triki1 escribió:albertoooooooooo escribió:Bueno, si me vas a poner Naughty Dog, Santa Mónica, Insomniac, Guerrilla o Sucker Punch al nivel de cualquier de Ubisoft, Tencent, etc...
El problema no es que valores en demasia a los estudios de Sony que bien pueden tener ese reconocimiento, el problema es que tu fanatismo te impida valorar la calidad de la "competencia" en esa grafico.
Al contrario, reconozco la calidad de otros estudios. Faltaría más. Algunos como R*, Bioware, Blizzard son los que seguiría contando con los dedos que me sobran
Y aun así, sigo pensando que SONY, aunque no gane en cantidad, gana en calidad. Es más, no soy "fanatico" de SONY si me quieres llamar así por la propia SONY, lo soy por sus juegos. También soy fan de MS por sus primeros Halo y Gears of War al igual que me encanta decir que empecé jugando al Super Mario Land 2 de la gameboy y por eso mismo también me gustan las de Nintendo.
Si soy fanático, pero de los videojuegos, desde el Cadillacs and Dinosaurs o el Point Blanck que quemaba en las recreativas, hasta el Horizon que sale en 2 semanas. El que se cierra en banda es el que tiene problemas
RiverWolff escribió:albertoooooooooo escribió:Bueno, yo lo que saco en claro de esos gráficos, es que estudios buenos, se cuentan con los dedos de las manos... y de esos, SONY tiene la mitad.
Y luego si ya no hablamos de calidad de desarrollo, si no de IPs que tienen... sigo pensando que SONY daría el pelotazo comprando KONAMI y reflotando MGS, Pro Evolution, Castlevania, Silent Hill....
Buenas.
Yo me apostaría algo a que Konami y ha recibido ofertas por sus IP en los últimos dos años, que es lo que le interesa a Sony, ya que Konami en sí actualmente está forrada con su principal negocio, los pachinkos porque videojuegos ya pocos. Si no han vendido ya algunas de sus IP o todas, el motivo puede ser porque piden sumas desorbitadas por estas. Y todo tiene un límite.
Capcom también podría tender la mano para vender de su viejo armario muchas buenas IP de videojuegos arcade, que para que cojan polvo, yo las vendería para darles una nueva vida.
Bueno, pero siempre podrían ceder a Konami los derechos de las pachinkos, y que SONY continue con los videojuegos. Algo como hizo Marvel en su día con Xmen y Spiderman con la propia SONY, cediendoles las licencias solo para Películas y Videojuegos, y manteniendo los comics, merchandising, etc...