LMDS escribió:BeSalmorejo escribió:No se que te ha pasado, ¿estas bien? ¿en serio crees que este juego solo se ve bien?
Dime en que máquina juegas y que juego tiene mejores gráficos que eso que acaban de poner en el minivideo ese del pantano etc...
Estoy en ascuas por que nos abras los ojos a los fanboys...
Tiene un ordenador caro, lo mismo hizo desmereciendo los gráficos de Horizon para acabar diciendo que lo mismo era porque tenía una 3080. En fin...
Pues tendrá que esperar unos añitos para disfrutar de este portento en su 3080
A ver, que no todo el mundo tenemos los mismos gustos, pero parece ser que tampoco tenemos los mismos ojos en la cara... La "subjetividad" es poderosa en el foro
Supongo que para él, Uncharted, o Last of Us 2, son como ver el tetris o el Pong al lado de su 3080
@argam yo tengo unos cascos 7.1 que están conectados a mi tele por cable óptico, y tengo que poner la salida de la consola en Dolby o en DTS, no permite configurar el sonido 3D si no conecto unos auriculares al mando, de ahí mi comentario.
Madre mía con los "atacantes", como van hoy todos en jauría, no dejan pasar ni una
@albertoooooooooo también te he leído decir que la demo de matrix es del montón. Tu nivel de percepción está algo trastocado creo. Te lo digo desde el respeto y sin animo de ofenderte, pero a veces el estado anímico influye en lo que ven nuestros ojos.