[Hilo Oficial] PS5

garcias86666 escribió:
korchopan escribió:@garcias86666 eso no lo dudo, es a lo que se tiende. La gente quiere mucho por poco a calidad por mucho, por eso Zara gana más que cualquier marca de prestigio. Eso no quiere decir que me tenga que alegrar, vamos digo yo. Yo juego poco como para necesitar 1000 juegos random en vez de 5 que me entusiasmen, si jugase 5 horas diarias y consumiese rápido también preferiría eso para no tener tiempo. Pero al igual que no me compro 10 kilos de azúcar aunque me salga más barato el kilo que comprando un paquete de 500g, prefiero comprar los poco juegos en los que estoy interesados cuando pueda (que no tienen que ser de salida) que tener una lista que no voy a jugar nunca porque ni me interesa ni tiempo me da y encima que me gastaré lo mismo seguramente comprando los pocos que puedo jugar y que realmente me interesan. Todo esto hablando a largo plazo, a corto plazo siempre puedes decir: es que ese que te interesa está incluido entre los 1000, pero dentro de unos años lo dudo y si siguen con este plan trazado no creo ni que existan en ningún lado.

Una cosa es lo que tu prefieras (que lo entiendo), pero las empresas no son ONG, quieren sacar el máximo beneficio posible, y están viendo hacia donde se dirige el mercado. Al final lo piensas, y crean videojuegos con presupuestos desorbitados, y años de desarrollo, para que luego vendan muy poco (o no lo esperado) y luego llegue el FIFA de turno y se forren por los sobrecitos, o el Fortnite de turno y se forran con sus skins...esa es la realidad.

yo no pido ONG's, pido que sigan manteniendo lo actual que perder no pierden dinero ninguna con esos AAA y mucho menos Sony o Microsoft (hablo de compañías importantes no de estudios pequeños), si además quieren meter servicios y juegos con sobrecitos me parece perfecto pero que no desvíen ese dinero que les da los AAA en hacer destinys en vez de los AAA de siempre. Por supuesto ellos harán lo que más les conviene y yo tendré que joderme y dejar los videojuegos como hobby y convertirme en uno de esos que solo juega en las sala de espera en el móvil.
RiverWolff escribió:
dankv escribió:
davidDVD escribió:¿En Naughty Dog solo están haciendo refritos? Lo dudo.

Yo no habría remasterizado Uncharted 4 ni Lost Legacy, juegos de hace relativamente poco y que ya han jugado el 98% de los interesados en jugarlos. Solo con el fin de volver a amasar dinero.

Ambos deberían tener un parche gratuito de mejoras en PS5 y ya, todo lo de más me parece perder el tiempo y maltrato a los usuarios.

*** Y sí, ya se que nadie me obliga a comprarlo. Solo estoy diciendo que me parecen unas prácticas lamentables y un tanto ridículas.

Buenas.

Yo siempre he estado a favor de los remasterd y remake para aquellos que no pudieron disfrutar de esos juegos en su momento lo hagan, o al que le interese los vuelva a comprar por coleccionismo o para jugarlos con mejoras. Como bien dices nadie te obliga a comprar estos y es una practica que hacen todos los estudios y todas las compañías desde hace años y años, no es exclusividad de Sony.

Para aquellos que no pudieron disfrutarlo en su momento, tienen el juego para jugarlo en PS4 y PS5. Y ni siquiera hacia falta comprarlo ya que lo incluye la plus collection. Si te refieres a los del PC...bueno...pero para las mejoras que tiene, por lo menos a los de PS las podían haber incluido gratuitas, digo yo.

Yo solo espero que el refrito venda entre 0 y nada. La única forma de acabar con estas políticas es que los usuarios no las apoyen.
Pues a mí lo de que pagando 10€ teniendo ya uno te puedas llevar los dos me parece una buena oferta.

Como ya dije, The Lost Legacy a 120fps es increíble, y me imagino que Uncharted 4 también.
Jur...

Por favor, centremos desde ya el hilo en la temática PS5.

Un saludo.
garcias86666 escribió:
RiverWolff escribió:
dankv escribió:
Yo no habría remasterizado Uncharted 4 ni Lost Legacy, juegos de hace relativamente poco y que ya han jugado el 98% de los interesados en jugarlos. Solo con el fin de volver a amasar dinero.

Ambos deberían tener un parche gratuito de mejoras en PS5 y ya, todo lo de más me parece perder el tiempo y maltrato a los usuarios.

*** Y sí, ya se que nadie me obliga a comprarlo. Solo estoy diciendo que me parecen unas prácticas lamentables y un tanto ridículas.

Buenas.

Yo siempre he estado a favor de los remaster y remake para aquellos que no pudieron disfrutar de esos juegos en su momento lo hagan, o al que le interese los vuelva a comprar por coleccionismo o para jugarlos con mejoras. Como bien dices nadie te obliga a comprar estos y es una practica que hacen todos los estudios y todas las compañías desde hace años y años, no es exclusividad de Sony.

Para aquellos que no pudieron disfrutarlo en su momento, tienen el juego para jugarlo en PS4 y PS5. Y ni siquiera hacia falta comprarlo ya que lo incluye la plus collection. Si te refieres a los del PC...bueno...pero para las mejoras que tiene, por lo menos a los de PS las podían haber incluido gratuitas, digo yo.

Yo solo espero que el refrito venda entre 0 y nada. La única forma de acabar con estas políticas es que los usuarios no las apoyen.

Buenas.

Hablo en general de los remasterd/remakes. Y también menciono no solo para los que no pudieron jugarlos, si no para los que los quieran volver a comprar por coleccionismo o porque le gustan las mejoras que poseen estos remasterd.

Nadie obliga a comprar remasterd/remakes, son una opción más entre los miles de juegos que salen en cada generación y en algunos casos para muchos juegos les sienta de maravilla ese remasterd o remake porque le pesan los años.

De lo mejor que ha podido hacer Capcom estos años son remake de los RE, de largo y Sony con juegos muy antiguos como Demon's Souls. Yo mañana firmaba por un remake de BloodBorne de la mano de BluePoint y eso que me he pasado el juego siete veces.
RiverWolff escribió:
garcias86666 escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.

Yo siempre he estado a favor de los remasterd y remake para aquellos que no pudieron disfrutar de esos juegos en su momento lo hagan, o al que le interese los vuelva a comprar por coleccionismo o para jugarlos con mejoras. Como bien dices nadie te obliga a comprar estos y es una practica que hacen todos los estudios y todas las compañías desde hace años y años, no es exclusividad de Sony.

Buenas.

Hablo en general de los remasterd/remakes. Y también menciono no solo para los que no pudieron jugarlos, si no para los que los quieran volver a comprar por coleccionismo o porque le gustan las mejoras que poseen estos remasterd.

Nadie obliga a comprar remasterd/remakes, son una opción más entre los miles de juegos que salen en cada generación y en algunos casos para muchos juegos les sienta de maravilla ese remasterd o remake porque le pesan los años.

De lo mejor que ha podido hacer Capcom estos años son remake de los RE, de largo y Sony con juegos muy antiguos como Demon's Souls. Yo mañana firmaba por un remake de BloodBorne de la mano de BluePoint y eso que me he pasado el juego siete veces.

A ver son cosas distintas. Me estas comparando remakes como demons souls y los RE, que son juegos totalmente distintos al original, y mejoran en todo, con lo que han echo con el uncharted. Lo del uncharted es cobrarte por algo que de toda la vida se ha hecho en el PC...es decir, si tengo un harware superior el juego corre a mas resolución y a mas fps. Nada mas, ni un añadido mas. Lo primero me encanta (de hecho me fliparia un buen remake del primer MGS), lo segundo me parece una guarrada.
En Bungie son muchisimos trabajadores perobtela lo lentos que son sacando contenido y lo que llevan ya con esa nueva IP.
cualquiera que siga un poco el dia a dia de Destiny esta hasta los 00 de su ritmo de trabajo
Ojala sea verdad, seria gracioso [carcajad]

tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
dankv escribió:

Lo que dices se podría aplicar a God of War y ya estás viendo como lo está petando en PC.

Hay muchísimos jugadores que están interesados en jugar a juegos de Sony, pero que no están dispuestos a comprarse una PlayStation.
garcias86666 escribió:
A ver son cosas distintas. Me estas comparando remakes como demons souls y los RE, que son juegos totalmente distintos al original, y mejoran en todo, con lo que han echo con el uncharted. Lo del uncharted es cobrarte por algo que de toda la vida se ha hecho en el PC...es decir, si tengo un harware superior el juego corre a mas resolución y a mas fps. Nada mas, ni un añadido mas. Lo primero me encanta (de hecho me fliparia un buen remake del primer MGS), lo segundo me parece una guarrada.

Buenas.

Vale, dejemos de lado los remake y estamos hablando de remake/remaster de consolas, no sé por qué sacas otra plataforma a la palestra cuando no viene a cuento.

No se cuanto tiempo llevas en esto, pero en la pasada generación y en la otra se lanzaron infinidad de remasters, en consola, en todas, los cobraban a precio completo con su caja y disco. Se lleva haciendo así en consolas desde hace mucho, ahora o te cobran por ese remaster 10 euros o directamente lo ofrecen gratis como en el caso de muchos juegos.

Y como digo siempre el que quiera que compre y el que no pues... nadie te obliga. Y aquí dejo el tema.
tnucsoid escribió:
dankv escribió:

Lo que dices se podría aplicar a God of War y ya estás viendo como lo está petando en PC.

Hay muchísimos jugadores que están interesados en jugar a juegos de Sony, pero que no están dispuestos a comprarse una PlayStation.

Pero salen en PC, lo están jugando los que no tenían una ps4/ps5. Hablamos de lanzar refritos en ps5 de un juego que YA se puede jugar en PS5 y ademas lo incluyeron en la ps plus collection. Esas mejoras deberian haber sido gratuitas para quien ya tuviese el juego, por mucho que 10 euros sea una cantidad pequeña.

@RiverWolff ¿Que cuanto tiempo llevo en esto?. Mas de 25 años jugando, no se si te parece suficiente.

Y en la generación anterior los remastered fueron de juegos de la PS3, y que no habia forma de poder jugarlos en PS4. En mi caso jugue a varios, ya que en la anterior generación solo tuve una 360.

El caso de uncharted 4, es que YA se puede jugar en PS5.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Homelander escribió:La próxima será konami. Esta cantado.

Esta clarísimo. Bluebox mutara a konami y se descubrirá que Hassan en realidad es el asistente que le lleva los cubatas a kojima

Abandoneeeeed!!
Yo creo que cuando hablan de multiplataforma se refieren a PC, PS y en un futuro a plataformas con android, SmartTv, ... con su/s suscripción/es. No a otras consolas.

Y la compra de estudios para juegos como servicios en normal, es donde está el dinero. Y dónde Sony flojea. Seguirán sacando juegos centrados en la campaña , pero en esta generación le darán mucha importancia a juegos centrados en el online.
jjuanji escribió:

Que poco queda ya, pero que largo se va a hacer xD. No hay ganas que vá.
La próxima es Remedy y aquí lo leyeron antes.

Ojalá Bungie haga un nuevo mmofps mucho mejor que Destiny y su contenido.
elbuscador escribió:La próxima es Remedy y aquí lo leyeron antes.

Se lleva ya bastante tiempo leyendo eso y, por otro lado, lo dudo mucho despues de la pasta que ha puesto Tencent.
FEATHIL escribió:Ojala sea verdad, seria gracioso [carcajad]

Si se confirma, se convertiría en tradición en QD que una demo de ellos luego fuera un juego completo. Primero llegó Kara y ya sabemos lo que pasó XD.
"Esta adquisición dará a SIE acceso a la aproximación de primera clase de Bungie a los juegos como servicio y a la experiencia tecnológica, llevando las lejos la visión de SIE de alcanzar a miles de millones de jugadores", se puede leer en la nota de prensa del acuerdo. "Este es un paso importante en nuestra estrategia para ampliar el alcance de PlayStation a una audiencia mucho mayor", comenta Jim Ryan en se comunicado.

Ryan empezó a hablar de su apuesta por los juegos como servicio (títulos en continua expansión como Fortnite, Genshin Impact y Minecraft) en 2019. En una entrevista con CNET, preguntado sobre este tipo de juegos, dijo: "Es como cualquier categoría de juegos o cualquier categoría de entretenimiento. Hay buenos ejemplos y ejemplos menos buenos. Cuando se hacen bien, y miras a las estadísticas de compromiso [entre juego y jugadores] de FIFA, por ejemplo, el compromiso es simplemente increíble".

Jim Ryan
"Si vas a hacer esto tienes que hacerlo realmente bien", continuaba Ryan. "Es una forma de entretenimiento que tiene que ser construida paulatinamente, no puedes lanzarte y hacer uno de estos juegos como servicio y hacerlo bien desde el primer día. Tienen que evolucionar e iterar en ellos, y eso no es fácil". Sin embargo, el ejecutivo recordaba que nunca han tenido mayor éxito como en ese momento con sus aventuras para un jugador centradas en la narrativa, un género del que nunca se despegarán.
Genshix escribió:Alguien puede decirme para que sirve vincular la cuenta de Playstation con el Discord? Porque no veo que cambie nada, mi cuenta de Discord y todo Discord lo veo igual, como si no hubiera hecho nada.

Mas que nada para tener una idea de para que sirve y que posibilidades me va a ofrecer. Gracias!

Yo ya he vinculado la cuenta a Discord, pero por el momento no veo rastro de la app por ningún lado en PS5 ni nada....
Nexus6_BCN escribió:
FEATHIL escribió:Ojala sea verdad, seria gracioso [carcajad]

Si se confirma, se convertiría en tradición en QD que una demo de ellos luego fuera un juego completo. Primero llegó Kara y ya sabemos lo que pasó XD.

Una muy bonita tradición, bendito el momento en que decidieron convertir a Kara en Detroit Become Human [amor] Todo lo que saque la gente de QD tiene, de entrada, mi atención.
Drakenathan escribió:
Genshix escribió:Alguien puede decirme para que sirve vincular la cuenta de Playstation con el Discord? Porque no veo que cambie nada, mi cuenta de Discord y todo Discord lo veo igual, como si no hubiera hecho nada.

Mas que nada para tener una idea de para que sirve y que posibilidades me va a ofrecer. Gracias!

Yo ya he vinculado la cuenta a Discord, pero por el momento no veo rastro de la app por ningún lado en PS5 ni nada....

Según he leído la implementación va a ser poco a poco y las primeras pruebas van a ser en EEUU osea solo los usuarios PlayStation de allí...
FEATHIL escribió:
Nexus6_BCN escribió:Una muy bonita tradición, bendito el momento en que decidieron convertir a Kara en Detroit Become Human [amor] Todo lo que saque la gente de QD tiene, de entrada, mi atención.

Me ocurrió exactamente igual, Kara en su momento fue un bombazo.
mocolostrocolos escribió:Pues a mí lo de que pagando 10€ teniendo ya uno te puedas llevar los dos me parece una buena oferta.

Como ya dije, The Lost Legacy a 120fps es increíble, y me imagino que Uncharted 4 también.

Y es una pedazo de oferta la guarrada viene cuando no te dejan upgradear la version del plus... y no me vale que luego lo pierdas, que yo tengo MHW con el Plus y luego compre Iceborne y se que si dejo de pagar no podre jugarlo.
Si han pagado 3.6 billones es por que les merece la pena, dadles tiempo a que empiecen a crear igual sacan una super nueva IP, es Bungie no son cualquiera
Juroji escribió:Yo creo que cuando hablan de multiplataforma se refieren a PC, PS y en un futuro a plataformas con android, SmartTv, ... con su/s suscripción/es. No a otras consolas.

Y la compra de estudios para juegos como servicios en normal, es donde está el dinero. Y dónde Sony flojea. Seguirán sacando juegos centrados en la campaña , pero en esta generación le darán mucha importancia a juegos centrados en el online.

Si han dicho que los juegos de bungie seguirán siendo multiplataforma, es que seguirá como estaba y raramente querrá decir eso. Aparte de que juegos recientes como Uncharted o God of war están en PC y creo que no se les considera multiplataforma.
Loevhe escribió:Si han pagado 3.6 billones es por que les merece la pena, dadles tiempo a que empiecen a crear igual sacan una super nueva IP, es Bungie no son cualquiera

Te matizo por si no lo sabes, o por si alguien no lo sabe, por si este comentario pudiera ayudar con posibles confusiones: los ingleses usan el billón como mil millones, no como nosotros que lo usamos como un millón de millones.

La conversión correcta son 3.600 millones de dólares, no 3,6 billones :-)
Loevhe escribió:Si han pagado 3.6 billones es por que les merece la pena, dadles tiempo a que empiecen a crear igual sacan una super nueva IP, es Bungie no son cualquiera

Ya han dicho que los juegos seguiran siendo multiplataforma asi que Sony va a sacar pasta de las microtransacciones y de las peliculas/series basadas en las IP de Bungie(y esto lo ha dejado caer el mismo estudio, no me lo invento)
Drakenathan escribió:

De momento solo deja vincular y ya.
tiku escribió:Te matizo por si no lo sabes, o por si alguien no lo sabe, por si este comentario pudiera ayudar con posibles confusiones: los ingleses usan el billón como mil millones, no como nosotros que lo usamos como un millón de millones.

Para seguir aclarando, los estadounidenses también.
Sí, correcto, eso me pasa por escribir rápido xD
CHIMERA^^ escribió:
Juroji escribió:Yo creo que cuando hablan de multiplataforma se refieren a PC, PS y en un futuro a plataformas con android, SmartTv, ... con su/s suscripción/es. No a otras consolas.

Si han dicho que los juegos de bungie seguirán siendo multiplataforma, es que seguirá como estaba y raramente querrá decir eso. Aparte de que juegos recientes como Uncharted o God of war están en PC y creo que no se les considera multiplataforma.

Me refería a la "nueva" política de Sony. De que sus ju gos sean multiplataforma.

Entrevista de Jim Ryan de hace un par de horas en Gamesindustry, Cito textual (traduciendo):

"He estado hablando de aumentar el tamaño de la comunidad de PlayStation y expandirme más allá de nuestro corazón histórico de consolas. Esto puede tomar muchas formas. Y definitivamente uno de los principales es la capacidad de que los maravillosos juegos que hemos estado haciendo durante los últimos 25 años se disfruten en diferentes lugares y se jueguen de diferentes maneras. Estamos empezando a ser multiplataforma, lo has visto. Tenemos una hoja de ruta agresiva con servicios en vivo. Y la oportunidad de trabajar con, y en particular aprender de, las personas brillantes y talentosas de Bungie... que va a acelerar considerablemente el viaje en el que nos encontramos".

"La forma en que la gente juega ha cambiado mucho en los últimos años. Hemos creado algunas propiedades maravillosas en el transcurso de los últimos 25 años, con personajes que la gente ama y resuena en todo el mundo. Ofrecer la oportunidad de disfrutar de esas experiencias de una manera completamente diferente es algo que nos entusiasma mucho. No puedo entrar en detalles hoy, pero tenemos una hoja de ruta realmente increíble sobre cómo hacerlo.

Los juegos como servicio(a lo que se va a dedicar Bungie) seguiran siendo mutliplataforma, es decir saldran en xbox, al igual que warzone 2 saldra en PS5 pero el siguiente COD 'normal'(una vez se finalice la compra de Activision), no lo hara.

Ademas es que esta confirmado por Jim Ryan:

Imagen

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... vice-games
A mi me parece una gran compra y bastante lógica, simplemente han comprado lo que no tenían y han comprado al mejor estudio para ello.
Que más da que sea caro? Ni que lo vayamos a pagar nosotros.
Buenas.

Hostia puta, es que vaya mes y falta en la lista el KOF XV. Entre la EC de Elden Ring, la versión Omega del KOF y Horizon ya se me han ido más de 300 euros este mes, que jodida ruina [carcajad]

Nexus6_BCN escribió:
tiku escribió:Te matizo por si no lo sabes, o por si alguien no lo sabe, por si este comentario pudiera ayudar con posibles confusiones: los ingleses usan el billón como mil millones, no como nosotros que lo usamos como un millón de millones.

Para seguir aclarando, los estadounidenses también.

Y como dato extra, nosotros a los mil millones lo llamamos millardo. Podríamos decir que Bungie ha costado 3,6 millardos.
Para ver hablar de economía, me voy a burbuja, gracias.
@RiverWolff ¿La edicion de Elden Ring, que pillastes la de la figura?, juraria que sí pero no recuerdo. Si es así espero fotos cuando lo tengas en casa y si sales tu en plan sexy mejor [carcajad] . Saludos [beer]
Drakenathan escribió:

Sólo es para mostrar a lo que estás jugando en discord como estado
alucard467 escribió:

(...)

Sin desmerecer a los números del VIII, ya saben por qué camino debería ir la saga... [tadoramo]
SizeMatters escribió:

Los juegos como servicio(a lo que se va a dedicar Bungie) seguiran siendo mutliplataforma, es decir saldran en xbox, al igual que warzone 2 saldra en PS5 pero el siguiente COD 'normal'(una vez se finalice la compra de Activision), no lo hara.

Ademas es que esta confirmado por Jim Ryan:

Imagen

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... vice-games

Bungie sabe hacer bien juegos como servicio y tiene un excelente GunPlay, Sony lo quiere para expandirse hacia los juegos como servicio.

Un juego como servicio es mas atractivo y tambien mas exitoso si se puede ejecutar hasta en el microondas. Un juego como servicio exitoso debe ser acesible para todo el mundo incluso en moviles (ejemplo Tencent ahi esta la numero 1) no todo es hardware.

Al igual que si uno quiere tener unas IPs potentes online frenéticas tipo CoD necesita que estas sean lo mas versátiles posibles en cuanto a sistemas. Si eliminas la versatilidad y pones algún impedimento esta IP caerá y será sustituida por otra parecida fusilada o copiada pero que garantice la versatilidad de la primera.

Resumiendo no existirá un juego como servicio potentes si te limitas a tu sistema y no existirá CoD si le pones impedimentos como existir en una sola plataforma. A mi entender los juegos como servicio que hará Bungie serán multiplataforma y lo mismo con la IP de CoD, cuando llegue el día de no sacarlo dirán, bueno hemos hecho nuestros estudios y no queremos caer ante tencent y regalarle el hueco asique mejor si lo sacamos en PlayStation pero hacemos un DLC gordete para Xbox exclusivo de un año algo así. En caso de que alguna no se cumpla simplemente dejara o no será exitosa y será sustituida por otra compañía 3rd sin ninguna duda.

La compra viene bien a Sony porque necesita la experiencia de juego como servicio y Bungie sabe hacerlos bien para ir aprendiendo, por otro lado puede extraer conocimientos en otros equipos para mejorar el GunPlay, esto fortalecerá la marca PlayStation en los tiempos que corren, y pese a que a mi Bungie me la trae floja y yo habría usado el dinero en otras cosas de mis gustos, entiendo la compra, porque lo han hecho. Como beneficio para mi, me quedo con que ya tienen a Bungie haciendo GaaS y junto con el crecimiento de los estudios que están en fases online, creo que no hará falta desviar aun mas recursos humanos al online, pudiendo dejar los estudios de Single Player dejándoles hacer lo que saben hacer, y por otra parte que Bungie es una maquina de hacer dinero que servirá para financiar mas juegos de los que nos gustan.

Tambien os digo una cosa ese FFXIV va a juego con lo que busca Jim Ryan ademas de potenciar aun mas las historias Single Player.
dankv escribió:

Eso ya es cosa de Sony (tema cobro)... y sí, no hay obligación. Que gratis es mejor, pues también.

PD. Naughty Dog es como Bungie, tiene total control creativo y decisión sobre qué proyectos realizar (y mal parece que no les va con Sony)

En Naughty está el ICE Team (que presta además ayuda a otros estudios para explotar el hardware y optimización), ahora Bungie se une para también ayudar a otros estudios en los temas que dominan... vamos, que Sony es tonta y compra por comprar [+risas]
Por nuestra salud, que sea dentro de unos cuantos meses, que menudo mes de enero [qmparto]
iGenVvo escribió:

Ya está el Geoff de bocazas queriendo figurar, no puede con su genio, no se tolera, no se soporta [qmparto]
AndyElGrande escribió:
iGenVvo escribió:

Ya está el Geoff de bocazas queriendo figurar, no puede con su genio, no se tolera, no se soporta [qmparto]

Es una "referencia" en el sector que tiene protagonismo dos veces al año, con la conferencia de verano y con los premios de final de año, el resto del tiempo figura tanto como la UGT con Franco y eso Mr. Doritos no lo aguanta. Tampoco es que diga nada increible, el propio Jimbo ya dijo que habria mas adquisiciones, Microsoft podria estar parada por el tema regulatorio para grandes cosas pero puede picar en estudios mas pequeños, Tencent seguira pillando participaciones en todo lo que se mueva y Embrace Group comprara los 3-4 estudios mensuales a los que esta acostumbrado ultimamente..........la unica duda es si las grandes tecnologicas han decidido entrar de una vez y por eso todo el mundo se ha puesto a comprar como locos antes de que Facebook, Google, Apple y compañia no dejen nada mas disponible para adquirir que un indie que hayan podido hacer mis sobrinos de 9 años con Roblox.
Manint escribió:
alucard467 escribió:

(...)

Sin desmerecer a los números del VIII, ya saben por qué camino debería ir la saga... [tadoramo]

Más remakes visto lo visto XxD
180884 respuestas