[Hilo Oficial] PS5

mocolostrocolos escribió:
GR SteveSteve escribió:Bfff, sólo con Horizon, Elden Ring y GT7, febrero/marzo completitos.
Lo peor es que ninguno es precisamente un juego corto [+risas] me van a faltar horas en el día.

Yo a eso le estoy sumando el Pokémon Arceus y algo de backlog que tengo. No me da la vida. En enero apenas he podido completar cuatro juegos.

Y eso contando que tuviéramos como único hobby los videojuegos, que luego en la práctica rara vez es así. Yo por ejemplo estoy entre ratos de ocio, darle caña a la guitarra y practicar con el 3D y Unity.

Voy a necesitar días de 72 horas [+risas] [+risas]
RiverWolff escribió:
Tipoduro escribió:
GR SteveSteve escribió:Bfff, sólo con Horizon, Elden Ring y GT7, febrero/marzo completitos.
Lo peor es que ninguno es precisamente un juego corto [+risas] me van a faltar horas en el día.

Yo estoy igual solo que cambiando el Horizon por el Triangle Strategy en Switch...y además es probable que me llegue la Steam Deck.

Vamos a necesitar días de 50 horas xD

Buenas.

Esa es otro tema. Lógicamente siempre hablamos en este hilo de los juegos que tenemos reservados o vamos a comprar en PS5 pero no en el resto de plataformas con todo lo que se nos viene estos dos próximos meses, vamos una jodida ruina compañero [carcajad]

Iba decir que después del verano tendremos sequía pero sinceramente con todo lo que va a salir, además juegos largos, yo ya tengo para disfrutar hasta navidades.

Yo compre esta semana el Kena para pasarmelo antes de que llegue el Elder Ring. Y ahora resulta que estoy picao con el Death Door en la switch que necesito terminarlo. Y para colmo empecé por empezar el Plague a Tale Innocence del plus, y me he enganchao con el y tengo el Kena aparcao hasta que lo termine... QUE RUINA!!! [+risas]

Me hace gracia los que dicen que venden la ps5 porque no tienen juegos a los que jugar, no tendrán vida mas allá supongo, los cuarentones padres de familia y currantes a jornada completa no nos da la vida para tanto juegazo pendiente [+risas]
GR SteveSteve escribió:

Yo a eso le estoy sumando el Pokémon Arceus y algo de backlog que tengo. No me da la vida. En enero apenas he podido completar cuatro juegos.

Y eso contando que tuviéramos como único hobby los videojuegos, que luego en la práctica rara vez es así. Yo por ejemplo estoy entre ratos de ocio, darle caña a la guitarra y practicar con el 3D y Unity.

Voy a necesitar días de 72 horas [+risas] [+risas]

Y eso contando que podemos dedicar a los hobbys 24 horas al dia jajaja, ojala fuera así. Entre trabajo, y otras obligaciones cada vez hay menos tiempo la verdad. Pero bueno, los ratitos que quedan se disfrutan mas asi jeje.
@mocolostrocolos noooo... joder lo había olvidado.. pfff sagas como doom, elder scrolls, fallout, y el the evil within..
BeSalmorejo escribió:
RiverWolff escribió:
Tipoduro escribió:

Yo estoy igual solo que cambiando el Horizon por el Triangle Strategy en Switch...y además es probable que me llegue la Steam Deck.

Vamos a necesitar días de 50 horas xD

Buenas.

Esa es otro tema. Lógicamente siempre hablamos en este hilo de los juegos que tenemos reservados o vamos a comprar en PS5 pero no en el resto de plataformas con todo lo que se nos viene estos dos próximos meses, vamos una jodida ruina compañero [carcajad]

Iba decir que después del verano tendremos sequía pero sinceramente con todo lo que va a salir, además juegos largos, yo ya tengo para disfrutar hasta navidades.

Yo compre esta semana el Kena para pasarmelo antes de que llegue el Elder Ring. Y ahora resulta que estoy picao con el Death Door en la switch que necesito terminarlo. Y para colmo empecé por empezar el Plague a Tale Innocence del plus, y me he enganchao con el y tengo el Kena aparcao hasta que lo termine... QUE RUINA!!! [+risas]

Me hace gracia los que dicen que venden la ps5 porque no tienen juegos a los que jugar, no tendrán vida mas allá supongo, los cuarentones padres de familia y currantes a jornada completa no nos da la vida para tanto juegazo pendiente [+risas]

Buenas

El Kena es de los juegos que más me han sorprendido en PS5 junto con Returnal. Es de esos juegos nuevos que sabes que serán buenos por lo que has visto y leído pero no tan jodidamente buenos. Hacen falta más juegos así.

¿ Y recuerdas lo que hablamos por MP? Haz como yo, usa el ignore. Te evitas bans y hacerte mala sangre. Yo lo tengo claro desde el año pasado, es lo mejor. Además ayudamos a que el hilo este limpio.

@garcias86666. Pues hasta siempre chato. Sigue a tu "estilo" en el hilo, te auguro un futuro prometedor.

[bye]
BeSalmorejo escribió:[Yo compre esta semana el Kena para pasarmelo antes de que llegue el Elder Ring. Y ahora resulta que estoy picao con el Death Door en la switch que necesito terminarlo. Y para colmo empecé por empezar el Plague a Tale Innocence del plus, y me he enganchao con el y tengo el Kena aparcao hasta que lo termine... QUE RUINA!!! [+risas]

Ufff, calla que yo estoy con el Valhalla con la mitad del mapa descubierto y 70 horas, y pretendo platinarlo antes de que llegue el Horizon... Ya tengo que meter el turbo porque me pilla el toro.
Misstic escribió:
BeSalmorejo escribió:[Yo compre esta semana el Kena para pasarmelo antes de que llegue el Elder Ring. Y ahora resulta que estoy picao con el Death Door en la switch que necesito terminarlo. Y para colmo empecé por empezar el Plague a Tale Innocence del plus, y me he enganchao con el y tengo el Kena aparcao hasta que lo termine... QUE RUINA!!! [+risas]

Ufff, calla que yo estoy con el Valhalla con la mitad del mapa descubierto y 70 horas, y pretendo platinarlo antes de que llegue el Horizon... Ya tengo que meter el turbo porque me pilla el toro.

¡Vas apañao para terminarlo este mes! es el juego al que mas horas le di el año pasado. 356h me ha llevado a mi terminarlo. Creo que tendrás que aparcarlo si quieres ponerte con el Horizon, porque platinarlo ya te digo yo que no [+risas]
De todos modos, yo soy de los que intento siempre jugar a un juego, disfrutarlo, y pasarmelo, luego ponerme con otro. No me gusta llevar varios a la vez, a no ser que sean de plataformas distintas, y aun asi ni por esas.

El Ghost este me ha gustado, tiene pinta guapa, aunque no es mi estilo de juego. Me recuerda un poco a los juegos antiguos de PC que eran shooters donde invocabas magias con las manos, no recuerdo si era el Heretic o el Hexen o alguno de estos. Gráficamente esta bastante bien, me ha sorprendido el SoP, lo apuntaremos en la lista de pendientes por si algun dia da la casualidad que me he pulido todo lo pendiente y me aburro (allá por el año 2035 por lo menos [carcajad] )
Buenas.

En ND se siguen expandiendo cada vez más. Tienen que estar inmersos en mínimo dos proyectos, porque el estudio pequeño precisamente no es.

tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Los límites de la miseria humana madre mía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    tnucsoid escribió:Las exclusivas son temporales porque no le alcanza el dinero a Sony para pagar exclusivas completas. No por buena voluntad de la empresa, y el ejemplo es que siempre que ha podido ha impuesto exclusivas duras.
    Me da asco vuestro nivel de hipocresía cada vez que entro en este hilo descubro los limites de la miseria humana.

Que bonito mensaje te ha quedado, adulto, sensato, respetuoso, te define mucho.

Hasta nunca.
    Buenas.

Os recomiendo leer el texto completo del artículo., es interesante. Dicen que de los 7.400 millones que se llevan gastados lo interesante es que también incluye acuerdos que aún no se han hecho públicos.

Read more: https://www.tweaktown.com/news/84367/so ... index.html

Antes de que alguien se pueda llevar a error, o ilusiones, de los 7400 millones que lleva gastados Sony, no es únicamente para el área de PlayStation. Es para toda Sony. Con todo lo que ello conlleva.

Para que hagáis una gestión de expectativas.

Sony ha comprado otras compañías que no tienen nada que ver con los videojuegos como Crunchyroll o Kobalt.

tnucsoid escribió:
    Las exclusivas son temporales porque no le alcanza el dinero a Sony para pagar exclusivas completas. No por buena voluntad de la empresa, y el ejemplo es que siempre que ha podido ha impuesto exclusivas duras.
    Me da asco vuestro nivel de hipocresía cada vez que entro en este hilo descubro los limites de la miseria humana.

Venga, a pastar.
    garcias86666 escribió:
    RiverWolff escribió:Buenas.

Desde que te has registrado en el foro solo te veo entrar en este hilo siempre para dar la nota para calentar el ambiente, es curioso, cuando se ve claramente que ni te interesa la consola ni sus juegos. El otro día ya tenías hasta un ban. Los demás no se pero en mi caso estas a un paso de que te meta en ignorados. Así que si ves que dentro de unos días me citas y no te contesto nunca ya sabes porque es,. como no cambies la canción. Te aviso simplemente para que lo sepas. Y a este paso dudo que yo séa el único , tu verás.

Querido @RiverWolff. Usted esta en todo su derecho de añadirme a ignorados. Es mas, le sugiero que en vez de "avisar" (por no decir, amenazar), lo haga directamente, y así no es necesario que monte el circo públicamente. Tranquilo, yo ni a usted ni a nadie que opine distinto a mi, le meteré en ignorados. Y lo siento...NO voy a "cambiar la canción", porque a usted no le guste. Aprenda a respetar y a asumir las opiniones de los demás. A mi las suyas no me molestan lo mas mínimo. Las respeto, y simplemente no las comparto.

Por cierto, no hay que ser muy listo para saber a quien de los 2 van a banear, siempre es la misma historia por aquí. Por mi parte dejo ya el tema, y me voy a centrar a lo que nos importa aquí, la PS5.

Siempre lo dice como si le importará alguien xD.

con 10mil millones le dan para un nuevo Bloodborne
    [beer]
    Buenas.

Pagaría gustoso por un libro de arte grueso con todo lo que tiene el estudio sobre el juego de lo que los fans les mandan. Algunas ilustraciones que van mostrando como esta de los fans son una puta pasada. Me la acabo de poner de fondo del móvil.

En ND se siguen expandiendo cada vez más. Tienen que estar inmersos en mínimo dos proyectos, porque el estudio pequeño precisamente no es.

Hombre, ahi en el tweet ya da a entender Neil Druckmann que están con 3 proyectos, no? Concretamente 🤫, 🤐, y 🤭.
    Sony lleva mucho tiempo ampliando sus estudios a lo bestia (aunque esto no salga en portadas ni haga mucho ruido...), ND a estas alturas es enorme.

Tlou Multijugador, Tlou1 Remake y por favor, nueva IP (aunque no descarto por declaraciones recientes un Uncharted 5 pero yo preferiría ver algo totalmente nuevo).
    SPA escribió:Sony lleva mucho tiempo ampliando sus estudios a lo bestia (aunque esto no salga en portadas ni haga mucho ruido...), ND a estas alturas es enorme.

Unos anuncian juegos y otras adquisición de estudios, cada uno enseña lo que puede y tiene [sonrisa] [+risas]
    Yo preferiria que ese dinero se invirtiese en ampliar y nutrir a sus actuales estudios, en vez de comprarlos nuevos. Y sobretodo en comprar IPs que están MUERTAS. Como por ejemplo las de Konami. ¿Os imaginais un MGS de Naughty Dog?. O un Silent Hill por Kojima? O un Castlevania. Konami ya no quiere saber nada de las consolas, y esas pedazo de sagas estan cogiendo polvo...
    BeSalmorejo escribió:
    SPA escribió:Sony lleva mucho tiempo ampliando sus estudios a lo bestia (aunque esto no salga en portadas ni haga mucho ruido...), ND a estas alturas es enorme.

Unos anuncian juegos y otras adquisición de estudios, cada uno enseña lo que puede y tiene [sonrisa] [+risas]

Sony lleva sin anunciar un juego nuevo desde 2020, ¿no?
    RonnieLeo_fcb escribió:

Tlou Multijugador, Tlou1 Remake y por favor, nueva IP (aunque no descarto por declaraciones recientes un Uncharted 5 pero yo preferiría ver algo totalmente nuevo).

Buenas.

Yo apuesto antes por un TLOU III a final de generación antes que por un Uncharted 5, Tal y como quedo el final en al segunda parte pueden continuar la historia si lo desean, tienen material y personajes de sobra. Y como dice el compañero en el texto de arriba y tú parecen ser tres proyectos sí.

Ya lo comente ayer, pero hoy al ver otra vez el SoP en mejor calidad y las imagenes se nota que el juego ha mejorado mucho visualmente. Ojalá detallen los modos pronto, y ojalá tengamos RT y 60 fps,

BeSalmorejo escribió:

Claro, desde 2020 llevamos en el hilo diciendo solo averias de los Dual Sense, coils whine, etc... Vamos que no hablamos nada de juegos nuevos. Sin mas, este mes de febrero no se a lo que jugar... :-| [facepalm] [qmparto]
    BeSalmorejo escribió:
    BeSalmorejo escribió:Unos anuncian juegos y otras adquisición de estudios, cada uno enseña lo que puede y tiene [sonrisa] [+risas]

Claro, desde 2020 llevamos en el hilo diciendo solo averias de los Dual Sense, coils whine, etc... Vamos que no hablamos nada de juegos nuevos. Sin mas, este mes de febrero no se a lo que jugar... :-| [facepalm] [qmparto]

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Tú has dicho que unos anuncian adquisiciones de estudios y otros juegos.

Yo solo pregunto si Sony ha anunciado algún juego nuevo desde 2020 porque lo desconozco, sinceramente.

El último nuevo anuncio que recuerdo de PlayStation es la adquisición de Bungie.

No hace falta que estés a la defensiva siempre.
    Se que no es nada del otro mundo pero me hacía ilusión compartirlo, hoy completé mi primer platino y ha sido con el Astro's Playroom, vaya juegazo y no entiendo cómo es gratis, si es corto pero me ha fascinado y divertido muchísimo, este estudio está con algún otro juego en mente? Porque la verdad les voy a seguir la pista muy de cerca, ahora a seguir a empezar el Ratchet jeje.
    BeSalmorejo escribió:

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Tú has dicho que unos anuncian adquisiciones de estudios y otros juegos.

Yo solo pregunto si Sony ha anunciado algún juego nuevo desde 2020 porque lo desconozco, sinceramente.

El último nuevo anuncio que recuerdo de PlayStation es la adquisición de Bungie.

¿Yo a la defensiva? que poco me conoces [angelito] [beer]
    Ahora mismo no puedo ponerme a buscar los juegos que sony anunció el año pasado, algun compi seguro que te saca de dudas... ;)

@DokkanVGC El Astros es una maravilla, tanto jugable como técnica. Este juego pasa un poco desapercibido por ser "gratis", pero vamos, uno de los mejores de la consola sin duda.
    BeSalmorejo escribió:
    BeSalmorejo escribió:Claro, desde 2020 llevamos en el hilo diciendo solo averias de los Dual Sense, coils whine, etc... Vamos que no hablamos nada de juegos nuevos. Sin mas, este mes de febrero no se a lo que jugar... :-| [facepalm] [qmparto]

¿Yo a la defensiva? que poco me conoces [angelito] [beer]
    Ahora mismo no puedo ponerme a buscar los juegos que sony anunció el año pasado, algun compi seguro que te saca de dudas... ;)

@DokkanVGC El Astros es una maravilla, tanto jugable como técnica. Este juego pasa un poco desapercibido por ser "gratis", pero vamos, uno de los mejores de la consola sin duda.

Pues sí! La única pega es que es muy cortito porque ojalá más niveles y mundos de verdad, que divertido es este juego y al final es lo que más importa en un videojuego.
    Una pregunta, se me acaba de terminar la suscripción del plus y no se que hacer ¿Renovar o me espero a un posible anuncio de lo que se ha estado rumoreando estas últimas semanas?

Un saludo!
    BeSalmorejo escribió:

Spiderman 2 y Lobezno
    DokkanVGC escribió:Pues sí! La única pega es que es muy cortito porque ojalá más niveles y mundos de verdad, que divertido es este juego y al final es lo que más importa en un videojuego.

Buenas.

Sony compro el estudio, así que con poquito de suerte veamos un juego más largo de Astro. Además, le vendría muy bien al catálogo junto con SakcBoy para ampliar el número de juegos de plataformas.

@Beko7 Son más juegos incluso compañero, el pasado año en el Show anunciaron más juegos. Sony no ha parado de lanzar y anunciar juegos nuevos desde el primer día que PS5 estuvo en la calle.

koonner escribió:Una pregunta, se me acaba de terminar la suscripción del plus y no se que hacer ¿Renovar o me espero a un posible anuncio de lo que se ha estado rumoreando estas últimas semanas?

Un saludo!

Nunca hay que posponer esas decisiones por rumores de futuro. Aunque saquen Spartacus la semana que viene darán opciones para que pases tu suscripción a la nueva si te interesa.
    RiverWolff escribió:
    DokkanVGC escribió:Pues sí! La única pega es que es muy cortito porque ojalá más niveles y mundos de verdad, que divertido es este juego y al final es lo que más importa en un videojuego.

Buenas.

Sony compro el estudio, así que con poquito de suerte veamos un juego más largo de Astro. Además, le vendría muy bien al catálogo junto con SakcBoy para ampliar el número de juegos de plataformas.

@Beko7 Son más juegos incluso compañero, el pasado año en el Show anunciaron más juegos. Sony no ha parado de lanzar y anunciar juegos nuevos desde el primer día que PS5 estuvo en la calle.

Bueno... Yo he puesto los dos de PS Studios. El KOTOR por ejemplo no se si ponerlo ahi.

Y mas juegos nuevos no hay en el Showcase de 2021 salvo Spiderman 2 y Wolverine, el resto eran conocidos
    pers46 escribió:Que bonito mensaje te ha quedado, adulto, sensato, respetuoso, te define mucho.

Hasta nunca.

Nunca sabré que puso... lo tengo en ignorados :p

xmakitorx escribió:

Hombre, ahi en el tweet ya da a entender Neil Druckmann que están con 3 proyectos, no? Concretamente 🤫, 🤐, y 🤭.

Yo quiero un Uncharted 5, el resto me da igual.

Viendo como está el tema con la compra de Bungie, no descarto uno de los ytres que sea un multijugador ambientado en Uncharted (además del de The Last of Us)
    Beko7 escribió:
    BeSalmorejo escribió:Claro, desde 2020 llevamos en el hilo diciendo solo averias de los Dual Sense, coils whine, etc... Vamos que no hablamos nada de juegos nuevos. Sin mas, este mes de febrero no se a lo que jugar... :-| [facepalm] [qmparto]

Spiderman 2 y Lobezno

Gracias.

Mi memoria no es perfecta y me bailan anuncios y fechas, por eso lo preguntaba.

Y me refiero a juegos propios de Sony, no a juegos de third parties que se hayan anunciado en eventos de Sony.

Beko7 escribió:
    RiverWolff escribió:

Buenas.

Bueno... Yo he puesto los dos de PS Studios. El KOTOR por ejemplo no se si ponerlo ahi.

Y mas juegos nuevos no hay en el Showcase de 2021 salvo Spiderman 2 y Wolverine, el resto eran conocidos

Justo a esto me refiero.

No sé si Sony no ha parado de anunciar juegos propios.
    Beko7 escribió:

Spiderman 2 y Lobezno

Gracias.

Y me refiero a juegos propios de Sony, no a juegos de third parties que se hayan anunciado en eventos de Sony.

Beko7 escribió:
    RiverWolff escribió:

Buenas.

Justo a esto me refiero.

¿Los jugadores de ps5 solo podemos jugar a juegos de sony? ¿no podemos jugar a los de otras compañías? :-|
    Me da igual si es exclusivo o no, mientras sea un juegazo y pueda disfrutarlo. De momento tengo varios juegazos pendientes, a estas alturas no me habia pasado con ninguna consola antes, siempre he tenido periodos en los dos primeros años de cada una de no saber a que jugar porque no me llamase nada. Hablo por supuesto de mis gustos, ya cada uno que opine lo que crea ;)
    BeSalmorejo escribió:

Por qué Spider-Man 2 y Wolverine no son juegos nuevos
    rakso381 escribió:
    koonner escribió:Una pregunta, se me acaba de terminar la suscripción del plus y no se que hacer ¿Renovar o me espero a un posible anuncio de lo que se ha estado rumoreando estas últimas semanas?

Un saludo!

Nunca hay que posponer esas decisiones por rumores de futuro. Aunque saquen Spartacus la semana que viene darán opciones para que pases tu suscripción a la nueva si te interesa.

Ahora que lo dices no había reparado en ello. Pues renovaré porque de salir Spartacus (o como quiera llamarse) sería raro que no den la facilidad de algo tipo upgrate por X importe.

Gracias por la respuesta compañero!
    BeSalmorejo escribió:

Imagen
    BeSalmorejo escribió:
    Beko7 escribió:Spiderman 2 y Lobezno

Gracias.

Beko7 escribió:Bueno... Yo he puesto los dos de PS Studios. El KOTOR por ejemplo no se si ponerlo ahi.

Justo a esto me refiero.

¿Los jugadores de ps5 solo podemos jugar a juegos de sony? ¿no podemos jugar a los de otras compañías? :-|
    Me da igual si es exclusivo o no, mientras sea un juegazo y pueda disfrutarlo. De momento tengo varios juegazos pendientes, a estas alturas no me habia pasado con ninguna consola antes, siempre he tenido periodos en los dos primeros años de cada una de no saber a que jugar porque no me llamase nada. Hablo por supuesto de mis gustos, ya cada uno que opine lo que crea ;)

No, no, por supuesto que no.

Si yo tampoco doy a basto entre exclusivos y multiplataformas.

Pero repito que todo viene por un mensaje tuyo que no acababa de entender sobre los diferentes tipos de anuncios que hacen unas y otras.

BeSalmorejo escribió:

Ya está acalarado [beer]
    ¿aun no sabemos cuando sale el juego este del rey mono? ¿El WuKong era no?
    Tengo pendientes de saber fechas:
    El wukong ese chino.
    El Devils Inside ¿dieron fecha hace poco?
    El de Howars.

De momento esos son los pendientes que mas me llaman la atención. Seguramente alguno no salga este año ¿no?
    BeSalmorejo escribió:¿aun no sabemos cuando sale el juego este del rey mono? ¿El WuKong era no?
    El wukong ese chino.
    El de Howars.

De momento esos son los pendientes que mas me llaman la atención. Seguramente alguno no salga este año ¿no?

yo creo que no sale ninguno de esos este año. bueno el little devil inside quizá pero me extraña.
    BeSalmorejo escribió:¿aun no sabemos cuando sale el juego este del rey mono? ¿El WuKong era no?
    El wukong ese chino.
    El de Howars.

Cuando salió el primer gameplay del Rey mono ldijeron que saldría para 2023, supongo que seguirá siendo la misma fecha.
    BeSalmorejo escribió:
    Beko7 escribió:Spiderman 2 y Lobezno

Gracias.

Beko7 escribió:Bueno... Yo he puesto los dos de PS Studios. El KOTOR por ejemplo no se si ponerlo ahi.

Justo a esto me refiero.

Bien dicho, los importante son los juegos, no es importante si son exclusivos o no. ¿La gente va a disfrutar menos de Elden Ring por ser multiplataforma? ¿Se disfruta más si es exclusivo? El resto son piques sin sentido. En mi caso juego a los juegos que quiero en la plataforma que pueda y punto.

De los juegos que van a salir en brebe, hay juegos multiplataforma, juegos exclusivos para siempre y juegos exclusivas temporales. ¿Hay algunos más disfrutables que otros? Simplemente se eligen por que tipo de juego nos gusta más.
    Qué pasó con la actualización del firmware de finales de Enero?

[mamaaaaa]
    nachobarro escribió:Qué pasó con la actualización del firmware de finales de Enero?

[mamaaaaa]

Que novedades se supone que traía? Veremos los temas de vuelta? Im a beliver [alien]
    garcias86666 escribió:
    BeSalmorejo escribió:Menos mal que lo has dejado claro, algunos vivimos engañados pensando que solo podemos jugar a estos juegos en la ps5 :-|
    ¿Algún "exclusivo" mas que quieras aclararnos? [beer]

Normal que vivieseis engañados, la etiqueta de "PlayStation Console Exclusive" puede resultar engañosa.

Di que sí, nunca está de más aclararlo ya que no todo el mundo tiene por qué saber todo esto y encima siempre puede haber nuevos usuarios que no sepan cómo funciona la publicidad que hacen. No sería la 1º vez que hay confusión porque se piensa que es solo exclusivo de PS5 ya que el marketing es lo que tiene y a veces intenta engañar.

Es más, esto me ha recordado a mi episodio del año pasado de los trailers del videojuego desde plataformas (Sony, Xbox, Nintendo) vs distribuidora, y es que fíjate lo gracioso que la misma persona que te ha respondido en plan sobrado gracias a esta misma política de las compañías de publicitar los videos como "este juego es solo mío" tuvo que preguntar si Greak era exclusivo de PS5.

Digo yo que si un juego que sale en PS5 y se informa en qué otras plataformas sale (o puede salir en un futuro) únicamente se puede interpretar como información positiva, no? Quién le siente mal o se ofenda que se lo haga mirar ya que en este hilo no está prohibido mencionar otras plataformas.
    tnucsoid escribió:Las exclusivas son temporales porque no le alcanza el dinero a Sony para pagar exclusivas completas. No por buena voluntad de la empresa, y el ejemplo es que siempre que ha podido ha impuesto exclusivas duras.

Me ha recordado a esta [+risas]

180876 respuestas