[Hilo Oficial] PS5

mocolostrocolos escribió:
[erick] escribió:@mocolostrocolos tapate con paint y compártelas.

Nah, no tengo reparos, mi cara es pública y lo he puesto en Twitter:

https://twitter.com/MarkuGarku/status/1 ... 4452143104

No sabía que eras japonés. [poraki]
Ayer se confirmo lo que se veía desde el primer tráiler de GT7, que es la disculpa de Yamauchi a los que buscábamos un GT clásico en el Sport.
Visto lo que vendio el Sport estando enfocadisimo al online, este GT7 va a vender muy muy bien.
ivanpowerade escribió:

Cómo me gusta ver esa fluidez entre animaciones de Aloy. Supongo que habrán pedido consejo a ND al respecto para este juego, porque la mejora con respecto al primero es altístima.
Gran turismo siempre ha sido un vendeconsolas, no sé cómo estará hoy en día la gente de ánimos para los juegos de conducción, pero éste promete muchísimo.

Es curioso, porque me sorprende lo puesta que anda en algunas cosas la gente, hoy en el trabajo flipé porque era la comidilla en el departamento vecino, y la mayoría son funcionarios cincuentones, me quedé a cuadros.

PD: Lo del upgrade no creo que tuviese que ver con críticas ni gaitas, versión temprana y ya, y menos compararlo con un juego que iba a salir a la venta en unos meses y hubo que retrasarlo por el ridículo que hizo.
DualSensei escribió:Gran turismo siempre ha sido un vendeconsolas, no sé cómo estará hoy en día la gente de ánimos para los juegos de conducción, pero éste promete muchísimo.

Es curioso, porque me sorprende lo puesta que anda en algunas cosas la gente, hoy en el trabajo flipé porque era la comidilla en el departamento vecino, y la mayoría son funcionarios cincuentones, me quedé a cuadros.

PD: Lo del upgrade no creo que tuviese que ver con críticas ni gaitas, versión temprana y ya, y menos compararlo con un juego que iba a salir a la venta en unos meses y hubo que retrasarlo por el ridículo que hizo.

Es que los cincuentones vivieron los GT de PSX con veinti pocos. Nostalgia amigos. Desde ps3 que no cato uno. Estoy con ganas de carretera
jjuanji escribió:Imagen

Maldita sea, ahora tengo que romperle la cabeza al de atención al cliente de xtralife para cancelar la reserva o si venden ésta intentar cambiar. [enfado1]

Donde se puede reservar esta maravilla?
DualSensei escribió:
mocolostrocolos escribió:
[erick] escribió:@mocolostrocolos tapate con paint y compártelas.

Nah, no tengo reparos, mi cara es pública y lo he puesto en Twitter:

https://twitter.com/MarkuGarku/status/1 ... 4452143104

No sabía que eras japonés. [poraki]

Shine!! Gaijin bakemono!
mocolostrocolos escribió:Yo he sido amante de los juegos de coches toda mi vida y las veces que he intentado jugar con volante me ha generado muchísimo, pero muchísimo rechazo. Y no será que no lo he intentado, pero es algo que sencillamente no hace click en mi cabeza.

Lo que si fue revelador en los Gran Turismo su día fue cambiar el acelerador de los botones y más tarde gatillos al stick derecho.

Pues no hay color eh. Como pilles un volante un poco bueno es como el día y la noche. La inmersión es mucho mejor. Yo tengo un T300 GT edition y es una gozada. En GT Sport es muy, muy divertido. Requiere 10 minutos de cambio de chip con respecto al mando, pero después es imposible volver a este último. Te animo que que lo pruebes, porque si realmente te gustan los juegos de coches, tevva a gustar. La parte mala es que después siempre quieres volantes y pedaleras mejores, pero ese ya es otro tema [qmparto]

Saludos.
DualSensei escribió:

Maldita sea, ahora tengo que romperle la cabeza al de atención al cliente de xtralife para cancelar la reserva o si venden ésta intentar cambiar. [enfado1]

Adió, ojala te la puedan cambiar o que te lo den en puntos. Suerte tio.

PD: Muy guapa la edición.
metallah escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo he sido amante de los juegos de coches toda mi vida y las veces que he intentado jugar con volante me ha generado muchísimo, pero muchísimo rechazo. Y no será que no lo he intentado, pero es algo que sencillamente no hace click en mi cabeza.

Lo que si fue revelador en los Gran Turismo su día fue cambiar el acelerador de los botones y más tarde gatillos al stick derecho.

Pues no hay color eh. Como pilles un volante un poco bueno es como el día y la noche. La inmersión es mucho mejor. Yo tengo un T300 GT edition y es una gozada. En GT Sport es muy, muy divertido. Requiere 10 minutos de cambio de chip con respecto al mando, pero después es imposible volver a este último. Te animo que que lo pruebes, porque si realmente te gustan los juegos de coches, tevva a gustar. La parte mala es que después siempre quieres volantes y pedaleras mejores, pero ese ya es otro tema [qmparto]

Saludos.

Créeme, he tenido la oportunidad no solo de probar volantes comerciales de alta gama sino incluso de simuladores profesionales, y es que simplemente no me apaño.

Me encanta conducir en la vida real, me encantan los juegos de coches. Pero por alguna razón no me apaño a conducir como en la vida real en un juego de coches.
Buenas,

Acabo de reservar la edición en Xtralife SIFU Edición Vengeance por 46'95€ es una pasada con todo lo que lleva [amor]

Yo de vosotros no esperaría mucho ya que las ediciones son limitadas.

https://www.xtralife.com/producto/sifu-edicion-vengeance-ps5-limitada/69806
@Xbeat Gracias picha. Reservada está. [360º] . Saludos [beer]
Se sabe si la va a tener game la edicion esa de sifu? Para reservarla allí.
alucard467 escribió:@Xbeat Gracias picha. Reservada está. [360º] . Saludos [beer]

De nada crack, siempre a las ordenes [poraki]

Cuídate amigo
@Xbeat
Reservadoooo, gracias también! Que bonito tener ese steelbook, buaaah.
ivanpowerade escribió:

Me sorprende que a pocos días del lanzamiento no hayan vuelto a mostrar gameplay bajo el agua cuando fue su primer gran reclamo. Esperemos que no hayan recortado mucho para la versión final.
jjuanji escribió:

Justo estaba por decir que necesitaba el gif del pantano [mad]
jjuanji escribió:

Imagen

@Aestus el recorte se lo va a tener que hacer alguno en el tallo cerebral cuando salga el juego a la venta [+risas]
Menudo juegarraco nos espera, no se si tengo mas expectación en jugar al juego o en leer los comentarios de los haters inventandose cosas de nieblas y animaciones en parapente [qmparto]

¿Pero habeis visto algo asi de bruto alguna vez? que graficazos señor... es muy tremendo [tadoramo]
jjuanji escribió:

Bufffff la zona esa del pantano es acojonante.....

Yo me voy a esperar a jugarlo a terminar Elden Ring pero viendo estas cosas cualquiera se resiste [boing]
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

Imagen

@Aestus el recorte se lo va a tener que hacer alguno en el tallo cerebral cuando salga el juego a la venta [+risas]
Menudo juegarraco nos espera, no se si tengo mas expectación en jugar al juego o en leer los comentarios de los haters inventandose cosas de nieblas y animaciones en parapente [qmparto]

¿Pero habeis visto algo asi de bruto alguna vez? que graficazos señor... es muy tremendo [tadoramo]

Si ves "graficazos" en este juego, tienes un serio problema... ya lo he dicho en su propio hilo, se ve bien, pero no deja de ser una evolución del 1, y conforme más enseñan, más se nota. La escena de la tienda, cogiendo la lanza y Aloy mirando al infinito... el pelo atravesándole la espalda cada 2 por 3, y muchos más detalles... seamos serios por favor. The Order tiene graficazos. Esto... lo dicho, evolución del 1.
albertoooooooooo escribió:
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

Imagen

Si ves "graficazos" en este juego, tienes un serio problema... ya lo he dicho en su propio hilo, se ve bien, pero no deja de ser una evolución del 1, y conforme más enseñan, más se nota. La escena de la tienda, cogiendo la lanza y Aloy mirando al infinito... el pelo atravesándole la espalda cada 2 por 3, y muchos más detalles... seamos serios por favor. The Order tiene graficazos. Esto... lo dicho, evolución del 1.

Oooh
BeSalmorejo escribió:
BeSalmorejo escribió:Imagen

Oooh

Es que ya cansa que cada nuevo juego que salga, todo sean "los mejores gráficos de la historia". Que si se ve mejor que una peli de Pixar (Ratchet), que si upgrade/downgrade... y luego en el foro la gente se llena la boca diciendo que "lo que menos importa de un juego son los gráficos"...

En serio, dime que ves que no sea lo esperado de la evolución del 1 con la potencia de PS5. Mayor resolución, mayor distancia de dibujado, etc... pero poco más. Entrar en un asentamiento es muy similar, las animaciones ya se ha comentado que han reutilizado las del 1... no sé, es que no se que veis que os hace explotar la cabeza tan facilmente :D

Imagen

@albertoooooooooo ¿Mayor distancia de dibujado, resolución y poco más? ¿Lo estás diciendo en serio?
BeSalmorejo escribió:

Oooh

Es que ya cansa que cada nuevo juego que salga, todo sean "los mejores gráficos de la historia". Que si se ve mejor que una peli de Pixar (Ratchet), que si upgrade/downgrade... y luego en el foro la gente se llena la boca diciendo que "lo que menos importa de un juego son los gráficos"...

En serio, dime que ves que no sea lo esperado de la evolución del 1 con la potencia de PS5. Mayor resolución, mayor distancia de dibujado, etc... pero poco más. Entrar en un asentamiento es muy similar, las animaciones ya se ha comentado que han reutilizado las del 1... no sé, es que no se que veis que os hace explotar la cabeza tan facilmente :D

No se que te ha pasado, ¿estas bien? ¿en serio crees que este juego solo se ve bien?
Dime en que máquina juegas y que juego tiene mejores gráficos que eso que acaban de poner en el minivideo ese del pantano etc...
Estoy en ascuas por que nos abras los ojos a los fanboys... [looco]
BeSalmorejo escribió:No se que te ha pasado, ¿estas bien? ¿en serio crees que este juego solo se ve bien?
Dime en que máquina juegas y que juego tiene mejores gráficos que eso que acaban de poner en el minivideo ese del pantano etc...

Tiene un ordenador caro, lo mismo hizo desmereciendo los gráficos de Horizon para acabar diciendo que lo mismo era porque tenía una 3080. En fin...
BeSalmorejo escribió:El sonido 3D será otro punto fuerte, la pena es que solo se podrá disfrutar en condiciones con los Pulse 3D, y eso me toca las narices.

No entiendo como despues de mas de un anyo, y siendo tu uno de los asiduos al foro todavia no sepas que el sonido 3D funciona perfectamente en cualquier tipo de cascos estereo.

Un saludo!
BeSalmorejo escribió:
BeSalmorejo escribió: Oooh

No se que te ha pasado, ¿estas bien? ¿en serio crees que este juego solo se ve bien?

TLOU2 se ventila en cualquier aspecto técnico a Horizon 2, por ejemplo.

Dime tu en que destaca. Salvo el primer gameplay que pusieron de la playa (sin ningún tipo de HUD), el resto solo me ha parecido una evolucíon del 1. Como me lo pareció Ragnarok en su trailer. Y salvo momentos puntuales que son cinemáticas (con el motor del juego, eso si) el resto como he dicho, no destaca (al menos para mi). Tampoco estoy diciendo que se vea mal, ojo. Que luego enseguida salta la gente. El 1 ya se veía bien, sobretodo para PS4. Y este se ve muy bien, pero no he visto ni animaciones, ni texturas, ni nada que me haga explotar la cabeza como decís. Lo mejor sigue siendo el diseño y el aspecto de las maquinas.
LMDS escribió:
BeSalmorejo escribió:No se que te ha pasado, ¿estas bien? ¿en serio crees que este juego solo se ve bien?

Tiene un ordenador caro, lo mismo hizo desmereciendo los gráficos de Horizon para acabar diciendo que lo mismo era porque tenía una 3080. En fin...

Pues tendrá que esperar unos añitos para disfrutar de este portento en su 3080 [sonrisa]
A ver, que no todo el mundo tenemos los mismos gustos, pero parece ser que tampoco tenemos los mismos ojos en la cara... La "subjetividad" es poderosa en el foro [sonrisa]
Supongo que para él, Uncharted, o Last of Us 2, son como ver el tetris o el Pong al lado de su 3080 :-|

@argam yo tengo unos cascos 7.1 que están conectados a mi tele por cable óptico, y tengo que poner la salida de la consola en Dolby o en DTS, no permite configurar el sonido 3D si no conecto unos auriculares al mando, de ahí mi comentario.
Madre mía con los "atacantes", como van hoy todos en jauría, no dejan pasar ni una [facepalm]

@albertoooooooooo también te he leído decir que la demo de matrix es del montón. Tu nivel de percepción está algo trastocado creo. Te lo digo desde el respeto y sin animo de ofenderte, pero a veces el estado anímico influye en lo que ven nuestros ojos.
Xbeat escribió:
alucard467 escribió:@Xbeat Gracias picha. Reservada está. [360º] . Saludos [beer]

De nada crack, siempre a las ordenes [poraki]

Cuídate amigo

Imagen
Yo también tengo una 3080 y creo que Horizon Forbidden West es lo más pepino que he visto en mi vida (corriendo en el hard que corre).
@BeSalmorejo pues ya te digo que lo que está trastocado son tus ojos, jamás habrás leido eso de mi sobre la demo de Matrix.

Mi último comentario del tema de la demo de Matrix, en el hilo del Horizon por ejemplo:
Es que no se buscan ni gráficos ni animaciones, esto es una demo. Te permiten jugar para que veas, que efectivamente es en tiempo real y que todo lo que se ve, esta renderizado también en tiempo real. Se nota que no entiendes mucho del tema si la demo de Matrix no te vuela la cabeza. ¿Has probado a "volar" con el personaje? ¿Has visto la cantidad de coches, con su IA y TODO en 3D? ¿Has visto la ciudad entera, sin nada de popping? ¿Has trasteado en las opciones y has puesto la vista de triángulos/nanite? ¿La ausencia de problemas con el LOD? El raytracing en las ventanas, el interior de los locales en 3D y no una cutra textura... El fotorrealismo de la ciudad y los edificios .. Eso es todo lo nos vuela la cabeza. Tu te quedas con que el personaje de Ellie se mueve mejor XD
Si Guerrilla, partiendo de un poco más abajo, le ha metido este upgrade general a Horizon, de que serán capaces la gente de Santa Mónica...que ganas de Kratos.
Blackhand15 escribió:Al final el ray tracing es para modo foto/repeticiones? Esta todo witter diciendo que sera ingame

Sí raytracing sólo en replays y modo foto, tal y como aclaró Yamauchi en su momento oficialmente.

Hubo una mala traducción en una preview que filtraron y empezaron a asegurar que habría RT durante el gameplay, pero no es verdad.

Beko7 escribió:
Blackhand15 escribió:Casi nada Imagen

Creo que quitaron recursos del tunel de Trial Mointain para ponerlos ahi 👀

Creo que te refieres a esto no?

Imagen

https://youtu.be/6mF-WK5VSso

Lo que queda claro, es que en los trailers promociónales meten contenido que igual llega o no a las versiones finales tal cual se ven, ya sea para bien o para mal.
Jur...

GT 7 es de esos titulos que pienso que solo se disfrutan realmente a 60hz.

Mientras que en otros tipos de juego puede haber debate entre qué modo gráfico utilizar (sí 4K RT 30hz, 1080/1800p rescalado RT 60 Hz con menos detalle gráfico, etc) aquí hay poco debate.

La pena es que no haya un modo RT a 1080/1800p (o resolución similar) anunciado, aunque visto lo visto en otros títulos de Sony no hay que descartarlo en una futura actualización.

Un saludo.
Matando el mono jugando al GT5 en PS3 con un G27.
He visto esta mañana el SoP de GT7 y me ha convencido, se viene juegazo y pozo de horas.
albertoooooooooo escribió:@BeSalmorejo pues ya te digo que lo que está trastocado son tus ojos, jamás habrás leido eso de mi sobre la demo de Matrix.

Mi último comentario del tema de la demo de Matrix, en el hilo del Horizon por ejemplo:
Es que no se buscan ni gráficos ni animaciones, esto es una demo. Te permiten jugar para que veas, que efectivamente es en tiempo real y que todo lo que se ve, esta renderizado también en tiempo real. Se nota que no entiendes mucho del tema si la demo de Matrix no te vuela la cabeza. ¿Has probado a "volar" con el personaje? ¿Has visto la cantidad de coches, con su IA y TODO en 3D? ¿Has visto la ciudad entera, sin nada de popping? ¿Has trasteado en las opciones y has puesto la vista de triángulos/nanite? ¿La ausencia de problemas con el LOD? El raytracing en las ventanas, el interior de los locales en 3D y no una cutra textura... El fotorrealismo de la ciudad y los edificios .. Eso es todo lo nos vuela la cabeza. Tu te quedas con que el personaje de Ellie se mueve mejor XD

Perdona, lei un comentario tuyo pero era contestando a otro que decía que la demo de matrix no era para tanto. Mea culpa [beer] Un saludo amigo, y siento que Horizon no te parezca impresionante. Yo por ejemplo me voy a pillar de salida el Elder Ring que tiene peores gráficos que este, los gráficos es cierto que no lo son todo. Pero verlos en un juego así como Horizon, al menos a mi me parece increíble.
fanatico_mgs4 escribió:Se sabe si la va a tener game la edicion esa de sifu? Para reservarla allí.

Si que la tiene game. Esta a 3e la reserva.
Ferdopa escribió:Jur...

GT 7 es de esos titulos que pienso que solo se disfrutan realmente a 60hz.

Mientras que en otros tipos de juego puede haber debate entre qué modo gráfico utilizar (sí 4K RT 30hz, 1080/1800p rescalado RT 60 Hz con menos detalle gráfico, etc) aquí hay poco debate.

La pena es que no haya un modo RT a 1080/1800p (o resolución similar) anunciado, aunque visto lo visto en otros títulos de Sony no hay que descartarlo en una futura actualización.

Un saludo.

Según he entendido yo, los 30 FPS son solo en las repeticiones en modo Ray tracing. El Gameplay siempre es a 60fps sin raytracing. Corrígeme si me equivoco.

Vamos, que el selector de modo solo afecta a las repeticiones.

Aunque ha quedado todo explicado regular por las traducciones e interpretaciones.
Personalmente GT7 me llama pero como no soy tanto de juegos de conducción y sobre todo que sale Horizon y Elden poco tiempo antes no podría dedicarle tiempo así que tengo pensado comprarlo a lo largo del año
Buenas,no encuentro donde poner mi tema y lo dejo aquí ya que va relacionado con ella,me dispongo a vender mi ps4 para cuando tenga la oportunidad comprar la ps5 y mi duda es la siguiente,cuando ponga mu perfil podré tener todo lo que tenia en ella supongo,pero el tema de las partidas perdería todo lo que tenía verdad?no soy plus alguna solución para mis partidas?saludos y gracias
me ha convencido el GT7. Mantengo la reserva.
rosskatz está baneado por "Troll"
superheroe3d escribió:Buenas,no encuentro donde poner mi tema y lo dejo aquí ya que va relacionado con ella,me dispongo a vender mi ps4 para cuando tenga la oportunidad comprar la ps5 y mi duda es la siguiente,cuando ponga mu perfil podré tener todo lo que tenia en ella supongo,pero el tema de las partidas perdería todo lo que tenía verdad?no soy plus alguna solución para mis partidas?saludos y gracias

mete todas tus partidas en un pincho usb y después desde ps5 las pasas al sdd interno.

y si. después de logearte en ps5 tendrás tu perfil de ps4 en ps5 con todas tus compras digitales, amigos, mensajes de amigos, etc
180879 respuestas