La compra de Bungie no me parece mal. Me encantaron los primeros Halo creados por ellos. Creo que esta compañia es buena, pero MS la trato mal, y hacer juegos online con carácter monetario me parece un error (que si, que habrán sacado dinero, pero los jugadores tradicionales pasamos de estas mierdas).
Igual sacan algun juego guapo tipo shooter en un futuro, ya se verá.
Con respecto al futuro de las consolas, yo estoy empezando a preocuparme. A ver, me mola netflix, pero ultimamente veo demasiada morralla, cuando antes era de ir al cine y tragarme una super producción casi cada fin de semana.
¿Preferimos pagar 3 o 4€ por el netflix o el disney plas al mes (o incluso algunos menos) o preferimos gastarnos 7 u 8€ en ir al cine el finde y ver un peliculon?
Pues esto de las consolas es mas o menos parecido. Si vamos a ir hacia las suscripciones y a dar contenido morralla para relleno, conmigo que no cuenten.
Que si, que pago el plus, pero con los juegos que dan con el plus no mantengo mi ps5. Quiero AAA para disfrutarlos, aunque tenga que pagar ¿80 pavos eran?
Solo el tiempo dirá para donde se encamina todo esto, pero las palabras del Ryan no me gustan. Lo de multi creo que no lo dice ahora mismo por sacar juegos de ps studios 2 años después en pc, para mi que sus planes es copiar un poco a MS en ese aspecto, y esto no me gusta nada.