Buenas.
Demon's Souls Remake ha vendido 1,4 millones de copias
Sony anunciaba el día de ayer la adquisición de Bluepoint, estudio encargado de Demon's Souls Remake, después de meses de rumores. El siguiente juego del estudio será uno original.
La relación entre Bluepoint y PlayStation viene de lejos, colaborando desde hace años en la elaboración de remakes como Shadow of the Colossus (Remake) o Uncharted: The Nathan Drake Collection. Sin embargo, la adquisición se ha producido justo después de celebrar el éxito de su lanzamiento más reciente: Demon's Souls Remake ha acumulado 1,4 millones de copias vendidas desde su lanzamiento, que tuvo lugar el 12 de noviembre de 2020 acompañando a la llegada de PlayStation 5 al mercado.
"Siempre estamos abiertos a construir nuevas relaciones o traer gente internamente, pero solo si nos adherimos a la mentalidad de calidad primero y el tipo correcto de contenido innovador, nuevas experiencias, experiencias diversas", aclaraba Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios. La política de Sony a la hora de comprar nuevos estudios siempre ha sido muy selectiva (vía WCCFTech). "Estos equipos comparten muchas cosas, pero también son muy diferentes entre sí y eso es lo que realmente me gusta. Eso es lo que la audiencia de PlayStation, los fans de PlayStation, se merecen. Esa lista diversa de lanzamientos".
Pues con las estupendas ventas en el tiempo que lleva el juego en la calle ahora únicamente cabe cruzar los dedos para que veamos BloodBorne 2 algún día en PS5, la otra IP de From de Sony.