Colin Moriarty comentó que
cree que SOCOM regresará (en cambio Resistance y Motorstorm nunca se podrían volver a ver)
Guerrilla Games andaría realizando un MP... además
Oops Leaks detalla en Twitter que el título FPS, con el respaldo de PlayStation, de Deviation Games (estudio formado por ex de Call of Duty Black Ops I&II) sería de clase mundial y estaría fijado para 2024.
FPS de Deviation Games junto con PlayStation:
• FPS de clase mundial
• Campaña para un solo jugador basada en la narrativa
• Multijugador con modos arcade y competitivo
• Ambientación desconocida
• Planificado para contar con soporte durante años
• La primera información oficial se espera para dentro de un año
• Lanzamiento previsto para 2024
Lo que comentaron en el día del anuncio de la colaboración:
"Mi compañero Jason Blundell y yo siempre soñamos con tener nuestro propio estudio en el que crear juegos con total libertad junto a otros desarrolladores de ideas similares y poder construir una comunidad repleta de amistades", dice el comunicado oficial. "Y por fin este sueño se ha hecho realidad. Nos sentimos muy afortunados de contar con esta increíble oportunidad; una oportunidad que nos permitirá crear algo completamente nuevo desde cero, innovar sin miedo y forjar una comunidad y un legado increíbles".
"Los estudios jóvenes y talentosos necesitan que les respalden para poder triunfar. Es por eso que nuestra asociación con PlayStation para el desarrollo de nuestro primer título supone un paso tan importante. Como todos habéis podido ver y experimentar en los impresionantes títulos de PlayStation Studios, nadie duda que saben hacer grandes juegos. Contar con el apoyo de un socio como PlayStation simplemente es impresionante".
"Podemos decir, eso sí, que es un proyecto muy ambicioso; un juego enorme y repleto de contenido con un fuerte componente de acción y mucha energía. Es todo lo que os puedo contar por ahora", dice Dave Anthony.
PD. No sé, algo me dice que todos estos Shooters serán multiplataforma, con la salvedad de que en PlayStation estarían en el "Spartacus" sin coste adicional y en el resto a 70€~80€ de nada.
Si quieren pelear en esto de las suscripciones y además crecer, otra opción no veo... y los juegos Single-player narrativos pues supongo que tendremos que pagarlos como hasta ahora ha sido y sólo en "PS4"/PS5 (y PC más adelante)