[Hilo Oficial] PS5

triki1 escribió:
Perséfone escribió:También hay que tener en cuenta que Bungie son más de 700 trabajadores. Con esa plantilla perfectamente pueden seguir dando contenido a su GaaS y en paralelo sacar un fps exclusivo para PS5.

Si fuese tan facil lo habrian hecho hace años. Y tan sencillo no sera cuando accedieron a que Netease entrase dentro de su compañia con 100 millones de dolares para sufragar el desarrollo de su siguiente IP. ¿ Se puede hacer? Si, claro, por poder lo pueden hacer 50 personas, el problema es que necesitas que la nueva IP sea cojonuda para poder asentar las bases del estudio durante los proximos 6-7 años como minimo en los que tienes que dar soporte a dicho juego porque si la cagas sostener un estudio de ese tamaño es una gasto considerable asi que no te puedes permitir destinar a una parte menor del estudio, necesitas que la mayor parte de Bungie se enfoque en esa nueva IP. De momento han demostrado que con el numero de empleados que tienen solo se pueden enfocar en un proyecto mientras la nueva IP la tienen muy en un segundo plano asi que supongo que necesitaran crecer bastante para sostener Destiny y crear la nueva franquicia con el equipo adecuado.

En el video de Eurogamer en el que comentan la compra se hacen eco de que Bungie ha estado contratando personal recientemente, eso ya da una pista de por donde van los tiros.

Que Bungie saque un shooter exclusivo PS5-PC es cuestión de tiempo pero no te lo van a decir ahora, ya habrá tiempo para ello.
Tel3mako escribió:
Manint escribió:
alucard467 escribió:

(...)

Sin desmerecer a los números del VIII, ya saben por qué camino debería ir la saga... [tadoramo]

Más remakes visto lo visto XxD

Me refiero al enfoque de juego más bien, que es claramente diferente entre ambos.
No se dijo hace unos meses que Sony tenía X millones para invertir en los próximos dos años?
Cuando Jimbo dice que van a seguir comprando, quedaran dineros para otra compra grande o se referirá a Ember Labs y compras asi?
Tmac_1 escribió:No se dijo hace unos meses que Sony tenía X millones para invertir en los próximos dos años?
Cuando Jimbo dice que van a seguir comprando, quedaran dineros para otra compra grande o se referirá a Ember Labs y compras asi?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ial-872129
"Sony gastará 18,5 mil millones de dólares en inversiones estratégicas en los próximos 3 años: de estudios e IPs a hacer PlayStation más social"

18.500 millones menos lo de ayer, xD
eboke escribió:
Tmac_1 escribió:No se dijo hace unos meses que Sony tenía X millones para invertir en los próximos dos años?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ial-872129
"Sony gastará 18,5 mil millones de dólares en inversiones estratégicas en los próximos 3 años: de estudios e IPs a hacer PlayStation más social"

18.500 millones menos lo de ayer, xD

Por Resetera hablaban del tema y por lo que comentaban era para toda la compañia y teniendo en cuenta otras operaciones que ya se ha hecho en otros ambitos ( siento no poder poner el enlace pero como hay varios hilos divagando sobre el tema ya le he perdido la pista), mencionaba el tema del coste de Crunchyroll, el catalogo de Bruce Springsteen, las otras compras de estudios de Sony por lo que el total de esa cantidad habia bajado. Lo que ya no se es si Sony considera el total de esos gastos a descontar de esa cantidad, o unas si y otras no,etc...... supongo que es divagar por divagar. Tampoco es que Sony tenga que gastar ese dinero si o si, se han fijado un plazo de tres años y siempre es bueno tener remanente porque puede salir cualquier oportunidad de mercado inesperada en la que tengas que cerrar el trato lo mas rapido posible o bien entrar en una guerra de pujas con otra compañia e incrementar lo que previamente pensabas que te ibas a gastar.
Quien piense que Sony no tiene dinero para comprar estudios y demás... está muy equivocado, con peliculas como la ultima de spiderman ya recaudan una burrada, no subestimeis el poder de los japos [sati]
alucard467 escribió:@RiverWolff ¿La edicion de Elden Ring, que pillastes la de la figura?, juraria que sí pero no recuerdo. Si es así espero fotos cuando lo tengas en casa y si sales tu en plan sexy mejor [carcajad] . Saludos [beer]

Buenas.

Si la tocha de la figura. Quería la del yelmo, pero me fue imposible conseguir una, volaron en 1 minuto, pero literal.

@eboke Pues aun le quedan 15000 millones, casi nada. Pero no olvidemos que aunque muchos piden que compren Konami, Capcom, From o Sega u otros estudios, no todos están en venta, ni les interesa ser comprados, ni por Sony ni por nadie. Esto no es ir a la frutería y comenzar a coger la fruta que más nos gusta para pasar por caja.
RiverWolff escribió:
alucard467 escribió:@RiverWolff ¿La edicion de Elden Ring, que pillastes la de la figura?, juraria que sí pero no recuerdo. Si es así espero fotos cuando lo tengas en casa y si sales tu en plan sexy mejor [carcajad] . Saludos [beer]

Buenas.

Si la tocha de la figura. Quería la del yelmo, pero me fue imposible conseguir una, volaron en 1 minuto, pero literal.

@eboke Pues aun le quedan 15000 millones, casi nada. Pero no olvidemos que aunque muchos piden que compren Konami, Capcom, From o Sega u otros estudios, no todos están en venta, ni les interesa ser comprados, ni por Sony ni por nadie. Esto no es ir a la frutería y comenzar a coger la fruta que más nos gusta para pasar por caja.

De donde sacas lo de 15.000 millones ?

Por cierto hay que dejar claro que esta compra viene de PlayStation no de Sony
daymaster escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.

De donde sacas lo de 15.000 millones ?

Por cierto hay que dejar claro que esta compra viene de PlayStation no de Sony

Buenas.

Pues del compañero que ha puesto la cifra en su texto algo más arriba. Aquí

eboke escribió:18.500 millones menos lo de ayer, xD

Si le restas la compra de ayer te dan 15.000 millone, bueno 14.900 para ser exactos.
Yo la verdad es que la compra de bungie con la explicación que nos han dado no lo entiendo. Pero supongo que a futuro ya nos daremos cuenta mejor de esta alianza.
Perséfone escribió:En el video de Eurogamer en el que comentan la compra se hacen eco de que Bungie ha estado contratando personal recientemente, eso ya da una pista de por donde van los tiros.

Que Bungie saque un shooter exclusivo PS5-PC es cuestión de tiempo pero no te lo van a decir ahora, ya habrá tiempo para ello.

Buenas.

Creo que depende.

Juegos como Destiny obtienen sus ganancias tras su lanzamiento con las expansiones, venta de objetos y un largo ect. Así que pondrán en una balanza de que modo van a ganar más dinero, sacando el juego en todas las plataformas para que todos compren el contenido extra del juego que pude durar años, como en el caso de Destiny o sacando en juego solo en PS5 para vender más hard.

Esto hablando solo de shooters multijugador, que recordemos que es un estudio de 700 personas y como dije hoy pueden ayudar a otros estudios a aligerar carga o simplemente hacer en paralelo un juego single player.

Ahora que son los dueños, lo único que está claro es que se van a forrar de millones con las ganancias que deja Destiny y el próximo juego de ellos. Y claro aparte de tener uno de los shooters online del mercado fuerte que puede marcar la diferencia para competir con otros. Han sido jodidamente listos con esta compra, pero no todo el mundo lo ve. Ya veréis cuando pasen unos años y muestren su nuevo shooter multijugador, expansiones, más trajes, más objetos = cientos y cientos de millones. Van a amortizar la compra rápidamente.
El primer Destiny ingreso 500 millones en pocos dias y las expansiones de Destiny 2 todavia se venden y se juegan muchisimo, en pocos años esos 3600 millones estaran mas que amortizados.
SPA escribió:El primer Destiny ingreso 500 millones en pocos dias y las expansiones de Destiny 2 todavia se venden y se juegan muchisimo, en pocos años esos 3600 millones estaran mas que amortizados.

Buenas.

A eso voy, dejan un dinero increíble. Como el nuevo juego pegue fuerte, que por lo que he leído será algo con clases de personajes estilo OverWatch, van a recuperar la inversión en muy poco tiempo.

Me encanta todo lo que veo de este juego.

Lo poquito que me interesa los temas financieros y de planes de Sony, y lo mucho que me preocupa el poco tiempo que voy a tener para tanto juegazo. [qmparto]
Es que Sony es eso, juegos, juegazos mas entendiblemente y es lo que hay y lo que trae siempre generacion tras generacion, y su alma, el single player, la campaña. Mas lo que suele venir de mas gostosso.
Ellacopter escribió:

Como se ve

Lo del desenfoque me parece un recurso muy guarro para darle más definición a lo que tienes delante pero bajando lo de atrás.

Es lo que me tira para atrás de este juego y más después de las últimas entregas.

Y lo triste es que se que me lo compraré porque he jugado a todos los de la saga, que para mi debió tomar un huevo rumbo desde el 4.
Buenas,

Este Noviembre llegará también a PS5, el día 22 he leído. Cae de salida claramente, adoro estos jodidos juegos.

rosskatz está baneado por "Troll"
La nueva versión de Chernobylite para consolas de nueva generación, así como la Enhanced Edition para PC, contará con mejoras gráficas y de rendimiento. Se introducirán dos modos gráficos (uno a resolución 4K dinámica y 30 fps, y otro a 1080p a 60 fps)
Vandal
[buaaj] 1080p
Leak: "Ghostwire Tokyo launches on 24 March 2022"

Preview embargo lifts on Feb 4th

Pues faltaría la confirmación oficial.

Imagen
Imagen
Imagen
rosskatz está baneado por "Troll"
davidDVD escribió:

a fuego sony este 2022
https://twitter.com/PlayStation/status/ ... mVI6NHsZxA

Imagen

UF que rueas y brillo con el G Turismo 7 [babas] ( labio superior encogio inferior extendido )

Me vannn a da en tooa la cara las chispas esas oyes, como cuando goeles en el anuncio de Noris...pues iwa.

Lo de Bungie pues la campañña single player gorda triple AAA para PS5 exclusiva y lo demas multiplayer etc pues como estupenda opcion.
Pues a mi me parece muy bien la adquisición de Bungie y de otras que también vendrán. Están nutriendo Playstation Studios y eso de cara a un medio largo plazo va a dar buenos productos ya lo veréis.

Entiendo la postura de muchos que opinan que la industria está tomando un enfoque preocupante por la adquisición de unos o de otros, pero yo lo veo como una inversión en productos que saldran bajo el sello de Playstation Studios y con una relarcada calidad.

Saludos!
davidDVD escribió:

Imagen
Imagen

Imagen
koonner escribió:Pues a mi me parece muy bien la adquisición de Bungie y de otras que también vendrán. Están nutriendo Playstation Studios y eso de cara a un medio largo plazo va a dar buenos productos ya lo veréis.

Entiendo la postura de muchos que opinan que la industria está tomando un enfoque preocupante por la adquisición de unos o de otros, pero yo lo veo como una inversión en productos que saldran bajo el sello de Playstation Studios y con una relarcada calidad.

Saludos!

Yo creo que la preocupación es sobre si los juegos van a ser cada vez más online con micropagos.
Es un estilo en el que los más viejos no acabamos de encajar. Veremos qué pasa en el futuro. Aún quedan muchos single player por salir.
El Tokio ese me dice nada y menos. Ni idea de que rollo va
owenkz escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues a mí lo de que pagando 10€ teniendo ya uno te puedas llevar los dos me parece una buena oferta.

Como ya dije, The Lost Legacy a 120fps es increíble, y me imagino que Uncharted 4 también.

Y es una pedazo de oferta la guarrada viene cuando no te dejan upgradear la version del plus... y no me vale que luego lo pierdas, que yo tengo MHW con el Plus y luego compre Iceborne y se que si dejo de pagar no podre jugarlo.

Discrepo, la guarrada viene cuando le cobran lo mismo por el upgrade al que tiene sólo un juego de los dos que a los que ya tienen los dos. Eso sí es más crítico. Lo del plus, pues bueno, el juego no es tuyo y por sólo diez euros te darían dos juegos. Es decir, tendrías dos juegos por 10 euros sin haber comprado ninguno. Así lo veo yo, salvo que pagases los 10 euros y sólo pudieses jugar mientras eres del plus. No hay mucha diferencia con el que lo compra nuevo.

Saludos.
Yo le tengo ganas al ghostwire tokyo, pero con tanto juego se queda en la lista de ‘paluego’ igual que Tiny Tina.
metallah escribió:
owenkz escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues a mí lo de que pagando 10€ teniendo ya uno te puedas llevar los dos me parece una buena oferta.

Como ya dije, The Lost Legacy a 120fps es increíble, y me imagino que Uncharted 4 también.

Y es una pedazo de oferta la guarrada viene cuando no te dejan upgradear la version del plus... y no me vale que luego lo pierdas, que yo tengo MHW con el Plus y luego compre Iceborne y se que si dejo de pagar no podre jugarlo.

Discrepo, la guarrada viene cuando le cobran lo mismo por el upgrade al que tiene sólo un juego de los dos que a los que ya tienen los dos. Eso sí es más crítico. Lo del plus, pues bueno, el juego no es tuyo y por sólo diez euros te darían dos juegos. Es decir, tendrías dos juegos por 10 euros sin haber comprado ninguno. Así lo veo yo, salvo que pagases los 10 euros y sólo pudieses jugar mientras eres del plus. No hay mucha diferencia con el que lo compra nuevo.

Saludos.

Esa seria la solucion, cuando deje de pagar el plus dejo de tener acceso, sin problema.

Pero no voy a pagar 50 ni loco.
davidDVD escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Buenas.

¿Soy yo o el juego ha dado un salto gráfico desde la última vez que mostraron imágenes? Se ve de puta madre.

Decimos de Febrero, pero Marzo va a ser muy loco también, salen también varios juegazos muy buenos.

Yo no sé de dónde voy a sacar el tiempo para tanto juego. Me veo haciendo un cuadrante para aprovechar cada hora del día XD
@owenkz
Tiene una solución muy fácil. Te pillas el uncaherted 4 o el legado perdido de segunda mano, que lo sacas por 20 euros y compras el upgrade. Así tendrás los dos por 20 euros.

Saludos.
Otro al que no le llama nada , lo que hubiera molado un The Evil Within 3
Creo y estoy seguro que Sony va a comprar From Software,no se por que me da…..

Llevan años “ligados” (Demons Souls,Bloodborne)ademas hace poco mas de un año salio una noticia de que Sony compro acciones de la empresa que lleva a From
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Gygax91 escribió:Otro al que no le llama nada , lo que hubiera molado un The Evil Within 3

Pues tengo una buena noticia para ti, Tango tiene un segundo juego en desarrollo con el mismo director que The Evil Within 2. Tiene todas las papeletas de ser The Evil Within 3.
metallah escribió:@owenkz
Tiene una solución muy fácil. Te pillas el uncaherted 4 o el legado perdido de segunda mano, que lo sacas por 20 euros y compras el upgrade. Así tendrás los dos por 20 euros.

Saludos.

Tengo la digital 🤣🤣 pero bueno ya lo daran en el Plus algun dia.
SPA escribió:El primer Destiny ingreso 500 millones en pocos dias y las expansiones de Destiny 2 todavia se venden y se juegan muchisimo, en pocos años esos 3600 millones estaran mas que amortizados.

la expansion ya eso de reservas que no se cual sera su coste pero vaya que el juego sigue teniendo tiron aunque no lo parezca.
Dic Dac 11 escribió:
davidDVD escribió:

Imagen
Imagen

Imagen

Me tiene loco este juego, esas imágenes no las había visto, por cierto las compartí en el otro foro, si hay mas fotos pasa el enlace. Saludos.
tnucsoid escribió:
Gygax91 escribió:Otro al que no le llama nada , lo que hubiera molado un The Evil Within 3

Pues tengo una buena noticia para ti, Tango tiene un segundo juego en desarrollo con el mismo director que The Evil Within 2. Tiene todas las papeletas de ser The Evil Within 3.

En serio eso? No habia escuchado nada sobre eso. Si es verdad me das una alegria increíble. Conocí Evil Within tarde y me encantó, pero ví que el dos tuvo malas ventas (iniciales al menos) y bajo de precio rapidísimo. Ojala hicieran una tercera entrega.

En el caso de Ghostwire no me llama nada la atencion, no lo quiero descartar del todo hasta ver un gameplay en condiciones pero por ahora...
kastelen escribió:

la expansion ya eso de reservas que no se cual sera su coste pero vaya que el juego sigue teniendo tiron aunque no lo parezca.

Buenas.

Destiny con los años se ha hecho con una comunidad enorme. Yo al primero le metí muchas pero muchas horas, al segundo ya ni la mitad. Vamos que me gustó mucho más la primera parte.
RiverWolff escribió:
kastelen escribió:

Buenas.

Destiny con los años se ha hecho con una comunidad enorme. Yo al primero le metí muchas pero muchas horas, al segundo ya ni la mitad. Vamos que me gustó mucho más la primera parte.

Me paso un poco como a ti el primero me lo revente de las horas que le meti y ya al segundo solo jugué al juego base y si mal no recuerdo creo que llegue a jugar la primera expansion.

pero vaya esto es lo tipico caso que como un juego no es mainstream o popular la gente lo da por muerto y es todo lo contrario hasta el juego mas pequeño que se os pueda pasar por la cabeza tiene una comunidad detras siempre apoyandolo.
gunman1976 escribió:
Ellacopter escribió:

Como se ve

Lo del desenfoque me parece un recurso muy guarro para darle más definición a lo que tienes delante pero bajando lo de atrás.

Es lo que me tira para atrás de este juego y más después de las últimas entregas.

Y lo triste es que se que me lo compraré porque he jugado a todos los de la saga, que para mi debió tomar un huevo rumbo desde el 4.

Es comprensible qeu no te guste el desenfoque (a mi no me suele gustar en los juegos), pero no funciona como comentas. De hecho el efecto de desenfoque come recursos extra ya que, en general, todo se renderiza a la misma resolucion (partes desenfocadas incluidas) y luego hay que incluir el coste de procesar el desenfoque. Lo que tu comentas seria algo como el sombreado de tasa variable (VRS). No es que se utilice para crear efectos de desenfoque, pero si que rebaja la resolucion de unas partes de la imagen para ahorrar recursos. De todas formas creo que el VRS en PS5 no esta implementado por ahora.

Un saludo!
Buste escribió:Creo y estoy seguro que Sony va a comprar From Software,no se por que me da…..

Llevan años “ligados” (Demons Souls,Bloodborne)ademas hace poco mas de un año salio una noticia de que Sony compro acciones de la empresa que lleva a From

¿Y Kadokawa Corporation la vendería? Parece que les sale rentable, la manda a trabajar con Bandai Namco y PlayStation, y luego simplemente pone la mano.
argam escribió:
gunman1976 escribió:
Ellacopter escribió:

Como se ve

Es comprensible qeu no te guste el desenfoque (a mi no me suele gustar en los juegos), pero no funciona como comentas. De hecho el efecto de desenfoque come recursos extra ya que, en general, todo se renderiza a la misma resolucion (partes desenfocadas incluidas) y luego hay que incluir el coste de procesar el desenfoque. Lo que tu comentas seria algo como el sombreado de tasa variable (VRS). No es que se utilice para crear efectos de desenfoque, pero si que rebaja la resolucion de unas partes de la imagen para ahorrar recursos. De todas formas creo que el VRS en PS5 no esta implementado por ahora.

Un saludo!

En cualquier caso caerá cuando saquen la PS5 Pro/slim o en PC, como cayeron el resto de juegos de GT que han salido en anteriores plataformas .

Mientras tanto tocará esperar, porque paso de pillarmelo para PS4. Para eso me pillo antes el forbiden west.
Destiny es muy divertido de jugar, al primero le dimos bastantes horas entre colegas. Eso si, la gente de Bungie no tiene ni idea de como contar historia y desarrollarla. En el 1 había mucho lore pero contado fatal y en el 2 pues peor aun además de la guarrada del Vault.

Lo dije en la noticia, me parece genial que Bungie quiera ser independiente pero necesitan como el comer que alguien como MS o Sony les ayude en tareas de dirección, ahí están los Halo para demostrar lo bien que lo pueden hacer cuando eso sucede.

Mención a parte ya la política de DLC y microtransacciones claro....
De todas formas, independientemente de dinero, de rentabilidad, de multiplataforma o no, etc, etc...para mi lo importante es...¿Al usuario final de PS5 esta compra le beneficia en algo?. Quiero decir, yo se que si MS compra estudios todos los juegos los van a incluir dia 1 en GP.

¿En caso de la compra de Bungie se sabe si va a ser similar?. Porque si no tengo ninguna ventaja como usuario de PS5, ya me dirás tu porque me voy a alegrar, si como usuario no me afecta en nada.

———————————-11

Ostras, pensaba que andarían por los 20M.

Menudo frenazo a la producción, ¿no?
mocolostrocolos escribió:Ostras, pensaba que andarían por los 20M.

Por algo van a continuar con la fabricación de PS4 en 2022...

A este paso no nos quitamos lo inter-generacional hasta 2025 ¬_¬
garcias86666 escribió:
mocolostrocolos escribió:Ostras, pensaba que andarían por los 20M.

Por algo van a continuar con la fabricación de PS4 en 2022...

A este paso no nos quitamos lo inter-generacional hasta 2025 ¬_¬

¿Y qué van a hacer? Si no pueden producir más PS5... Están atados de pies y manos.
180884 respuestas