› Foros › PlayStation 5 › General
Aestus escribió:Una pregunta cambiando de tema que esto de la compra de estudios ya huele..
¿Los juegos mensuales que regalan con el plus puedes jugarlos mientras estes suscrito o desaparecen cuando acaba el mes?
Es la primera vez que pago por el plus y m3 gustaría acabarme el dirt pero no me da la vida para hacerlo en un mes.
Gracias de manoante
Aestus escribió:Una pregunta cambiando de tema que esto de la compra de estudios ya huele..
¿Los juegos mensuales que regalan con el plus puedes jugarlos mientras estes suscrito o desaparecen cuando acaba el mes?
Es la primera vez que pago por el plus y m3 gustaría acabarme el dirt pero no me da la vida para hacerlo en un mes.
Gracias de manoante
Gracias de manoante
blomatik escribió:De todo esto de hoy lo que me preocupa son las palabras de Jim
"estamos comenzando a ser multiplataformas"
garcias86666 escribió:blomatik escribió:De todo esto de hoy lo que me preocupa son las palabras de Jim
"estamos comenzando a ser multiplataformas"
La noticia es esa realmente, no la compra de Bungie, en mi opinión.
Es un cambio de paradigma. Primero, porque se han gastado 3600 millones en algo que parece mas un acuerdo con un nuevo socio, que la compra de un estudio como tal. Y si, es posible acordar en la compra que Bungie se quede como estudio independiente y que publique los juegos donde ellos quieran, pero los beneficios se reporta a Sony directamente. En la practica, va a seguir siendo estudio multiplataforma (y lo han recalcado varias veces ya).
Con esto queda claro, que el objetivo no es llevar contenido exclusivo a la consola x...si no disponer del máximo de estudios disponibles para jugarlos en todas las plataformas posibles. No os extrañe que en poco tiempo veamos una playstation store en PC...
FEATHIL escribió:
Es otro pasito mas, ya empezaron con MLB The Show saliendo en Xbox Game Pass dia 1 y ahora hasta en Switch. Eso, titulos first exclusivos en PC...la tendencia está cada vez mas clara nos guste o no a cada uno. Personalmente creo que Sony terminara sacando muchos titulos propios en otras plataformas mientras conserva Playstation como el "lugar perfecto" para poder disfrutar de lo suyo (bien sea con incentivos adicionales, saliendo antes, mas contenido...) Es un modelo que inició Microsoft y que Sony lo ha llevado un paso más alla.
BeSalmorejo escribió:La compra de Bungie no me parece mal. Me encantaron los primeros Halo creados por ellos. Creo que esta compañia es buena, pero MS la trato mal, y hacer juegos online con carácter monetario me parece un error (que si, que habrán sacado dinero, pero los jugadores tradicionales pasamos de estas mierdas).
Igual sacan algun juego guapo tipo shooter en un futuro, ya se verá.
Con respecto al futuro de las consolas, yo estoy empezando a preocuparme. A ver, me mola netflix, pero ultimamente veo demasiada morralla, cuando antes era de ir al cine y tragarme una super producción casi cada fin de semana.
¿Preferimos pagar 3 o 4€ por el netflix o el disney plas al mes (o incluso algunos menos) o preferimos gastarnos 7 u 8€ en ir al cine el finde y ver un peliculon?
Pues esto de las consolas es mas o menos parecido. Si vamos a ir hacia las suscripciones y a dar contenido morralla para relleno, conmigo que no cuenten.
Que si, que pago el plus, pero con los juegos que dan con el plus no mantengo mi ps5. Quiero AAA para disfrutarlos, aunque tenga que pagar ¿80 pavos eran?
Solo el tiempo dirá para donde se encamina todo esto, pero las palabras del Ryan no me gustan. Lo de multi creo que no lo dice ahora mismo por sacar juegos de ps studios 2 años después en pc, para mi que sus planes es copiar un poco a MS en ese aspecto, y esto no me gusta nada.
logame escribió:BeSalmorejo escribió:La compra de Bungie no me parece mal. Me encantaron los primeros Halo creados por ellos. Creo que esta compañia es buena, pero MS la trato mal, y hacer juegos online con carácter monetario me parece un error (que si, que habrán sacado dinero, pero los jugadores tradicionales pasamos de estas mierdas).
Con respecto al futuro de las consolas, yo estoy empezando a preocuparme. A ver, me mola netflix, pero ultimamente veo demasiada morralla, cuando antes era de ir al cine y tragarme una super producción casi cada fin de semana.
¿Preferimos pagar 3 o 4€ por el netflix o el disney plas al mes (o incluso algunos menos) o preferimos gastarnos 7 u 8€ en ir al cine el finde y ver un peliculon?
Pues esto de las consolas es mas o menos parecido. Si vamos a ir hacia las suscripciones y a dar contenido morralla para relleno, conmigo que no cuenten.
Que si, que pago el plus, pero con los juegos que dan con el plus no mantengo mi ps5. Quiero AAA para disfrutarlos, aunque tenga que pagar ¿80 pavos eran?
Solo el tiempo dirá para donde se encamina todo esto, pero las palabras del Ryan no me gustan. Lo de multi creo que no lo dice ahora mismo por sacar juegos de ps studios 2 años después en pc, para mi que sus planes es copiar un poco a MS en ese aspecto, y esto no me gusta nada.
Prefiero pagar 3 o 4€ en Netflix, que aunque tenga mucha morralla, algo acertaré.
Básicamente porque después de más de 1 año sin pisar una sala, me gasté 7 pavos en ir a ver Matrix y salí pensando en el truño que me había comido.
Piensa que los AAA deben existir sí o sí porque finalmente si se imponen las suscripciones, estos serán los que atraigan al público a sus plataformas.
davidDVD escribió:¿En Naughty Dog solo están haciendo refritos? Lo dudo.
tnucsoid escribió:FEATHIL escribió:
Es otro pasito mas, ya empezaron con MLB The Show saliendo en Xbox Game Pass dia 1 y ahora hasta en Switch. Eso, titulos first exclusivos en PC...la tendencia está cada vez mas clara nos guste o no a cada uno. Personalmente creo que Sony terminara sacando muchos titulos propios en otras plataformas mientras conserva Playstation como el "lugar perfecto" para poder disfrutar de lo suyo (bien sea con incentivos adicionales, saliendo antes, mas contenido...) Es un modelo que inició Microsoft y que Sony lo ha llevado un paso más alla.
MLB no es ejemplo de nada, todos los movimientos que hace Sony con MLB son por obligaciones de la licencia.
BeSalmorejo escribió:logame escribió:BeSalmorejo escribió:La compra de Bungie no me parece mal. Me encantaron los primeros Halo creados por ellos. Creo que esta compañia es buena, pero MS la trato mal, y hacer juegos online con carácter monetario me parece un error (que si, que habrán sacado dinero, pero los jugadores tradicionales pasamos de estas mierdas).
Prefiero pagar 3 o 4€ en Netflix, que aunque tenga mucha morralla, algo acertaré.
Básicamente porque después de más de 1 año sin pisar una sala, me gasté 7 pavos en ir a ver Matrix y salí pensando en el truño que me había comido.
Piensa que los AAA deben existir sí o sí porque finalmente si se imponen las suscripciones, estos serán los que atraigan al público a sus plataformas.
Seguro que eres de los que prefieres el choped en barra a el jabugo, y los que prefieren un Dacia a un Mercedes. A mi me parece genial, otros es que somos mas sibaritas, y tenemos el tiempo justo para jugar y cuando jugamos queremos que sea calidad de la buena
Te lo digo sin acritud.
Tmac_1 escribió:A mí lo que me enbajona de Bungie no es que su siguiente juego sea multi o que sean independientes, sino que tiene pinta que su próxima IP va a ser otro juego como servicio que no me interesa nada.
Yo espero que en la hoja de ruta este un shooter gordo de historia y multi como los Halo, COD, Killzone, Resistanxe, etc.
Tmac_1 escribió:A mí lo que me enbajona de Bungie no es que su siguiente juego sea multi o que sean independientes, sino que tiene pinta que su próxima IP va a ser otro juego como servicio que no me interesa nada.
Yo espero que en la hoja de ruta este un shooter gordo de historia y multi como los Halo, COD, Killzone, Resistanxe, etc.
Al final la compra parece un movimiento defensivo, dejas todo cómo está pero te aseguras que un estudio TOP no va a parar a otra compañía y te deja sin los juegos. Si compran ASW harán exactamente lo mismo. Si se lanzarán a la compra de una Capcom yo haría lo mismo, todo multi.
logame escribió:BeSalmorejo escribió:logame escribió:
Seguro que eres de los que prefieres el choped en barra a el jabugo, y los que prefieren un Dacia a un Mercedes. A mi me parece genial, otros es que somos mas sibaritas, y tenemos el tiempo justo para jugar y cuando jugamos queremos que sea calidad de la buena
Te lo digo sin acritud.
Te sacas de la chistera una interpretación aleatoria de mis palabras. Vuelve a leer mi comentario y reformula tus palabras.
Repito: 1 año y pico sin ir al cine y para una puta peli que veo, es una bazofia.
Pues los juegos igual, pruebo uno, vale rollo, cambiamos, pruebo otro, vale me gusta, me lo paso.
Si tú como "sibarita" prefieres gastarte cada mil 60 pavos en algo que das por hecho que será valor seguro, me parece genial. A lo mejor eres de los ultrainteligentes que pillaron Biomutant y Cyberpunk de salida.
Y repito también: una plataforma de contenido si solo tiene morralla no atraerá a público, debe tener productos AAA que sean atractivos y determinantes.
Al final la compra parece un movimiento defensivo, dejas todo cómo está pero te aseguras que un estudio TOP no va a parar a otra compañía y te deja sin los juegos. Si compran ASW harán exactamente lo mismo. Si se lanzarán a la compra de una Capcom yo haría lo mismo, todo multi.
Tmac_1 escribió:@Plage @Genshix Llevamos ya un año, desde lo de Bethesda, que todo el mundo está comprando estudios/compañías. Raro el mes que no hay una compra más o menos importante.
Esta compra con unas condiciones tan raras, todo sigue igual, me lleva a pensar que es una respuesta a esta tendencia de la industria.
Es ni opinión. Paz.
Tmac_1 escribió:@Plage @Genshix Llevamos ya un año, desde lo de Bethesda, que todo el mundo está comprando estudios/compañías. Raro el mes que no hay una compra más o menos importante.
Esta compra con unas condiciones tan raras, todo sigue igual, me lleva a pensar que es una respuesta a esta tendencia de la industria.
Es ni opinión. Paz.
Perséfone escribió:También hay que tener en cuenta que Bungie son más de 700 trabajadores. Con esa plantilla perfectamente pueden seguir dando contenido a su GaaS y en paralelo sacar un fps exclusivo para PS5.
korchopan escribió:lo que hay ahora en un servicio no es indicativo de lo que vaya a haber. Hasta los yogures te los hacen más ricos cuando salen que dos años después. Primero se gasta pasta para crear clientes y sobre todo atarlos y luego se hacen malabares para ir metiendo/creando lo que se pueda dando beneficios, paso en el plus, pasó en Netflix, pasó en HBO y pasará en cualquier otro servicio.
korchopan escribió:@garcias86666 eso no lo dudo, es a lo que se tiende. La gente quiere mucho por poco a calidad por mucho, por eso Zara gana más que cualquier marca de prestigio. Eso no quiere decir que me tenga que alegrar, vamos digo yo. Yo juego poco como para necesitar 1000 juegos random en vez de 5 que me entusiasmen, si jugase 5 horas diarias y consumiese rápido también preferiría eso para no tener tiempo. Pero al igual que no me compro 10 kilos de azúcar aunque me salga más barato el kilo que comprando un paquete de 500g, prefiero comprar los poco juegos en los que estoy interesados cuando pueda (que no tienen que ser de salida) que tener una lista que no voy a jugar nunca porque ni me interesa ni tiempo me da y encima que me gastaré lo mismo seguramente comprando los pocos que puedo jugar y que realmente me interesan. Todo esto hablando a largo plazo, a corto plazo siempre puedes decir: es que ese que te interesa está incluido entre los 1000, pero dentro de unos años lo dudo y si siguen con este plan trazado no creo ni que existan en ningún lado.
davidDVD escribió:¿En Naughty Dog solo están haciendo refritos? Lo dudo.
dankv escribió:davidDVD escribió:¿En Naughty Dog solo están haciendo refritos? Lo dudo.
Yo no habría remasterizado Uncharted 4 ni Lost Legacy, juegos de hace relativamente poco y que ya han jugado el 98% de los interesados en jugarlos. Solo con el fin de volver a amasar dinero.
Ambos deberían tener un parche gratuito de mejoras en PS5 y ya, todo lo de más me parece perder el tiempo y maltrato a los usuarios.
*** Y sí, ya se que nadie me obliga a comprarlo. Solo estoy diciendo que me parecen unas prácticas lamentables y un tanto ridículas.
garcias86666 escribió:korchopan escribió:@garcias86666 eso no lo dudo, es a lo que se tiende. La gente quiere mucho por poco a calidad por mucho, por eso Zara gana más que cualquier marca de prestigio. Eso no quiere decir que me tenga que alegrar, vamos digo yo. Yo juego poco como para necesitar 1000 juegos random en vez de 5 que me entusiasmen, si jugase 5 horas diarias y consumiese rápido también preferiría eso para no tener tiempo. Pero al igual que no me compro 10 kilos de azúcar aunque me salga más barato el kilo que comprando un paquete de 500g, prefiero comprar los poco juegos en los que estoy interesados cuando pueda (que no tienen que ser de salida) que tener una lista que no voy a jugar nunca porque ni me interesa ni tiempo me da y encima que me gastaré lo mismo seguramente comprando los pocos que puedo jugar y que realmente me interesan. Todo esto hablando a largo plazo, a corto plazo siempre puedes decir: es que ese que te interesa está incluido entre los 1000, pero dentro de unos años lo dudo y si siguen con este plan trazado no creo ni que existan en ningún lado.
Una cosa es lo que tu prefieras (que lo entiendo), pero las empresas no son ONG, quieren sacar el máximo beneficio posible, y están viendo hacia donde se dirige el mercado. Al final lo piensas, y crean videojuegos con presupuestos desorbitados, y años de desarrollo, para que luego vendan muy poco (o no lo esperado) y luego llegue el FIFA de turno y se forren por los sobrecitos, o el Fortnite de turno y se forran con sus skins...esa es la realidad.
Perséfone escribió:También hay que tener en cuenta que Bungie son más de 700 trabajadores. Con esa plantilla perfectamente pueden seguir dando contenido a su GaaS y en paralelo sacar un fps exclusivo para PS5.
dankv escribió:davidDVD escribió:¿En Naughty Dog solo están haciendo refritos? Lo dudo.
Yo no habría remasterizado Uncharted 4 ni Lost Legacy, juegos de hace relativamente poco y que ya han jugado el 98% de los interesados en jugarlos. Solo con el fin de volver a amasar dinero.
Ambos deberían tener un parche gratuito de mejoras en PS5 y ya, todo lo de más me parece perder el tiempo y maltrato a los usuarios.
*** Y sí, ya se que nadie me obliga a comprarlo. Solo estoy diciendo que me parecen unas prácticas lamentables y un tanto ridículas.