[Hilo Oficial] PS5

no sé si comprarlo aunque sea solo para todo lo que no es correr. A mí me parece impresionante lo completo que es, eso sí, nunca he tenido ninguno.
Bueno, no es que tuviese muchas dudas pero GT7 cae day one.

Sigo viendo aspectos técnicos muy irregulares pero me la suda, aunque hubiese deseado una mención a un modo 120fps.
Homelander está baneado por "Troll"
Tiene pinta que tendréis un gran juego los amantes de gran turismo. Desprende calidad y mimo por los cuatro costados.
mocolostrocolos escribió:Bueno, no es que tuviese muchas dudas pero GT7 cae day one.

Sigo viendo aspectos técnicos muy irregulares pero me la suda, aunque hubiese deseado una mención a un modo 120fps.

120 fps en un juego de coches es un sin sentido a mi parecer
No ha estado mal, ha mejorado gráficamente desde el último tráiler y hay momentos MUY BUENOS con otros no tanto, sigue faltandome algo de sensación de velocidad pero muchas veces hasta que no tienes el juego en sí no se percibe bien. El resto de aspectos no hay ningún pero que valga, muy completo y con la promesa de un gran soporte a lo largo de los años.
Mira que a mi no me interesan este tipo de juegos para nada. He ido a verlo por curiosidad y me ha parecido demencial el nivel de personalización de vehículos. El mimo que hay ahí es otro nivel.
Los amantes de este genero tienen la élite aquí. Simulador total.

Ahora a descansar para el de mañana. Que ese ya si que me interesa más [beer]
Gluch escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, no es que tuviese muchas dudas pero GT7 cae day one.

Después de haber estado jugando a FH5 en PC en framerates muy altos probarlo en consola a 60fps fue un bajón importante.

Yo soy de los que prefiere sacrificar resolución por mayores framerates, ya que creo que el factor clave de un videojuego es la jugabilidad y suavidad en la respuesta.

También entiendo que no todo los juegos lo necesitan, pero yo lo prefiero.
Genshix escribió:Mira que a mi no me interesan este tipo de juegos para nada. He ido a verlo por curiosidad y me ha parecido demencial el nivel de personalización de vehículos. El mimo que hay ahí es otro nivel.

Han anunciado que hay otro mañana?
Xais escribió:
Genshix escribió:Mira que a mi no me interesan este tipo de juegos para nada. He ido a verlo por curiosidad y me ha parecido demencial el nivel de personalización de vehículos. El mimo que hay ahí es otro nivel.

Del GhostWire: Tokyo. A las 23:00, como hoy. Han anunciado hoy oficialmente que sale el 25 de marzo y mañana nos lo muestran en un Showcase dedicado exclusivamente a el.
Genshix escribió:
Xais escribió:

Del GhostWire: Tokyo. A las 23:00, como hoy. Han anunciado hoy oficialmente que sale el 25 de marzo y mañana nos lo muestran en un Showcase dedicado exclusivamente a el.

Oh vale, pensaba que era un SoP general, echaremos un vistazo igualmente. Gracias.
gt7 nada del otro jueves,muy lento,graficamente cutre
Me llama mucho la atención, casi 90% que cae día uno para la PS5.
Me ha encantado lo visto hoy en el SoP del GT7, me ha sorprendido mucho para bien
Gráficamente me deja frio, espero que sea por los videos. Aun así caerá de salida.
jjuanji escribió:Imagen

jajajaja es el yamauchi no?
Un sold como una casa el GT7. Seguirá teniendo cierto cojeo conocido de sobra por todos pero vamos, para mí el SoP se resume en "vine buscando cobre, encontré diamante". Ya iba a caer día 1 pero es que yo creo que en marzo desaparezco del mapa xD
nachobarro escribió:A mi me ha flipado lo que se ha visto, pinta al GT definitivo mejorando bastante la excelente base que es GT Sport.

Lo de la simulación de la meteorología me ha dejado loco.

Buenas.

A mi el género no me llama, pero tiene una pinta de pelotas. Enhorabuena a los que van a disfrutar con el, se os viene un jodido juegazo en nada. Y se ha notado mucho el subidón gráfico se ve se pelotas.

Y mañana SoP del Ghost. Es sí que va caer XD

@jjuanji El gif [carcajad]
owenkz escribió:Se puede ver a 4K ya?

Rvilla87 escribió:
owenkz escribió:Se puede ver a 4K ya?

Muchas gracias! A ver que tal no tenia pensado comprarlo de salida pero todo puede ser 🤣
Ferdopa escribió:Jur...

Habrá que ver cómo es GT 7 como juego de conduccion... pero por lo visto hasta ahora saco dos conclusiones:

- Es una carta de amor para los amantes de los coches.
- Apunta a ser un "juego como servicio", onpor lo menos, un juego de actualización periódica durante años/meses.

Un saludo.

No hombre. GT sport se ha actualizado con muchos circuitos y coches sin pagar nada.
En ese sentido no es un juego servicio. Son simples actualizaciones gratis.
Gluch escribió:

Cuando pruebes dirt5 a 120 veras que lo tiene
Mira que no soy de juegos de coches, solo tendo Dirt 5 y por que estabe en el Plus... pero lo que he visto en ese state of play es puro mimo y detalle, en todos los apartados. Espero que lo disfruten todos los amantes del motor

Los que se quejan de los garficos, se ve demasiado bien para ser intergeneracional, que no se les olvide
Al final el ray tracing es para modo foto/repeticiones? Esta todo witter diciendo que sera ingame
Blackhand15 escribió:Al final el ray tracing es para modo foto/repeticiones? Esta todo witter diciendo que sera ingame

Ingame a 30fps

- Modo a 60fps sin RT
- Modo a 30fps con RT
Este GT7 es el juego que soñaba allá por finales de los 90. Es un poema, huele a gasolina, estas cosas hay que disfrutarlas mientras sea posible.

Ya lo tenía comprado, no me podían convencer más.
PSX22 escribió:
Gluch escribió:

Cuando pruebes dirt5 a 120 veras que lo tiene

El problema de los 120fps es que para conseguirlos hay que sacrificar otras cosas. Si no esta ese modo es porque la CPU no da para hacer todos los calculos en 8ms. Se podria hacer simplificando cosas, pero entonces otros vendrian y se quejarian de que el numero de coches en pista es muy bajo, o que la IA es muy basica, o que las fisicas no son tan realistas como quisieran...

Yo ya lo he dicho en la noticia de portada, no soy muy de coches, pero tras ver la presentacion me han entrado ganas de jugarlo. Se ve que es una oda al automovilismo y derrocha amor por el mundo del motor. Acabara siendo un imprescindible para quien le gusten los coches.

Un saludo!
Este se supone que sale en breve , ps4 de momento
rockamora escribió:Este se supone que sale en breve , ps4 de momento

Este y Thymesia me la ponen muy dura. Ojala salgan bien.

Con respecto a Gran turismo, espero algún día tener un volante y poder disfrutar de estos juegos. He comprado muchos juegos de coches en mi vida (desde los Colín Mcrae) pero soy muy malo jugando con mando y me aburrí en su momento.
@canary8
Thymesia debe de estar a punto también y creo que sale para ps también día 1
SPA escribió:

[boing] [boing] [boing]

Me he quedado embobado viendo el video. Soy al unico que en los juegos de coches le encanta ver las repeticiones? Mas aun si ha sido una buena carrera.
Pintaza el gran turismo, gráficamente alucinante.
@argam

Los 120 tienen coste siempre, pero los 60 también

A 30 se veria mejor el juego aun, y con RT, pero no, lo mínimo es 60 porque afecta a la jugabilidad y visionado, pues igual a 120 aunque se nota menos
PSX22 escribió:@argam

Los 120 tienen coste siempre, pero los 60 también

A 30 se veria mejor el juego aun, y con RT, pero no, lo mínimo es 60 porque afecta a la jugabilidad y visionado, pues igual a 120 aunque se nota menos

Correcto.

Después de haber disfrutado todas las entregas anteriores en 60 FPS, jugar a un GT a 30 FPS se sentiría muy extraño.
Y sobre el RT, recuerdo que en DriveClub por ejemplo consiguieron que los coches se reflejasen entre ellos, y sin RT, pero el juego iba a 30 FPS y no mostraba tantos coches en pantalla.
@GR SteveSteve

Yamachuchis dijo una vez que por el el juego iria a 240 , pero no es gratis

Creo que GT1 y 2 iban a 30, casi seguro, el resto fue norma a 60, no quiero gt7 a 30 ni regalado
Siempre 60 de mínimo. Hay juegos que no se nota tanto pero en fps y conducción es imprescindible.
rosskatz está baneado por "Troll"
Ellacopter escribió:Siempre 60 de mínimo. Hay juegos que no se nota tanto pero en fps y conducción es imprescindible.

por ejemplo uncharted 4 a 60 es estar en el cielo…
como gana con solo 30 imágenes más
Imagen

Y con esto se entiende todos los ultimos movimientos de Sony. Por mucho que nos duela a los nostalgicos del foro, el formato fisico esta muerto. Solo supone un 4% del total. En cambio, si sumamos las suscripciones, compras digitales, y dlcs, suponen el 66% del beneficio total. Una burrada.

Mi opinión, es que 100% seguro esta va a ser la última generación de playstation con posibilidad de formato físico...y con algo menos de probabilidad..la última playstation (sin contar futuros modelos pro, o slim). El dinero esta en lo digital, en los dlc, en micropagos, etc etc etc...no en el formato fisico ni en la venta de hardware.

La unica que DE MOMENTO parece que va a continuar igual, es Nintendo...y veremos por cuanto tiempo.
garcias86666 escribió:Imagen

Y con esto se entiende todos los ultimos movimientos de Sony. Por mucho que nos duela a los nostalgicos del foro, el formato fisico esta muerto. Solo supone un 4% del total. En cambio, si sumamos las suscripciones, compras digitales, y dlcs, suponen el 66% del beneficio total. Una burrada.

Mi opinión, es que 100% seguro esta va a ser la última generación de playstation con posibilidad de formato físico...y con algo menos de probabilidad..la última playstation (sin contar futuros modelos pro, o slim). El dinero esta en lo digital, en los dlc, en micropagos, etc etc etc...no en el formato fisico ni en la venta de hardware.

La unica que DE MOMENTO parece que va a continuar igual, es Nintendo...y veremos por cuanto tiempo.

Yo prefiero tener juegos físicos, pero me estoy planteando si no es más inteligente las compras digitales de cara al futuro..Si la PS6 no lleva lector, no podremos jugar a juegos de PS5, pero quizás si a los digitales..
gabicrack escribió:

Yo prefiero tener juegos físicos, pero me estoy planteando si no es más inteligente las compras digitales de cara al futuro..Si la PS6 no lleva lector, no podremos jugar a juegos de PS5, pero quizás si a los digitales..

Eso si tenemos PS6, que tampoco lo tengo del todo claro. Si todo va a ir en la dirección de juegos como servicio, de multiplaforma, etc, etc, veo absurdo lanzar una PS6, si no va a tener contenido exclusivo.

Yo seguiré comprando juegos físicos por coleccionismo, y porque me gusta tenerlos en la estantería, pero la realidad des la que es.
Dónde dijo PlayStation que todo iba en la dirección multiplataforma?

Yo leí que seguirán sacando AAA en el ecosistema PlayStation y luego los juegos bajo servicio centrados en multiplataforma sin discriminación.
davidDVD escribió:Dónde dijo PlayStation que todo iba en la dirección multiplataforma?

Yo leí que seguirán sacando AAA en el ecosistema PlayStation y luego los juegos bajo servicio centrados en multiplataforma sin discriminación.

Yo leí que sony planea lanzar más de 10 juegos como servicio en los próximos cuatro años,y tambien he leido decir a Jim Ryan decir lo de "aumentar el tamaño de la comunidad PlayStation y expandirnos más allá de las consolas”. "Y una de ellas es la posibilidad de que los maravillosos juegos que hemos estado creando durante los últimos 25 años se disfruten en diferentes lugares y se jueguen de distintas maneras. Ya lo has visto, empezamos a ser multiplataforma”.

FUENTES:
noticias/juegos/sony-mas-estudios-multiplataforma

noticias/juegos/playstation-servicio-bungie
garcias86666 escribió:
davidDVD escribió:Dónde dijo PlayStation que todo iba en la dirección multiplataforma?

Yo leí que sony planea lanzar más de 10 juegos como servicio en los próximos cuatro años,y tambien he leido decir a Jim Ryan decir lo de "aumentar el tamaño de la comunidad PlayStation y expandirnos más allá de las consolas”. "Y una de ellas es la posibilidad de que los maravillosos juegos que hemos estado creando durante los últimos 25 años se disfruten en diferentes lugares y se jueguen de distintas maneras. Ya lo has visto, empezamos a ser multiplataforma”.

FUENTES:
noticias/juegos/sony-mas-estudios-multiplataforma

noticias/juegos/playstation-servicio-bungie

Yo hablo de ambos, exclusivos marca PlayStation y juegos bajo servicio marca PlayStation son dos cosas diferentes.

Lo que que llaman ahora "ecosistema PlayStation" es PS4/PS5 y PC para sus exclusivos... ¿no sacar una consola mas adelante? Pues la otra opción es tirar de streaming con el riesgo que ello conlleva (aunque hablamos de "2028" o así) y PC.

Seguirán trayendo los AAA como los que nos tienen acostumbrados (ahora habrá quien se piense que saldrán en consolas rivales... cuando de eso no se comentó nada) y ahora suman los multijugador (ahí sí hay confirmación, plataformas sin discriminación)

Estos tendrán estudiado el tema... ejemplo, poner el multijugador en su suscripción con algún beneficio/incentivo y en el resto de plataformas a su PVP (así donde mejor estaría es en la suya... donde quieres que pagues)
Yo creo que la gente se esta alarmando demasiado. Esta claro que uno no se gasta 3600 millones sin haberlo negociado y sobretodo estudiado hasta el más mínimo detalle. Quizás ahora puede parecer que no nos beneficie en nada pero yo creo que a largo plazo el jugador notará un gran impacto.
Ahora a ver las próximas compras si se centran más en quedarse algún exclusivo o siguen el mismo panorama.

Mientra siga habiendo demanda seguirán sacando software en formato físico.

Es evidente que el formato digital a sony le va a dar más beneficios netos, pero porque también se lleva más parte del pastel de la venta que con el software en formato físico.

También es verdad que las ventas digitales son superiores a nivel global que las físicas, de hecho, la fuente de dónde has sacado esa gráfica, también especifica que las ventas digitales son el 67,5%, por lo tanto el 32,5% son físicas, que no está nada mal.

Por mucho que ahora veáis los servicios y todo a pc de cara a la siguiente generación la cosa no está tan clara, sobre todo con lo del pc, lo de los servicios está claro que han llegado para quedarse, pero ésta crisis está agravando el mercado de consumo de hardware y las empresas se van a aprovechar de ésta situación para dejar a los consumidores sin más opciones que pagar por jugar en la nube en el peor de los casos.
Esta mañana he visto el SoP de GT7 a 4K y me ha gustado muchisimo lo que he visto.
El juego gráficamente es fotorealista en las repeticiones, ingame igual le falta un poquito aun, pero lo visto es de una calidad muy alta.
Lo que mas me ha gustado no son los gráficos precisamente, sino los modos de juego, me parece el GT mas completo hasta la fecha.
El modo "historia" me encanta, es lo que esperaba del juego, y luego cuando han dicho que vuelven a poner las pruebas de carnets... puf! que recuerdos al primer GT de psx, cuando había que sacarse el carnet con oro para poder empezar a conducir, que tiempos! XD
Que tenga un modo para 2 jugadores a pantalla partida también me ha encantado, a veces viene una visita a casa y algun pique guapo te puedes echar (no solo de online vive el hombre).
Lo que no he entendido muy bien es el modo ese "Music Rally", no se que es muy bien [+risas]

Porque a mi cuñao no le molan mucho los juegos de coches, sino este caia dia 1, habrá que esperar a que lo rebajen mas adelante a ver si lo convenzo [+risas]
180881 respuestas