[Hilo Oficial] PS5

sahaquielz escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

GT 7 es de esos titulos que pienso que solo se disfrutan realmente a 60hz.

Mientras que en otros tipos de juego puede haber debate entre qué modo gráfico utilizar (sí 4K RT 30hz, 1080/1800p rescalado RT 60 Hz con menos detalle gráfico, etc) aquí hay poco debate.

La pena es que no haya un modo RT a 1080/1800p (o resolución similar) anunciado, aunque visto lo visto en otros títulos de Sony no hay que descartarlo en una futura actualización.

Un saludo.

Según he entendido yo, los 30 FPS son solo en las repeticiones en modo Ray tracing. El Gameplay siempre es a 60fps sin raytracing. Corrígeme si me equivoco.

Vamos, que el selector de modo solo afecta a las repeticiones.

Aunque ha quedado todo explicado regular por las traducciones e interpretaciones.

Buenas.

Yo tengo entendido lo mismo. Los 30 fps son solo para repeticiones con RT, pero el gameplay real va a 60fps.

Por lo que he leído era serio lo de que Horizon II solo mejora en distancia de dibujado, resolución y poco más respecto al primero.

La iluminación, el agua, las animaciones, el modelado de los npc y las expresiones faciales, las texturas y otros elementos del entorno si eso hacemos como que no existen. No le voy a dar más vueltas, es que es demasiado absurdo. Esa afirmación sólo tiene como objetivo buscar polémica, paso de joder el hilo. Prefiero leer y poner noticias.
jjuioij escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Se sabe si la va a tener game la edicion esa de sifu? Para reservarla allí.

Si que la tiene game. Esta a 3e la reserva.

Gracias reservado!
sahaquielz escribió:

Mientras que en otros tipos de juego puede haber debate entre qué modo gráfico utilizar (sí 4K RT 30hz, 1080/1800p rescalado RT 60 Hz con menos detalle gráfico, etc) aquí hay poco debate.

La pena es que no haya un modo RT a 1080/1800p (o resolución similar) anunciado, aunque visto lo visto en otros títulos de Sony no hay que descartarlo en una futura actualización.

Un saludo.

Según he entendido yo, los 30 FPS son solo en las repeticiones en modo Ray tracing. El Gameplay siempre es a 60fps sin raytracing. Corrígeme si me equivoco.

Aunque ha quedado todo explicado regular por las traducciones e interpretaciones.

Es así, nunca se juega a 30 fps.

Hay modo normal que siempre va a 60 fps (gameplay y replay) y hay un modo que va a 60 fps en gameplay sin raytracing igual pero que baja a 30 fps en replays porque le meten RT.
rosskatz está baneado por "Troll"
quedan 3h
Ojo al video que ha sacado Play Station para promocionar el Sifu [plas] [plas]

Tel3mako escribió:
sahaquielz escribió:

Un saludo.

Es así, nunca se juega a 30 fps.

Hay modo normal que siempre va a 60 fps (gameplay y replay) y hay un modo que va a 60 fps en gameplay sin raytracing igual pero que baja a 30 fps en replays porque le meten RT.

Espero que sea así. Yo voy a disfrutar de las repeticiones a 30 FPS a máxima calidad. Pero el Gameplay a 60 es un imperdible.
AlexMas escribió:Ojo al video que ha sacado Play Station para promocionar el Sifu [plas] [plas]

Mola mucho, lo ví antes en el hilo oficial.

The only true mistake,

is one from wich nothing is learned.

jjuanji escribió:Imagen

Qué cabrones, ya podrían haber hecho una edición parecida con Kena. Guapísima y reservada. Thanks por el aviso!
rosskatz escribió:
superheroe3d escribió:Buenas,no encuentro donde poner mi tema y lo dejo aquí ya que va relacionado con ella,me dispongo a vender mi ps4 para cuando tenga la oportunidad comprar la ps5 y mi duda es la siguiente,cuando ponga mu perfil podré tener todo lo que tenia en ella supongo,pero el tema de las partidas perdería todo lo que tenía verdad?no soy plus alguna solución para mis partidas?saludos y gracias

mete todas tus partidas en un pincho usb y después desde ps5 las pasas al sdd interno.

y si. después de logearte en ps5 tendrás tu perfil de ps4 en ps5 con todas tus compras digitales, amigos, mensajes de amigos, etc

Vale muchas gracias,entonces simplemente meto un pendrive en mi ps4 y me voy a las partidas y desde allí me sale la opción de copiarlo a este pendrive y el día que tenga la ps5 lo meto aquí y se pasa sin problemas no? Y otra cosa no recuerdo la contraseña de mi perfil pero bueno sería cuestión de poner que la olvidé para que me la manden a mi correo
@superheroe3d mientras te asegures de que es tu correo creo que no da problema, te pedirá contraseña ( recuperada a través del correo) y a2p si lo tienes activo.
Un saludo
Se vienen semanas de vicio puro. Todo lo que he visto del Horizon a mi me ha dejado más impresionado que cualquier otra cosa la verdad, TLOU 2 sigue siendo un portento pero lo de Guerrilla no se queda nada atrás, ver como la cara de Aloy se ve mojada en esa escena, el pantano, los trajes, pff que pasada de juego va a ser. No sé que haré primero, darle a Horizon II o a Elden Ring, la diferencia de días es ínfima pero me puede el hype. XD
superheroe3d escribió:
rosskatz escribió:
superheroe3d escribió:Buenas,no encuentro donde poner mi tema y lo dejo aquí ya que va relacionado con ella,me dispongo a vender mi ps4 para cuando tenga la oportunidad comprar la ps5 y mi duda es la siguiente,cuando ponga mu perfil podré tener todo lo que tenia en ella supongo,pero el tema de las partidas perdería todo lo que tenía verdad?no soy plus alguna solución para mis partidas?saludos y gracias

mete todas tus partidas en un pincho usb y después desde ps5 las pasas al sdd interno.

y si. después de logearte en ps5 tendrás tu perfil de ps4 en ps5 con todas tus compras digitales, amigos, mensajes de amigos, etc

Vale muchas gracias,entonces simplemente meto un pendrive en mi ps4 y me voy a las partidas y desde allí me sale la opción de copiarlo a este pendrive y el día que tenga la ps5 lo meto aquí y se pasa sin problemas no? Y otra cosa no recuerdo la contraseña de mi perfil pero bueno sería cuestión de poner que la olvidé para que me la manden a mi correo

si a todo [360º]
Vale gracias compañeros pues haber su hago esto y en fin espero que se vayan viendo las ps5 de una vez uff saludos
jjuanji escribió:Imagen

Reservada, una edición muy bonita. Gracias por el aviso.
Buena bizarrada el Ghostwire Tokio. Tiene mi interés, me ha gustado.
Se viene a casa dia uno. Aunque ya lo tenia claro [sonrisa]

Buenas.

Me acaban de terminar de vender el juego con el SoP. Así que en Marzo...

Imagen

Tras el SoP entiendo porque han pagado por la exclusividad, tiene una jodida pinta acojonante y es original.
Que "facil" es vender un juego original bien enseñado. A mí dame propuestas nuevas como este Ghostwire y ya veremos luego como de bueno es el juego.
Como un juego tapadisimo ha pasado a estar bien marcado en el calendario de muchos.
Buenas.

Entre el SoP del GT de ayer y el de hoy más de un juego van a vender a quien aún tuviera dudas. Lo tengo muy claro.
Se viene juegarral. Que jugaré ya el año que viene cuando salga en otra plataforma.
albertoooooooooo escribió:
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

Imagen

@Aestus el recorte se lo va a tener que hacer alguno en el tallo cerebral cuando salga el juego a la venta [+risas]
Menudo juegarraco nos espera, no se si tengo mas expectación en jugar al juego o en leer los comentarios de los haters inventandose cosas de nieblas y animaciones en parapente [qmparto]

¿Pero habeis visto algo asi de bruto alguna vez? que graficazos señor... es muy tremendo [tadoramo]

Si ves "graficazos" en este juego, tienes un serio problema... ya lo he dicho en su propio hilo, se ve bien, pero no deja de ser una evolución del 1, y conforme más enseñan, más se nota. La escena de la tienda, cogiendo la lanza y Aloy mirando al infinito... el pelo atravesándole la espalda cada 2 por 3, y muchos más detalles... seamos serios por favor. The Order tiene graficazos. Esto... lo dicho, evolución del 1.

Si para ti esto es verse solo “bien” yo creo que ya estas vacilando nos a todos xD y esp que te pongo una imagen de ps4 , vamos a flipar con esa parte en ps5Imagen
rosskatz escribió:quedan 3h

Super raro este juego, pero me ha picado el gusanillo este mini SoP. La verdad es que hasta ahora no le había prestado ninguna atención.

Ha estado bastante entretenido el speak con los miembros del desarrollo, incluso humorístico por momentos.

Como se les va. Pastel de fresas para definir en una sola palabra el juego? XxD

Tiene pinta de ser de ese tipo de juegos que pasarán sin pena ni gloria comercialmente hablando y que dentro de unos años una copia física del juego valdrá un buen dinero jajaja
una pena que sea el último juego de tango studios en ps
putas adquisiciones [noop]
AlexMas escribió:Ojo al video que ha sacado Play Station para promocionar el Sifu [plas] [plas]

Otia, podian sacar ya la peli directamente, me ha gustado mucho el "corto" [plas]

Voy a ver si puedo ver el SoP del Ghost ahora en un ratillo, aunque sea aqui en el curro a baja calidad.
RiverWolff escribió:Buenas.

¿Cómo puede meter el Babylon's Fall y Forspoken como exclusivos si sale también en PC?

¡Eso sí, nos salen grandes juegos! Qué ganas de que esta PS5 empiece a despegar.

Parece que los de Naughty Dog están currando en 3 proyectos.
Salme92 escribió:

¿Cómo puede meter el Babylon's Fall y Forspoken como exclusivos si sale también en PC?

¡Eso sí, nos salen grandes juegos! Qué ganas de que esta PS5 empiece a despegar.

Porque literalmente habla de exclusivos de consola.
Salme92 escribió:

Y sifu, y ghostwire tokyo tambien salen en PC. Exclusivos reales solo son Horizon y GT7 (al menos, de momento).

Lo que pasa es que utilizan la "trampa" de exclusivo (en consola). Pero evidentemente, si un juego sale en mas de una plataforma, sea la que sea, ya no es exclusivo, por mucha etiqueta que pongan. Ojo, que a mi me parece bien que salga en mas plataformas, cuanto mas lo jueguen mejor, pero hay que llamar a las cosas por su nombre.
garcias86666 escribió:
Salme92 escribió:

Y sifu, y ghostwire tokyo tambien salen en PC. Exclusivos reales solo son Horizon y GT7 (al menos, de momento).

Lo que pasa es que utilizan la "trampa" de exclusivo (en consola). Pero evidentemente, si un juego sale en mas de una plataforma, sea la que sea, ya no es exclusivo, por mucha etiqueta que pongan. Ojo, que a mi me parece bien que salga en mas plataformas, cuanto mas lo jueguen mejor, pero hay que llamar a las cosas por su nombre.

Menos mal que lo has dejado claro, algunos vivimos engañados pensando que solo podemos jugar a estos juegos en la ps5 :-|
¿Algún "exclusivo" mas que quieras aclararnos? [beer]
BeSalmorejo escribió:Menos mal que lo has dejado claro, algunos vivimos engañados pensando que solo podemos jugar a estos juegos en la ps5 :-|
¿Algún "exclusivo" mas que quieras aclararnos? [beer]

Normal que vivieseis engañados, la etiqueta de "PlayStation Console Exclusive" puede resultar engañosa.
Bfff, sólo con Horizon, Elden Ring y GT7, febrero/marzo completitos.
Lo peor es que ninguno es precisamente un juego corto [+risas] me van a faltar horas en el día.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
rosskatz escribió:una pena que sea el último juego de tango studios en ps

Es irónico que digas esto, cuando Sony pagó para que este juego no saliera en la otra.
Y no he leído ni un solo comentario diciendo "putas exclusividades".
tnucsoid escribió:

Es irónico que digas esto, cuando Sony pagó para que este juego no saliera en la otra.

La diferencia es que con una exclusividad temporal todo el mundo accede al juego, tarde 6 meses o un año, con un movimiento como el de Zenimax no.

La diferencia es bastante clara, no creo que precise explicación.
GR SteveSteve escribió:Bfff, sólo con Horizon, Elden Ring y GT7, febrero/marzo completitos.
Lo peor es que ninguno es precisamente un juego corto [+risas] me van a faltar horas en el día.

Yo estoy igual solo que cambiando el Horizon por el Triangle Strategy en Switch...y además es probable que me llegue la Steam Deck.

Vamos a necesitar días de 50 horas xD
garcias86666 escribió:
Salme92 escribió:

Buenas.

Desde que te has registrado en el foro solo te veo entrar en este hilo siempre para dar la nota para calentar el ambiente, es curioso, cuando se ve claramente que ni te interesa la consola ni sus juegos. El otro día ya tenías hasta un ban. Los demás no se pero en mi caso estas a un paso de que te meta en ignorados. Así que si ves que dentro de unos días me citas y no te contesto nunca ya sabes porque es,. como no cambies la canción. Te aviso simplemente para que lo sepas. Y a este paso dudo que yo séa el único , tu verás.
pers46 escribió:
tnucsoid escribió:

La diferencia es que con una exclusividad temporal todo el mundo accede al juego, tarde 6 meses o un año, con un movimiento como el de Zenimax no.

La diferencia real es que Sony no ha pagado lo suficiente para que el juego sea exclusiva total para siempre. Esa es la diferencia. El acuerdo de exclusiva temporal no está pensado en los pobres usuarios de otros sistemas puedan jugar a un juego más tarde sino que no les merece la pena pagar más para que sea exclusiva total.

¿Qué es lo que pasa con Final Fantasy VII Remake?
GR SteveSteve escribió:Bfff, sólo con Horizon, Elden Ring y GT7, febrero/marzo completitos.

Yo a eso le estoy sumando el Pokémon Arceus y algo de backlog que tengo. No me da la vida. En enero apenas he podido completar cuatro juegos.
Tipoduro escribió:

Yo estoy igual solo que cambiando el Horizon por el Triangle Strategy en Switch...y además es probable que me llegue la Steam Deck.

Vamos a necesitar días de 50 horas xD

Buenas.

Esa es otro tema. Lógicamente siempre hablamos en este hilo de los juegos que tenemos reservados o vamos a comprar en PS5 pero no en el resto de plataformas con todo lo que se nos viene estos dos próximos meses, vamos una jodida ruina compañero [carcajad]

Iba decir que después del verano tendremos sequía pero sinceramente con todo lo que va a salir, además juegos largos, yo ya tengo para disfrutar hasta navidades.
estan fallando los servidores o algo? tengo una consola que me conecta al diablo 3 y una que no

ademas mi perfil se muestra offline y no me deja ponerme on, y en otro perfil si
@varios
Aquí estamos hablando de este caso concreto, que es una exclusividad temporal, por mi que no exista ninguna exclusividad total.

Las temporales las entiendo si se ha financiado parte del proyecto o cosas así. Las que siempre se mantienen es una medida a extinguir.

Pero si quieres hablar de FF y otros casos, peor que una exclusiva temporal es una total, peor que estas la compra de un estudio multi y mucho peor la compra de una distribuidor con multitud de estudios multi.
varios escribió:
pers46 escribió:
tnucsoid escribió:

La diferencia real es que Sony no ha pagado lo suficiente para que el juego sea exclusiva total para siempre. Esa es la diferencia. El acuerdo de exclusiva temporal no está pensado en los pobres usuarios de otros sistemas puedan jugar a un juego más tarde sino que no les merece la pena pagar más para que sea exclusiva total.

Tango Studios ya no va sacar más juegos para play??? [mad]

Joder con lo que me moló el The Evil Within (el 1) y este Ghostwhire tiene muy buena pinta!

Desde que te has registrado en el foro solo te veo entrar en este hilo siempre para dar la nota para calentar el ambiente, es curioso, cuando se ve claramente que ni te interesa la consola ni sus juegos. El otro día ya tenías hasta un ban. Los demás no se pero en mi caso estas a un paso de que te meta en ignorados. Así que si ves que dentro de unos días me citas y no te contesto nunca ya sabes porque es,. como no cambies la canción. Te aviso simplemente para que lo sepas. Y a este paso dudo que yo séa el único , tu verás.

Querido @RiverWolff. Usted esta en todo su derecho de añadirme a ignorados. Es mas, le sugiero que en vez de "avisar" (por no decir, amenazar), lo haga directamente, y así no es necesario que monte el circo públicamente. Tranquilo, yo ni a usted ni a nadie que opine distinto a mi, le meteré en ignorados. Y lo siento...NO voy a "cambiar la canción", porque a usted no le guste. Aprenda a respetar y a asumir las opiniones de los demás. A mi las suyas no me molestan lo mas mínimo. Las respeto, y simplemente no las comparto.

Por cierto, no hay que ser muy listo para saber a quien de los 2 van a banear, siempre es la misma historia por aquí. Por mi parte dejo ya el tema, y me voy a centrar a lo que nos importa aquí, la PS5.
@Aestus

A mi el 1 me gustó mucho, el 2 me esta costando terminarlo, creo que le venía bien ser un entorno más cerrado como al original.
Acabo de ver el showcase del Ghostwire Tokyo y puedo confirmar que será el siguiente juego que me pillaré después del Horizon 2.
Aestus escribió:
varios escribió:
pers46 escribió:

Tango Studios ya no va sacar más juegos para play??? [mad]

Joder con lo que me moló el The Evil Within (el 1) y este Ghostwhire tiene muy buena pinta!

Tango pertenece a Bethesda, ergo...
180876 respuestas