RiverWolff escribió:Buenas.
Desde que te has registrado en el foro solo te veo entrar en este hilo siempre para dar la nota para calentar el ambiente, es curioso, cuando se ve claramente que ni te interesa la consola ni sus juegos. El otro día ya tenías hasta un ban. Los demás no se pero en mi caso estas a un paso de que te meta en ignorados. Así que si ves que dentro de unos días me citas y no te contesto nunca ya sabes porque es,. como no cambies la canción. Te aviso simplemente para que lo sepas. Y a este paso dudo que yo séa el único , tu verás.
Querido
@RiverWolff. Usted esta en todo su derecho de añadirme a ignorados. Es mas, le sugiero que en vez de "avisar" (por no decir, amenazar), lo haga directamente, y así no es necesario que monte el circo públicamente. Tranquilo, yo ni a usted ni a nadie que opine distinto a mi, le meteré en ignorados. Y lo siento...NO voy a "cambiar la canción", porque a usted no le guste. Aprenda a respetar y a asumir las opiniones de los demás. A mi las suyas no me molestan lo mas mínimo. Las respeto, y simplemente no las comparto.
Por cierto, no hay que ser muy listo para saber a quien de los 2 van a banear, siempre es la misma historia por aquí. Por mi parte dejo ya el tema, y me voy a centrar a lo que nos importa aquí, la PS5.