[Hilo Oficial] PS5

DualSensei escribió:
mocolostrocolos escribió:
DualSensei escribió:Pero es que un servicio de suscripción no es ni un alquiler, porque no puedes jugar a lo que quieres, es más bien un menú del día.

¿Te vas a suscribir a un servicio que no tiene nada que quieras?

Evidentemente no, ni aunque tuviese algo que quiera.

Cómo no puedo ver lo que ha escrito el ignorado al que responde Perséfone, que tampoco me interesa, y comenta que quiere jugar a juegos de salida con una suscripción, la cual no hay ninguna que te ofrezca todo lo que uno quiere, pues dejo claro y en constancia, para que ningún usuario descuidado nos lea y se pueda creer que una suscripción te da todo el catálogo de juegos a tu alcance. [poraki]

Obviamente no, al igual que tampoco lo hace netflix o hbo. Eso no quita que sea mas rentable tener netfix y ver alguna otra suelta en el cine o donde sea que comprarlas todas en bluray.
SizeMatters escribió:
DualSensei escribió:
¿Te vas a suscribir a un servicio que no tiene nada que quieras?

Evidentemente no, ni aunque tuviese algo que quiera.

Cómo no puedo ver lo que ha escrito el ignorado al que responde Perséfone, que tampoco me interesa, y comenta que quiere jugar a juegos de salida con una suscripción, la cual no hay ninguna que te ofrezca todo lo que uno quiere, pues dejo claro y en constancia, para que ningún usuario descuidado nos lea y se pueda creer que una suscripción te da todo el catálogo de juegos a tu alcance. [poraki]

Obviamente no, al igual que tampoco lo hace netflix o hbo. Eso no quita que sea mas rentable tener netfix y ver alguna otra suelta en el cine o donde sea que comprarlas todas en bluray.

Yo es que soy anti, sólo pago prime porque ya lo tengo desde el principio y porque donde vivía no me quedaba otra. No tengo plus, now, Netflix, nada. Disfruto cómo un enano cada vez que me hago con contenido audio visual nuevo.
SizeMatters escribió:Obviamente no, al igual que tampoco lo hace netflix o hbo. Eso no quita que sea mas rentable tener netfix y ver alguna otra suelta en el cine o donde sea que comprarlas todas en bluray.

Iba a decir que según lo purista que sea cada uno, precisamente con Netflix y similares sí que estás perdiendo parte de la calidad de imagen y sonido que tienes en el cine o en un BR UHD. Siendo muy puristas, claro. Pero es cierto que en los juegos descargados por suscripción, ninguno tiene compresiones con pérdida de calidad en sus assets que yo sepa, a diferencia del streaming.

No les demos ideas, eso sí. 😅
GR SteveSteve escribió:
SizeMatters escribió:Obviamente no, al igual que tampoco lo hace netflix o hbo. Eso no quita que sea mas rentable tener netfix y ver alguna otra suelta en el cine o donde sea que comprarlas todas en bluray.

Iba a decir que según lo purista que sea cada uno, precisamente con Netflix y similares sí que estás perdiendo parte de la calidad de imagen y sonido que tienes en el cine o en un BR UHD. Siendo muy puristas, claro. Pero es cierto que en los juegos descargados por suscripción, ninguno tiene compresiones con pérdida de calidad en sus assets que yo sepa, a diferencia del streaming.

No les demos ideas, eso sí. 😅

Bueno, hay algunos contenidos de altísima calidad, por ejemplo en D+, con DV, además de versiones IMAX.
Yo hay juegos que los veo perfectos para servicios tipo Gamepass, como el COD, Fifa, NBA, Gran Turismo y otros juegos de carreras, plataformas.
A mi me parece perfecto para añadir todo el catálogo de obras cin más de 5-6 años en el mercado. Juegos que a menudo son difíciles de encontrar o que sencillamente han agotado el interés del público en favor de las últimas novedades.

Juegos también que han agotado prácticamente su ciclo comercial y que podrían encontrar una vía de acceso al público perdido más allá de las ofertas de siempre.

Que recordemos, siguen estando ahí (TLOU2 a 20 euros lo vi el otro día en Carrefour).
@Mr.Threepwood Para añadir los juegos propios no deberían tener ningún problema (y mucho antes que deberían hacerlo, si un juego first party lo puedes comprar por 20€ no veo que haya ninguna razón para que ese juego no lo metan en un servicio de suscripción y así darle más valor a dicho servicio, por poner ejemplos no entiendo por qué Spider-Man y The Last Guardian no están aun en ps now, al menos no los veo en la lista de juegos que aparece en la web), pero añadir todos los juegos de third parties que ya pasen de 5 años, eso tiene que ser muy complicado.
DualSensei escribió:Me meo [carcajad]

Japoneses haciendo japonesadas, mola [qmparto]
@ferdopa, ¿el hilo va de ps5 o de servicios que no tiene o podría tener playstation y que si tienen otras compañías? :-?

Pasa la barredora por favor. Gracias! [beer]
AndyElGrande escribió:
DualSensei escribió:Me meo [carcajad]

Japoneses haciendo japonesadas, mola [qmparto]

Son coreanos ;)
BeSalmorejo escribió:@ferdopa, ¿el hilo va de ps5 o de servicios que no tiene o podría tener playstation y que si tienen otras compañías? :-?

Pasa la barredora por favor. Gracias! [beer]

En todo caso se habla de servicios de alquiler que son presente y actualidad en el mundo de los videojuegos y eso incluye a Sony con su servicio Now, el futuro Spartacus y la última compra del estudio Bungie que será importante en los juegos que nutrirá estos servicios.

Como curiosidad y desmontando tu argumento la palabra "Gamepass" se ha utilizado en este hilo 2 veces en los últimos 6 días. Los fantasmas que veis algunos os retrata.
Pensé que ya estaba arreglado lo de las instalaciones de juegos de PS4 si ya tengo la versión de PS5 en el ssd. Estaba jugando al AC Valhalla, apagué la consola y cuando la encendí de nuevo se puso a instalar desde el bluray la versión de PS4. Es un coñazo estar eliminando la instalación cada que inserto el disco. ¿hay alguna opción que tenga que activar/desactivar para evitar esto?
@BeSalmorejo ¿Qué problema hay en debatir aquí sobre ps now y sobre cómo podría mejorar o sobre la forma de consumir los juegos de ps5 de cada uno siempre que se haga desde el respeto?, ¿por qué habría de borrar nada?

PS now (Spartacus ya veremos en qué queda) es un servicio que tiene bastante margen de mejora y capacidad de crecer en número de suscriptores (en mayo del año pasado iba por 3.2 millones y eso es bastante poco con la cantidad de ps4/ps5 vendidas, además de toda la gente que puede acceder a ello desde PC, aunque en streaming). Si mejorara, mucho o poco, sería beneficioso para todo aquel que le interesara y tampoco restaría a todo aquel al que le dan igual ese tipo de servicios, siempre podrían seguir como hasta ahora.
Tearshock escribió:Pensé que ya estaba arreglado lo de las instalaciones de juegos de PS4 si ya tengo la versión de PS5 en el ssd. Estaba jugando al AC Valhalla, apagué la consola y cuando la encendí de nuevo se puso a instalar desde el bluray la versión de PS4. Es un coñazo estar eliminando la instalación cada que inserto el disco. ¿hay alguna opción que tenga que activar/desactivar para evitar esto?

Cuando meto el disco de Uncharted 4, teniendo instalada la actualización para PS5, aparece al lado el icono del de PS4, pero no se instala el juego. Si me posiciono sobre el icono, sí me da la opción de instalarlo.
Y si quito el disco, desaparece.
¿Estas seguro que se te instala el juego y no es la opción de instalarlo?
Ja011 escribió:
Tearshock escribió:Pensé que ya estaba arreglado lo de las instalaciones de juegos de PS4 si ya tengo la versión de PS5 en el ssd. Estaba jugando al AC Valhalla, apagué la consola y cuando la encendí de nuevo se puso a instalar desde el bluray la versión de PS4. Es un coñazo estar eliminando la instalación cada que inserto el disco. ¿hay alguna opción que tenga que activar/desactivar para evitar esto?

Cuando meto el disco de Uncharted 4, teniendo instalada la actualización para PS5, aparece al lado el icono del de PS4, pero no se instala el juego. Si me posiciono sobre el icono, sí me da la opción de instalarlo.

Se instala como unos megas pero no el juego del disco, como si fuera un launcher. A mí pasa con el death satrandig de ps4 etc. Esta tornería me molesta porque yo tengo que borrarlo manualmente, si quito el disco sigue saliendo.
Jur...

Sobre el debate de un posible servicio de suscripción de Sony, no hay problema en debatirlo en el hilo... pero siempre que haya algo que debatir.

A día de hoy hay poca (o nula) información nueva al respecto. Cuando se haya informaciones a bre su funcionamiento, contenido, precio y/o un anuncio oficial habrá materia para debatir (y abrir/proseguir un hilo independiente al respecto).

Sobre los 80 euros de los juegos, es un debate cíclico que tampoco llega a nuevas conclusiones después de año y medio (el debate de la subida de precios PVP tuvo su inicio primero con el anuncio de 2K con NBA).

Lo que no debe es monopolizar el hilo cada vez que sale un juego (precisamente por reiterativo, tanto en la temática como en las conclusiones). Si los juegos suben a 100 o 200 euros ya se debatirá si llega a suceder.

Un saludo.
Para sorpresa de nadie el juego de Haven/Jade Raymond es un GaaS. Poco a poco nos vamos quitando de encima las 10 tragaperras que nos tiene preparadas el tito Jimbo.
Ahí, ahí... que salga bueno ese Marvel's Spider-Man 2; mejor que salga pronto y no se haga mucho de rogar [babas]

"Trabajó anteriormente en id Software (como senior gameplay programmer)."

PD. A ver si pronto vemos a ese Venom repartiendo.
Perséfone escribió:Para sorpresa de nadie el juego de Haven/Jade Raymond es un GaaS. Poco a poco nos vamos quitando de encima las 10 tragaperras que nos tiene preparadas el tito Jimbo.

No te preocupes, si esta señora sigue su tónica habitual, se marchará de Sony el año que viene y el título ni siquiera se anunciará [carcajad]
Buenas.

Mañana Martes, un día menos para...

Imagen

Imagen

Imagen

@alucard467 Que bueno [carcajad]
RiverWolff escribió:Buenas.

Mañana Martes, un día menos para...

Imagen

Imagen

Imagen

@alucard467 Que bueno [carcajad]

El puto peacemaker [360º] [qmparto] [qmparto]
Buenas.

Yo quiero EC con jodidas figuras como estas

LMDS escribió:
Ja011 escribió:

Se instala como unos megas pero no el juego del disco, como si fuera un launcher. A mí pasa con el death satrandig de ps4 etc. Esta tornería me molesta porque yo tengo que borrarlo manualmente, si quito el disco sigue saliendo.

A mi pasa lo mismo, tanto con el Death Stranding como con el Uncharted Legacy. Simplemente debería de hacer un check de que tienes la versión de Ps5 antes de instalar nada. Es un auténtico coñazo.
Lo siento por el debate generado 😅 la verdad que hoy en día la cantidad de videojuegos a los que tenemos acceso en PlayStation es brutal. Los que tenemos plus desde el principio más EA play que vale 25€ año y PsNow al final te juntas con más de 1000 juegos y contratando todo anualmente con la cuota de oferta, al final lo tienes todo por 12€ al mes de media... Una locura. Igualito que de pequeño con 3 o 4 juegos de Nintendo intercambiando con los amigos o pagando 12.500 pts por el Super Kickoff (como me la metieron) jaja. Desde luego el que se aburre es porque quiere. Yo tampoco es que lo quiera todo de salida, hay juegos como GT7 que lo voy a comprar de salida porque se que en horas lo voy a amortizar (aún juego a gtsport) otros pensaba que lo amortizaria como BF2042 y de momento ha sido decepcionante aunque tengo esperanza que mejore la cosa, pero hay videojuegos como Ratchet Clank que siendo un juegazo pero en 12h y en una vuelta lo aplatinas lo puedes rejugar una vuelta más para sacar todo el jugo del videojuego pero poco más y su precio oficial son 79€... Obviamente ya se que lo puedes conseguir por menos de salida pero ni con esas, lo veo precio excesivo. Al final yo mientras que no acabemos jugando en streaming a una app de la Smart TV pagando una suscripción mejor que se quede la cosa como está 😅😅 con opciones repartidas

Imagen
iGenVvo escribió:

Imagen

Somos varios los que hemos aprovechado la oferta de MM para comprar el juego a 48€.

Esperemos que Sony se mantenga fiel a su palabra.
Yo llamé ayer por teléfono a PS España y el teleoperador me confirmó que sí, la actualización estaba incluida.
Igual llamo hoy y me dicen que no saben.

También me puse en contacto con Sony España y el código para canjear las entradas de la película de Uncharted lo envían a partir del día 9.
No tenéis que esperar nada, está confirmado que es gratuita desde hace mucho tiempo. Con comunicado oficial firmado por vuestro enemigo Jim Ryan. Para quien no se informe entiendo que dude o que no lo sepa, pero no lo entiendo para el que es asiduo a los foros y está siempre informado de las novedades.

Y este será la excepción y el último solo porque lo prometieron en su momento. Gt7 y GOW será de pago.
LMDS escribió:No tenéis que esperar nada, está confirmado que es gratuita desde hace mucho tiempo. Con comunicado oficial firmado por vuestro enemigo Jim Ryan. Para quien no se informe entiendo que dude o que no lo sepa, pero no lo entiendo para el que es asiduo a los foros y está siempre informado de las novedades.

Y este será la excepción y el último solo porque lo prometieron en su momento. Gt7 y GOW será de pago.

Jodo yo entiendo y me parece logico que por el tsushima o death stranding dc que incluyen contenido nuevo aparte de las mejoras cobren 10€, pero por juegos intergen también? No sé, sony, muchos se lo comprarán para ps4 porque no hay stock de ps5 y querrán jugar a sus juegos favoritos sin tener que esperar a que haya stock. En este caso en concreto me parece una guarrada, no os voy a engañar.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
alucard467 escribió:

Solo espero que lo pulan un poco porque el juego tiene una de bugs en su versión PS4 que no es ni medio normal.

@John_Dilinger Pues espero que pulan los bugs, para quien lo pillé en PS5.
alucard467 escribió:

Que es la “M”? [+risas]
bulkathos9 escribió:
alucard467 escribió:

Que es la “M”? [+risas]

Mature (+18)
LMDS escribió:No tenéis que esperar nada, está confirmado que es gratuita desde hace mucho tiempo. Con comunicado oficial firmado por vuestro enemigo Jim Ryan. Para quien no se informe entiendo que dude o que no lo sepa, pero no lo entiendo para el que es asiduo a los foros y está siempre informado de las novedades.

Confiar en la palabra de alguien 100% cuando ni la tienda ni el blog (que entiendo que te refieres a eso con el comunicado oficial) lo confirman del todo no me parece tampoco lo más lógico.

Obviamente se liaría una increíble, pero otros no entendemos por que algunos no sois capaces de entender que hayan dudas por que las contestaciones son ambiguas y las actualizaciones en los sitios oficiales llegan tarde y a medias, pero pretendéis (ni idea de por que) que creamos que va a ser así, sin ninguna duda.

Es que me parece que no sabes la que hay liada en otros foros internacionales (y supongo que nacionales también) con el tema, por que es uno de los movimientos más extraños que se han visto y están jugando claramente a la ambigüedad.

Y personalmente tengo reservada en la store la versión de ps4, pero si sale el juego y dicen que la standar no entra, tampoco me extrañaría.
korchopan escribió:
bulkathos9 escribió:
alucard467 escribió:

Que es la “M”? [+risas]

Mature (+18)

Gracias, no doy pa más. XD [facepalm]
angelillo732 escribió:

Confiar en la palabra de alguien 100% cuando ni la tienda ni el blog (que entiendo que te refieres a eso con el comunicado oficial) lo confirman del todo no me parece tampoco lo más lógico.

Obviamente se liaría una increíble, pero otros no entendemos por que algunos no sois capaces de entender que hayan dudas por que las contestaciones son ambiguas y las actualizaciones en los sitios oficiales llegan tarde y a medias, pero pretendéis (ni idea de por que) que creamos que va a ser así, sin ninguna duda.

Es que me parece que no sabes la que hay liada en otros foros internacionales (y supongo que nacionales también) con el tema, por que es uno de los movimientos más extraños que se han visto y están jugando claramente a la ambigüedad.

Y personalmente tengo reservada en la store la versión de ps4, pero si sale el juego y dicen que la standar no entra, tampoco me extrañaría.

Lo de la ambigüedad te lo explico rápido. Sony está interesada en que el mayor número de gente lo compre en ps5 por eso no es clara, ya lo fue en su momento.

De hecho si intentas reservar la versión digital de ps4 en una ps5 no aparece. Lo sé de buena tinta porque tuve que encender mi ps4 actualizarla y reservar desde allí. También se puede desde la app. Pues otro intento más para el que no use la app y no tenga ps4 solo pueda comprar la versión más cara. Es una empresa y trata de ganar el máximo de pasta.

Y sin acritud lo que no es medio normal es la brasa que estás dando en el hilo oficial con el tema, cuando te han contestado de mil maneras y sigues. Ya te han dicho que esperes y cuanto lo confirme la gente lo compras si es que estás interesado en el juego.

Saludos
flipadin1 escribió:
Lo de la ambigüedad te lo explico rápido. Sony está interesada en que el mayor número de gente lo compre en ps5 por eso no es clara, ya lo fue en su momento.

De hecho si intentas reservar la versión digital de ps4 en una ps5 no aparece. Lo sé de buena tinta porque tuve que encender mi ps4 actualizarla y reservar desde allí. También se puede desde la app. Pues otro intento más para el que no use la app y no tenga ps4 solo pueda comprar la versión más cara. Es una empresa y trata de ganar el máximo de pasta.

Y sin acritud lo que no es medio normal es la brasa que estás dando en el hilo oficial con el tema, cuando te han contestado de mil maneras y sigues. Ya te han dicho que esperes y cuanto lo confirme la gente lo compras si es que estás interesado en el juego.

Saludos

Brasa? [+risas] Solo postee un par de días y no he vuelto a escribir prácticamente, lo de algunos es increíble, solo os parece brasa determinadas cosas sobre todo cuando vienen de usuarios hacia los que existe cierta tirria.

Menos mal que hay algunos que avisamos de que tengan cuidado al comprar las versiones para que no paguen más, por que si es por vosotros.. Y ahora estamos viendo como mucha más gente está preocupada con el tema e incluso han avisado con un artículo en Vandal, en Reddit llevan tiempo hablando sobre el tema y aquí pones dos posts y ya eres un brasas por que solo queréis ver gifts y hablar de lo increíble que es el juego, pero se pueden hablar de muchas otras cosas, si crees que eso es dar la brasa habla con moderación.

Por cierto, para reservar la versión de ps4 lo haces desde el PC mismo, o desde el movil, no hace falta ni la app.

Y si he sonado borde lo siento, pero uno acaba hasta los cojones a veces.
Buenas.

@supervegeta10 No tienes que pedir disculpas si no lo sabías. El problema es el que es, como indico ayer Ferdopa un debate cíclico, que se usa a estas alturas como arma por algunos con el fin de calentar el hilo como ocurrió ayer. Vamos nada nuevo.

Adjunto aquí la página donde Jim Ryan confirma que este será el último juego con actualización gratuita:

https://blog.playstation.com/2021/09/04 ... -detailed/

Textualmente:

El año pasado nos comprometimos a ofrecer actualizaciones gratuitas para nuestros títulos de lanzamiento entre generaciones, que incluían Horizon Forbidden West. Si bien el profundo impacto de la pandemia hizo que Forbidden West quedara fuera de la ventana de lanzamiento que inicialmente imaginamos, mantendremos nuestra oferta: los jugadores que compren Horizon Forbidden West en PlayStation 4 podrán actualizarse a la versión de PlayStation 5 de forma gratuita.

Pero oye, que no debemos hacer caso a lo que diga Jim Ryan (que sabrá ese), debemos hacer caso a lo que dicen en reddit, porque sino somos unos fanboys de manual. [toctoc]
RiverWolff escribió:Buenas.

Que pena que sea solo online. Aunque si colaboran con Cerny les daremos una minima oportunidad, ya se verá que tal es el juego y si aprovecha realmente ps5.

Por cierto vi antes de ayer este video de Forspoken y me ha gustado bastante. Gráficamente creo que ha mejorado muchisimo desde el último que vi. La prota esta muy bien hecha y bastante fotorealista.

Buenas.

Demon's Souls Remake ha vendido 1,4 millones de copias

Sony anunciaba el día de ayer la adquisición de Bluepoint, estudio encargado de Demon's Souls Remake, después de meses de rumores. El siguiente juego del estudio será uno original.

La relación entre Bluepoint y PlayStation viene de lejos, colaborando desde hace años en la elaboración de remakes como Shadow of the Colossus (Remake) o Uncharted: The Nathan Drake Collection. Sin embargo, la adquisición se ha producido justo después de celebrar el éxito de su lanzamiento más reciente: Demon's Souls Remake ha acumulado 1,4 millones de copias vendidas desde su lanzamiento, que tuvo lugar el 12 de noviembre de 2020 acompañando a la llegada de PlayStation 5 al mercado.

"Siempre estamos abiertos a construir nuevas relaciones o traer gente internamente, pero solo si nos adherimos a la mentalidad de calidad primero y el tipo correcto de contenido innovador, nuevas experiencias, experiencias diversas", aclaraba Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios. La política de Sony a la hora de comprar nuevos estudios siempre ha sido muy selectiva (vía WCCFTech). "Estos equipos comparten muchas cosas, pero también son muy diferentes entre sí y eso es lo que realmente me gusta. Eso es lo que la audiencia de PlayStation, los fans de PlayStation, se merecen. Esa lista diversa de lanzamientos".

Pues con las estupendas ventas en el tiempo que lleva el juego en la calle ahora únicamente cabe cruzar los dedos para que veamos BloodBorne 2 algún día en PS5, la otra IP de From de Sony.
@angelillo732 Bueno no se si esto confirmara algo pero en la Playstation Store en la ficha de la supuesta versión de PS5 la que vale 79,99€ indica lo siguiente:

Imagen

P.D: Perdón si esta repetido llevo tiempo sin revisar el hilo y leí algún comentario y solo quería aportar por que a mi me surgió lo misma duda.
180872 respuestas