[Hilo Oficial] PS5

kastelen escribió:

por si lo esperabais para este año me da que no

Buenas.

Que este año vamos a volver a tener más de un retraso se sabía, solo cabe esperar que no sean muchos, sobre todo de los juegos más esperados.

Los creadores de Godfall estarían trabajando en un nuevo shooter cooperativo de fantasía
Counterplay Games busca nuevos empleados para un proyecto 'sin anunciar' que formaría parte de una nueva IP, por lo que no estaría relacionado con Godfall.

El estudio californiano Counterplay Games, conocidos por haber publicado Godfall en PS5, PS4 y PC, están buscando un nuevo productor para un proyecto que definen como un "shooter de acción cooperativo de fantasía todavía sin anunciar", tal y como se han percatado desde el portal VeryAliGaming.
Ellacopter escribió:Una duda, los que tenéis o teníais PT en la cuenta. Os sigue saliendo? Es jugable en la ps5? Por saber.

El PT la única manera de tenerlo y poder jugar es no haber borrado nunca el juego, aunque lo tengas en cuenta no lo puedes bajar de nuevo y menos en PS5.
@DualSensei Pues no sería mala idea, desde luego yo quiero seguir viendo a Nathan.

@kastelen es verdad que lo dijeron, pero tengo la esperanza de que en algún momento rescaten a Nathan la verdad.

@John_Dilinger a mí también me cautivó, de echo este juego me marco de una manera especial.

@Parh as atizado a Naugthy Dog y a Returnal en el mismo mensaje, lo respeto, pero no podría estár más en desacuerdo, pero bueno cada uno con su opinión. [beer]
kastelen escribió:

a mí el que me interesa es el otro, ese no lo retrasan por ahora no?
onitaku escribió:
Ellacopter escribió:Una duda, los que tenéis o teníais PT en la cuenta. Os sigue saliendo? Es jugable en la ps5? Por saber.

El PT la única manera de tenerlo y poder jugar es no haber borrado nunca el juego, aunque lo tengas en cuenta no lo puedes bajar de nuevo y menos en PS5.

Ok 😞
kastelen escribió:

Y alguno más que caerá.
Lo bueno de no tener todo el tiempo que uno quiere para jugar es que éstas noticias, a veces, hasta vienen bien, otras veces joden bastante.

Con lo que hay para febrero-marzo-abril creo que tengo para jugar hasta octubre por lo menos, además de cosillas que me han quedado en el tintero.
jjuanji escribió:

Otro State of Play mañana?

[amor] [amor] [amor]

No es jugable en PS5.
@Ellacopter en Ps4 si que se podía descargar si lo tenias en tu biblioteca usando un pc , no se si seguira funcionando

En ps5 no tira de ninguna manera
Mañana hay evento para presentar sólo el Ghostwire Tokio o habrá algo más? Dicen que es un Showcase y no un State of Play, alguien tiene más información?

Saludos

Edit:

Entrevista con Hermen Hulst jefe de Playstation Studios (Dice bastantes cosas interesantes, habla sobre la nueva adquisición de Bungie, de Horizon forbidden west, de GT7) Ojo al detalle del uso del dualsense con GT7 [looco]

And in March, we will have Gran Turismo 7. And there’s a State of Play about to hit, so later today you’ll be able to see a lot more of this game. I know that GT fans have been waiting to see what Polyphony can do on PS5, and I think they’re going to be quite happy with that.

It’s beautiful, as you would expect. But I’m really impressed with how Polyphony has used the DualSense controller. We all know that Kazunori [Yamauchi] is fanatical about recreating that driving experience for players. In that context, the DualSense is just perfect.

Y en marzo, tendremos Gran Turismo 7. Y hay un State of Play a punto de llegar, así que más tarde hoy podrás ver mucho más de este juego. Sé que los fanáticos de GT han estado esperando ver qué puede hacer Polyphony en PS5, y creo que estarán muy contentos con eso.

Es hermoso, como era de esperar. Pero estoy realmente impresionado con la forma en que Polyphony ha utilizado el controlador DualSense. Todos sabemos que Kazunori [Yamauchi] es fanático de recrear esa experiencia de conducción para los jugadores. En ese contexto, el DualSense es simplemente perfecto.

https://blog.playstation.com/2022/02/02/hermen-hulst-talks-bungie-whats-next-for-playstation-studios/
kastelen escribió:

Yo ya no espero nada para este año salvo lo que sale en semanas , la mayoría planeados para segunda mitad se irá a 2023 salvo la morralla de COD y Ubisoft
@Xbeat Solo el Ghostwire, nada más.
Me da que este año vamos a ir de más a menos. Como el Ragnarok y Zelda se vayan al 23, ruina.
kastelen escribió:

A estos de Rocksteady los han gafado, normal que nadie pague lo que pide WB por sus estudios si no incluyen las IPs...

Edit: A ver si esta noche por fin GT calla bocas (incluida la mía) y nos enseñan Gameplay que nos deje con el culo torcido!
Esto es un castigo.

Ghostwire Tokyo, Dying light 2, Sifu, Horizon, Elden Ring, GT7, Tiny Tina, Stranger of Paradise FF,… y sólo en ps5 los más ‘mainstream’, luego otros tantos que tengo pendientes de switch.

[facepalm]
kastelen escribió:

Joo. Lo esperaba para este año. La parte buena que será por juegos este año ^ ^.
DualSensei escribió:Esto es un castigo.

Ghostwire Tokyo, Dying light 2, Sifu, Horizon, Elden Ring, GT7, Tiny Tina, Stranger of Paradise FF,… y sólo en ps5 los más ‘mainstream’, luego otros tantos que tengo pendientes de switch.

[facepalm]

Y alguno más te dejas, el stray(el del gatete garfield [carcajad] )
kron-ragnarok escribió:

[facepalm]

Y alguno más te dejas, el stray(el del gatete garfield [carcajad] )

Me dejó muchos más [+risas]
Ellacopter escribió:
onitaku escribió:

Ok 😞

Cuando se lanzó la PS5, en los primeros FW, funcionaba perfectamente... luego Konami solicitó que se bloqueara y así lo hizo PlayStation.

Solo se puede ejecutar en PS4, si lo tienes en tu cuenta.
Creo que son muy "optimistas" los que no se quieren dar cuenta que Sony ha decidido cambiar el rumbo de su modelo de negocios y desarrollo, la compra de Bungie y las declaraciones posteriores indican muy claro el camino elegido.

Y tiene todo el sentido del mundo, recordemos que son compañías cuyo objetivo primario es maximizar sus ganancias, expandirse y que su participación de mercado aumente en todo momento.

Que nos encantan los first de Sony (yo ahorita estoy con Ghost of Tsushima) es cierto, pero hay que reconocer que sus exclusivos no son vende consolas, tampoco lo son los de Microsoft, de hecho la única compañía que puede presumir de eso es Nintendo con sus juegos first (MK8 y AC si son vende consolas).

Las empresas van a dónde está el dinero y en este momento el dinero está en los juegos como servicio, no digo que Sony deje de hacer sus producciones AAA pero sin duda ya no serán su prioridad son muy costosas, de lento desarrollo y aunque logren vender 15 millones de unidades su margen de utilidad no es tan atractivo como un juego como Destiny 2 que varios años después sigue facturando una gran cantidad de dinero y sus costos de manteniendo deben ser ridículos comparados con el costo de desarrollo de un God of War.

Y todo esto lo digo de forma objetiva, con lo que se lee, a mí no me gustan los juegos como servicio porque me estresan (ya tengo mis años) no tengo todo el tiempo del mundo para cada temporada de Destiny, The división, Apex, o el que sea buscar las mejores armas, haciendo raids y todo eso... prefiero los juegos como Uncharted, Zelda o Gears pero el mundo ha cambiado y este tipo de juegos cada vez serán más raros por su lento desarrollo... si no fíjense cuánto tiempo llevamos esperando Metroid Prime 4.

[facepalm]

Buenas.

Yo entre las compras de este mes y el próximo mes tengo ya para jugar hasta Diciembre, sin bromas XD

@Papabeto23. Sólo en juegos exclusivos Sony vendió más de 100 millones de unidades la pasada generación. Los exclusivos no solo dejan ganancias millonarias, son el aliciente principal para vender consolas, de toda la vida, no es nada nuevo.

Sony lo único que está haciendo es tender ramas en todos los géneros, para tener de todo en su catálogo, y eso se traduce en más dinero, nada más.
davidDVD escribió:Cuando se lanzó la PS5, en los primeros FW, funcionaba perfectamente... luego Konami solicitó que se bloqueara y así lo hizo PlayStation.

Solo se puede ejecutar en PS4, si lo tienes en tu cuenta.

Que pena, si que lo tengo en la cuenta. Pero bueno no pasa res. Gracias
rosskatz está baneado por "Troll"
hype over 9000. este es el año en el que sabremos que está cocinando ND [360º]
Bueno... esta semana me ha pasado que mientras jugaba durante 2 sesiones cortas se me ha apagado la consola sola y la primera vez aunque le costó un rato encenderse lo hizo pero ahora por más que lo intento nada... La consola la tengo en vertical bien ventilada y tiene poco más de 1 mes, me toca enviarla al SAT ? Buas tiene pinta de que me voy a tirar algún mes que otro sin consola :/.
podria haber demo hoy del GT7?
rosskatz escribió:hype over 9000. este es el año en el que sabremos que está cocinando ND [360º]

La gente ya los daba por perdidos... menos mal que han salido a aclararlo XD

PD. Según parece, hasta hace bien poco estaban con 4 proyectos, ahora 3 (el recientemente lanzado Uncharted, Multiplayer Standalone ambientado en TLOU, Remake TLOU, nuevo proyecto SP)
doble-h escribió:podria haber demo hoy del GT7?

Me hacen padre si es así.
rosskatz escribió:hype over 9000. este es el año en el que sabremos que está cocinando ND [360º]

Ese tuitero es Sherlock Holmes. Un juego con niveles o entornos...
Ahora si. Vinilo central en mate que me ha llegado hoy. No soporto el negro piano

Imagen

Imagen
Sharkis93 escribió:Ahora si. Vinilo central en mate que me ha llegado hoy. No soporto el negro piano

Imagen

Imagen

La consola de Darth Vader
Queda más chula de lo que pensaba. Son las carcasas oficiales?
sahaquielz escribió:
Sharkis93 escribió:Ahora si. Vinilo central en mate que me ha llegado hoy. No soporto el negro piano

Imagen

Imagen

La consola de Darth Vader
Queda más chula de lo que pensaba. Son las carcasas oficiales?

Parece que si no?, pone Sony por el interior, a no ser que imiten hasta eso lo chinos. [+risas]
Mola mucho el negro mate, link del vinilo?
chewy escribió:Bueno... esta semana me ha pasado que mientras jugaba durante 2 sesiones cortas se me ha apagado la consola sola y la primera vez aunque le costó un rato encenderse lo hizo pero ahora por más que lo intento nada... La consola la tengo en vertical bien ventilada y tiene poco más de 1 mes, me toca enviarla al SAT ? Buas tiene pinta de que me voy a tirar algún mes que otro sin consola :/.

Buenas.

Obsérvala durante un par de semanas más, si se repite, si es frecuente, entonces si. Mira también donde la tengas enchufada que muchas veces la red eléctrica de la casa en según qué enchufe puede jugar malas pasadas o las regletas. Mucha suerte para que al final no sea nada.
@Sharkis93 muy guapa si señor, el negro piano es un invento del demonio. Que cosa más horrible
@Sharkis93 Muy chulo el vinilo central en mate. Me interesa donde los has comprado, si puedes poner el link te lo agradezco por mil. Gracias.
doble-h escribió:podria haber demo hoy del GT7?

Deberia haber una demo para dar ganas a la gente..
jjuanji escribió:80 Gigazos el Elden Ring

Imagen

Buenas.

Joder, pues tendré que pensar en quitar un juegoo dos.
@sahaquielz son las carcasas oficiales si. Para mi gusto queda espectacular

@nachobarro @alucard467 os dejo el enlace!

https://a.aliexpress.com/_uvOYPl

@Ellacopter totalmente de acuerdo [sonrisa]
Jur...

Habrá que ver cómo es GT 7 como juego de conduccion... pero por lo visto hasta ahora saco dos conclusiones:

- Es una carta de amor para los amantes de los coches.
- Apunta a ser un "juego como servicio", onpor lo menos, un juego de actualización periódica durante años/meses.

Un saludo.
Aparte de lo que dices, Ferdopa, el juego me da la sensación de haberse pulido mucho a nivel gráfico.

Se ve tremendamente limpio.
Hay momentos en que se ve increíble y otros regular, estoy algo descolocado [+risas]
Vaya tela el gt7 la lluvia es lo mas cutre del mundo , ni el agua que levantan los vehiculos moja el cristal del de detras……
Blackhand15 escribió:Vaya tela el gt7 la lluvia es lo mas cutre del mundo , ni el agua que levantan los vehiculos moja el cristal del de detras……

si que mojan compañero lo que tampoco es que los empape digamos pero mojarlos los llega a mojar eh
A mi me ha flipado lo que se ha visto, pinta al GT definitivo mejorando bastante la excelente base que es GT Sport.

Lo de la simulación de la meteorología me ha dejado loco.
180881 respuestas