› Foros › PlayStation 5 › General
mocolostrocolos escribió:GR SteveSteve escribió:Bfff, sólo con Horizon, Elden Ring y GT7, febrero/marzo completitos.
Lo peor es que ninguno es precisamente un juego corto me van a faltar horas en el día.
Yo a eso le estoy sumando el Pokémon Arceus y algo de backlog que tengo. No me da la vida. En enero apenas he podido completar cuatro juegos.
RiverWolff escribió:Tipoduro escribió:GR SteveSteve escribió:Bfff, sólo con Horizon, Elden Ring y GT7, febrero/marzo completitos.
Lo peor es que ninguno es precisamente un juego corto me van a faltar horas en el día.
Yo estoy igual solo que cambiando el Horizon por el Triangle Strategy en Switch...y además es probable que me llegue la Steam Deck.
Vamos a necesitar días de 50 horas xD
Buenas.
Esa es otro tema. Lógicamente siempre hablamos en este hilo de los juegos que tenemos reservados o vamos a comprar en PS5 pero no en el resto de plataformas con todo lo que se nos viene estos dos próximos meses, vamos una jodida ruina compañero
Iba decir que después del verano tendremos sequía pero sinceramente con todo lo que va a salir, además juegos largos, yo ya tengo para disfrutar hasta navidades.
GR SteveSteve escribió:mocolostrocolos escribió:GR SteveSteve escribió:Bfff, sólo con Horizon, Elden Ring y GT7, febrero/marzo completitos.
Yo a eso le estoy sumando el Pokémon Arceus y algo de backlog que tengo. No me da la vida. En enero apenas he podido completar cuatro juegos.
Y eso contando que tuviéramos como único hobby los videojuegos, que luego en la práctica rara vez es así. Yo por ejemplo estoy entre ratos de ocio, darle caña a la guitarra y practicar con el 3D y Unity.
Voy a necesitar días de 72 horas
BeSalmorejo escribió:RiverWolff escribió:Tipoduro escribió:
Yo estoy igual solo que cambiando el Horizon por el Triangle Strategy en Switch...y además es probable que me llegue la Steam Deck.
Vamos a necesitar días de 50 horas xD
Buenas.
Esa es otro tema. Lógicamente siempre hablamos en este hilo de los juegos que tenemos reservados o vamos a comprar en PS5 pero no en el resto de plataformas con todo lo que se nos viene estos dos próximos meses, vamos una jodida ruina compañero
Iba decir que después del verano tendremos sequía pero sinceramente con todo lo que va a salir, además juegos largos, yo ya tengo para disfrutar hasta navidades.
Yo compre esta semana el Kena para pasarmelo antes de que llegue el Elder Ring. Y ahora resulta que estoy picao con el Death Door en la switch que necesito terminarlo. Y para colmo empecé por empezar el Plague a Tale Innocence del plus, y me he enganchao con el y tengo el Kena aparcao hasta que lo termine... QUE RUINA!!!
Me hace gracia los que dicen que venden la ps5 porque no tienen juegos a los que jugar, no tendrán vida mas allá supongo, los cuarentones padres de familia y currantes a jornada completa no nos da la vida para tanto juegazo pendiente
BeSalmorejo escribió:[Yo compre esta semana el Kena para pasarmelo antes de que llegue el Elder Ring. Y ahora resulta que estoy picao con el Death Door en la switch que necesito terminarlo. Y para colmo empecé por empezar el Plague a Tale Innocence del plus, y me he enganchao con el y tengo el Kena aparcao hasta que lo termine... QUE RUINA!!!
Me hace gracia los que dicen que venden la ps5 porque no tienen juegos a los que jugar, no tendrán vida mas allá supongo, los cuarentones padres de familia y currantes a jornada completa no nos da la vida para tanto juegazo pendiente
Misstic escribió:BeSalmorejo escribió:[Yo compre esta semana el Kena para pasarmelo antes de que llegue el Elder Ring. Y ahora resulta que estoy picao con el Death Door en la switch que necesito terminarlo. Y para colmo empecé por empezar el Plague a Tale Innocence del plus, y me he enganchao con el y tengo el Kena aparcao hasta que lo termine... QUE RUINA!!!
Ufff, calla que yo estoy con el Valhalla con la mitad del mapa descubierto y 70 horas, y pretendo platinarlo antes de que llegue el Horizon... Ya tengo que meter el turbo porque me pilla el toro.
tnucsoid escribió:Las exclusivas son temporales porque no le alcanza el dinero a Sony para pagar exclusivas completas. No por buena voluntad de la empresa, y el ejemplo es que siempre que ha podido ha impuesto exclusivas duras.
Me da asco vuestro nivel de hipocresía cada vez que entro en este hilo descubro los limites de la miseria humana.
tnucsoid escribió:
Las exclusivas son temporales porque no le alcanza el dinero a Sony para pagar exclusivas completas. No por buena voluntad de la empresa, y el ejemplo es que siempre que ha podido ha impuesto exclusivas duras.
Me da asco vuestro nivel de hipocresía cada vez que entro en este hilo descubro los limites de la miseria humana.
garcias86666 escribió:RiverWolff escribió:Buenas.
Desde que te has registrado en el foro solo te veo entrar en este hilo siempre para dar la nota para calentar el ambiente, es curioso, cuando se ve claramente que ni te interesa la consola ni sus juegos. El otro día ya tenías hasta un ban. Los demás no se pero en mi caso estas a un paso de que te meta en ignorados. Así que si ves que dentro de unos días me citas y no te contesto nunca ya sabes porque es,. como no cambies la canción. Te aviso simplemente para que lo sepas. Y a este paso dudo que yo séa el único , tu verás.
Querido @RiverWolff. Usted esta en todo su derecho de añadirme a ignorados. Es mas, le sugiero que en vez de "avisar" (por no decir, amenazar), lo haga directamente, y así no es necesario que monte el circo públicamente. Tranquilo, yo ni a usted ni a nadie que opine distinto a mi, le meteré en ignorados. Y lo siento...NO voy a "cambiar la canción", porque a usted no le guste. Aprenda a respetar y a asumir las opiniones de los demás. A mi las suyas no me molestan lo mas mínimo. Las respeto, y simplemente no las comparto.
Por cierto, no hay que ser muy listo para saber a quien de los 2 van a banear, siempre es la misma historia por aquí. Por mi parte dejo ya el tema, y me voy a centrar a lo que nos importa aquí, la PS5.
SPA escribió:Sony lleva mucho tiempo ampliando sus estudios a lo bestia (aunque esto no salga en portadas ni haga mucho ruido...), ND a estas alturas es enorme.
BeSalmorejo escribió:SPA escribió:Sony lleva mucho tiempo ampliando sus estudios a lo bestia (aunque esto no salga en portadas ni haga mucho ruido...), ND a estas alturas es enorme.
Unos anuncian juegos y otras adquisición de estudios, cada uno enseña lo que puede y tiene
RonnieLeo_fcb escribió:
Tlou Multijugador, Tlou1 Remake y por favor, nueva IP (aunque no descarto por declaraciones recientes un Uncharted 5 pero yo preferiría ver algo totalmente nuevo).
mocolostrocolos escribió:BeSalmorejo escribió:SPA escribió:Sony lleva mucho tiempo ampliando sus estudios a lo bestia (aunque esto no salga en portadas ni haga mucho ruido...), ND a estas alturas es enorme.
Unos anuncian juegos y otras adquisición de estudios, cada uno enseña lo que puede y tiene
Sony lleva sin anunciar un juego nuevo desde 2020, ¿no?
BeSalmorejo escribió:mocolostrocolos escribió:BeSalmorejo escribió:Unos anuncian juegos y otras adquisición de estudios, cada uno enseña lo que puede y tiene
Claro, desde 2020 llevamos en el hilo diciendo solo averias de los Dual Sense, coils whine, etc... Vamos que no hablamos nada de juegos nuevos. Sin mas, este mes de febrero no se a lo que jugar...
mocolostrocolos escribió:BeSalmorejo escribió:mocolostrocolos escribió:
Claro, desde 2020 llevamos en el hilo diciendo solo averias de los Dual Sense, coils whine, etc... Vamos que no hablamos nada de juegos nuevos. Sin mas, este mes de febrero no se a lo que jugar...
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Tú has dicho que unos anuncian adquisiciones de estudios y otros juegos.
Yo solo pregunto si Sony ha anunciado algún juego nuevo desde 2020 porque lo desconozco, sinceramente.
El último nuevo anuncio que recuerdo de PlayStation es la adquisición de Bungie.
No hace falta que estés a la defensiva siempre.
BeSalmorejo escribió:mocolostrocolos escribió:BeSalmorejo escribió:Claro, desde 2020 llevamos en el hilo diciendo solo averias de los Dual Sense, coils whine, etc... Vamos que no hablamos nada de juegos nuevos. Sin mas, este mes de febrero no se a lo que jugar...
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Tú has dicho que unos anuncian adquisiciones de estudios y otros juegos.
Yo solo pregunto si Sony ha anunciado algún juego nuevo desde 2020 porque lo desconozco, sinceramente.
El último nuevo anuncio que recuerdo de PlayStation es la adquisición de Bungie.
¿Yo a la defensiva? que poco me conoces
Ahora mismo no puedo ponerme a buscar los juegos que sony anunció el año pasado, algun compi seguro que te saca de dudas...
@DokkanVGC El Astros es una maravilla, tanto jugable como técnica. Este juego pasa un poco desapercibido por ser "gratis", pero vamos, uno de los mejores de la consola sin duda.
mocolostrocolos escribió:BeSalmorejo escribió:mocolostrocolos escribió:
DokkanVGC escribió:Pues sí! La única pega es que es muy cortito porque ojalá más niveles y mundos de verdad, que divertido es este juego y al final es lo que más importa en un videojuego.
koonner escribió:Una pregunta, se me acaba de terminar la suscripción del plus y no se que hacer ¿Renovar o me espero a un posible anuncio de lo que se ha estado rumoreando estas últimas semanas?
Un saludo!
RiverWolff escribió:DokkanVGC escribió:Pues sí! La única pega es que es muy cortito porque ojalá más niveles y mundos de verdad, que divertido es este juego y al final es lo que más importa en un videojuego.
Buenas.
Sony compro el estudio, así que con poquito de suerte veamos un juego más largo de Astro. Además, le vendría muy bien al catálogo junto con SakcBoy para ampliar el número de juegos de plataformas.
@Beko7 Son más juegos incluso compañero, el pasado año en el Show anunciaron más juegos. Sony no ha parado de lanzar y anunciar juegos nuevos desde el primer día que PS5 estuvo en la calle.
Beko7 escribió:mocolostrocolos escribió:BeSalmorejo escribió:Claro, desde 2020 llevamos en el hilo diciendo solo averias de los Dual Sense, coils whine, etc... Vamos que no hablamos nada de juegos nuevos. Sin mas, este mes de febrero no se a lo que jugar...
Spiderman 2 y Lobezno
Beko7 escribió:RiverWolff escribió:DokkanVGC escribió:Pues sí! La única pega es que es muy cortito porque ojalá más niveles y mundos de verdad, que divertido es este juego y al final es lo que más importa en un videojuego.
Buenas.
Sony compro el estudio, así que con poquito de suerte veamos un juego más largo de Astro. Además, le vendría muy bien al catálogo junto con SakcBoy para ampliar el número de juegos de plataformas.
@Beko7 Son más juegos incluso compañero, el pasado año en el Show anunciaron más juegos. Sony no ha parado de lanzar y anunciar juegos nuevos desde el primer día que PS5 estuvo en la calle.
Bueno... Yo he puesto los dos de PS Studios. El KOTOR por ejemplo no se si ponerlo ahi.
Y mas juegos nuevos no hay en el Showcase de 2021 salvo Spiderman 2 y Wolverine, el resto eran conocidos
mocolostrocolos escribió:Beko7 escribió:mocolostrocolos escribió:
Spiderman 2 y Lobezno
Gracias.
Mi memoria no es perfecta y me bailan anuncios y fechas, por eso lo preguntaba.
Y me refiero a juegos propios de Sony, no a juegos de third parties que se hayan anunciado en eventos de Sony.Beko7 escribió:RiverWolff escribió:
Buenas.
Bueno... Yo he puesto los dos de PS Studios. El KOTOR por ejemplo no se si ponerlo ahi.
Y mas juegos nuevos no hay en el Showcase de 2021 salvo Spiderman 2 y Wolverine, el resto eran conocidos
Justo a esto me refiero.
No sé si Sony no ha parado de anunciar juegos propios.
mocolostrocolos escribió:BeSalmorejo escribió:SPA escribió:Sony lleva mucho tiempo ampliando sus estudios a lo bestia (aunque esto no salga en portadas ni haga mucho ruido...), ND a estas alturas es enorme.
rakso381 escribió:koonner escribió:Una pregunta, se me acaba de terminar la suscripción del plus y no se que hacer ¿Renovar o me espero a un posible anuncio de lo que se ha estado rumoreando estas últimas semanas?
Un saludo!
Nunca hay que posponer esas decisiones por rumores de futuro. Aunque saquen Spartacus la semana que viene darán opciones para que pases tu suscripción a la nueva si te interesa.
BeSalmorejo escribió:SPA escribió:Sony lleva mucho tiempo ampliando sus estudios a lo bestia (aunque esto no salga en portadas ni haga mucho ruido...), ND a estas alturas es enorme.
BeSalmorejo escribió:mocolostrocolos escribió:Beko7 escribió:Spiderman 2 y Lobezno
Gracias.
Y me refiero a juegos propios de Sony, no a juegos de third parties que se hayan anunciado en eventos de Sony.Beko7 escribió:Bueno... Yo he puesto los dos de PS Studios. El KOTOR por ejemplo no se si ponerlo ahi.
Justo a esto me refiero.
¿Los jugadores de ps5 solo podemos jugar a juegos de sony? ¿no podemos jugar a los de otras compañías?
Me da igual si es exclusivo o no, mientras sea un juegazo y pueda disfrutarlo. De momento tengo varios juegazos pendientes, a estas alturas no me habia pasado con ninguna consola antes, siempre he tenido periodos en los dos primeros años de cada una de no saber a que jugar porque no me llamase nada. Hablo por supuesto de mis gustos, ya cada uno que opine lo que crea
BeSalmorejo escribió:¿aun no sabemos cuando sale el juego este del rey mono? ¿El WuKong era no?
Tengo pendientes de saber fechas:
El wukong ese chino.
El Devils Inside ¿dieron fecha hace poco?
El de Howars.
De momento esos son los pendientes que mas me llaman la atención. Seguramente alguno no salga este año ¿no?
BeSalmorejo escribió:¿aun no sabemos cuando sale el juego este del rey mono? ¿El WuKong era no?
Tengo pendientes de saber fechas:
El wukong ese chino.
El Devils Inside ¿dieron fecha hace poco?
El de Howars.
De momento esos son los pendientes que mas me llaman la atención. Seguramente alguno no salga este año ¿no?
BeSalmorejo escribió:mocolostrocolos escribió:Beko7 escribió:Spiderman 2 y Lobezno
Gracias.
Y me refiero a juegos propios de Sony, no a juegos de third parties que se hayan anunciado en eventos de Sony.Beko7 escribió:Bueno... Yo he puesto los dos de PS Studios. El KOTOR por ejemplo no se si ponerlo ahi.
Justo a esto me refiero.
¿Los jugadores de ps5 solo podemos jugar a juegos de sony? ¿no podemos jugar a los de otras compañías?
Me da igual si es exclusivo o no, mientras sea un juegazo y pueda disfrutarlo. De momento tengo varios juegazos pendientes, a estas alturas no me habia pasado con ninguna consola antes, siempre he tenido periodos en los dos primeros años de cada una de no saber a que jugar porque no me llamase nada. Hablo por supuesto de mis gustos, ya cada uno que opine lo que crea
nachobarro escribió:Qué pasó con la actualización del firmware de finales de Enero?
garcias86666 escribió:BeSalmorejo escribió:Menos mal que lo has dejado claro, algunos vivimos engañados pensando que solo podemos jugar a estos juegos en la ps5
¿Algún "exclusivo" mas que quieras aclararnos?
Normal que vivieseis engañados, la etiqueta de "PlayStation Console Exclusive" puede resultar engañosa.
tnucsoid escribió:Las exclusivas son temporales porque no le alcanza el dinero a Sony para pagar exclusivas completas. No por buena voluntad de la empresa, y el ejemplo es que siempre que ha podido ha impuesto exclusivas duras.