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Dic Dac 11 escribió:davidDVD escribió:Leak: "Ghostwire Tokyo launches on 24 March 2022"
Preview embargo lifts on Feb 4th
gunman1976 escribió:argam escribió:gunman1976 escribió:
Lo del desenfoque me parece un recurso muy guarro para darle más definición a lo que tienes delante pero bajando lo de atrás.
Es lo que me tira para atrás de este juego y más después de las últimas entregas.
Y lo triste es que se que me lo compraré porque he jugado a todos los de la saga, que para mi debió tomar un huevo rumbo desde el 4.
Es comprensible qeu no te guste el desenfoque (a mi no me suele gustar en los juegos), pero no funciona como comentas. De hecho el efecto de desenfoque come recursos extra ya que, en general, todo se renderiza a la misma resolucion (partes desenfocadas incluidas) y luego hay que incluir el coste de procesar el desenfoque. Lo que tu comentas seria algo como el sombreado de tasa variable (VRS). No es que se utilice para crear efectos de desenfoque, pero si que rebaja la resolucion de unas partes de la imagen para ahorrar recursos. De todas formas creo que el VRS en PS5 no esta implementado por ahora.
Un saludo!
En cualquier caso caerá cuando saquen la PS5 Pro/slim o en PC, como cayeron el resto de juegos de GT que han salido en anteriores plataformas .
Mientras tanto tocará esperar, porque paso de pillarmelo para PS4. Para eso me pillo antes el forbiden west.
garcias86666 escribió:De todas formas, independientemente de dinero, de rentabilidad, de multiplataforma o no, etc, etc...para mi lo importante es...¿Al usuario final de PS5 esta compra le beneficia en algo?. Quiero decir, yo se que si MS compra estudios todos los juegos los van a incluir dia 1 en GP.
¿En caso de la compra de Bungie se sabe si va a ser similar?. Porque si no tengo ninguna ventaja como usuario de PS5, ya me dirás tu porque me voy a alegrar, si como usuario no me afecta en nada.
garcias86666 escribió:De todas formas, independientemente de dinero, de rentabilidad, de multiplataforma o no, etc, etc...para mi lo importante es...¿Al usuario final de PS5 esta compra le beneficia en algo?. Quiero decir, yo se que si MS compra estudios todos los juegos los van a incluir dia 1 en GP.
¿En caso de la compra de Bungie se sabe si va a ser similar?. Porque si no tengo ninguna ventaja como usuario de PS5, ya me dirás tu porque me voy a alegrar, si como usuario no me afecta en nada.
sahaquielz escribió:garcias86666 escribió:De todas formas, independientemente de dinero, de rentabilidad, de multiplataforma o no, etc, etc...para mi lo importante es...¿Al usuario final de PS5 esta compra le beneficia en algo?. Quiero decir, yo se que si MS compra estudios todos los juegos los van a incluir dia 1 en GP.
¿En caso de la compra de Bungie se sabe si va a ser similar?. Porque si no tengo ninguna ventaja como usuario de PS5, ya me dirás tu porque me voy a alegrar, si como usuario no me afecta en nada.
La única ventaja es que ganen mucho dinero para hacer más juegos en el futuro.
A mí los juegos online no me llaman nada, así que si sacan un shooter online para PlayStation no me afecta en nada.
davidDVD escribió:Leak: "Ghostwire Tokyo launches on 24 March 2022"
Preview embargo lifts on Feb 4th
Pues faltaría la confirmación oficial.
parh escribió:davidDVD escribió:Leak: "Ghostwire Tokyo launches on 24 March 2022"
Preview embargo lifts on Feb 4th
Pues faltaría la confirmación oficial.
espero que haya un modo calidad a 4k nativos
Kogoro Dormente escribió:
Pues nada, la única que va a quedar haciendo juegos como los de antaño será Nintendo. Una auténtica pena, pero bueno, mejor hacerse a la idea de que ese es el futuro y lo que el público parece demandar. Afortunadamente tengo centenares de juegos pendientes de todas las generaciones pasadas, porque por los micropagos, pases de temporada e infinitas chorradas yo no voy a pasar.
No dudo que los accionistas estén ecantados con Jim Ryan, pero yo, que soy jugador y no inversor, estoy tremendamente triste por lo que le ha hecho a Playstation, siendo jugador de la misma desde que apareció debajo del árbol de Navidad en 1998 gracias a mi abuela.
Tmac_1 escribió:Mira que me interesan poco los juegos como servicio y está "noticia" de los 10 juegos me inquieta 0,0.
Para empezar, me suena a lo típico que hay que decir a los inversores para que estén tranquilos. Lo mismo ni son 10 y la mitad son para móviles, vete a saber. Además, que a los inversores les dices que vas a sacar 10 nuevas IP singleplayer les suena a chino.
Y para continuar, TLOU online sera un GaS, GT7 lo mismo, el Destruction cuando lo hagan F2P, el juego de nuevo estudio con los ex de Infinity War, el Destiny 2, el próximo de Bungie, el Wipeout, el Twister Metal y el proyecto online que se viene rumoreando de Guerrilla con gente de Rainbow Six. Casi me salen los 10 y no veo que Sony por ello vaya a dejar de sacar los juegos de siempre. No hagamos dramas antes de tiempo.
-Marth- escribió:Además que donde digo 10 luego son 5, que ya nos conocemos...
BeSalmorejo escribió:Acabo de pillarme el Kena de oferta en la store, ¿como me recomendáis jugarlo?¿todo a full o a 60fps???¿Se nota mucho la diferencia gráfica entre los graficos del modo a 30fps y a 60fps o es solo la maldita resolución?
Tmac_1 escribió:Mira que me interesan poco los juegos como servicio y está "noticia" de los 10 juegos me inquieta 0,0.
Para empezar, me suena a lo típico que hay que decir a los inversores para que estén tranquilos. Lo mismo ni son 10 y la mitad son para móviles, vete a saber. Además, que a los inversores les dices que vas a sacar 10 nuevas IP singleplayer les suena a chino.
Y para continuar, TLOU online sera un GaS, GT7 lo mismo, el Destruction cuando lo hagan F2P, el juego de nuevo estudio con los ex de Infinity War, el Destiny 2, el próximo de Bungie, el Wipeout, el Twister Metal y el proyecto online que se viene rumoreando de Guerrilla con gente de Rainbow Six. Casi me salen los 10 y no veo que Sony por ello vaya a dejar de sacar los juegos de siempre. No hagamos dramas antes de tiempo.
Szonik escribió:BeSalmorejo escribió:Acabo de pillarme el Kena de oferta en la store, ¿como me recomendáis jugarlo?¿todo a full o a 60fps???¿Se nota mucho la diferencia gráfica entre los graficos del modo a 30fps y a 60fps o es solo la maldita resolución?
A 60 fps del tirón.
Cuando pruebes ambos modos lo entenderás.
Y disfrútalo, me encantó
Genshix escribió:Es una inversión para expandirse hacia ese tipo de mercado ya que da mucho dinero. Con el dinero que ganen podrán mantener toda la cantidad de estudios, empleados, sueldos y la cantidad de millones que vale (cada vez más) hacer sus exclusivos triple A.
No lo veo un mal movimiento. Simplemente no son mi tipo de juegos así que a mi no me interesa. Pero si eso sirve para que Sony gane más dinero y por ende, darnos mejores videojuegos... Mejor que mejor.
Es como sacar sus juegos en PC, a mi me la pela, pero si eso les da muchísimo dinero pues que tiren por ahí también.
Cada vez es mas insostenible mantener tal cantidad de estudios y videojuegos Triple A, tienen que sacar el dinero de algún lado.
Sus exclusivos no se van a perder y dudo mucho que la industria se vaya a la mierda. Eso si, espero que sus próximas adquisiciones no sean de este estilo.
Kogoro Dormente escribió:
Pues nada, la única que va a quedar haciendo juegos como los de antaño será Nintendo. Una auténtica pena, pero bueno, mejor hacerse a la idea de que ese es el futuro y lo que el público parece demandar. Afortunadamente tengo centenares de juegos pendientes de todas las generaciones pasadas, porque por los micropagos, pases de temporada e infinitas chorradas yo no voy a pasar.
No dudo que los accionistas estén ecantados con Jim Ryan, pero yo, que soy jugador y no inversor, estoy tremendamente triste por lo que le ha hecho a Playstation, siendo jugador de la misma desde que apareció debajo del árbol de Navidad en 1998 gracias a mi abuela.
Tmac_1 escribió:-Marth- escribió:Además que donde digo 10 luego son 5, que ya nos conocemos...
Si saliera Jimbo u otro jefazo de una compañía diciendo que en los próximos 4 años van a sacar 10 nuevas IP, diriamos con razón que nos quieren vender la moto, que la mitad se retrasan, que varias serán para VR y otras cositas de poco presupuesto.
Pero con los 10 juegos como servicio nos vamos al otro extremo. Calma y ya se verá.
korchopan escribió:yo los juegos como servicio no me preocupan por ser "como servicio", lo malo para mí es que se reducen a competitivo básicamente, aunque sean cooperativos. Personalmente si hiciesen un juego tipo TLoU pero como servicio pues le pegaría un tiento, si hacen un juego como el online de TLoU como servicio ya no y no por calidad sino porque a mi me interesa más una historia que una matanza a secas y menos si esa matanza es una competición.
Prefiero no tener que depender de mis horarios y del de los demás para disfrutar de un juego.
Kogoro Dormente escribió:Pues nada, la única que va a quedar haciendo juegos como los de antaño será Nintendo. Una auténtica pena, pero bueno, mejor hacerse a la idea de que ese es el futuro y lo que el público parece demandar. Afortunadamente tengo centenares de juegos pendientes de todas las generaciones pasadas, porque por los micropagos, pases de temporada e infinitas chorradas yo no voy a pasar.
No dudo que los accionistas estén ecantados con Jim Ryan, pero yo, que soy jugador y no inversor, estoy tremendamente triste por lo que le ha hecho a Playstation, siendo jugador de la misma desde que apareció debajo del árbol de Navidad en 1998 gracias a mi abuela.
garcias86666 escribió:sahaquielz escribió:garcias86666 escribió:De todas formas, independientemente de dinero, de rentabilidad, de multiplataforma o no, etc, etc...para mi lo importante es...¿Al usuario final de PS5 esta compra le beneficia en algo?. Quiero decir, yo se que si MS compra estudios todos los juegos los van a incluir dia 1 en GP.
¿En caso de la compra de Bungie se sabe si va a ser similar?. Porque si no tengo ninguna ventaja como usuario de PS5, ya me dirás tu porque me voy a alegrar, si como usuario no me afecta en nada.
La única ventaja es que ganen mucho dinero para hacer más juegos en el futuro.
A mí los juegos online no me llaman nada, así que si sacan un shooter online para PlayStation no me afecta en nada.
Estamos dando por echo que ese dinero se va a utilizar para hacer mas juegos claro... veremos a ver en que acaba la cosa.
Arram escribió:Chicos cada vez me gusta menos la adquisición de bungie, solo van a servir para impulsar los juegos como servicios (10) si tenian 25 en desarrollo deellos les restas 10 y algun que otro indi y a mi el resultado que sale de juegos para un jugador me parece escaso, no me gusta la direccion que estan cogiendo las cosas, un saludo
Arram escribió:@RiverWolff a ver si estoy metiendo la pata y perdo de antemano, pero no hace mucho desde sony dijeron que tenian unos 25 proyectos en desarrollo y si ahora sale otro de sony y dice que tienen 10 poryectos de juegos como servicio yo entiendo que de esos 25 10 son son proycetos de juegos como servicio, si estoy equivocado corregidme me haríais feliz, un saludo
J2MRaiden escribió:Qué ganazas tengo del State of Play de Gran Turismo. Venga esos fans del motor
Reservadísimo que lo tengo ya. Por cierto, en la página indica "Función de vibración obligatoria" y "Función de efecto gatillo obligatoria", ¿es esto algo nuevo? Obviamente la pienso activar pero me pregunto si es un error de traducción o directamente no deja jugar si no está activada la vibración y gatillos hápticos (cosa que me extrañaría)
https://store.playstation.com/es-es/product/EP9001-PPSA01316_00-GT7STD0000000PS5
J2MRaiden escribió:Qué ganazas tengo del State of Play de Gran Turismo. Venga esos fans del motor
Reservadísimo que lo tengo ya. Por cierto, en la página indica "Función de vibración obligatoria" y "Función de efecto gatillo obligatoria", ¿es esto algo nuevo? Obviamente la pienso activar pero me pregunto si es un error de traducción o directamente no deja jugar si no está activada la vibración y gatillos hápticos (cosa que me extrañaría)
https://store.playstation.com/es-es/product/EP9001-PPSA01316_00-GT7STD0000000PS5
Arram escribió:@RiverWolff me he hecho mis pajas mentales a partir de no ticias como estas https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... men-hulst/ y esta que es nueva https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -licencia/ un saludo
Perséfone escribió:@FEATHIL El gráfico ese es poco ilustrativo porque no te da noción de si un estudio son 2000 trabajadores o 20. Lo que si está claro es que la consolidación empieza a ser un hecho en el sector, todas se están preparando para el streaming y los servicios de suscripción.
BeSalmorejo escribió:J2MRaiden escribió:Qué ganazas tengo del State of Play de Gran Turismo. Venga esos fans del motor
Reservadísimo que lo tengo ya. Por cierto, en la página indica "Función de vibración obligatoria" y "Función de efecto gatillo obligatoria", ¿es esto algo nuevo? Obviamente la pienso activar pero me pregunto si es un error de traducción o directamente no deja jugar si no está activada la vibración y gatillos hápticos (cosa que me extrañaría)
https://store.playstation.com/es-es/product/EP9001-PPSA01316_00-GT7STD0000000PS5
Quiere decir que la funcion haptica del Dual Sense es obligatoria si o si, no se quien en su sano juicio la desactivaria, el sentir los pianos, choques con otros coches, la grava del asfalto... es que tiene que ser la po... con cebolla
Kogoro Dormente escribió:
Pues nada, la única que va a quedar haciendo juegos como los de antaño será Nintendo. Una auténtica pena, pero bueno, mejor hacerse a la idea de que ese es el futuro y lo que el público parece demandar. Afortunadamente tengo centenares de juegos pendientes de todas las generaciones pasadas, porque por los micropagos, pases de temporada e infinitas chorradas yo no voy a pasar.
No dudo que los accionistas estén ecantados con Jim Ryan, pero yo, que soy jugador y no inversor, estoy tremendamente triste por lo que le ha hecho a Playstation, siendo jugador de la misma desde que apareció debajo del árbol de Navidad en 1998 gracias a mi abuela.
mocolostrocolos escribió:Pues por cuestión de accesibilidad debería ser opcional.
Hay personas a las que les resulta muy molestos los hápticos y los gatillos adaptativos. Incluso para personas con ciertas discapacidades que no tienen fuerza suficiente para apretar un gatillo resistivo.
Es poner barreras.
Nexus6_BCN escribió:mocolostrocolos escribió:Pues por cuestión de accesibilidad debería ser opcional.
Hay personas a las que les resulta muy molestos los hápticos y los gatillos adaptativos. Incluso para personas con ciertas discapacidades que no tienen fuerza suficiente para apretar un gatillo resistivo.
Es poner barreras.
Es opcional jugar con los gatillos, en todos los GT se han podido mapear los botones.