansion es más ficticia,está ambientada en el reino del Valhalla con criaturas mitológicas,las otras dos expansiones tienen más que ver con la trama del juego base.
@RiverWolff Tio, al final nuestras mujeres nos van echar de casa, yo como tú jugando por las noches cuando todos están en la cama y el finde cuando tengo algún rato suelto. A mi me falta tiempo como a muchos, lo que no me faltan son juegos porque es un no parar la lista uno tras otro, se van acumulando de los pendientes y lo que nos espera este año 2022 es espectacular [amor]

Un abrazo crack!!
@John_Dilinger gracias, pues ya veré a ver, a veces con el juego me basta. También me ha pasado coger algún dlc y que luego fuese bastante irrelevante, así que me veré algún tráiler cuando tal.

La última veré algún análisis porque en principio no me llama por lo que he visto, pero por si acaso veré el análisis cuando salga para ver un poco más como es.
@RiverWolff Yo tuve la versión Europea con libro de ilustraciones también, lo vendí hace años y a dia de hoy estoy super arrepentido xD. Y tu tienes las tres versiones, eso es injusto [carcajad] . Te vas a sorprender o la mejor no, con el jefe que más me gusta de todos. Me encanta el diseño.

Imagen
Seguramente son cosas mías y no sea nada, pero no es raro que insomniac pregunte esto sobre el reportaje de PlayStation sobre fromsoftware?
Plage escribió:
ivanpowerade escribió:Bieeen GTA 6 para ps6, ya queda menosssss :Ð
Me muero de ganas jod***

Ojalá fuese así pero lo sacaran para la 5 la 6 y la 7 xD

Para PS5 sacaran el original, para PS6 el remaster y para PS7 el remake. [rtfm]
DualSensei escribió:https://www.playstation.com/es-es/ps-vr2/

Esto va a ser la bomba, ya tengo ganas de jubilar definitivamente las antiguas, ya sólo las saco para algún juego concreto, me da pereza andar con tanto cacharro [+risas] .

Pensaba que iban a ser inalámbricas, pero parece ser que no, aún así se conectan directas con un cable usb a la consola.

Sumérgete de lleno en novedosos mundos virtuales mediante la conexión de un único cable al puerto USB de tu consola PlayStation 5. PlayStation VR2 es rápido y sencillo de configurar: simplemente conéctalo y ponte a jugar.

Pues si, ganas hay, y si fuesen compatibles con Pc ya serían la bomba [mad]
saMuraixxxxxxx escribió:

Yo las quiero para jugar con ps5, asi que las pienso pillar el dia 1 si o si. Deseando que anuncien fecha de salida y precio. Espero que no salgan demasiado caras, porque me van a sacar hasta el ultimo higadillo jeje, pienso pagar lo que sea por ellas. [amor]

Si ya han puesto eso en la web será que están a puntito de presentarlas?

Yo las quiero seguro. Pero esperaré bastante a ver qué tipo de juegos hay. Después de probar un par de las primeras gafas me he dado cuenta que hay que repensar los juegos VR desde cero. Sirve de muy poco trasladar un juego clásico a vr (quitando simuladores y alguno más) Pero la jugabilidad tiene que ser otra completamente nueva.
Llevo casi un mes con la consola y estoy encantado con ella,y eso que vengo de la series x pero ya me he hecho con una buena colección de títulos y ahora mismo me faltan horas en el día para pasarme todo lo que tengo pendiente...
Lo único que no consigo es poner la nat 1 y eso que tengo los puertos abiertos pero en fin,no tengo ningún problema al jugar online también os digo ni lag ni nada.
CloudNoc escribió:Seguramente son cosas mías y no sea nada, pero no es raro que insomniac pregunte esto sobre el reportaje de PlayStation sobre fromsoftware?

Playstation developers (from Santa Monica, Insomniac, Naughty Dog etc.) share their personal favourite From Software boss fights

Curioso si que es.... :-?
Funkeeper escribió:Llevo casi un mes con la consola y estoy encantado con ella,y eso que vengo de la series x pero ya me he hecho con una buena colección de títulos y ahora mismo me faltan horas en el día para pasarme todo lo que tengo pendiente...
Lo único que no consigo es poner la nat 1 y eso que tengo los puertos abiertos pero en fin,no tengo ningún problema al jugar online también os digo ni lag ni nada.

Ah pero se puede conseguir nat1? Yo siempre tuve nat2 desde PS3 y creía que era lo normal, de hecho los problemas vienen con nat3.
@sahaquielz Pues si los “rumores” son ciertos, para navidades puede que ya las tengamos.

Los juegos, sobre todo con el primer modelo, son complicados de adaptar, los move están bien, pero tienen muchísimo margen de mejora, con los nuevos controles la experiencia puede llegar a nuevos límites, actualmente el catálogo y la apuesta por títulos bastante complejos que tiene sony no lo encuentras en otras desarrolladoras.
Yo no suelo jugar mucho online por el tema de pagarlo, pero el firewall zero hour cuidado, y juegos como Arizona sunshine o moss están guapísimos, hasta doom 3 vr, de momento quest tiene exclusivo el resident 4 vr [babas] .

Si los controles se parecen a los de las quest pero mejor vamos a flipar, hasta detecta el movimiento de los dedos, y según la web, el visor detecta también los de los ojos.

No sé, creo que sony tiene la capacidad para sacar títulos vr muy potentes.
Lloyd_Banks escribió:@John_Dilinger gracias, pues ya veré a ver, a veces con el juego me basta. También me ha pasado coger algún dlc y que luego fuese bastante irrelevante, así que me veré algún tráiler cuando tal.

La última veré algún análisis porque en principio no me llama por lo que he visto, pero por si acaso veré el análisis cuando salga para ver un poco más como es.

Ya te digo si con el juego base te basta,son más de 100 horas entre principales,secundarias,eventos,conseguir equipamiento especial,armas.
alucard467 escribió:@RiverWolff Yo tuve la versión Europea con libro de ilustraciones también, lo vendí hace años y a dia de hoy estoy super arrepentido xD. Y tu tienes las tres versiones, eso es injusto [carcajad] . Te vas a sorprender o la mejor no, con el jefe que más me gusta de todos. Me encanta el diseño.

Imagen

Buenas.

Yo el remake del Demon's lo he terminado 3 veces en PS5 y los anteriores dos veces cada una de las tres versiones, le sigue BloodBorne con más número de veces, después el primer Dark Soul, Sekiro y DS 3 por último el dos que es el único que solo he terminado un par de veces, se notó y mucho que Miyazaki no estuviera al frente.

Y ahora con Elden Ring, si es todo lo que promete ni me imagino la de horas que le meteré. Voy a poner un extintor al lado de la PS5 por si acaso [carcajad]

Mi Boss favorito de los juegos de From es

Por su historia y por su transformación, me.parecio brutal así como el detallazo de la caja se música de su hija
Imagen

Acabo de terminar ahora mismo de ver el gameplay de 23 minutos del Tiny que puso hoy el compañero en su texto de atrás. No sé quién se los dos le va a meter más horas. Le tenemos muuuuchas ganas.
@John_Dilinger a ver hasta dónde aguanto que los juegos de Ubi suelen tener unos 500 coleccionables mínimo XD
@Funkeeper En consolas Playstation no se puede conseguir, que yo sepa, NAT 1. No te preocupes que tienes la Nat perfecta.
Yo hice el camino inverso y estoy encantado/agobiado a partes iguales xD.
jjuanji escribió:
CloudNoc escribió:Seguramente son cosas mías y no sea nada, pero no es raro que insomniac pregunte esto sobre el reportaje de PlayStation sobre fromsoftware?

Playstation developers (from Santa Monica, Insomniac, Naughty Dog etc.) share their personal favourite From Software boss fights

Curioso si que es.... :-?

Yo lo veo raro la verdad, no recuerdo que lo hicieran con ninguna otra compañía.
alucard467 escribió:

Creo que habían puesto vídeo en el canal no?

Edit:
Tmac_1 escribió:@Funkeeper En consolas Playstation no se puede conseguir, que yo sepa, NAT 1. No te preocupes que tienes la Nat perfecta.
Yo hice el camino inverso y estoy encantado/agobiado a partes iguales xD.

@Funkeeper @korchopan Técnicamente es posible tener NAT 1 en una Playstation, otra cosa es que tenga sentido intentar tenerlo:
El NAT 1 en Playstation es básicamente no tener NAT, es decir, que haya sólo un equipo en la red. No hace falta el NAT porque la playstation adoptará la IP pública y no necesitará una IP privada. Para tener un NAT 1 básicamente tenemos que conectar la Playstation directamente a internet sin pasar por el router.

https://naseros.com/2020/09/24/nat-1-en ... 2-y-nat-3/
korchopan escribió:
Funkeeper escribió:Llevo casi un mes con la consola y estoy encantado con ella,y eso que vengo de la series x pero ya me he hecho con una buena colección de títulos y ahora mismo me faltan horas en el día para pasarme todo lo que tengo pendiente...

Ah pero se puede conseguir nat1? Yo siempre tuve nat2 desde PS3 y creía que era lo normal, de hecho los problemas vienen con nat3.

Poderse se puede pero tienes que poner el router en monopuesto y deshabilitar todo, solo funciona un dispositivo (consola) y pierdes el resto de conexiones WiFi en casa incluido.

Te compensa?. Yo creo que no. [jaja]
Rvilla87 escribió:@Funkeeper @korchopan Técnicamente es posible tener NAT 1 en una Playstation, otra cosa es que tenga sentido intentar tenerlo:
El NAT 1 en Playstation es básicamente no tener NAT, es decir, que haya sólo un equipo en la red. No hace falta el NAT porque la playstation adoptará la IP pública y no necesitará una IP privada. Para tener un NAT 1 básicamente tenemos que conectar la Playstation directamente a internet sin pasar por el router.

https://naseros.com/2020/09/24/nat-1-en ... 2-y-nat-3/

Y se te colaría de todo... lo que se recomienda siempre es NAT 2.

PD. Tencent adquirió una gran parte de Kadokawa (la matriz de FromSoft), la de PlayStation es infinitamente menor...

Kadokawa es dueña de FromSoft en un 80% (PlayStation iría a por la desarrolladora)

Antes preferiría que fuese Sony... a los otros [lapota]
@davidDVD Hay una respuesta a este tweet de un tipo con vete a saber que credibilidad.
https://twitter.com/LumberjackRy/status ... je3sg&s=19
Tmac_1 escribió:@davidDVD Hay una respuesta a este tweet de un tipo con vete a saber que credibilidad.

ya cualquiera se hace llamar insider, lo unico que sabemos por palabras del propio jim ryan es que la de bungie no es la unica compra , ahora de ahi a como dice el tipo ese el numero y todo pues a saber.
BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Yo las quiero para jugar con ps5, asi que las pienso pillar el dia 1 si o si. Deseando que anuncien fecha de salida y precio. Espero que no salgan demasiado caras, porque me van a sacar hasta el ultimo higadillo jeje, pienso pagar lo que sea por ellas. [amor]

Si claro, yo también las quiero para la ps5, pero ya tengo catalogo de juegos comprados en PC y que fuesen compatibles pues oye, por el mismo precio sería la leche. Además de que seguro que venderían mucho más . [beer]
Tmac_1 escribió:@davidDVD Hay una respuesta a este tweet de un tipo con vete a saber que credibilidad.

Es curioso lo de estos insiders, no han atinado ni una sola jodida adquisicion de Microsoft y Sony en los ultimos años mas alla de lo evidente ( Bluepoint y poco mas) pero ninguno da un nombre antes de producirse y cuando se anuncian todos de repente ofrecen detalles que son imposibles de corroborar.......

Otra adquisicion finalizada.......pero si el Ryan ya ha mencionado que la cosa iba a continuar y en los papeles de los ultimos resultados cuando dan las cifras de lo gastado ya dejan claro que hay cosas que no se han anunciado, que coño tiene de novedad que diga eso?
kastelen escribió:

ya cualquiera se hace llamar insider, lo unico que sabemos por palabras del propio jim ryan es que la de bungie no es la unica compra , ahora de ahi a como dice el tipo ese el numero y todo pues a saber.

Buenas.

Es que es un problema tal y como dices, cualquier tiene voz en internet y se hace pasar por insider. Lo mejor es fiarse solo de los ya conocidos que son fiables.

Espero que antes del verano tengamos también noticias de lo nuevo de Atlus. Persona 6 debería de estar en desarrollo a estas alturas.

Me han molado mucho. La de la izquierda en concreto.

alucard467 escribió:🙊🙊🙊 😆😆😆

Molan esos calzoncillos. Aunque soy más de xboxer ... digo boxer. [qmparto]
Epethe Khan escribió:
jita escribió:¿Tapas negras del mando? Se venden a parte supongo.

Las tapas las venden para la consola, y el mando hay una edición completa en negro jejejejeje.

Imagen

Mira el chiringo de @Xecuter

Te voy a cobrar copyright jajaja
@alucard467 Luce increible ese Shelby Cobra que ganas de jugarlo me dan buenas sensaciones como cuando salio el GT5

@RiverWolff Si te mola la skin la tienes en ali https://es.aliexpress.com/item/10050017 ... hRiverWolf
alucard467 escribió:@RiverWolff Mira el fan art. Está guapo.

Buenas.

Tiene un toque muy anime. A mi me han molado mucho estos tres que me los ha pasado un amigo. Os los dejo aquí por si lo queréis de fondo de pantalla o móvil. Y en tres semanas estamos ya quemando la consola con Elden Ring, joder que poco falta y que ganas.

Imagen

Imagen

Imagen

@Loevhe. Gracias [beer]
180873 respuestas