Suscripciones, juegos de servicio en vivo:Te guste o no, PUBG y Fortnite han trastornado el espacio del modelo de juego para siempre, ambos han perfeccionado un modelo de juegos como servicio. El modelo está ahí. Este es el modelo que todo editor de juegos quiere replicar.
En primer lugar, los servicios de PlayStation se están centrando más en PlayStation y Jim Ryan ya lo ha confirmado, ¡no necesitamos que una determinada pagina nos lo diga!
Por primera vez en su historia, PlayStation no ha tenido pérdidas en el año de lanzamiento de una consola. La razón principal de esto fue PlayStation Plus. Por favor, NO malinterpreten esto PlayStation ha tenido un modelo de suscripción desde PlayStation 3 gen Sony no está replicando la competencia.
PlayStation ya tiene el mayor servicio de suscripción de juegos del mundo. 48 millones de suscriptores de pago. La manera perfecta de hacer esto es tener su modelo de suscripción es lanzar cualquier nuevo nivel o modelo de este es el servicio, no empezar desde CERO y aumentar PlayStation Plus de 48 Millones y rápidamente crecer desde aquí.
Una vez más, he dicho por qué el juego en la nube (hilo de abajo:) no va a despegar a corto plazo, pero eso no significa que empresas como PlayStation no estén preparando y sentando las bases de esta infraestructura. De todas las divisiones de Sony Network Engineering, es la que recibe una de las mayores inversiones, si no la mayor. Prepárate para ello, ya que se lanzará pronto. Sony tiene razón al hacer esto, la mayoría de las grandes empresas tienen algún tipo de aplicaciones en la nube o están haciendo la transición a servicios nativos en la nube. He publicado un montón de listados, así que la prueba está ahí.
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