[Hilo Oficial] PS5

Beko7 escribió:Bueno... Yo he puesto los dos de PS Studios. El KOTOR por ejemplo no se si ponerlo ahi.

Y mas juegos nuevos no hay en el Showcase de 2021 salvo Spiderman 2 y Wolverine, el resto eran conocidos

Buenas.

El Proyect Eve se vio por primera vez en este Show, yo al menos antes no lo había visto. Y juraría que el
Tiny Tina's Wonderlands lo presentaron aquí por primera vez también.

@RiverWolff Buff ojala ver algo pronto del Project Eve.
RiverWolff escribió:
Beko7 escribió:Bueno... Yo he puesto los dos de PS Studios. El KOTOR por ejemplo no se si ponerlo ahi.

Y mas juegos nuevos no hay en el Showcase de 2021 salvo Spiderman 2 y Wolverine, el resto eran conocidos

Buenas.

El Proyect Eve se vio por primera vez en este Show, yo al menos antes no lo había visto. Y juraría que el

Al final todos teneis razón. Se han presentado más juegos pero no todos son de Sony. Ni el Tiny Tina's ni el project eve son juegos first. De echo ni exclusivos.

Saludos.
nachobarro escribió:Qué pasó con la actualización del firmware de finales de Enero?

[mamaaaaa]

Se intuyó que estaba al caer por lo del CES y las TVs 2022 con VRR de Sony... pero no se confirmó fecha.
RiverWolff escribió:Buenas.

Os recomiendo leer el texto completo del artículo., es interesante. Dicen que de los 7.400 millones que se llevan gastados lo interesante es que también incluye acuerdos que aún no se han hecho públicos.

Read more: https://www.tweaktown.com/news/84367/so ... index.html

imagino que lo que comentas se referira a lo que dijo jim ryan que la de bungie no iba a ser la ultima compra, igual en el proximo state of play te sacan un trailer de x juego y te dicen que han comprado x estudio o algo a saber.
El dinero que tienen es para invertir en un plazo de 3 años, tampoco espereis que todo se haga ya mismo, hasta 2024 hay tiempo
Homelander está baneado por "Troll"
rosskatz escribió:una pena que sea el último juego de tango studios en ps
putas adquisiciones [noop]

A partir de ahora harán shooter genéricos, no te preocupes.
mocolostrocolos escribió:Sony lleva sin anunciar un juego nuevo desde 2020, ¿no?

En concreto desde 1994 cuando anunciaron Jumping Flash.

Menos mal que estás en el hilo a todas horas, bonita forma de despreciar el curro que se pegan varios compañeros que no paran de postear noticias a diario de forma desinteresada.
tnucsoid escribió:
pers46 escribió:
tnucsoid escribió:
Es irónico que digas esto, cuando Sony pagó para que este juego no saliera en la otra.
Y no he leído ni un solo comentario diciendo "putas exclusividades".

La diferencia es que con una exclusividad temporal todo el mundo accede al juego, tarde 6 meses o un año, con un movimiento como el de Zenimax no.

La diferencia es bastante clara, no creo que precise explicación.

Las exclusivas son temporales porque no le alcanza el dinero a Sony para pagar exclusivas completas. No por buena voluntad de la empresa, y el ejemplo es que siempre que ha podido ha impuesto exclusivas duras.
Me da asco vuestro nivel de hipocresía cada vez que entro en este hilo descubro los limites de la miseria humana.

Si quieres te voy abriendo un hilo en feedback, ¿Miseria en el hilo de PS5 te parece buen titulo?
[bye]
DokkanVGC escribió:Se que no es nada del otro mundo pero me hacía ilusión compartirlo, hoy completé mi primer platino y ha sido con el Astro's Playroom, vaya juegazo y no entiendo cómo es gratis, si es corto pero me ha fascinado y divertido muchísimo, este estudio está con algún otro juego en mente? Porque la verdad les voy a seguir la pista muy de cerca, ahora a seguir a empezar el Ratchet jeje.

Pues tras descubrir ASTRO con las PSVR y quedarme alucinado, no me quiero ni imaginar lo que pueden hacer con las PSVR2 y ASTRO... [looco] [looco] [looco]
kastelen escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.

Os recomiendo leer el texto completo del artículo., es interesante. Dicen que de los 7.400 millones que se llevan gastados lo interesante es que también incluye acuerdos que aún no se han hecho públicos.

Read more: https://www.tweaktown.com/news/84367/so ... index.html

imagino que lo que comentas se referira a lo que dijo jim ryan que la de bungie no iba a ser la ultima compra, igual en el proximo state of play te sacan un trailer de x juego y te dicen que han comprado x estudio o algo a saber.

Buenas.

Si, esta muy bien explicado en el enlace de la noticia del Tweet que puse en mi texto. Yo pensaba que tras la compra de Bungie le queda más dinero, no sabía que llevaban invertidos ya 7600 millones.
RiverWolff escribió:

Buenas.

Project Eve se anuncio un año antes

https://www.vidaextra.com/rpg/asi-luce- ... nsolas/amp

Y el Tiny Tina's en el Summer Game Fest

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-en-2022/

Rockstar confirmando el desarrollo de GTA6....les ha costado [mad] [mad] [mad]
Resumiendo: GTA V PS5 no será gratuito. A excepción de GTA Online por los tres primeros meses, que sí lo será.

Esto estaba bastante delimitado desde poco después del anuncio, pero ya queda clarinete.
Creo que va siendo hora de hacerse con gta V y darle caña, así lo tengo más fresco para el VI [qmparto]
Bieeen GTA 6 para ps6, ya queda menosssss :Ð
Me muero de ganas jod***
tnucsoid escribió:
pers46 escribió:
tnucsoid escribió:
Es irónico que digas esto, cuando Sony pagó para que este juego no saliera en la otra.

La diferencia es que con una exclusividad temporal todo el mundo accede al juego, tarde 6 meses o un año, con un movimiento como el de Zenimax no.

Las exclusivas son temporales porque no le alcanza el dinero a Sony para pagar exclusivas completas. No por buena voluntad de la empresa, y el ejemplo es que siempre que ha podido ha impuesto exclusivas duras.
Me da asco vuestro nivel de hipocresía cada vez que entro en este hilo descubro los limites de la miseria humana.

Despues de especificar a este hilo como un estercolero y de definir a sus usuarios como unos miserables y unos hipocritas espero que te larguen de una puta vez del hilo.
Tú también das mucho asco y no va todo el mundo por ahí diciendo lo asqueroso que eres...
ivanpowerade escribió:Bieeen GTA 6 para ps6, ya queda menosssss :Ð
Me muero de ganas jod***

No hay prisa, me espero a la versión de PS8 con todos los DLC [jaja] .
DokkanVGC escribió:Se que no es nada del otro mundo pero me hacía ilusión compartirlo, hoy completé mi primer platino y ha sido con el Astro's Playroom, vaya juegazo y no entiendo cómo es gratis, si es corto pero me ha fascinado y divertido muchísimo, este estudio está con algún otro juego en mente? Porque la verdad les voy a seguir la pista muy de cerca, ahora a seguir a empezar el Ratchet jeje.

También fue para mí el primer platino de ps5. A todos los que se compran la consola les digo que es "obligatorio" sacarle el platino a ese juego para estrenarla, es un juegazo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:
ivanpowerade escribió:Bieeen GTA 6 para ps6, ya queda menosssss :Ð
Me muero de ganas jod***

No hay prisa, me espero a la versión de PS8 con todos los DLC [jaja] .

Jajajaja
Es terrible que casi 10 años después se "anuncie" GTA6 sin ni quiera un logo o teaser. Rockstar se ha dormido en su colchón relleno de billetes.
BeSalmorejo escribió:
@argam yo tengo unos cascos 7.1 que están conectados a mi tele por cable óptico, y tengo que poner la salida de la consola en Dolby o en DTS, no permite configurar el sonido 3D si no conecto unos auriculares al mando, de ahí mi comentario.
Madre mía con los "atacantes", como van hoy todos en jauría, no dejan pasar ni una [facepalm]

No entiendo lo de "atacantes". Que tus configuracion no permita utilizar el sonido 3D no implica que solo se pueda disfrutar en condiciones con los Pulse 3D. Solo lo decia porque tu comentario anterior puede llevar a otros usuarios a pensar que solo los Pulse 3D permiten disfrutar del sonido 3D al 100%, cuando hay muchos mas cascos que dan una calidad igual o mejor que los Pulse y con los que el sonido 3D funciona perfectamente.

https://www.rtings.com/headphones/revie ... r%20gaming.

Un saludo!
Assetto Corsa Competizione en PS5:

La verdad es que tras ver el despliegue de GT7 me deja un poco frío, pero como opción más hardcore creo que me lo acabaré pillando porque no hay quien actualice el PC para jugar a esta clase de juegos.
Manint escribió:Resumiendo: GTA V PS5 no será gratuito. A excepción de GTA Online por los tres primeros meses, que sí lo será.

Esto estaba bastante delimitado desde poco después del anuncio, pero ya queda clarinete.

Lo veo y no lo creo, pero mientras siga vendiendo como pan caliente, rockstar ha encontrado una gallina de los huevos de oro.
Tel3mako escribió:
Manint escribió:Resumiendo: GTA V PS5 no será gratuito. A excepción de GTA Online por los tres primeros meses, que sí lo será.

Lo veo y no lo creo, pero mientras siga vendiendo como pan caliente, rockstar ha encontrado una gallina de los huevos de oro.

Es una mierda, sí. Pero es el tipo de políticas que la propia Sony promueve.
Perséfone escribió:
mocolostrocolos escribió:Sony lleva sin anunciar un juego nuevo desde 2020, ¿no?

En concreto desde 1994 cuando anunciaron Jumping Flash.

Menos mal que estás en el hilo a todas horas, bonita forma de despreciar el curro que se pegan varios compañeros que no paran de postear noticias a diario de forma desinteresada.

Perdona, ¿quién eres?

¿Y por qué fiscalizas mis horas?
Más vale que anuncien GTA VI para PS5 antes de que alguien compre Take Two.
John_Dilinger escribió:Jajajaja

Imagen

Tiempo al tiempo XD.

Tmac_1 escribió:Es terrible que casi 10 años después se "anuncie" GTA6 sin ni quiera un logo o teaser. Rockstar se ha dormido en su colchón relleno de billetes.

Ya no queda nadie de la antigua R*, los cerebros de los antiguos GTA desertaron hace tiempo.

Hubo rumores de que se presentó el nuevo GTA a los accionistas y la rechazaron. A consecuencia de eso hubo más fugas en el equipo y reiniciaron un proyecto más soft. Eso no quita que siguen forrándose con los micropagos de GTA V.
Lo que no van a sacar va a ser un update para RDR 2 a 60fps en ps5 no... Tócate los cojones. Lo tienen que sacar del GTA V que lo juega hasta el perro de mi vecina de abajo.
@Genshix
Aunque me encantarían esos 60, aunque lo disfruto en ultra con esos fps en PC, no me caen mal los 30 fps en este juego, te diría que hasta me gusta más el acabado cinematográfico que tiene el conjunto. En PC lo veo muy nítido, pero terminas notando mucho más el cartón.
Lo que sí es urgente, es que arreglen la borrosidad con que se ve el juego en PS5. Si arreglan eso, todo lo demás que venga, será bienvenido.
No puedo entender cómo un juego del peso de Rdr2, no tenga arreglado ese tema, un año y algunos meses después de que tengamos PS5. La única explicación, es que no tendremos ninguna mejora sin pasar antes por caja. Según su lógica, compramos un juego de Ps4 y no van a hacer nada para dar algo más en otra plataforma.
Tmac_1 escribió:Es terrible que casi 10 años después se "anuncie" GTA6 sin ni quiera un logo o teaser. Rockstar se ha dormido en su colchón relleno de billetes.

Colchón? Estos mínimo tienen una piscina olímpica rellena a bordar de fajos de billetes XxD
Genshix escribió:Lo tienen que sacar del GTA V que lo juega hasta el perro de mi vecina de abajo.

Por eso mismo.
Manint escribió:
Tel3mako escribió:

¿Y que tiene que ver Sony y sus politicas con Rockstar y lo que quieran hacer?

Porque GTA V no lo hace Sony ni es exclusivo de ps.

Asi que en todo caso quejate a Rockstar/Take Two de sus politicas o de la mierda que te parecen.

A veces parece que quereis meter a Sony en todas las mierdas posibles aún que no tengan nada que ver al respecto.

Saludos.
Alguien a jugado al Demoniaca Everlasting Night?

Me llama mucho y está baratito pero no se que tal metroidvania es, no conozco nada del juego
Interesante análisis del usuario de Twitter 'Zuby_Tech' sobre el último informe de PlayStation:

https://twitter.com/Zuby_Tech/status/14 ... 4yuBg&s=19

Futuro crecimiento, hoja de ruta y expansión de Sony PlayStation:

En primer lugar de la expansión de PlayStation, Sony quiere crecer y no quedarse en el mismo espacio. Cuando digo expansión este crecimiento no tiene precedentes. PlayStation está haciendo mucho dinero para Sony, por lo que Sony quiere sacar más dinero de PlayStation (al final esto es sólo un negocio).

Suscripciones, juegos de servicio en vivo:

Te guste o no, PUBG y Fortnite han trastornado el espacio del modelo de juego para siempre, ambos han perfeccionado un modelo de juegos como servicio. El modelo está ahí. Este es el modelo que todo editor de juegos quiere replicar.

En primer lugar, los servicios de PlayStation se están centrando más en PlayStation y Jim Ryan ya lo ha confirmado, ¡no necesitamos que una determinada pagina nos lo diga!

Por primera vez en su historia, PlayStation no ha tenido pérdidas en el año de lanzamiento de una consola. La razón principal de esto fue PlayStation Plus. Por favor, NO malinterpreten esto PlayStation ha tenido un modelo de suscripción desde PlayStation 3 gen Sony no está replicando la competencia.

PlayStation ya tiene el mayor servicio de suscripción de juegos del mundo. 48 millones de suscriptores de pago. La manera perfecta de hacer esto es tener su modelo de suscripción es lanzar cualquier nuevo nivel o modelo de este es el servicio, no empezar desde CERO y aumentar PlayStation Plus de 48 Millones y rápidamente crecer desde aquí.

Una vez más, he dicho por qué el juego en la nube (hilo de abajo:) no va a despegar a corto plazo, pero eso no significa que empresas como PlayStation no estén preparando y sentando las bases de esta infraestructura. De todas las divisiones de Sony Network Engineering, es la que recibe una de las mayores inversiones, si no la mayor. Prepárate para ello, ya que se lanzará pronto. Sony tiene razón al hacer esto, la mayoría de las grandes empresas tienen algún tipo de aplicaciones en la nube o están haciendo la transición a servicios nativos en la nube. He publicado un montón de listados, así que la prueba está ahí.

https://twitter.com/Zuby_Tech/status/14 ... 6266292224

Sólo para poner en perspectiva la trayectoria de Sony:

(PlayStation se expande, crece)

Imagen

Adquisición de Bungie:

Microsoft tiene Minecraft, Epic Games tiene Fortnite, y Sony tiene ahora Destiny. Sony necesitaba esto ahora para tener la experiencia sobre cómo ofrecer este tipo de juegos. Sony tiene ahora una bestia de desarrolladora de servicios en vivo con puro talento.

Esto solo acelera el plan de expansión de Sony, he dicho varias veces que PlayStation está adquiriendo talento, NO IPs. 1.200 millones de dólares demuestran que (para mantener a los empleados de Bungie) Microsoft puede hablar todo el día sobre los "tech players", pero en el espacio de los juegos son competidores DIRECTOS de PlayStation, así que decir que la adquisición de Bethesda es para Meta y lo demás es falso.

Nuestro objetivo es lanzar más de 10 juegos como servicio para el cuarto trimestre del año fiscal 26. Aquí es donde se cierra el círculo de PlayStation Plus y el crecimiento de la base de suscriptores es más rápido, cuantos más juegos de como servicio tienes, más gente se suscribirá.

Mi opinión:

PlayStation quería hacer esto de forma orgánica con Bethesda, lo dije antes de que Microsoft se diera cuenta de lo que estaba haciendo Sony (exclusivas cronometradas) y comprara Bethesda, esto puso en aprietos a PlayStation. Sony acaba de ser agresiva (Bungie) por su "PROPIA RUTA" para crecer y adquirió talento para buscar juegos GaaS (videojuegos como servicio) e impulsar la base de suscriptores.

¡Todas las adquisiciones de PlayStation han sido puro talento y Sin IPs!

Sé que el espacio de las consolas es muy nostálgico, y que queréis que las cosas sigan igual, pero la verdad es brutal, os guste o no, los verdaderos exclusivos están MUERTOS, no hay manera de evitarlo. Es el camino que van a seguir los juegos.

La gente se posicionó en contra del CEO de Sony, Kenichiro Yoshida, por decir que el modelo de consola era de nicho, no se equivocaba en absoluto, estaba 100% en lo cierto. 100 millones vendidos si se centra en el precio y los juegos en 7 años. Es posible con 1.000 millones de programas vendidos en ese plazo. Apple y Google ganan miles de millones sólo con sus App Stores, mucho más que PlayStation, los iPhone y los dispositivos Android venden millones en cada ciclo de vida, mucho más que 100 millones, así que tanto el hardware como el software superan al modelo de consola tanto en ingresos como en unidades vendidas. Sí, está claro que no es un buen modelo de negocio en absoluto. PlayStation está CRECIENDO (palabra clave) todo lo que he mencionado NO significa que el viejo modelo no funcione o no genere ingresos.

Lo mejor para ver todas las vías es este hilo, no debería ser una sorpresa para nadie lo que está haciendo PlayStation. Acabo de resumir el razonamiento de Sony y por qué https://twitter.com/Zuby_Tech/status/14 ... 4334611465
https://twitter.com/Zuby_Tech/status/14 ... 6201084934
tnucsoid escribió:
pers46 escribió:
tnucsoid escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Kena está bien, llevo 10 horitas.
Pero adivinad a que llevo dándole 3875 horas XD

Adjuntos

Spectrum7Seven escribió:El Kena está bien, llevo 10 horitas.
Pero adivinad a que llevo dándole 3875 horas XD

Rocket League?
Joder macho! Me has dejado de piedra jaja cómo lo has sabido? Por el número de trofeos que tiene supongo jeje
Spectrum7Seven escribió:Joder macho! Me has dejado de piedra jaja cómo lo has sabido? Por el número de trofeos que tiene supongo jeje

Yo tengo mis horitas tambien xD.

Es por la parte derecha arriba del dibujo, ese naranja, azul y esa línea blanca lo delata. Que aún así, he pensado juegos con muchas horas y será el que más tengo xD
Tijuet escribió:
Manint escribió:
Tel3mako escribió:

¿Y que tiene que ver Sony y sus politicas con Rockstar y lo que quieran hacer?

Porque GTA V no lo hace Sony ni es exclusivo de ps.

Asi que en todo caso quejate a Rockstar/Take Two de sus politicas o de la mierda que te parecen.

A veces parece que quereis meter a Sony en todas las mierdas posibles aún que no tengan nada que ver al respecto.

Saludos.

Es iluso pensar que la política de la propietaria de una plataforma no influye sobre las políticas de las compañías que desarrollan para ella, por mucho que la decisión final sea unilateral.
jarus escribió:
Spectrum7Seven escribió:Joder macho! Me has dejado de piedra jaja cómo lo has sabido? Por el número de trofeos que tiene supongo jeje

Yo tengo mis horitas tambien xD.

Es por la parte derecha arriba del dibujo, ese naranja, azul y esa línea blanca lo delata. Que aún así, he pensado juegos con muchas horas y será el que más tengo xD

Ya decía yo... Jajaja
Lo que me ha hecho temblar es que el cálculo me sale a 161 días y medio :O Casi medio año seguido jugando a 24x7 joder
Tel3mako escribió:Fan Art chulo

Imagen

Guapisimo :)
Desconocía ese dato.

Con la última inyección de capital (trabajadores) debería quedar claro [+risas]
180874 respuestas