[Hilo Oficial] PS5

Mas de uno con todo el contenido que tiene Gran turismo, tiene hasta la PS6, me parece brutal la cantidad de contenido que le meten.. Esto quizá para mi no es del todo positivo, por que me abruma demasiado. Pero bueno, al final va destinado a otras personas, muy buena pinta
No me llamaba la atención ni GT7 ni el SoP dedicado al mismo. Pero decidí ponérmelo (desde Eurogamer) y la verdad me flipó mucho. Se nota cuidadísimo, con mucho mimo y detalles como los de la evolución del tiempo a través de datos reales de climatología, físicas tanto del coche como del asfalto con el secado (zona seca y húmeda y como evolucionan), etc. Y el modo foto que directamente parece "un Photoshop".

Me han entrado hasta ganas de catarlo, aunque el mundo del motor no me atrae y los juegos de conducción tampoco [+risas] . De salida dudo que caiga, pero quien sabe si en un futuro con una rebajilla...

Por cierto, así se han de hacer las presentaciones, que viendo un juego que no te llama, haga que te pique el gusanillo.
Blackhand15 escribió:Casi nada Imagen

Gracias a los haters que se rieron lo han mejorado [+risas]
BeSalmorejo escribió:

Es lo que tiene hacer críticas, que sirven para mejorar.
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:

Es lo que tiene hacer críticas, que sirven para mejorar.

Y no crees que eso era porque en 2020 era una versión más temprana? Todas esas cosas se van añadiendo poco a poco y, sobre todo si no es ni en la parte que se ve jugando.

Saludos.
metallah escribió:Y no crees que eso era porque en 2020 era una versión más temprana? Todas esas cosas se van añadiendo poco a poco y, sobre todo si no es ni en la parte que se ve jugando.

Saludos.

Claro, si seguramente sea lo más lógico.

Lo que quiero decir es que no todas las críticas vienen de "haters" ni mucho menos, y que estas sirven para mejorar la calidad de los productos.
A mí esa imagen, aparte del tema de las críticas, que toda la razón para @mocolostrocolos , me demuestra que últimamente los de comercial, o quien sea el responsable de montar los tráilers (salvo quizá el evento de ayer), no tienen mucha idea de lo que se puede enseñar y lo que no, en un momento dado. Probablemente había algún modelo de coche nuevo que estaba más trabajado y no lo sacaron, y en su lugar se les coló eso.

Y ayer salió algo de intercambiar motores de coches entre sí, algo que se había pedido mucho, y pasaron simplemente de puntillas, ni mencionarlo especialmente ni nada. En su lugar te hablan del Music Rally xD

PD:
BeSalmorejo escribió:Esta mañana he visto el SoP de GT7 a 4K y me ha gustado muchisimo lo que he visto.
El juego gráficamente es fotorealista en las repeticiones, ingame igual le falta un poquito aun, pero lo visto es de una calidad muy alta.
Lo que mas me ha gustado no son los gráficos precisamente, sino los modos de juego, me parece el GT mas completo hasta la fecha.
El modo "historia" me encanta, es lo que esperaba del juego, y luego cuando han dicho que vuelven a poner las pruebas de carnets... puf! que recuerdos al primer GT de psx, cuando había que sacarse el carnet con oro para poder empezar a conducir, que tiempos! XD
Que tenga un modo para 2 jugadores a pantalla partida también me ha encantado, a veces viene una visita a casa y algun pique guapo te puedes echar (no solo de online vive el hombre).
Lo que no he entendido muy bien es el modo ese "Music Rally", no se que es muy bien [+risas]

Porque a mi cuñao no le molan mucho los juegos de coches, sino este caia dia 1, habrá que esperar a que lo rebajen mas adelante a ver si lo convenzo [+risas]

@BeSalmorejo me ha llegado esta mañana el Driving Force GT, ya puedo matar el mono con el GT4 xDDD me he acordado de ti por el gif que pusiste en el hilo de GT XD XD
metallah escribió:Y no crees que eso era porque en 2020 era una versión más temprana? Todas esas cosas se van añadiendo poco a poco y, sobre todo si no es ni en la parte que se ve jugando.

Saludos.

Claro, si seguramente sea lo más lógico.

Lo que quiero decir es que no todas las críticas vienen de "haters" ni mucho menos, y que estas sirven para mejorar la calidad de los productos.

Estamos de acuerdo entonces [oki]

Saludos.
GR SteveSteve escribió:A mí esa imagen, aparte del tema de las críticas, que toda la razón para @mocolostrocolos , me demuestra que últimamente los de comercial, o quien sea el responsable de montar los tráilers (salvo quizá el evento de ayer), no tienen mucha idea de lo que se puede enseñar y lo que no, en un momento dado. Probablemente había algún modelo de coche nuevo que estaba más trabajado y no lo sacaron, y en su lugar se les coló eso.

Y ayer salió algo de intercambiar motores de coches entre sí, algo que se había pedido mucho, y pasaron simplemente de puntillas, ni mencionarlo especialmente ni nada. En su lugar te hablan del Music Rally xD

PD:
BeSalmorejo escribió:Esta mañana he visto el SoP de GT7 a 4K y me ha gustado muchisimo lo que he visto.
El juego gráficamente es fotorealista en las repeticiones, ingame igual le falta un poquito aun, pero lo visto es de una calidad muy alta.
Lo que mas me ha gustado no son los gráficos precisamente, sino los modos de juego, me parece el GT mas completo hasta la fecha.
El modo "historia" me encanta, es lo que esperaba del juego, y luego cuando han dicho que vuelven a poner las pruebas de carnets... puf! que recuerdos al primer GT de psx, cuando había que sacarse el carnet con oro para poder empezar a conducir, que tiempos! XD
Que tenga un modo para 2 jugadores a pantalla partida también me ha encantado, a veces viene una visita a casa y algun pique guapo te puedes echar (no solo de online vive el hombre).
Lo que no he entendido muy bien es el modo ese "Music Rally", no se que es muy bien [+risas]

Porque a mi cuñao no le molan mucho los juegos de coches, sino este caia dia 1, habrá que esperar a que lo rebajen mas adelante a ver si lo convenzo [+risas]

@BeSalmorejo me ha llegado esta mañana el Driving Force GT, ya puedo matar el mono con el GT4 xDDD me he acordado de ti por el gif que pusiste en el hilo de GT XD XD

¿Qué gif puse yo en ese hilo? no lo recuerdo... :-? Igual no fui yo, o igual si, ultimamente tengo tantas cosas en la cabeza que se me olvidan [+risas]
A mi GT ni fu ni fa. Pero parece un buen juegazo para los amantes de la conducción, parece que va a dar mucha horas de juego. Aunque sigo manteniéndome en que gráficamente no me sorprende, no se. Quizás sea porque tengo otro tipo de gustos y no he visto la evolución gráfica de este tipo de juegos
BeSalmorejo escribió:

Buenas.

No es la primera vez, ni será la última, que critican el apartado visual de un firts de Sony antes de su terminacion y rara es la vez que no sale mejorado y calla bocas a dos manos. No por las críticas, si no simplemente porque el juego no estaba terminado, cosa que a algunos parece que les cuesta mucho de entender.

Si de algo pueden presumir los estudios de Sony es de intentar estar en el Top gráfico con sus juegos, simplemente porque trabajan así, no porque una panda de haters creen flamea en las redes, a estas alturas creo que llevan años dejándolo claro.

Si cobrarán 10 euros por cada una de las veces que critican antes de tiempo en las redes, Sony ya tendría una jodida hucha con varios millones.
BeSalmorejo escribió:¿Qué gif puse yo en ese hilo? no lo recuerdo... :-? Igual no fui yo, o igual si, ultimamente tengo tantas cosas en la cabeza que se me olvidan [+risas]

Me he colado, fue en este! xD

BeSalmorejo escribió:
GR SteveSteve escribió:@BeSalmorejo

A mí a este paso me echan de casa, tengo un G29 y aún me he pillado un Driving Force GT de segunda mano para utilizarlo con juegos de PS2 y alguno de PS3 que no es compatible xDDD

Valgame el señol
Imagen

Yo o lo juego con el Dual Sense o no lo juego. Espero que salga alguna demo o algo para probar el juego al menos. Se podrían ahorrar SoPs y poner una puta demo aunque sea con un circuito y 2 coches.

Con respecto a lo de mi santa señora, en cuanto salga PSVR2 las voy a pillar si o si, así que la demanda de divorcio ya me la juego con ese periférico, paso de seguir sumando puntos [qmparto]
Eso si , a ver quien es el guapo que juega al gt7 a 30 fps xD supongo que los videos de ayer y sus gameplays eran en 60 fps no?
GR SteveSteve escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Qué gif puse yo en ese hilo? no lo recuerdo... :-? Igual no fui yo, o igual si, ultimamente tengo tantas cosas en la cabeza que se me olvidan [+risas]

Me he colado, fue en este! xD

BeSalmorejo escribió:

A mí a este paso me echan de casa, tengo un G29 y aún me he pillado un Driving Force GT de segunda mano para utilizarlo con juegos de PS2 y alguno de PS3 que no es compatible xDDD

Valgame el señol
Imagen

Yo o lo juego con el Dual Sense o no lo juego. Espero que salga alguna demo o algo para probar el juego al menos. Se podrían ahorrar SoPs y poner una puta demo aunque sea con un circuito y 2 coches.

Con respecto a lo de mi santa señora, en cuanto salga PSVR2 las voy a pillar si o si, así que la demanda de divorcio ya me la juego con ese periférico, paso de seguir sumando puntos [qmparto]

jajaja [qmparto] Ahora me acuerdo. Al final ¿tu señora te ha echao la bronca o no?
Yo hasta que no me jubile y mi hija se haya pirao a la universidad o a vivir a otra parte, dentro de 12 o 15 años, no me planteo nada de esto. Para entonces igual la RV ha avanzado tanto que con la tapa de una cacerola tendremos maxima inmersion [qmparto]
@BeSalmorejo
La mirada de juicio de mi madre en plan "deja de meter trastos en casa" ha sido épica, pero parece que de momento sobrevivo [+risas] [+risas]
SPA escribió:Imagen

Buenas.

Vaya subidón. Es una jodida locura lo bien que se ve.

@BeSalmorejo. Yo estoy esperando a que mis dos hijos adolescentes se marchen dentro de 10 o 15 años de casa para apoderarse de sus cuartos para almacenar mas juegos y figuras, lo tengo todo planeado XD
@BeSalmorejo @GR SteveSteve
No os imagináis lo que llevo yo trabajado con mi mujer para que pueda meter en casa el GT DD Pro. Ya casi lo tengo conseguido :)

Saludos.
La mirada de juicio de mi madre en plan "deja de meter trastos en casa" ha sido épica, pero parece que de momento sobrevivo [+risas] [+risas]

aaah que ha sido tu madreeee. Entonces no hay problema, las madres hacen cualquier cosa por sus hijos, la mujer ya es otro cantar, ahi no tienes escapatoria alguna [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@riverwolff, tu lo tienes mas cercano, yo igual la espicho antes, es lo que tiene ser padre de niña de 6 años cuarenton [buuuaaaa]

@metallah
Imagen

Lo de Turn14... igual es un poco sobrada, no?
Mr.Threepwood escribió:

¿Por qué lo dices?

https://www.turn14.com/
BeSalmorejo escribió:

Has descubierto que hacer criticas constructivas es MUY sano. Lo perjudicial es alabar todo lo que hace una marca sin sentido alguno, o criticar absolutamente todo sin fundamento.
Mr.Threepwood escribió:

¿Por qué lo dices?

https://www.turn14.com/

Creo que lo dice por lo de Turn 10 Studios, o al menos a mi me ha recordado a eso. Me ha parecido gracioso cuando lo he visto XD
Homelander está baneado por "Troll"
Lo que se ha descubierto es que no se debe opinar de builds tempranas ni darlas por hecho hasta ver el producto final o antes de que sea gold.

Quien se crea que lo de la imagen lo han cambiado por las criticas es que no tiene ni la más mínima idea de como funciona un desarrollo de un videojuego.

Pero si. podéis creeros que gracias al poder de cuatro flipados o de un youtuber calvo habéis cambiado la hoja de ruta de un estudio como Polyphony. [qmparto]
A mi el SoP de ayer me encanto tenia dudas sobre este GT pero se fueron todas, seguramente caiga de salida.
Homelander escribió:Lo que se ha descubierto es que no se debe opinar de builds tempranas ni darlas por hecho hasta ver el producto final o antes de que sea gold.

Quien se crea que lo de la imagen lo han cambiado por las criticas es que no tiene ni la más mínima idea de como funciona un desarrollo de un videojuego.

Pero si. podéis creeros que gracias al poder de cuatro flipados o de un youtuber calvo habéis cambiado la hoja de ruta de un estudio como Polyphony. [qmparto]

Totalmente de acuerdo. Mi comentario iba en plan güasa, pero esta claro que algunos se lo han tomado bastante en serio [sonrisa]
Homelander escribió:Lo que se ha descubierto es que no se debe opinar de builds tempranas ni darlas por hecho hasta ver el producto final o antes de que sea gold.

Por 4 gatos no. Pero si hay muchas quejas en las redes, foros, y demas, por supuesto que puede cambiar el desarrollo de un videojuego, película o lo que sea. Y ejemplos tenemos muchísimos, como el Halo Infinte a raíz del famoso Craig, o en cine incluso por el modelado de Sonic en su película.
Combina cosas muy buenas con otras muy mediocres ,. Este juego cuando tenga 2 actualizaciones más,. Será el mejor juego de conducción de Sony

Eso si quien pueda ,que se pille un volante , es otra experiencia.

Juego en la competencia con volante g920 y no volvi a tocar el mando

Se viene un gran juego para todo el que le guste el género
MAXIUDS escribió:Combina cosas muy buenas con otras muy mediocres ,. Este juego cuando tenga 2 actualizaciones más,. Será el mejor juego de conducción de Sony

Yo hace mil que no juego a un GT. Y ayer viendo el state of play tuve sentimientos encontrados. Por un lado me gusto el toque a juego de coches "de toda la vida" que tiene, que mantengan los carnets, y en general el amor al mundo del motor que demuestra (brutal como cuentan la historia de cada vehículo etc.).

La cara negativa en mi opinión fue que a nivel técnico nose...se ve muy bien, pero no me causa el efecto de WOH!, de dejarte flipado con cada imagen, que si que me ha ocurrido con otros juegos de conducción. No se si es, por ser un tema de circuito cerrados, por la calidad del streaming o nose...pero no me termina de convencer en ese aspecto.
MAXIUDS escribió:Combina cosas muy buenas con otras muy mediocres ,. Este juego cuando tenga 2 actualizaciones más,. Será el mejor juego de conducción de Sony

Eso es porque no tienes un mando como el Dual Sense [sonrisa]

Es broma, un volante siempre será el periferico ideal para disfrutar de un juego de estas características. De todos modos, creo que las sensaciones con el Dual Sense van a ser increibles. El sonido 3D será otro punto fuerte, la pena es que solo se podrá disfrutar en condiciones con los Pulse 3D, y eso me toca las narices.

Estoy seguro que para finales de año, cuando se presenten las PSVR2, este juego va a tener un modo en VR si o si... tiempo al tiempo ;)
Yo he sido amante de los juegos de coches toda mi vida y las veces que he intentado jugar con volante me ha generado muchísimo, pero muchísimo rechazo. Y no será que no lo he intentado, pero es algo que sencillamente no hace click en mi cabeza.

Lo que si fue revelador en los Gran Turismo su día fue cambiar el acelerador de los botones y más tarde gatillos al stick derecho.
Imagen

Yamauchi, se nota que es un hombre sensible y detallado, se monta en cada coche, los conduce, y lo intenta plasmar en Gran Turismo, se percibe el arte, es arte, la pasion por un amante del mundo del motor y la suerte de poder estar al mando y trasladarlo lo mas fielmente posible y que al final todo el mundo pueda endiññarle horas tras horas, descubrir, aprender...

Arte hecho en un juego de conduccion, una calidad y exquisitez fuera de este mundo.

La musica, repertorio grande y de calidad sobradamente conocido y al final tiene un lugar mas relevante en el juego a modo de que se pueda aprovechar y gozar aun mas este apartado, jugar de forma diferente.

Un juego que da para el año entero con el debido a su inmensidad, ademas de ampliarse mas aun posteriormente, sorpresas, la profundidad que hara el uso del Dualsense, casi na, etc. y que mas despues de haber visto el SOP

Gran Turismo en si, nunca hubo dudas.

Esta, de radio Playstation galaxy aka Music Rally, va dedicada al momento de transicion fabuloso que nos trae este bimbazo de juego 👑 y a Yamauchi, concretamente al momento de carreras intensas, pero de la madrugada al amanecer.

Y esta para cuando hagais vuestros propios montajes con esa maravilla audiovisual que monta, que se puede montar,imprirmir...horas ahi haciendo arte digital.

Acabo de encontrar las fotos del día que conocí a Yamauchi y estuvimos charlando de GT5 Prologue.

Joder qué jovencito era y cómo pasa el tiempo [tomaaa] [tomaaa]
mocolostrocolos escribió:Acabo de encontrar las fotos del día que conocí a Yamauchi y estuvimos charlando de GT5 Prologue.

Joder qué jovencito era y cómo pasa el tiempo [tomaaa] [tomaaa]

¿Y a que esperas para compartirlas y que las veamos!? [rtfm] [sonrisa]
@mocolostrocolos

Coincido. Jugador de GT con stick derecho de toda la vida, gatillos para las marchas.

Acelerar con gatillo siempre lo he usado con juegos mas "arcade", pero habrá que probar con el Dual Sense a ver que tal se maneja y se "siente".

P.D: Vuelve mi droga, el modo foto xD
ariesps escribió:@mocolostrocolos

Coincido. Jugador de GT con stick derecho de toda la vida, gatillos para las marchas.

Acelerar con gatillo siempre lo he usado con juegos mas "arcade", pero habrá que probar con el Dual Sense a ver que tal se maneja y se "siente".

P.D: Vuelve mi droga, el modo foto xD

Sip, eso es, quiero probarlo con el DualSense para ver cómo han implementado la aceleración, cambio de marchas, etc.
garcias86666 escribió:

Por 4 gatos no. Pero si hay muchas quejas en las redes, foros, y demas, por supuesto que puede cambiar el desarrollo de un videojuego, película o lo que sea. Y ejemplos tenemos muchísimos, como el Halo Infinte a raíz del famoso Craig, o en cine incluso por el modelado de Sonic en su película.

Buenas.

El primer ejemplo que me pones no hacía falta que se quejara nadie por las redes, cualquiera con dos dedos de frente sabía perfectamente que no iban a sacar ese juego en ese estado, vamos no jodamos. Y ya si te quieres meter en cine para tener otro asidero al que agarrarte, pues tu mismo.

La única realidad es que los estudios de Sony siempre han ido marcando el techo gráfico con sus juegos, porque simplemente trabajan así, porque eso vende, y lo llevamos viendo hace ya muchos años. Si piensas que un estudio firts que trabaja con presupuestos de cientos de millones en cada juego se para a la hora del café a leer a los cuatro haters/trolls de turno en las redes para ver que dicen de sus gráficos que tienen acabados TOP... bueno, nada que decir, tu mismo si te quieres creer eso, eres libre.

Estoy seguro de que el próximo God of War será una locura gráfica porque en Santa Mónica también se paran a leer cada tarde a los trolls en los foros por las quejas de gráficos de sus juegos, vamos no me cabe duda...

Y en 8 horitas...

[erick] escribió:@mocolostrocolos tapate con paint y compártelas.

Nah, no tengo reparos, mi cara es pública y lo he puesto en Twitter:

https://twitter.com/MarkuGarku/status/1 ... 4452143104
RiverWolff escribió:
Buenas.

El primer ejemplo que me pones no hacía falta que se quejara nadie por las redes, cualquiera con dos dedos de frente sabía perfectamente que no iban a sacar ese juego en ese estado, vamos no jodamos. Y ya si te quieres meter en cine para tener otro asidero al que agarrarte, pues tu mismo.

¿Que no hizo falta? Entonces porque publicaron esas imágenes? El retraso vino después de mostrar esas imágenes y tras las quejas, no antes. Y lo de Sonic, exactamente igual.

Te estoy poniendo ejemplos, y hablas de "asideros al que agarrarte". Te iba a poner mas, pero visto lo visto, es perder el tiempo.
Buenas.

Lo han clavado con lo que viene este mes y Marzo [carcajad]

@garcias86666 Ya te lo dije, cree lo que tú quieras, eres libre, así que tu mismo. Fin del tema, porque si, realmente es perder el tiempo.

Creo que quitaron recursos del tunel de Trial Mointain para ponerlos ahi 👀
Buenas.

Lo que he me he reído con la última frase, puto Shinobi XD

[erick] escribió:@mocolostrocolos tapate con paint y compártelas.

Nah, no tengo reparos, mi cara es pública y lo he puesto en Twitter:

https://twitter.com/MarkuGarku/status/1 ... 4452143104

Aprovecho y te llevas un follow 😋
garcias86666 escribió:
RiverWolff escribió:
Buenas.

¿Que no hizo falta? Entonces porque publicaron esas imágenes? El retraso vino después de mostrar esas imágenes y tras las quejas, no antes. Y lo de Sonic, exactamente igual.

Te estoy poniendo ejemplos, y hablas de "asideros al que agarrarte". Te iba a poner mas, pero visto lo visto, es perder el tiempo.

No vale la pena que entres en ese debate que ya sabes cómo acaba todo. Hay otros juegos donde no se ve evolución gráfica y en este GT, por suerte, si que ha sido así. Por mi parte lo compraré una vez pueda probarlo pues sigue sin transmitirme sensación de velocidad, es el único pero que le pongo. ¿Sabemos si habrá alguna demo? Por otro lado, ¿hay algún Gameplay con la cámara en tercera persona?
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
RiverWolff escribió:
No es la primera vez, ni será la última, que critican el apartado visual de un firts de Sony antes de su terminacion y rara es la vez que no sale mejorado y calla bocas a dos manos. No por las críticas, si no simplemente porque el juego no estaba terminado, cosa que a algunos parece que les cuesta mucho de entender.

Que digas esto, después de la que se lio en su día con Craig. Tremendo...
180879 respuestas