Esta mañana he visto el SoP de GT7 a 4K y me ha gustado muchisimo lo que he visto.
El juego gráficamente es fotorealista en las repeticiones, ingame igual le falta un poquito aun, pero lo visto es de una calidad muy alta.
Lo que mas me ha gustado no son los gráficos precisamente, sino los modos de juego, me parece el GT mas completo hasta la fecha.
El modo "historia" me encanta, es lo que esperaba del juego, y luego cuando han dicho que vuelven a poner las pruebas de carnets... puf! que recuerdos al primer GT de psx, cuando había que sacarse el carnet con oro para poder empezar a conducir, que tiempos!
Que tenga un modo para 2 jugadores a pantalla partida también me ha encantado, a veces viene una visita a casa y algun pique guapo te puedes echar (no solo de online vive el hombre).
Lo que no he entendido muy bien es el modo ese "Music Rally", no se que es muy bien
Porque a mi cuñao no le molan mucho los juegos de coches, sino este caia dia 1, habrá que esperar a que lo rebajen mas adelante a ver si lo convenzo